Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Modificacion del juego de portaaviones

54 mensajes en este tema

Por lo poco que he probado puedo decir que se acabaron las masacres de barcos, más bien te puedes encontrar con masacres de aviones. Coincido con Teniente en que se ha moderado la AA y ya no te desaparecen los aviones cuando te acercas a los barcos rojos.

Lo que sí me parece está claro es que ahora los CV no van a decidir partidas, lo más que pueden hacer es rematar barcos muy tocados.

Los cazas los sacas para autodefensa del CV exclusivamente y van en automático, orbitando alrededor del CV, esto ayuda a que no te insulten tanto por no haber cubierto al imprudente que va solo y en el otro extremo del mapa.

Son las últimas impresiones.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hoy he jugado unas cuantas partidas con los nuevos portaviones y me lo he pasado muy bien. Una vez que le coges el tranquillo (nunca he jugado portas más allá de una prueba que hice hace mucho), puedes hacer bastantes impactos de torpedo (no en tier IV, que no tienen más que cohetes y bombas HE)....aunque el daño que causan y las pocas inundaciones no te convierten en un killer. Los CVs van a tener que empezar a jugar con el equipo si quieren ganar, lo que me parece muy bien. Seguramente me aficionaré a jugarlos cuando salgan ^_^

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los buenos jugadores de CV juegan con el equipo.  ¿Alguien puede considerarse buen jugador y no spotear DD enemigos y proteger a los DD propios en las capturas?

Si para lo único que van a servir es ataco barco, pierdo aviones, saco aviones, ataco barco, pierdo aviones, saco aviones, ataco barco...no creo que los siga jugando.

Los que les teneis manía, si quereis disfrutar, jugad Tiers intermedios, el VI por ejemplo, ponerle AA a vuestro crucero y a derribar aviones. Hay muchísimo novato subiendo nivel a toda pastilla para la nueva versión  y haciendo unas burradas que nunca había visto. Hoy un Riujo a supremacía aérea, es decir con 3 escuadrones de cazas ha sido absoluitamente incapaz de evitatr los ataques a nuestros barcos de los aviones enemigos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.