Corocotta15

Qué es el karma

83 mensajes en este tema

Hola, me dieron un punto de karma y no sé ni lo que es ni para lo que sirve ni dónde se puede encontrar tu nivel de karma. ¿Alguien puede orientarme ? 

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes, sirve para nada. Yo lo quitaría hace tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Corocotta15 dijo:

Hola, me dieron un punto de karma y no sé ni lo que es ni para lo que sirve ni dónde se puede encontrar tu nivel de karma. ¿Alguien puede orientarme ? 

Gracias.

 

Está en tu hoja de servicio, al lado del nick. El número indica la diferencia entre votos positivos y negativos recibidos en batalla (botón derecho del ratón encima del nick en la clasificación final de la batalla). No puede ser menor de 0.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El karma es una herramienta que dice cuantas veces te han reportado en batalla.

Si tu karma es 0, no te dice si te han reportado o no xD . Y te pasa como a mi que te banean del chat sin haber dicho ni una sola palabra o comando en todo el día.

Si tienes karma, intentan deprimirte con un mensaje que dice "se han quejado de ti 7 veces".

 

Creo que eso es todo ^_^.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Karma is a bitch!

 

(Lo siento, no he podido resistirme xD)

 

Ni te preocupes por ello. No sirve para nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si juegas con CV lo tendrás siempre a cero. Los tuyos te van a reportar porque no has hecho lo suficiente, y el enemigo porque has hecho demasiado :D.

Y después tienes a otros que te reportan simplemente por existir:D:D

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, José Antonio dijo:

Si juegas con CV lo tendrás siempre a cero. Los tuyos te van a reportar porque no has hecho lo suficiente, y el enemigo porque has hecho demasiado :D.

Y después tienes a otros que te reportan simplemente por existir:D:D

 

Amén.

 

WBAErzq.jpg?1wHO2EMe.jpg?1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, M4rsh4L dijo:

Amén.

 

WBAErzq.jpg?1wHO2EMe.jpg?1

 

LOL

 

En este caso compañero M4rsh4L estás equivocado, y no te han baneado por reportes, sino por el nuevo filtro del chat, que banea de forma automática por tu lenguaje. No tiene nada que ver con lo que hayas hecho en batalla, sino con lo que has "rageado" por el chat. Y no, no sirve quitando o poniendo letras en el medio... el filtro lo detecta igual, por lo que solo queda contar hasta 10 o cagarse en sus muertos en otro idioma que no sea el inglés.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Cromseth dijo:

 

LOL

 

En este caso compañero M4rsh4L estás equivocado, y no te han baneado por reportes, sino por el nuevo filtro del chat, que banea de forma automática por tu lenguaje. No tiene nada que ver con lo que hayas hecho en batalla, sino con lo que has "rageado" por el chat. Y no, no sirve quitando o poniendo letras en el medio... el filtro lo detecta igual, por lo que solo queda contar hasta 10 o cagarse en sus muertos en otro idioma que no sea el inglés.

No creo que sea M4rsh4L, huele más a foto de reddit

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, LeiTbadDream dijo:

Karma = aquello que los CVs jamás tendrán... :P

muy cierto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Cromseth dijo:

Y no, no sirve quitando o poniendo letras en el medio

 

Según pone en la imagen, te banea precisamente por escribir con letras en medio para intentan engañar al filtro del chat 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Según pone en la imagen, te banea precisamente por escribir con letras en medio para intentan engañar al filtro del chat 

 

Pues estamos diciendo lo mismo entonces... y no, si muchos estáis pensando que poner retard, fucking noob o asshole "sin letras en medio" o bien escrito no activa el filtro, estáis equivocados... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Cromseth dijo:

 

LOL

 

En este caso compañero M4rsh4L estás equivocado, y no te han baneado por reportes, sino por el nuevo filtro del chat, que banea de forma automática por tu lenguaje. No tiene nada que ver con lo que hayas hecho en batalla, sino con lo que has "rageado" por el chat. Y no, no sirve quitando o poniendo letras en el medio... el filtro lo detecta igual, por lo que solo queda contar hasta 10 o cagarse en sus muertos en otro idioma que no sea el inglés.

Lo voy a repetir. 

No he escrito nada. Ni usado comandos, tengo las replays guardadas si queréis echar 90 minutos comprobándolo. También se las he mandado íntegras a WG para que lo vean ellos mismos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JJ_Lugo dijo:

No creo que sea M4rsh4L, huele más a foto de reddit

Si que soy yo @JJ_Lugo. Como hay 2 directivas que te pide 25.000xp y la otra 10.000xp con CV pue sme puse a jugar cooperativas, las 7 primeras. Luego una Aleatoria porque Coop da una mierda de XP, y luego la última a Coop porque eran 400xp restantes. Fué entrar en aleatorias y al salir, estar baneado. Y lo vuelvo a decir. Ni pío en el chat ni con comandos. 

Mis aviones a volar buscando por DDs y a torpedear low tiers. Es todo lo que necesita el Karma xD 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, M4rsh4L dijo:

Si que soy yo @JJ_Lugo. Como hay 2 directivas que te pide 25.000xp y la otra 10.000xp con CV pue sme puse a jugar cooperativas, las 7 primeras. Luego una Aleatoria porque Coop da una mierda de XP, y luego la última a Coop porque eran 400xp restantes. Fué entrar en aleatorias y al salir, estar baneado. Y lo vuelvo a decir. Ni pío en el chat ni con comandos. 

Mis aviones a volar buscando por DDs y a torpedear low tiers. Es todo lo que necesita el Karma xD 

Ya me extrañaba lo del cv

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira, mi opinion sobre el Karma.

 

Para mi, ese numerito en tu nick del perfil, solo te dice la paciencia que tienes de no estallar cuando te toca un melón en el equipo que te tira la partida. Dicho de otra manera, lo que evites que te reporten.

 

Servidor suele tener 0 de Karma porque al minimo DD que no espotea, BB que campea cuando no debe o CV que esta con los cazas embobado mientras a uno le falta hasta el DDT en cubierta, pues abre chat y empiezan lo que llamo un toque de atencion. Claro, que uno no es delicado, y el decirles que dejen de hacer el inutil, pues reporte que como. Cosa que hasta la fecha me la pela bastante, ya que el karma, al igual que el reportar (a no ser que te comas varios de distintos jugadores en una partida) es puro placebo.

 

Así que yo paso de él. Me centro en intentar aportar lo que pueda al equipo. Ultimamanete paso de reportar, chat y mierdas. Y me ha aumentado. Debe ser contagioso...¬¬

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo últimamente me aguanto más, y sólo reporto a alguien a quien yo crea que ha hecho nada o menos PERO que pueda tener karma. AKA potatos unicum que no tiran pa'lante las partidas sino que se conforman en farmear daño y listo..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cromseth dijo:

 

Pues estamos diciendo lo mismo entonces... y no, si muchos estáis pensando que poner retard, fucking noob o asshole "sin letras en medio" o bien escrito no activa el filtro, estáis equivocados... 9_9

 

Yo soy muy escéptico con ese tema, porque lo he escrito y jamás me han baneado del chat. Jamás O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, M4rsh4L dijo:

Lo voy a repetir. 

No he escrito nada. Ni usado comandos, tengo las replays guardadas si queréis echar 90 minutos comprobándolo. También se las he mandado íntegras a WG para que lo vean ellos mismos.

 

 

El mensaje de tu captura es el del baneo por el nuevo FILTRO AUTOMÁTICO del chat, que detecta "palabras malsonantes" e insultos. Ese filtro no es automático, y parece tener unas horas determinadas para la comprobación y activar el baneo, porque las veces que me ha pasado siempre ha sido a primera hora de la tarde del día siguiente al que he jugado. Son horas a las que es imposible que haya estado logueado en lo que va de día, pero siempre me ha saltado a esas horas. Te recomiendo que repases las partidas del día anterior, y posiblemente encontrarás alguna en la que no estuviste "muy fino". Obviamente si eres el paradigma de la tolerancia y la educación en el chat debes reportarlo a WG porque habrá sido un error... pero de los casos que conozco, el mío incluido, todos son entendibles y aceptados con "propósito de enmienda"...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo soy muy escéptico con ese tema, porque lo he escrito y jamás me han baneado del chat. Jamás O.o

 

¿Son términos que usas habitualmente en el chat? El filtro automático es muy reciente, y obviamente no salta por uno o dos insultos random. Te invito a probar el poner esas palabras en todas tus partidas, aunque solo sea una vez, y hablamos en un par de días.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Malefor dijo:

Mira, mi opinion sobre el Karma.

 

Para mi, ese numerito en tu nick del perfil, solo te dice la paciencia que tienes de no estallar cuando te toca un melón en el equipo que te tira la partida. Dicho de otra manera, lo que evites que te reporten.

 

Servidor suele tener 0 de Karma porque al minimo DD que no espotea, BB que campea cuando no debe o CV que esta con los cazas embobado mientras a uno le falta hasta el DDT en cubierta, pues abre chat y empiezan lo que llamo un toque de atencion. Claro, que uno no es delicado, y el decirles que dejen de hacer el inutil, pues reporte que como. Cosa que hasta la fecha me la pela bastante, ya que el karma, al igual que el reportar (a no ser que te comas varios de distintos jugadores en una partida) es puro placebo.

 

Así que yo paso de él. Me centro en intentar aportar lo que pueda al equipo. Ultimamanete paso de reportar, chat y mierdas. Y me ha aumentado. Debe ser contagioso...¬¬

No malefor tú es que en concreto eres un agonías que no aguanta ni una jajajaja, que eres peor que yo que me cago en todos los muertos que los parió. Tú directamente, meterías la mano por la pantalla y engancharías por el pescuezo al que fuera... Algún día me lo dirás a mi y conoceras el acero!! :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cromseth dijo:

 

¿Son términos que usas habitualmente en el chat? El filtro automático es muy reciente, y obviamente no salta por uno o dos insultos random. Te invito a probar el poner esas palabras en todas tus partidas, aunque solo sea una vez, y hablamos en un par de días.

 

No, hombre, no lo hago en cada partida ni mucho menos. Pon una de cada 40 o así, cuando no puedo aguantar más las cosas que veo en el mini-mapa :D Debe ser como el daño a aliados, que por debajo de un umbral no te pone de rosita ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Pon una de cada 40 o así

9_9

 

3e28da2f25ba892b80780de5dba5a90752415610

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.