Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

Atago

43 mensajes en este tema

Ante mucho Tier X... Una de las mejores sensaciones que te puede dar el juego. Llevar un Atago VIII hasta lo más alto :ph34r:

XqPaD2I.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/4/2018 at 19:49, Silencioso dijo:

Ante mucho Tier X... Una de las mejores sensaciones que te puede dar el juego. Llevar un Atago VIII hasta lo más alto :ph34r:

XqPaD2I.jpeg

Es gracioso porq no hundiste a nadie, pero claramente debiste haber hecho mucho daño para conseguir ese puntaje! jaja Linda batalla!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que no fue mucho el daño. Creo más bien que fue la ostigación y defensa de base la que nos dio tan amplia victoria más una salva afortunada de torpedos a un arrogante Yamato

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me uno al Atago fan club, cuponcito de descuento y picar....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaskagorri dijo:

Me uno al Atago fan club, cuponcito de descuento y picar....

Pues enhorabuena! Ya dirás tus opiniones por aquí aunque te recomendaría que te andarás con ojo hasta manejar bien la colocación “especial” del Myoko....yo la cagué bastante en mis primeros días de la beta abierta tras el regalo de mi padre 9_9 Pero una vez dominado, te vas a reír a costa de muchos BB, algunos CA/CLs y que dios pille confesados a los DD que encuentres en bragas :D 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Pues enhorabuena! Ya dirás tus opiniones por aquí aunque te recomendaría que te andarás con ojo hasta manejar bien la colocación “especial” del Myoko....yo la cagué bastante en mis primeros días de la beta abierta tras el regalo de mi padre 9_9 Pero una vez dominado, te vas a reír a costa de muchos BB, algunos CA/CLs y que dios pille confesados a los DD que encuentres en bragas :D 

A falta de afinar veo los incendios muy troll, aún así me sigo metiendo en fregados donde no debería, probando las ranked a ver

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro que se apunta al Atago fan Club.

Lo compré hace ya unos días con la oferta pero casi no lo había tocado, pues juego con el Molotov y sobre todo el Emile Bertin.

Pero con la misión actual de Franz von Jütland en su etapa tres necesitaba hacer arder 10 veces con un barco mínimo tier VII y como japoneses estoy en el VI, al no haber nadie más pues...el Atago.

Llevo 16 partidas y tengo el mocho al lado porque se me cae la baba.

Después de leer todo lo que habeis puesto sobre pros y contras y acostumbrado a no dar costado, pues al jugarlo ya se lo que tengo que hacer y me he saltado toda la fase de errores de bulto de principiante.

Creo que no sois muy conscientes de lo útiles que son vuestras aportaciones.

Yo añadiría a los Pros que igual que le Giulio Caesare es un barco que aunque salgas low Tier puedes ayudar mucho a tu equipo e incluso hacer algo grande

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un barco muy bueno, lo juego de vez en cuando porque quiero subir los que me quedan, pero cada vez que le doy me lo paso muy bien, cuando entro en la partida bien, es decir, cuando no se me va la pinza y me meto en fregados de colores, da muy buen resultado, incendios, torpedos.... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos.. ya tengo mi Atago y muy pocas batallas aún para una evaluación a parte de poder afirmar que es un PIROMANIACO!!! jajajja...

Leí lo siguiente en los foros NA:

 

"Cabe señalar que con una actualización completa de la ocultación, el rango de detección de superficie del Atago al disparar su batería principal es de 14,3 km. Esto significa que puede disparar sigilosamente a objetivos de superficie con un corredor de 1.5km. ... Para hacer esto necesitarás un Capitán bien entrenado y la selección adecuada de camuflaje, habilidades y módulos para llevarlo a cabo."

 

La parte que no entiendo, y pido ayuda, es la que habla sobre ese "corredor" de 1.5km.

Digamos que si yo le disparo a un objetivo que se encuentre entre los 14.3 km y los 15.8km (rango máximo de disparo) permaneceré oculto??

 

Saludos y gracias desde ya...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

Hola a todos.. ya tengo mi Atago y muy pocas batallas aún para una evaluación a parte de poder afirmar que es un PIROMANIACO!!! jajajja...

Leí lo siguiente en los foros NA:

 

"Cabe señalar que con una actualización completa de la ocultación, el rango de detección de superficie del Atago al disparar su batería principal es de 14,3 km. Esto significa que puede disparar sigilosamente a objetivos de superficie con un corredor de 1.5km. ... Para hacer esto necesitarás un Capitán bien entrenado y la selección adecuada de camuflaje, habilidades y módulos para llevarlo a cabo."

 

La parte que no entiendo, y pido ayuda, es la que habla sobre ese "corredor" de 1.5km.

Digamos que si yo le disparo a un objetivo que se encuentre entre los 14.3 km y los 15.8km (rango máximo de disparo) permaneceré oculto??

 

Saludos y gracias desde ya...

 

 

Eso era cuando existía aquello del stealth fire o disparo en oculto. Creo que no se cumple ya a no ser que tires al borde de tu alcance y le caigan las balas a alguien que vaya hacia ti.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Silencioso dijo:

¿No os parece chulo con las banderitas?:x

 

y1pfYzc.jpeg

Uno de los premium que vale la pena tener. No lo tengo, pero cuando juego contra él mantengo las distancias por si el que lo lleva sabe manejarlo y me la lía.

 

Lo malo es que es T8, y en T8 sales low tier el 99,9% de las veces

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Silencioso dijo:

¿No os parece chulo con las banderitas?:x

 

y1pfYzc.jpeg

Es precioso y más  cuando uno juega en su equipo,  gracias por la confianza y a ver si coincidimos más.  Fue un placer compañero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

antes que un atago a 50 eu. sácate un zao que es gratis. el gran que del atago son los créditos que da pero hay muy buenas opciones más baratas (ej: scharnhorst) o gratis (ej: missouri / musashi o krondstadt)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Es precioso y más  cuando uno juega en su equipo,  gracias por la confianza y a ver si coincidimos más.  Fue un placer compañero.

El placer fue mutuo, seguimos en contacto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

Uno de los premium que vale la pena tener. No lo tengo, pero cuando juego contra él mantengo las distancias por si el que lo lleva sabe manejarlo y me la lía.

 

Lo malo es que es T8, y en T8 sales low tier el 99,9% de las veces

 

Este barco se defiende muy bien contra tier X. Tienden a pasar de ti, y si juegas con su ocultamiento puedes hacer destrozos importantes. Incluso uno de sus cometidos principales, lo sigue haciendo bien, la defensa de la base.

 

Una partida de hace dos minutos, con sus dos Shimakaze condenandolos a hacer coral... Uno en la captura, con primera sangre incluida, dejando campo libre a nuestro DD, y otro que quería flanquear a nuestros Acorazados pero que fue victima de la radiolocalización y un puntito de agresividad. Por este motivo no hice mucho daño, pero sin querer parecer pretencioso, esa partida, llevandose los dos DD, la ganó el Atago, sin duda. Todo el equipo ayudó en el undimiento delos DD, pero aunque les hiciera poco daño, había que estar ahí para hacerlo, y salir vivo del combate.

 

PupN0g8.jpeg

 

XmQDEpz.jpeg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, teen_geisha16 dijo:

antes que un atago a 50 eu. sácate un zao que es gratis. el gran que del atago son los créditos que da pero hay muy buenas opciones más baratas (ej: scharnhorst) o gratis (ej: missouri / musashi o krondstadt)

 

Respecto a lo que dices, últimamente me estoy planteando si al final es más rentable tener un barco premium o un tier X con camuflaje permanente. En cuando a créditos en bruto creo que se saca un poco más con un premium tier VIII, pero es que en valor en dinero hablamos de 50€ frente a los 20€ que nos costaría el camuflaje sin ofertas de ninguna clase (y es posible conseguir doblones a mejores precios). De vez en cuando es posible conseguir camuflajes de este tipo gratis (como el del Yamato de HSF o los del Des Moines y Worcester del evento de Go Navy), mientras que los premiums de tier VIII sólo los puedes conseguir en contenedores épicos y con muchísima suerte. Además los tier X consiguen más experiencia (y los camuflajes en sí mismos suelen dar un +100%), lo que mejora más rápidamente los capitanes; y cuando tienes un capitán de 19 puntos, sumar la experiencia de capitán de élite con ellos es más rentable que entrenar directamente cualquier capitán. Y por último, practicar con los barcos de tier X es importante si se quiere jugar Clan Wars u otro tipo de competiciones (incluso ranked como en la última temporada).

 

Todo esto que comento, que no es realmente un consejo ni nada, simplemente una reflexión, seguramente esté llevando a que se jueguen mucho (demasiado) los tier X, convirtiendo el tier VIII en un ambiente muy hostil puesto que casi siempre les toca estar en el fondo de la cadena alimenticia.

 

Respecto al Atago, sin duda es un barcazo, y sigue siendo mi número 1 en cuanto a partidas jugadas, pero últimamente lo saco poco por lo comentado; en tier X sufre mucho en cuanto a alcance comparado con un Ibuki o un Zao, por lo que tienes que acercarte y arriesgar más. No son pocas las situaciones en tier X en las que tienes que estar en primera linea para llegar a disparar a algo con él, y esto es un peligro enorme para un barco que a fin de cuentas es un crucero y al que la mayoría de acorazados le pueden hacer overmatch o destrozarle con un mínimo ángulo que ofrezcas. Mientras tanto un Zao puede retirarse del peligro y seguir siendo una amenaza para gran parte de los barcos del mapa, haciendo daño constante durante toda la partida.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy interesante apolyon. 

 

Yo tengo permanente en 3 de mis cruceros X. Lo puse porque me gusta ese tier y con la idea de no perder dinero, pero resultò que ademas de no perder, se convierten casi en barcos premium, recaudan muy bien. Yo lo veo un acierto de los desarrolladores. 

 

Con Atago la gente no lo hace muy bien, de hecho me da un PR bestial, indicador de que la media es muy baja. Sirva ésto para que los Comandantes no experimentados vean claramente que el barco, si no es bien comandado, no va a dar buenos resultados. No obstante... a mi me da mejor resultado contra tier X que cob partidas en las que salgo como top tier, no me digais porque... Me pasa algo parecido con Molotov, guardando las distancias... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.