Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

¿Puntería increible o in-creible?

23 mensajes en este tema

Ayer un Kurfurst le tira tres salvas a mi Henry a 16-17km y pum pum pum... acierta las tres y no me mandó al fondo porque desaparecí para que no me tirara la cuarta. Joer que suerte ha tenido el jodío... lo mismo es que es muy bueno... a ver sus stats...

 

4.400 batallas, casi todas con acorazados.

54% WR

220 batallas con el Kurfurst, 39% impactos con batería principal

 

Para poner al lector en situación: jugadores top de BBs (de los que se acercan al 70% de WR) suelen tener entre un 30-32% de impactos, es raro que pasen del 33% y sólo en algunos barcos. Un jugador medio de acorazado ronda el 25% de impactos.

Por poner un ejemplo... uno de los mejores jugadores de BBs del Mundo es Malimoo (RAIN) y tiene un 34% con el Yamato y un 33% con Montana y Kurfurst.

 

Ahí lo dejo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El % de acierto de la batería principal no es un indicador de nada. Un buen jugador de BBs también dispara a objetivos menos grandes y falla. Ese señor lo que probablemente sea un damage dealer y por eso tiene esas stats.

 

A mí también me hizo x3 ciudadela un Bismarck a 16km y es solo casuística.

 

 

La mayor parte de aim-bots que he detectado son en tier bajo o en partidas cooperativas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Estas en la fase conspiranoia? xD

 

No sé que pensar. Lo mismo es lo que dice bakarra.

 

Pero también sé que si hay marranadas disponibles puedes estar seguro de que hay quien las lleva. Sobre todo si se puede hacer impunemente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Había una discusión acerca de esto en el foro inglés ayer, y precisamente alguien posteó las stats de 2 buenos jugadores de Yamato y rondaban el 30%. La mejor precisión en BBs pero el alcance tan largo lo compensa. 

 

Con el Kurfurst se me antoja más complicado porque a distancias largas es una escopeta de feria pero como dice B4karra puede tratarse de alguien que se dedica a farmear BBs a distancias relativamente cortas. Extraño esto último, pero supongo que posible.

¿Qué tal sus números en otros barcos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, B4karra dijo:

El % de acierto de la batería principal no es un indicador de nada. Un buen jugador de BBs también dispara a objetivos menos grandes y falla. Ese señor lo que probablemente sea un damage dealer y por eso tiene esas stats.

 

A mí también me hizo x3 ciudadela un Bismarck a 16km y es solo casuística.

 

 

La mayor parte de aim-bots que he detectado son en tier bajo o en partidas cooperativas.

 

Los jugadores del montón tiran mucho mas a objetivos gordos que a objetivos pequeños... y aún así lo normal es que pocos pasen del 26%. Este jugador tiene un 39%.

 

El tema no es que me haya dado 3 buenos tortazos en 3 salvas, eso puede pasar. Lo menciono solo para que se vea porqué miré sus stats. Si hubiera visto un 25% hubiera pensado "qué suerte ha tenido el mamonazo" y si hubiera visto un 32% "ah cojoño, es que el tio es muy bueno" pero vi un 39% y me quedé a cuadros.

 

En cooperativas... pues eso, no veas la puntería que tienen los bots.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Taliesn dijo:

Había una discusión acerca de esto en el foro inglés ayer, y precisamente alguien posteó las stats de 2 buenos jugadores de Yamato y rondaban el 30%. La mejor precisión en BBs pero el alcance tan largo lo compensa. 

 

Con el Kurfurst se me antoja más complicado porque a distancias largas es una escopeta de feria pero como dice B4karra puede tratarse de alguien que se dedica a farmear BBs a distancias relativamente cortas. Extraño esto último, pero supongo que posible.

¿Qué tal sus números en otros barcos?

 

La distancia era larga pero no demasiado, 16-17km para un BB de tier X no es una distancia excesiva.

 

Sus números con otros barcos eran normales tirando a buenos. Lo único que recuerdo fuera de lo habitual era el % de acierto de la batería principal sobre todo con BBs que es casi lo único que jugaba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/9/2018 at 11:19, BielayaSmert dijo:

Ayer un Kurfurst le tira tres salvas a mi Henry a 16-17km y pum pum pum... acierta las tres y no me mandó al fondo porque desaparecí para que no me tirara la cuarta. Joer que suerte ha tenido el jodío... lo mismo es que es muy bueno... a ver sus stats...

 

4.400 batallas, casi todas con acorazados.

54% WR

220 batallas con el Kurfurst, 39% impactos con batería principal

 

Para poner al lector en situación: jugadores top de BBs (de los que se acercan al 70% de WR) suelen tener entre un 30-32% de impactos, es raro que pasen del 33% y sólo en algunos barcos. Un jugador medio de acorazado ronda el 25% de impactos.

Por poner un ejemplo... uno de los mejores jugadores de BBs del Mundo es Malimoo (RAIN) y tiene un 34% con el Yamato y un 33% con Montana y Kurfurst.

 

Ahí lo dejo.

Sería bueno conocer el dato de cuántas partidas tiene con el kurfus, porque en un número muy bajo de partidas ese dato está bastante distorsionado. Solo intentando disparar a los DD tu % de impacto se va por los suelos o a cosas en el humo xD

 

Si tiene muchas partidas con el kurfus, un número tan alto es indicativo de Aim Assist que es un cheat de pago que existe, detectable supuestamente pero existe. Bastante inútil por cierto porque no predice los movimientos o giros, solo la velocidad y dirección.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ayer mismo le metí con el Kurfust 3 ciudadelas seguidas a un Zao a 18 km, y te puedo asegurar que no llevo ningún mod.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hacéis demasiado caso de las stats de los jugadores cuando quizá lo mas razonable es reconocer que hizo una buena partida. Quizá las otras ocho le salieron nefastas.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Hesp dijo:

Sería bueno conocer el dato de cuántas partidas tiene con el kurfus, porque en un número muy bajo de partidas ese dato está bastante distorsionado. Solo intentando disparar a los DD tu % de impacto se va por los suelos o a cosas en el humo xD

 

Si tiene muchas partidas con el kurfus, un número tan alto es indicativo de Aim Assist que es un cheat de pago que existe, detectable supuestamente pero existe. Bastante inútil por cierto porque no predice los movimientos o giros, solo la velocidad y dirección.

 

Por ahí lo digo... tenía 220 batallas con el GK. Me parecen suficientes.

 

Sobre lo de que el aim assist  es inútil pues no estoy de acuerdo. Está claro que WoWs no es como en otros juegos que con ese cheto aciertas el 100%. Pero aquí viene muy bien saber exactamente donde tendrías que apuntar si un barco mantuviera rumbo y velocidad, sobre todo en caso de barcos a cierta distancia que navegan en diagonal y muchas veces no sabes a la velocidad a la que van, incluso a veces no sabes si van hacia adelante, si están parados o van marcha atrás. Luego con un poco de experiencia, si lo crees oportuno puedes modificar el punto que te da el cheto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un 39% de acierto en un BB me parece demasiado, aunque seas un super-unicum y más con BBs alemanes con la dispersión que tienen. Pero es posible que con una salva afortunada deletees un barco entero. De hecho, en las últimas semanas, yo fulminé con el Montana un Zao entero con una salva que le hizo 3 ciudadelas y varias penetraciones más. Y hace poco lo mismo con el Alsace y un Cleveland como víctima. 3 ciudadelas en una salva y a ver con Bob Esponja el resto de la batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Hacéis demasiado caso de las stats de los jugadores cuando quizá lo mas razonable es reconocer que hizo una buena partida. Quizá las otras ocho le salieron nefastas.

 

 

Un 39% de acierto con la batería principal en 220 batallas con un Kurfurst es algo excepcional.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, HMS_Scharnhorst dijo:

Un 39% de acierto en un BB me parece demasiado, aunque seas un super-unicum y más con BBs alemanes con la dispersión que tienen. Pero es posible que con una salva afortunada deletees un barco entero. De hecho, en las últimas semanas, yo fulminé con el Montana un Zao entero con una salva que le hizo 3 ciudadelas y varias penetraciones más. Y hace poco lo mismo con el Alsace y un Cleveland como víctima. 3 ciudadelas en una salva y a ver con Bob Esponja el resto de la batalla.

 

Estamos de acuerdo. Cuando fui a mirar sus stats fue por curiosidad para saber si es que era muy bueno o había tenido mucha suerte. No se puede acusar a nadie solo por una o dos salvas, ni siquiera por una batalla. Pero insisto... un 39% en 220 batallas con un Kurfurst es una burrada y como mínimo da para sospechar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Hacéis demasiado caso de las stats de los jugadores cuando quizá lo mas razonable es reconocer que hizo una buena partida. Quizá las otras ocho le salieron nefastas.

 

:)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, BielayaSmert dijo:

 

Por ahí lo digo... tenía 220 batallas con el GK. Me parecen suficientes.

 

Sobre lo de que el aim assist  es inútil pues no estoy de acuerdo. Está claro que WoWs no es como en otros juegos que con ese cheto aciertas el 100%. Pero aquí viene muy bien saber exactamente donde tendrías que apuntar si un barco mantuviera rumbo y velocidad, sobre todo en caso de barcos a cierta distancia que navegan en diagonal y muchas veces no sabes a la velocidad a la que van, incluso a veces no sabes si van hacia adelante, si están parados o van marcha atrás. Luego con un poco de experiencia, si lo crees oportuno puedes modificar el punto que te da el cheto.

 

Hombre inútil no es, tienes razón, me he pasado calificando el cheat, por algo es ilegal. Pero una vez que sabes apuntar a barcos que mantienen la dirección, lo que marca la diferencia es aprender a predecir movimientos. Pero sí es un cheat que ofrece una ventaja evidente.

 

220 batallas un 39% es exageradamente alto, pero no necesariamente quiere decir que sea un buen jugador, use cheat o siquiera sepa apuntar mejor que nosotros. Por ejemplo un mal jugador que no dispara humos, no disparas a los DD y solo dispara a los acorazados contrarios, algún que otro crucero y no optimiza la recarga de su acorazado disparado cada vez que tiene los cañones listos, tendrá más aciertos de lo normal pero sus partidas serán una mierda.

 

Lo que quiero decir es que es posible que esté utilizando aim-assist porque el cheat existe, pero que un número tan alto de aciertos en un acorazado también es indicativo de mal jugador por lo comentado anteriormente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay días que te sientes inspirado con la mira telescópica y otras no le das ni a los portaviones... me ha pasado con cruceros rusos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mirado de esa manera, sí. Un 39%es una pasada, tiene que ser super selectivo con sus disparos y pegar cuatro por partida.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Hesp dijo:

 

Hombre inútil no es, tienes razón, me he pasado calificando el cheat, por algo es ilegal. Pero una vez que sabes apuntar a barcos que mantienen la dirección, lo que marca la diferencia es aprender a predecir movimientos. Pero sí es un cheat que ofrece una ventaja evidente.

 

220 batallas un 39% es exageradamente alto, pero no necesariamente quiere decir que sea un buen jugador, use cheat o siquiera sepa apuntar mejor que nosotros. Por ejemplo un mal jugador que no dispara humos, no disparas a los DD y solo dispara a los acorazados contrarios, algún que otro crucero y no optimiza la recarga de su acorazado disparado cada vez que tiene los cañones listos, tendrá más aciertos de lo normal pero sus partidas serán una mierda.

 

Lo que quiero decir es que es posible que esté utilizando aim-assist porque el cheat existe, pero que un número tan alto de aciertos en un acorazado también es indicativo de mal jugador por lo comentado anteriormente.

Y como anda de daño?, por que, si hace mucho daño, es que le pega a todo lo que se mueve. Si no es un valor alto el de daño, entonces es mas posible tu teoría.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay una explicación muy sencilla y es que el tipo sea un rusher. Comprueba sus estadísticas de supervivencia. Si en cada partida que echa con el GK tira recto a por el enemigo y juega la mayor parte del tiempo por debajo de los 12km, no ese ratio de impactos no es ninguna locura. Eso también se verá reflejado en la proporción de partidas en las que sobrevive.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer hice record de daño con mi Kurfurst en una sola salva: 67.000 a un Yamato que se fué al fondo directo. Ambos sabíamos de nuestra posición, él salía de detrás de una isla, yo iba a entrar por el otro lado pero reduje a 0. Ambos estábamos apuntando hace rato, era combate cuerpo a cuerpo, muy muy poca distancia. Él empezó a salir, apunté debajo de sus torretas, fuego, y ¡pum!, no sé si 3 o 4 ciudadelas, 67k de daño, congratulaciones en el chat y para el fondo.

Aunque en alguna ocasión había hundido cruceros impolutos recién salidos del astillero con una sola salva, creo que este es mi mayor tiro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, nellyenfermeria dijo:

Ayer hice record de daño con mi Kurfurst en una sola salva: 67.000 a un Yamato que se fué al fondo directo. Ambos sabíamos de nuestra posición, él salía de detrás de una isla, yo iba a entrar por el otro lado pero reduje a 0. Ambos estábamos apuntando hace rato, era combate cuerpo a cuerpo, muy muy poca distancia. Él empezó a salir, apunté debajo de sus torretas, fuego, y ¡pum!, no sé si 3 o 4 ciudadelas, 67k de daño, congratulaciones en el chat y para el fondo.

Aunque en alguna ocasión había hundido cruceros impolutos recién salidos del astillero con una sola salva, creo que este es mi mayor tiro.

Un yamato de lado + impactos justo debajo de sus torretas = ciudadela segura. Felicidades por el golpe devastador, a mi me ocurrio algo similar en un duelo con un yamato, pero la leche fue algo menos 45k o asi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A un Yamato de costado es muy fácil rebentarlo con ciudadela, el otro día con el Moskva le metí 7 ciudadela cuando me salió a 5km de una roca

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.