Othon_Von_Salza 224 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2018 18 incendios Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2018 No es la gran cosa, pero lo destacable es que me saqué el "Confederado" en una batalla de menos de 8 minutos Spoiler Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2018 hace 13 minutos, Comodoro_Allande dijo: No es la gran cosa, pero lo destacable es que me saqué el "Confederado" en una batalla de menos de 8 minutos El CV enemigo todo un fiera eh? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2018 hace 21 minutos, Taliesn dijo: El CV enemigo todo un fiera eh? El nuestro tampoco era la panacea que digamos... tuvo suerte causando detonación al Khabarovsk con bombarderos en picado y ya xDD Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Teniente_Vengador 40 Denunciar mensaje Publicado November 29, 2018 Ni yo me lo acabo de creer. Partida con el Midway en prueba de los nuevos CV's. Sigo diciendo que estos nuevos pájaros dañan poco y mueren rápido pero cuando cuando tienes un buen día y consigues controlar a la manada... Estoy contento y con ganas de poder disfrutarlos pronto. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 hace 14 horas, Teniente_Vengador dijo: Ni yo me lo acabo de creer. Partida con el Midway en prueba de los nuevos CV's. Sigo diciendo que estos nuevos pájaros dañan poco y mueren rápido pero cuando cuando tienes un buen día y consigues controlar a la manada... Estoy contento y con ganas de poder disfrutarlos pronto. Curiosamente, los CVs de tier X son los que menos me han gustado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2018 Épica no tanto la batalla sino el barco. Otras 22 batallas con el Jutland (73% WR) y ya tengo el Daring desbloqueado, a base de camos y banderas especiales y que el barco, como el Jervis y sobre todo el Lightning, es una pasada. Spoiler Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2018 Récord de daño en cruceros en, como no, una derrota... Spoiler Pero, para compensar, unos memes republicanos Spoiler 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2018 Top en XP de la batalla en el equipo derrotado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 Comprado hoy (aprovechando que me dieron a Aurora de Azur Lane como capitana) y, la verdad, no me está decepcionando Spoiler Spoiler Spoiler 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 1 hour ago, Comodoro_Allande dijo: Comprado hoy (aprovechando que me dieron a Aurora de Azur Lane como capitana) y, la verdad, no me está decepcionando Habrá gente que dice que no le gusta porque es poco preciso, pero a mi me parece un barcazo. Con que aciertes un par de proyectiles, ya tienes suficiente para hacer mucha pupa. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Habrá gente que dice que no le gusta porque es poco preciso, pero a mi me parece un barcazo. Con que aciertes un par de proyectiles, ya tienes suficiente para hacer mucha pupa. En las 11 partidas que me hice hoy me dio la sensación de tener una precisión cuestionable, porque fallas cada una... pero la palabra clave es "sensación", porque luego vas a los hechos y resulta que la precisión que tengo es del 36% 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 Muy buenas partidas @Comodoro_Allande. buena compra. Personalmente, no va con mi estilo de juego, pero admito que es un digno rival, muchas veces no sé ni cómo ni a dónde tirarle. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Comodoro_Allande 141 Denunciar mensaje Publicado December 28, 2018 hace 1 minuto, Sakron dijo: Muy buenas partidas @Comodoro_Allande. buena compra. Personalmente, no va con mi estilo de juego, pero admito que es un digno rival, muchas veces no sé ni cómo ni a dónde tirarle. La AP la traga debajo de la primera y tercera torretas, que es donde el blindaje da directamente a la ciudadela y no al doble cinturón blindado.... aunque no debería decir esto xDDDDD 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2019 Cuando pones unas señales en la coop para el copo de nieve, e increíblemente te toca hacer un carry 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mobiusbcn 46 Denunciar mensaje Publicado January 2, 2019 Partidita con el Cossack, 7 bajas, casi 3k de exp. base 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ifzwilly 1 Denunciar mensaje Publicado January 4, 2019 On 2/1/2019 at 13:25, mobiusbcn dijo: Partidita con el Cossack, 7 bajas, casi 3k de exp. base Vale la pena conseguir el cossack? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mobiusbcn 46 Denunciar mensaje Publicado January 4, 2019 A mi personalmente me gusta. Ahora bien, yo lo pillé por guineas, no en la tienda premium (por si preguntabas si vale la pena gastarse la pasta). Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado January 4, 2019 hace 12 minutos, ifzwilly dijo: Vale la pena conseguir el cossack? Como a Mobius, a mí me gustó. Como además me costó 0,89 €, mucho más Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado January 4, 2019 A mí también me gusta y solo me costó 0,89€. Es un buen DD y puedes hacer muy buenas partidas con el. Para mí bastante recomendable Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado January 5, 2019 hace 19 horas, ifzwilly dijo: Vale la pena conseguir el cossack? Como las respuestas anteriores.. muy lindo por lo que sale. A mi me gusta. Y encima podras entrenar capitanes de ser necesario. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado January 6, 2019 La partida del día, salvo algún que otro despistado el equipo trabajó bastante bien, yo bastante cómodo, si me dejan 2 minutos mas hago la sexta baja en un bismarck que me estaba dando costado. Una pena que los puntos ya fueran por 950. En tridente en modo epicentro. Spoiler Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado January 7, 2019 No es Épica...pero para ir sin capitán y recién estrenado con la campaña.... pues no está mal. Pena que no sacamos Kraken al acabarse por puntos. Spoiler y la tarea casi del tirón. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Othon_Von_Salza 224 Denunciar mensaje Publicado January 8, 2019 On 7/1/2019 at 23:21, M4rsh4L dijo: No es Épica...pero para ir sin capitán y recién estrenado con la campaña.... pues no está mal. Pena que no sacamos Kraken al acabarse por puntos. Mostrar contenido oculto y la tarea casi del tirón. Podrías subirla al canal, esos 5 torpedos me gustaría verlos Con el rango que tienen y lo facil que se desintegra el barco, mucho miedo tuvo que dar 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado January 9, 2019 hace 2 horas, Othon_Von_Salza dijo: Podrías subirla al canal, esos 5 torpedos me gustaría verlos Con el rango que tienen y lo facil que se desintegra el barco, mucho miedo tuvo que dar Si todavía está en la carpeta y WG no la borró para poner otra nueva (porque ahora hay un máximo de 30 y se sobreescriben). Y esto para que luego os riáis de que robo barcos Mira como cotizan Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios