XxEdwardTeachxX

Batallas Epicas (Salon de la Fama)

582 mensajes en este tema

On 7/4/2018 at 22:07, Comodoro_Allande dijo:

Compré el barco hoy y es una maravilla. Y para más inri, acaba de ventilarse de un plumazo, en tan pocas partidas, mi viejo récord de experiencia base con el Des Moines

B2F81DA80229FD941FBE940FE6D6E23D5E9D7730

25D9067E616CC034D8FC49B00342C429A3948C00

  Mostrar contenido oculto

B5F7D4D6B12846D7AA6F7045F59F54194F89E35F6BF46BB2B60FE6B1B17EA9094B6BAF241FE45331

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Comodoro_Allande dijo:

 

 

 

 

 

Excelente carry ^_^ Me ha dejado bastante alucinado lo bien agrupados que van los obuses de ese barco, al que todavía no he llegado. He leído a personas que dicen que les gusta más que el tier X.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dedicado a Nellyenfermería. Esta es una de mis mejores batallas con el Giulio Cesare, no por daño porque había muchos DD en la batalla sino por número de hundimientos y en cómo se desarrolló la partida, de tenerla perdida claramente a darle la vuelta:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente batalla!! y que cantidad de barcos hundidos, ¿para qué querías el resto del equipo si contigo solo casi te bastaba?

Por cierto, me gustan esas voces en italiano

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, nellyenfermeria dijo:

Excelente batalla!! y que cantidad de barcos hundidos, ¿para qué querías el resto del equipo si contigo solo casi te bastaba?

Por cierto, me gustan esas voces en italiano

xDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya sé que las anteriores batallas son mucho mejores batallas que la que pongo, pero me hace ilusión porque es mi primera batalla clasificatoria y sólo tengo un tier VIII.. 

Es mi primera estrella.

hfjJBJG.png

 

hlxN08h.png

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisando capturas de pantallas antiguas me encontré con estas imágenes:

F7VT4Ol.jpeg:

 

wsRrIFS.jpeg

 

 

59VZEGc.jpeg

 

 

Todavía no me explico como sobreviví esa partida con las dos torretas delanteras del Tashkent rotas! O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uimC8Fc.jpeg

 

Carritos PAM a domicilio xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, SpN dijo:

Carritos PAM a domicilio xD

 

Todos sabemos que, como siempre, DeKai te ha lameado varios barcos y por eso está 2º de la clasificación xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es gran cosa, pero para ser un Z46, creo que está mas que bien

 

vx5XZfb.jpg

Nxdg32T.jpg

ZrYwCYd.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que defender las capturas siendo un DD y haciendo que se gasten los radares enemigos mientras se espera la "llegada de los refuerzos"

WXZG4Qn.jpg

aJCW0jm.jpg

rzRNxWB.jpg

Pero siempre en este mapa, la captura de B es MIA

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/5/2018 at 0:50, CCentaurOO dijo:

Revisando capturas de pantallas antiguas me encontré con estas imágenes:

F7VT4Ol.jpeg:

 

Todavía no me explico como sobreviví esa partida con las dos torretas delanteras del Tashkent rotas! O.o

Yo tampoco me explico cómo llegaste a romper 2 torretas en 2 minutos 15 segundos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

t9EWazs.jpg

 

Quedábamos un Perth y yo cerca del final de partida, contra un Hatsuharu, Konigsberg y un Zuiho enemigo. Haciendo maniobras, esquivo los disparos del DD y CA enemigo, logros destruirlos y enviarlos al fondo del mar. Solo quedamos el Perth y yo contra el Zuiho. El Zuiho envía sus aviones a por mí, esquivo los torpedos pero su bombardero me incendia y no puedo usar Control de Daños por que lo empleé antes. Como voy a morir en nada, lanzo una última salva de torpedos al Zuiho que estaba cerca de mí. El Perth le hace ciudadela y le sigue bajando la vida. Yo reviento por el incendio del Zuiho y no mucho después, el único torpedo impacta contra el Zuiho, destruyéndolo y consiguiendo el Kraken. Ha sido una partida de la hostia.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3_A8_C83_C9-_E528-4625-_B9_BD-_D7_E592_B

 

para solo tener 7 enemigos delante creo que fue buena partida.

 

incluso así algunas se pierden en ranked 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojito a esta partida con el Yamato en pleno streaming de Flambass, que por cierto me tocó en el equipo enemigo. Es sin duda mi mejor partida con el Yamato, y tal vez en general mi mejor partida de siempre, al menos yo no recuerdo haber conseguido tanta experiencia base en una solo batalla que no sea derribando aviones a docenas. Mi defensa épica de B al final de la partida frente a un Yamato y un Missouri (a los que consigo violentar sin miramientos) es memorable. Overmatch continuos a los morros de ambos acorazados gracias al calibre del Yamato y cierta suerte porque el Yamato enemigo era un 0 a la izquierda. También hay que destacar el daño que le hago a Flambass llevando él el Stalingrad. B|

 

6his2gM.jpg

 

pfoYgnt.jpg

 

pDCYmCB.jpg

 

WxcUYtS.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Kebote2945 dijo:

Ojito a esta partida con el Yamato en pleno streaming de Flambass, que por cierto me tocó en el equipo enemigo. Es sin duda mi mejor partida con el Yamato, y tal vez en general mi mejor partida de siempre, al menos yo no recuerdo haber conseguido tanta experiencia base en una solo batalla que no sea derribando aviones a docenas. Mi defensa épica de B al final de la partida frente a un Yamato y un Missouri (a los que consigo violentar sin miramientos) es memorable. Overmatch continuos a los morros de ambos acorazados gracias al calibre del Yamato y cierta suerte porque el Yamato enemigo era un 0 a la izquierda. También hay que destacar el daño que le hago a Flambass llevando él el Stalingrad. B|

 

Muy buena!!!

Yo... no tengo tan buen tino... xD

 

Czpee3A.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PSChild dijo:

 

Muy buena!!!

Yo... no tengo tan buen tino... xD

 

Claro, por eso te cargaste hace poco a 9 barcos con el Chapayev xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Claro, por eso te cargaste hace poco a 9 barcos con el Chapayev xD

xD

Sí bueno, me refería en este Tier X y con BBs, no tengo mucha suerte yo... xD

También tengo varias de 8 y mucho daño, pero que no he subido porque en realidad... no hay mucho que mostrar que no sea lo mal que lo hace alguno...

 

Respecto a la gran batalla de @Kebote2945 como alguna vez he dicho de alguna mía, me parece que con ese daño, kills, y captura con un BB dan poca XP, se nota lo que dan los aviones.. (no había CV) y las defensas de base, se hubiera podido meter en 4k básicos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo una vez con un DD sobreviví a 2 impactos de torpedos. El primero me dejó a menos de 300 de vida y el segundo me hizo 0 de daño. Era para haberlo grabado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

Yo una vez con un DD sobreviví a 2 impactos de torpedos. El primero me dejó a menos de 300 de vida y el segundo me hizo 0 de daño. Era para haberlo grabado...

 

Se llama saturación, y es una mecánica más habitual de lo que piensas ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No la ganamos, apenas pude hacer nada, pero es simplemente épica por encontrarme en el equipo enemigo a quién me encontré:

BSkWjys.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta fue la partida que me hizo decantarme por hacerle la review al Eugen. YOLO a Roma y Alabama incluido en una X

47f84653a6d6d20c1361e592b8f60742.jpg

7e530ae557316a942227d972ad644063.png

Tuve un RNG de lo lindo ese día xD Y sin premium ;) 

Hoy estaba todo quisqui con BBs en tier 6 así que saqué el Bayern para abusar:

ae94f61e1671d497110a6dda66e6de01.png

b910d1fef1dff5b07f5dfa0342e286d2.png

300 más de exp que el siguiente; les aguanté todo un flanco hasta que me mataron cuando quedaban 40 puntos para la victoria

c3567b48b014c69879834c7401bdf973.png

Y a su vez creo que ha batido mi récord de daño potencial. Con 4 curas solo he aguantado 3 080 400 de daño potencial. Ganas de tener superintendente y prevención de incendios ya. El Bayern es un amor :3 :x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.