XxEdwardTeachxX

Batallas Epicas (Salon de la Fama)

582 mensajes en este tema

La última batalla de hoy ha resultado ser la mejor de los últimos tiempos, con el Hindi haciendo lo que mejor sabe. Nunca me canso de este barco ^_^

 

Hinden11.jpg

Hinden12.jpgupload a gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Necesitaba victorias para el TachiBanana y como me pedía a partir de tier 5 tuve que sacar al mejor. Acorazado Tier sei..cinco Giulio Cesare 

dd2b8f018d47ca7b0a8f5e23cfe9eb45.png

8d08bb966a777baafba8ae49cedfb820.png

 

Este barco está más  OP que el Belfast siendo top tier...y aún saliendo en tier 6 7 arrasa a cualquiera de lado.

633b38f9c2754c14e28a6b21d1bd3ca0.png

5136f47fdf0815f5ed3946fb6ee13ed1.png

Hacía tiempo que tenía el Haguro ARP y sabía como llevar el Myoko de rama. No lo había sacado nada por estar con otras ramas pero me pidió el cuerpo algo de tier 7 y este fue el resultado. Dedicado a @Kaskagorri Y hoy saqué al Belfast y hice 90k de daño más 13 fuegos. Aún no lleva IFHE pero bien que mete contra superestructuras hasta dejarlas en carbonilla. Pena no tener la foto :/ 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Y hoy saqué al Belfast y hice 90k de daño más 13 fuegos. Aún no lleva IFHE pero bien que mete contra superestructuras hasta dejarlas en carbonilla. Pena no tener la foto :/ 

 

Con espoletas es una auténtica bestia. Se nota mucho en el contador de daño.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, FrankvC dijo:

Necesitaba victorias para el TachiBanana y como me pedía a partir de tier 5 tuve que sacar al mejor. Acorazado Tier sei..cinco Giulio Cesare 

dd2b8f018d47ca7b0a8f5e23cfe9eb45.png

8d08bb966a777baafba8ae49cedfb820.png

 

Este barco está mñas OP que el Belfast siendo top tier...y aún saliendo en tier 6 7 arrasa a cualquiera de lado.

633b38f9c2754c14e28a6b21d1bd3ca0.png

5136f47fdf0815f5ed3946fb6ee13ed1.png

Hacía tiempo que tenía el Haguro ARP y sabía como llevar el Myoko de rama. No lo había sacado nada por estar con otras ramas pero me pidió el cuerpo algo de tier 7 y este fue el resultado. Dedicado a @Kaskagorri Y hoy saqué al Belfast y hice 90k de daño más 13 fuegos. Aún no lleva IFHE pero bien que mete contra superestructuras hasta dejarlas en carbonilla. Pena no tener la foto :/ 

 

Jejeje, el Myoko es cuestión de cogerle el tranquillo pero es un buen barco al fin y a la postre, me cuesta acostumbrarme a esos tor-pedos que lanza por popa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi primera partida con el Cleveland de tier 8 (de stock)...recién salida del horno! xD

Sin camuflaje Premium, ni cuenta Premium, ni nada...a puro pelo

tdz245Z.jpg

WV1WSll.jpg

k8pSRFg.jpg

 

ME ENCANTÓ...I LOVE IT...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ARA_Espora dijo:

Mi primera partida con el Cleveland de tier 8 (de stock)...recién salida del horno! xD

Sin camuflaje Premium, ni cuenta Premium, ni nada...a puro pelo

tdz245Z.jpg

 

 

 

ME ENCANTÓ...I LOVE IT...

 

Ya está en tier VIII?

voy de cabezaaa xD

 

y muy buena partida

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hacéis todos partidas estupendas, no sé cómo os las arregláis para llegar y pasar de los 200kd...

A mí las mejores que me salen son cosas por el estilo de:

 

shot-18.05.28_21.33.44-0142.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Othon_Von_Salza dijo:

 

Ya está en tier VIII?

voy de cabezaaa xD

 

y muy buena partida

Recuerda que el NA se actualiza una día antes que el EU...

 

Muy bueno quedó el Cleveland pero está mas blando que antes...todavía ni una sola partida como Top Tier, todas contra tier 10 :(

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/5/2018 at 1:15, Daimon82 dijo:

Atago 4ever:x
7N1fbPq.jpg
gQmuQw6.jpg

Quién dijo que el Missouri era el único que daba créditos? Jajajajaj GG!! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/5/2018 at 21:09, Othon_Von_Salza dijo:

 

Ya está en tier VIII?

voy de cabezaaa xD

 

y muy buena partida

Esto es el Show de Cleveland xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La primera en clasificatorias que hago de este tipo antes de que terminen.

 

2gsr5go.jpg

wb49dc.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando se tiene que embistir pues se embiste! xD

w5LOSIg.jpeg

 

wSvcBfs.jpeg

 

OXKoi68.jpeg

 

KQjGCrd.jpeg

 

Lastima que no pude hundir al Yugumo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya me comienzan a salir partidas buenas con el
SbI23Gb.jpg
 

Spoiler

21h3f6w.jpg
8DYEhie.jpg
tJRJyQj.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto debe ser la compensanción por las 4 seguidas que perdí ayer con el Duke.

Igualo mi record de muertos en una batalla y a poco mas de 10.000 del record de daño :P

Fw0jdcM.jpeg

 

dV9au4Z.jpeg

 

nNhDjAf.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Batí mi record de daño, y con mi amado Gneisenau... no hay nada como brawlear (¿existirá la palabra?) con un acorazado alemán.

Esto compensa las malas partidas con el Cleveland de tier VIII que no se me está dando bien cuando en tier VI estaba contentísimo, en fin

 

xqNikB.jpg

WYj6JP.jpg

mg9PsG.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Alex_vlc1981 dijo:

Esto debe ser la compensanción por las 4 seguidas que perdí ayer con el Duke.

Igualo mi record de muertos en una batalla y a poco mas de 10.000 del record de daño :P

Fw0jdcM.jpeg

 

 

13 incendios? lol

vaya troll... supongo que entonces me recomendarías pillar el Iron Duke. Quiero subir alguna rama de acorazados después de la alemana, ya había probado los británicos de tier más bajo pero sin que me gustaran mucho

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Othon_Von_Salza dijo:

 

La palabra brawler es término anglosajón; aunque aquí se pueda usar, puedes españolizarlo al “Braulio” o combate a cara de perro xD. Los BB ingleses suelen ser los más fáciles de llevar por aquello del AE nuclear y sus ciudadelas submarinas; pero hay 2 que, para mí al menos, son patatas en comparación con el resto.

El Duke no deja de ser un Orión con peor MM (aunque con los nerf/empeoramientos a este puede cambiar algo) y el Queen......dios que barco más horrendo! Había oído maravillas del Warspite pero este es tremendamente....malo. La AP no es para nada regular y la AE s pobre en comparación con el resto de su rama. Además los cañones giran lentos como ellos solos y no tiene muchos de ellos. Su punto fuerte es una buena AA, precisión, sobre el papel al menos, excelente y una ocultación muy buena. Pero para mi gusto, tanto el Bayern como el Warspite (que aún no tengo pero probándolo con un amigo he decidido hacerme con él tan pronto pueda) son mejores. Básicamente porque su AP no hace aguas y es más constante con las penetraciones y no se “queda corta” por la espoleta reducida de los UK de rama. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Othon_Von_Salza dijo:

 

 

Los BB ingleses, sobretodo el Orion y el Duke son pirómanos natos. De hecho al Orion lo tuvieron que nerfear hace poco porque era una bestia parda para su nivel. El Duke es muy parecido pero no destaca tanto en V porque los competidores (König, New York, Bretagne y Kongo) son bastante mas serios que los del Orion.

 

Lo de los incendios viene porque la HE tiene un 40% de incendio y tal como dice @Nila en su análisis de los tiers V a VIII, y hasta donde los he jugado lo puedo confirmar como muchos compañeros, lo mejor, hasta el Queen (VI) que ya tiene 381 mm y una AP decente, en los 3 primeros sobretodo el Orion y el Duke, es arrearle HE a todo el mundo ya que como ves hasta hace ciudadelas. El AP inglés de los primeros tres barcos salvo que el de enfrente esté "alelao" no da buenos resultados.

Un día me dió por probarlo con AP y el daño baja muchísimo: a los cruceros casi todo eran sobrepenetraciones aún estando de lado, y a los BB es de risa que ni de lado los calzas bien.

 

Pruébala si quieres pero ya te aviso que hasta donde yo estoy (V) son barcos con giros de torreta indecentes, del pollo que metes todo el timón a una banda y las torretas no son capaces de seguir el movimiento como pasa en los alemanes o algunos americanos y japoneses, con AA de risa y que maniobran bastante mal aunque esteticamente sean bonitos (eso no es relevante en el juego pero tb cuenta para mi).

Es recomendable pero hay que saber lo que se hace, porque no perdonan muchos errores.

 

 

Por probar otra te comento que el Bretagne francés (V) me ha sorprendido gratamente pues el AP es bastante decente. Y el barco se juega bastante cómodo. Los dos primeros no los he jugado porque en un contendor me salió la mision del Bretagne y salté al V de golpe pero la rama parece que tampoco pinta mal.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como bien decís... a AE son unas bestias pardas, y hasta el T8 Monarch es lo mejor.

Pero es que después de bestias pasan a ser Trolls... ciudadelas incluídas con las AE. 

No sabría decir cual es el mejor en su Tier, desde luego el Queen... NOOOO!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tomo nota de todo y me lo pienso. Tendré tiempo de hacerlo mientras ahorro dinero porque no tengo un duro :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una derrota pero hasta la fecha la mejor  partida con el moskva
17TFIDv.jpg
 

Spoiler

sII0dmt.jpg
4IQ7lB3.jpg
ZoB9fEb.jpg



 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Daimon82 dijo:

Es una derrota pero hasta la fecha la mejor  partida con el moskva
17TFIDv.jpg
 

  Ocultar contenido

sII0dmt.jpg
4IQ7lB3.jpg
ZoB9fEb.jpg



 

Qué pena perder así, además siendo 5 vs 2...

Me puedo imaginar como fué la cosa... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PSChild dijo:

Qué pena perder así, además siendo 5 vs 2...

Me puedo imaginar como fué la cosa... 

imaginate DDs que sudan de capear  cruceros con complejo de destructor que mueren a los 2 min acorazados que no se mueven detrás de una roca ni que les pagues ....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.