Hiddensea 146 Denunciar mensaje Publicado February 27, 2019 hace 4 horas, manstein_21 dijo: yo sigo worcesterando xdd On 24/2/2019 at 21:22, MiBlogDeGolf dijo: Esta semana he estrenado dos barcos. El Henry ya me demostró que era muy bueno....y lo del Zao hoy no parece ser muy diferente ..es como la liga ..al principio todo va bien. ..el concepto es el concepto 😈💦 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado February 28, 2019 hace 16 horas, Hiddensea dijo: ..es como la liga ..al principio todo va bien. ..el concepto es el concepto 😈💦 No, si me referías a la media de daño y esas cosillas. Ya sabemos que el WR queda a capricho de nuestro marasvilloso MM, que en caso del Zao ya está por debajo del 50% Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Hiddensea 146 Denunciar mensaje Publicado February 28, 2019 hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo: No, si me referías a la media de daño y esas cosillas. Ya sabemos que el WR queda a capricho de nuestro marasvilloso MM, que en caso del Zao ya está por debajo del 50% lose lose camarada..lo tipico seria imposible mantener esos ratios jejej un cordial saludo ¯\_(ツ)_/¯ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cheluis 239 Denunciar mensaje Publicado March 8, 2019 Cada día me gusta más el Myoko. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 9, 2019 hace 9 horas, Cheluis dijo: Cada día me gusta más el Myoko. No tiene muy buena prensa entre muchos jugadores, pero yo tengo un muy buen recuerdo de él 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado March 9, 2019 hace 9 horas, Cheluis dijo: Cada día me gusta más el Myoko. Yo lo jugué cuando todavía tenia aquel lentísimo giro de torretas que no seguía al barco y me encanto, pero si que es cierto que tiene mala fama, pero esa HE... Uff daba gusto 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado March 9, 2019 partidaza con el mino Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado March 9, 2019 hace 27 minutos, Thecaches dijo: partidaza con el mino Como se aumentan esas fotos? Debajo dice la resolución pero no lo encuentro 🤔 El Myoko siempre tuvo mala fama, pero como dicen los compañeros, a mi siempre me gustó. Me acuerdo cuando jugaba cada día con los barcos Arpeggio uno trás otro y en el clan se reían de mí por ello jajjaja. Cuando hay bonus de 100% o 200% y usas tus capitanes en ellos ya que son "premium" y los leveabas con esos bonus... 🤤 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado March 9, 2019 hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo: No tiene muy buena prensa entre muchos jugadores, pero yo tengo un muy buen recuerdo de él No se entre qué jugadores, porque de siempre (al menos desde que lo bajaron de tier VIII xD) fue el crucero de línea más sólido de tier VII 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cheluis 239 Denunciar mensaje Publicado March 9, 2019 hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo: No tiene muy buena prensa entre muchos jugadores, pero yo tengo un muy buen recuerdo de él hace 11 horas, M4rsh4L dijo: Como se aumentan esas fotos? Debajo dice la resolución pero no lo encuentro 🤔 El Myoko siempre tuvo mala fama, pero como dicen los compañeros, a mi siempre me gustó. Me acuerdo cuando jugaba cada día con los barcos Arpeggio uno trás otro y en el clan se reían de mí por ello jajjaja. Cuando hay bonus de 100% o 200% y usas tus capitanes en ellos ya que son "premium" y los leveabas con esos bonus... 🤤 Hoy he estado intentando sacar la misión del Exeter de hacer capturas y defensas. Aparte de que no se porque hoy casi solo me salía batalla estándar, he hecho muy buenas partidas con el Myoko. No voy a colgar otra captura para no ser pesado. Lo que quiero decir, es que para mi este barco cuando aprendes a llevarlo es uno de los mejores cruceros de tier 7. Posiblemente algunos jugadores más expertos me digan que hay cruceros mejores en este tier. Sé que tiene un giro de torreta lentísimo, lenta recarga y es de papel. Pero es que como dijo un compi forero y me hizo mucha gracia, su HE es nuclear (nucelar, la palabra es nucelar) y hace un daño bestial, es ágil y relativamente buen ninja. Me encanta este barco. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado March 12, 2019 On 09/03/2019 at 13:14, M4rsh4L dijo: Como se aumentan esas fotos? Debajo dice la resolución pero no lo encuentro 🤔 no lo había puesto bien sorry,saludos by Ballester 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado March 15, 2019 Alguno creo que aun tiene pesadillas con nosotros 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado April 4, 2019 partidaza con el des moines 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cheluis 239 Denunciar mensaje Publicado April 6, 2019 Cuando el Musashi hace buenos hasta a mancos como yo: Tengo que admitir que el otro equipo me lo puso muy fácil ya que casi ni me dispararon. El pobre Bielaya tuvo que sufrir un equipo bastante malo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado April 9, 2019 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado April 11, 2019 Muy buenas partidas chicos. En previsión de que van a cambiar al Giulio Cesare, uno de mis barcos favoritos, os dejo un video con mi record de kills en el juego. Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hice Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado April 11, 2019 hace 39 minutos, HMS_Scharnhorst dijo: Muy buenas partidas chicos. En previsión de que van a cambiar al Giulio Cesare, uno de mis barcos favoritos, os dejo un video con mi record de kills en el juego. Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hice Pero si ya avisaron que al final no lo iban a cambiar... https://www.facebook.com/wowsdevblog/posts/2313719842287683 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado April 11, 2019 hace 4 horas, manolojones dijo: Pero si ya avisaron que al final no lo iban a cambiar... https://www.facebook.com/wowsdevblog/posts/2313719842287683 En serio?. No sabes que alegría me has dado¡¡¡¡¡ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado April 24, 2019 Mucho tiempo sin usarlo, no se me ha olvidado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado April 27, 2019 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado May 4, 2019 Mi gustar este barco 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado May 20, 2019 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado May 31, 2019 Esto esta roto Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado June 2, 2019 On 31/5/2019 at 17:11, XxEdwardTeachxX dijo: Esto esta roto En ranked con el Zao, angulado, es el barco que me ha pegado tortas más grandes que las del Yamato Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado June 21, 2019 El viejo Katori nunca falla Spoiler Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios