XxEdwardTeachxX

Batallas Epicas (Salon de la Fama)

582 mensajes en este tema

-Equipo, no vayas a A

-Equipo va a A

-Equipo, no mueras

-Equipo muere...

 

En fin... Eso sí, los torpedos nuevos de 12 km son una auténtica gozada. Lástima que al final llegué a estar rodeado por 3 acorazados y dos destructores, que si no podía haberles dado muchísimo más uso

 

EE64A68619320F24FE9026FC90107F789856468F

 

2633C2530C7ABA373894AF845D380053749F53A9

 

Spoiler

834135CC24339C41DFFE295D1272DF093DF337C5

 

54E18C55E28C1C108A9E6EAA6E8E87452AB09E53

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Comodoro_Allande dijo:

En fin... Eso sí, los torpedos nuevos de 12 km son una auténtica gozada. Lástima que al final llegué a estar rodeado por 3 acorazados y dos destructores, que si no podía haberles dado muchísimo más uso

 

Con esos torpedos chetos, el Zao se ha convertido en un barcazo (que nunca había dejado de ser del todo, por mucho que se dijera).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera partida con el Hinden nerfeado...

 

A punto ha sido una de esas de Imposible Ganar, menos mal que los 2 Cleveland del enemigo eran aún más inútiles que los 3 barcos que nos quedaban a nosotros. Si se esconden ganan.

 

2r3uvbb.jpgc

303e637.jpg

23tghae.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Taliesn dijo:

Primera partida con el Hinden nerfeado...

 

Menos mal xD

 

hace 23 horas, Taliesn dijo:

A punto ha sido una de esas de Imposible Ganar, menos mal que los 2 Cleveland del enemigo eran aún más inútiles que los 3 barcos que nos quedaban a nosotros. Si se esconden ganan.

 

Un clásico eso de pushear cuando tienes la batalla ganada. Hay muchos que eso de esconderse todavía lo consideran de cobardes cuando es lo más inteligente xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Menos mal xD

 

 

Un clásico eso de pushear cuando tienes la batalla ganada. Hay muchos que eso de esconderse todavía lo consideran de cobardes cuando es lo más inteligente xD

 

Otro clásico de esta mañana, un regular del foro inglés en su Zao, con 64hp y focuseado, en vez de esconderse ahí que sigue, daka daka. Lo que se dice regalar puntos, vaya.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/6/2018 at 20:42, PAB_ALON dijo:

Cuando juegas con el Minotaur y el MM te sonrie colocándote en una partida sin radares: :D

 

 

Vamos, confiesa, a quien sobornaste? xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una rareza, top tier Cleveland. Lo mejor el pobre Asashio intentando torpedearme.

 

wwcc2w.jpg

29xtaux.jpg

wjdma8.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una del otro día con el Normadie. No se si lo he cogido otra vez con ganas, pero está OP, con media vida que tenía he hundido a un kongo a tope de ella. 

 

Spoiler

NpRTBAa.jpg

 

Y esta era la situación a falta de 3 segundos... penoso el equipo. Si llega a caer ese crucero no se si por puntos habríamos perdido...

 

Spoiler

Dr1cXK2.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Patidaza de hace unos minutos con el Montana, de largo mi mejor partida con él, no en vano he conseguido el que para mi es el logro más complicado del juego, Guerrero en solitario, con este serían dos los que tengo. Pongo las imágenes y luego narro la batalla porque no tiene desperdicio.

 

Spoiler

q713AHc.jpg

 

f9CxEcK.jpg

 

Eh9BAKr.jpg

 

rnEIW0h.jpg

 

Voy a describir un poco la situación del equipo al inicio de la partida. Nuestro Izumo que ha quedado último es un cafre al que hemos echado el ojo en el minuto 1 de partida. Sin camo, sin banderas y yolo al centro del mapa en batalla de epicentro, ninguno nos hemos sorprendido de donde ha acabado. El Midway otro patán, no se ha metido en el epicentro como el Izumo pero si se ha metido en el anillo interior, muerto a los 4 minutos, no está abajo del todo porque ha tirado aviones con la habilidad AA. Y en cuanto al Tirpitz que ha quedado el segundo por abajo otro lastre. Ha rodeado todo el mapa bordeando en todo momento los anillos para acabar hundido a manos del CV enemigo. Ha sido de los 3 últimos en morir y está ahí abajo, señal de que lo ha hecho muy bien.

 

Hasta aquí la crítica hacia los cenutrios del equipo de los que he tenido constancia, ahora voy a la partida en si. Ha sido jodido desde el minuto 1 por el Izumo y el CV que he mencionado antes, pero milagrosamente hemos estado muy equilibrados en cuanto a kills y hemos estado siempre arriba en puntos gracias a las capturas. El Yamato aliado y yo hemos pusheado por nuestro flanco aguantando los ataques del CV, y la verdad que el Yamato debería llevar el capitán especializado en AA porque no es normal todo lo que ha tirado. En ese pusheo que hemos hecho han caído los dos DDs enemigos, el Kurfurst y el Des Moines, que se ha pasado de listo y me ha empezado a disparar a 8 kilómetros totalmente de costado. Salva y devastating.

 

Cuando el Yamato finalmente ha caído por culpa sobre todo del CV pues nos hemos dado cuenta que quedábamos poquísimos barcos a pesar de ir ganando por puntos. Rommel y yo hemos sido lo últimos en aguantar y cuando él ha caído por los torpedos del CV pues no me ha quedado otro que aguantar la captura central encallado contra la isla de la imagen para evitar las salvas de los 3 barcos enemigos que quedaban. No quería arriesgar mi vida con 15k y sin curas, porque una salva frontal del Musashi podía suponer perfectamente la muerte, y más a distancias cortas. Así que gracias a esconderme vilmente ahí hemos conseguido ganar una partida por lo que no daba un duro al minuto 4 y conseguir el logro Guerrero en solitario, entre otros.

 

Como un último apunte, el CV enemigo ha analizado la situación de la batalla de forma horrible. Me mandaba continuamente los escuadrones de bombarderos con bombas AP a mi y a Rommel le enviaba los torpederos, cuando debería haber sido al revés, nos hubiese matado a ambos con facilidad, a mi con los torpedos y a Rommel con las bombas AP al Zao. Así que tanta culpa tiene él de haber perdido como yo de haber ganado.

 

Hasta aquí la chapa.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Edinburgh y el Des Moines dándome la panza uno detrás del otro mientras rusheaban a un Edinburgh aliado y el Montana y el Tirpitz a torpedos, AP y secundarias, todo en 3-4 minutos. El Zao para rematar el Kraken.

 

5ov4vo.jpg

mk96qf.jpg

ndsuhs.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Kebote2945 dijo:

Cuando el Yamato finalmente ha caído por culpa sobre todo del CV pues nos hemos dado cuenta que quedábamos poquísimos barcos a pesar de ir ganando por puntos. Rommel y yo hemos sido lo últimos en aguantar y cuando él ha caído por los torpedos del CV pues no me ha quedado otro que aguantar la captura central encallado contra la isla de la imagen para evitar las salvas de los 3 barcos enemigos que quedaban. No quería arriesgar mi vida con 15k y sin curas, porque una salva frontal del Musashi podía suponer perfectamente la muerte, y más a distancias cortas. Así que gracias a esconderme vilmente ahí hemos conseguido ganar una partida por lo que no daba un duro al minuto 4 y conseguir el logro Guerrero en solitario, entre otros.

 

Como un último apunte, el CV enemigo ha analizado la situación de la batalla de forma horrible. Me mandaba continuamente los escuadrones de bombarderos con bombas AP a mi y a Rommel le enviaba los torpederos, cuando debería haber sido al revés, nos hubiese matado a ambos con facilidad, a mi con los torpedos y a Rommel con las bombas AP al Zao. Así que tanta culpa tiene él de haber perdido como yo de haber ganado.

 

Hasta aquí la chapa.

 

Lo pintas como si los 248K de daño (con 7 ciudadelas) y los 2 kills hubieran sucedido por pura casualidad xD No seas tan humilde, hombre, que muchos sabemos que eres uno de los mejores jugadores de WoWs ;)

 

hace 17 horas, Taliesn dijo:

El Edinburgh y el Des Moines dándome la panza uno detrás del otro mientras rusheaban a un Edinburgh aliado y el Montana y el Tirpitz a torpedos, AP y secundarias, todo en 3-4 minutos. El Zao para rematar el Kraken.

 

El miércoles me salió un DM en una clan war de lateral, a 5 kms, casi full life.....esas 7 ciudadelas que tienes fueron las que le llevaron al fondo de una sola salva con el Hindenburg xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando vuelves a los BBs británicos y te das cuenta que el Queen Elisabeth funciona casi mejor con AP que con HE O.o

 

Queen1.jpg

 

Y si tu compi de división te ayuda a liquidar a 3/4 partes del equipo enemigo, mejor que mejor ;)

 

Queen2.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando vuelves a los BBs británicos y te das cuenta que el Queen Elisabeth funciona casi mejor con AP que con HE

 

Pues yo siempre lo use con AP, no le vi razón suficiente en el rendimiento de la HE para usarla de forma general como con otros acorazados ingleses.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No la considero una Batalla Épica, pero...

PR0RKCI.jpg

kq3LExz.jpg

yytoKhw.jpg

Me gusta este bicho loco ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí, le habrán bufeado el morro, pero como mejor lo juego es moviéndome de un lado para otro.

 

34xg64h.jpg

2mhvkea.jpg

osr6mc.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Comodoro_Allande dijo:

Nuevo récord de daño, y primera partida por encima de los 300k

566B6692F94DBDBC6043A177A6B68AED959FFB20

78F4AB854C3651EB10BC0C3CCA3509813BC76D5E

  Mostrar contenido oculto

65DC1FCE3480B533DC7B07ABB7794880E88DC48C

5D87A8B3BFA75AEF224B77D45F2D93E6EF53C37A

 

 

Era necesario; no me arrepiento de nada :D Enhorabuena!!!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reviendo ahora el replay me doy cuenta de lo estúpido que fui al no rematar al Neptune casi al principio. Hubiese sido un kraken bien rentable en las últimas fases de la partida

 

 

 

Que por cierto, menudo día bananero que llevo unknown.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una de esas partidas que se dan por el horario, pero que aún dices "WTF?"

 

KcLtZCY.jpg

5zfWx7B.jpg

i5G4Qjx.jpg

PkZVIWV.jpg

Pasando la barrera de los 200.000 :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se que he perdido, pero para mi es épica solo por el echo de que me dieran +1 tres jugadores entre ellos dos con bastante rango.

 

doble golpe, liquidador, craken, desastre natural y gran calibre... Una pena que no hacer confederado debió de quedarme muy poco

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2zow7j5&s=9

 

http://es.tinypic.com/view.php?pic=10yfdr7&s=9

 

SAludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.