XxEdwardTeachxX

Batallas Epicas (Salon de la Fama)

582 mensajes en este tema

Tres imágenes buenas.

La primera, batalla ganada con 1000 puntos justo a los 0 seg: 0seg1000puntos.png

 

 

Una de mis mejores partidas con el Gregorio: Kraken_con_Gregorio.png

 

 

Y la tercer, mi primer GUERRERO EN SOLITARIO:

Guerrero_En_Solitario.png

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Record de daño y por fin he conseguido el Modulo Legendario del Hindi.

 

11l4paf.jpg

5oywkj.jpg

2wfplok.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, nellyenfermeria dijo:

Batalla con 508 impactos de secundarias y más de 47000 de daño con ellas:

508impactossecundarias.png

 

¿Le has puesto espoletas o incremento de la posibilidad de incendios? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/8/2018 at 23:30, MiBlogDeGolf dijo:

 

¿Le has puesto espoletas o incremento de la posibilidad de incendios? 

No :(, no tengo los puntos tan bien distribuidos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

No :(, no tengo los puntos tan bien distribuidos.

 

Imagino que ya sabes que esas dos habilidades incrementan el daño (espoletas, pero reducen la posibilidad de incendio) o la posibilidad de incendio (experto en demolición) también en la batería secundaria.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, gracias, lo que pasa que cambiar la cantidad de puntos me cuesta 475 de oro si no hay algún evento especial y tampoco creo que le pueda sacar tanto provecho, pues aunque siempre intento ir cuerpo a cuerpo con ese barco si voy solo, es difícil causar algo más que caos y algún hundimiento puntual. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, nellyenfermeria dijo:

Sí, gracias, lo que pasa que cambiar la cantidad de puntos me cuesta 475 de oro si no hay algún evento especial y tampoco creo que le pueda sacar tanto provecho, pues aunque siempre intento ir cuerpo a cuerpo con ese barco si voy solo, es difícil causar algo más que caos y algún hundimiento puntual. 

Mete al capitan en un barco de alquiler...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

Sí, gracias, lo que pasa que cambiar la cantidad de puntos me cuesta 475 de oro si no hay algún evento especial y tampoco creo que le pueda sacar tanto provecho, pues aunque siempre intento ir cuerpo a cuerpo con ese barco si voy solo, es difícil causar algo más que caos y algún hundimiento puntual. 

 

Lo decía para cuando ganaras puntos, y solo si te interesaba llevarlo a secundarias puras. Si no estoy equivocado, al principio de ranked y CW creo que hay unos días de reset gratis, y al final de las ranked, también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un post en esta sección para el Stalingrado, que tampoco está "roto". Vean sus números y comparen con el resto de cruceros de tier  X. Estos de WG están como una p#t& regadera:

 

Stalingrad.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay por dónde negarlo, si filtras por cuantiles, la proporción se mantiene. Incluso un barco como el Worcester que en principio está al margen (todavía) de los jugadores menos diestros, queda muy por debajo en cualquier estadística.

 

Calificar este barco de roto se queda corto, habrá que ver qué pasa con él en los próximos parches y sobretodo con ese Stalingrad #2

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, B4karra dijo:

No hay por dónde negarlo, si filtras por cuantiles, la proporción se mantiene. Incluso un barco como el Worcester que en principio está al margen (todavía) de los jugadores menos diestros, queda muy por debajo en cualquier estadística.

 

Calificar este barco de roto se queda corto, habrá que ver qué pasa con él en los próximos parches y sobretodo con ese Stalingrad #2

 

Pues acabo de ver como en la Poseidon Clan Cup TWA (4 Minos y 2 Worcesters) ha arrasado a OM (4 Stalingrads en el equipo) con un posicionamiento de fuego cruzado. Lo están dando en el Twitch de Flamu.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Un post en esta sección para el Stalingrado, que tampoco está "roto". Vean sus números y comparen con el resto de cruceros de tier  X. Estos de WG están como una p#t& regadera:

 

Stalingrad.jpg

Cuando lleve 1 Millón hablamos de nuevo.... que a mi estas estadísticas me dicen otra cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Albertdocpe dijo:

Cuando lleve 1 Millón hablamos de nuevo.... que a mi estas estadísticas me dicen otra cosa.

Claro, porque analizando por cuantiles la cosa se iguala. Es claramente un barco del montón y que tiene virtudes y fallos por igual. Nótese la ironía.

 

Analicemos el top 5%, es decir, los mejores jugadores del server, haciendo partidas redondas

- 90% de WR, "seguido" por Worcester y Salem (79 - 73)

-155 k de daño medio, 

-Tasa destruidos/muertes: 8.19

 

Este barco es una poderosa arma, a manos de los mejores jugadores (aquellos que han sido capaces de reunir el acero). La tormenta perfecta. Muy poquito van a bajar esas stats.

 

hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Pues acabo de ver como en la Poseidon Clan Cup TWA (4 Minos y 2 Worcesters) ha arrasado a OM (4 Stalingrads en el equipo) con un posicionamiento de fuego cruzado. Lo están dando en el Twitch de Flamu

 

El juego competitivo no se pude utilizar como vara de medir de un barco en cuanto a su capacidad de efecto en todo el server. Los señores de TWA son los recientes campeones de las CB, así que no estamos hablando de cualquiera. Además los posicionamientos y las estrategias son muy importantes en competitivo. En aleatoria ya sabemos todos que eso de la coordinación y la cooperación es una rara avis.

 

Además reitero el hecho de que este barco está en manos de los mejores. Esto no es una ranked en la que algunos llegan por insistencia a rango 1.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6500 batallas no son muchas pero ya sirve para que nos hagamos una idea de por donde va la cosa. En todo caso, por muchas batallas que se acumulen no creo que baje del 65%. Un 15-16% mas que el resto. Una barbaridad.

 

De todos modos no creo que el Stalingrad esté mas roto que el Belfast. Hay que tener en cuenta que los que lo llevan son todos jugadores muy buenos de clanes top.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, B4karra dijo:

Claro, porque analizando por cuantiles la cosa se iguala. Es claramente un barco del montón y que tiene virtudes y fallos por igual. Nótese la ironía.

 

Analicemos el top 5%, es decir, los mejores jugadores del server, haciendo partidas redondas

- 90% de WR, "seguido" por Worcester y Salem (79 - 73)

-155 k de daño medio, 

-Tasa destruidos/muertes: 8.19

 

Este barco es una poderosa arma, a manos de los mejores jugadores (aquellos que han sido capaces de reunir el acero). La tormenta perfecta. Muy poquito van a bajar esas stats.

 

 

El juego competitivo no se pude utilizar como vara de medir de un barco en cuanto a su capacidad de efecto en todo el server. Los señores de TWA son los recientes campeones de las CB, así que no estamos hablando de cualquiera. Además los posicionamientos y las estrategias son muy importantes en competitivo. En aleatoria ya sabemos todos que eso de la coordinación y la cooperación es una rara avis.

 

Además reitero el hecho de que este barco está en manos de los mejores. Esto no es una ranked en la que algunos llegan por insistencia a rango 1.

 

Por eso mismo, cuando no este en manos de la "elite", notese la ironia.... daré mi opinión del barco, por que un barco es bueno si te hace obtener mejores resultados que con otros (creo que ese era el análisis para un barco), no por que lo usen unos Craks que hacen casi lo mismo con cualquiera que sale nuevo o este ahora.

A eso me refiero con que veo otras cosas en las estadísticas.

Lo dicho hablamos en 1 millón de batallas. Notese la realidad del barco en cuestión, con datos que sean medibles realmente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra cosa, WR del 90% o tiene truco o es matemáticamente imposible pasado cierto numero de partidas que no son muchas. Que pasa que a los "elite" solo les ponen novatos.... ummm eso explicaría muchas cosas.Por que si de verdad se enfrentan a otra "elite"..... no podría ser O como  indica nuestro moderador, no los podrían haber arrasado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Un post en esta sección para el Stalingrado, que tampoco está "roto". Vean sus números y comparen con el resto de cruceros de tier  X. Estos de WG están como una p#t& regadera:

 

Stalingrad.jpg

Lo más gracioso es lo del Hindenburg A pesar de estar de último, le cae un nerf Y al Stalingrad no le caerá ninguno a pesar de lo que es 

 

Viva el Russian Bias xD !!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un barco extraordinariamente completo y muy difícil de matar, sobretodo para los acorazados, lo cual lo hace único entre los cruceros. Con el Yamato, no recuerdo haberle metido una ciudadela, o siquiera una salva con un daño decente, ni siquiera de costado o a corta distancia. Tiene una ap exagerada, y una explosiva que suele incendiar en cada salva. No es completamente indestructible y diría que la mejor manera de lidiar con él es HE e incendios, y por eso quizás el Worcester sea precisamente el David para semejante Goliath (si es que se puede llamar "David" a otra bestia como es el Worcester). Pero como comenta @B4karra, aunque se pueda lidiar con él en el ámbito competitivo (al menos a un equipo centrado en Stalingrads, que me parece algo exagerado, algo así como intentar ganar por pura fuerza bruta), en aleatorias es una bestia parda, que de momento no sufre el focus necesario para acabar con uno de estos y acaba sobreviviendo a sus aliados (y a sus rivales).

 

Por otra parte, un Minotaur y un Worcester actuando conjuntamente en zonas de islas pueden hacer maravillas: Humo + radar + torpedos + ocultamiento + dpm ilimitado. Lo he visto y lo he experimentado en primera mano y el destrozo que pueden hacer a su alrededor, a poco que alguien les de visión (que suele ser el problema), es monumental. No me extrañaría que este tipo de formación se vea (o empiece a verse) en partidas competitivas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Albertdocpe dijo:

Por eso mismo, cuando no este en manos de la "elite", notese la ironia.... daré mi opinión del barco, por que un barco es bueno si te hace obtener mejores resultados que con otros (creo que ese era el análisis para un barco), no por que lo usen unos Craks que hacen casi lo mismo con cualquiera que sale nuevo o este ahora.

A eso me refiero con que veo otras cosas en las estadísticas.

Lo dicho hablamos en 1 millón de batallas. Notese la realidad del barco en cuestión, con datos que sean medibles realmente.

Pero es que ese barco no lo vas a tener ni tú ni yo. Supongamos que llegas a rango 1. Tendrías que hacerlo 5 veces para conseguir el Stalingrad. Te aseguro que no es fácil. Un jugador normal no va a conseguir el acero con la suficiente velocidad como para conseguir ese barco por lo menos en una buena temporada.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Albertdocpe dijo:

Por eso mismo, cuando no este en manos de la "elite", notese la ironia.... daré mi opinión del barco

 

Si no recuerdo mal, cuesta 28.000 de acero en la tienda. Si conoces alguna manera de conseguirlo fuera de las CW y las ranked, no te olvides de decírmelo ^_^

 

hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

Por otra parte, un Minotaur y un Worcester actuando conjuntamente en zonas de islas pueden hacer maravillas: Humo + radar + torpedos + ocultamiento + dpm ilimitado. Lo he visto y lo he experimentado en primera mano y el destrozo que pueden hacer a su alrededor, a poco que alguien les de visión (que suele ser el problema), es monumental. No me extrañaría que este tipo de formación se vea (o empiece a verse) en partidas competitivas.

 

Hoy lo he visto en competitivo. Un Mino a humo y dos Worcester. Cuando detectan al Stalingrado a 13 kms, el Mino tira el humo y los dos Worcesten se meten en él. El Mino se queda fuera para espotearlo. Lo han destrozado en nada y menos.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Lo más gracioso es lo del Hindenburg A pesar de estar de último, le cae un nerf Y al Stalingrad no le caerá ninguno a pesar de lo que es 

 

Viva el Russian Bias xD !!!

 

Cuanta razón en tan pocas palabras ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Si no recuerdo mal, cuesta 28.000 de acero en la tienda. Si conoces alguna manera de conseguirlo fuera de las CW y las ranked, no te olvides de decírmelo ^_^

 

 

Hoy lo he visto en competitivo. Un Mino a humo y dos Worcester. Cuando detectan al Stalingrado a 13 kms, el Mino tira el humo y los dos Worcesten se meten en él. El Mino se queda fuera para espotearlo. Lo han destrozado en nada y menos.

 

 

Me refiero, a en el momento que lo pasen a pago en algun momento o a la linea del pais (por que saquen otra cosa), o siempre va a ser asi? No llevo tanto tiempo en el juego para saber si siempre lo dejaran por Acero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.