• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cobo380

¿Se pueden vender los portaaviones britanicos conseguido por florines y coronas?

Pregunta

Pues resulta que tengo florines y coronas para conseguir dos de los tres paquetes de portaaviones britanicos. Mi pregunta es ¿luego se pueden vender? ¿y si se pueden vender que te dan por ellos: creditos, xp libre, doblones o que?.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

23 respuestas a esta pregunta

  • 0

Pues creo que no comoañero, hoy mismo lo comentábamos en el clan y alguien decia que se los había pillado y no se podian vender.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, cobo380 dijo:

Pues resulta que tengo florines y coronas para conseguir dos de los tres paquetes de portaaviones britanicos. Mi pregunta es ¿luego se pueden vender? ¿y si se pueden vender que te dan por ellos: creditos, xp libre, doblones o que?.

 

Con un poco de suerte se podrá dentro de un tiempo, pero tampoco te lo puedo asegurar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, cobo380 dijo:

Pues resulta que tengo florines y coronas para conseguir dos de los tres paquetes de portaaviones britanicos. Mi pregunta es ¿luego se pueden vender? ¿y si se pueden vender que te dan por ellos: creditos, xp libre, doblones o que?.

Créditos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo aprovecho la pregunta del compañero Cobo para hacer la contraria, hasta cuando se va a poder comprar cvs britanicos a cambio de florines y coronas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 minutos, Kidtarao dijo:

Yo aprovecho la pregunta del compañero Cobo para hacer la contraria, hasta cuando se va a poder comprar cvs britanicos a cambio de florines y coronas?

Lo único que he encontrado en la página oficial es que, en la actualización 0.8.2, las coronas se convertirán automáticamente en florines. Como más tarde, será en ese momento cuando ya no puedas comprarlos. Lo que no encuentro es confirmación de si los retirarán en ese momento del Arsenal, o antes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues es que es eso, yo tambien he estado buscando y no encuentro nada y claro a mi me interesaba estirarlo por la cosa de los dias premium que te dan con los paquetes...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, Kidtarao dijo:

Pues es que es eso, yo tambien he estado buscando y no encuentro nada y claro a mi me interesaba estirarlo por la cosa de los dias premium que te dan con los paquetes...

 

Ídem :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues no sé daré por hecho que lo quitan el 27 con las coronas o los florines esos...

Y veremos a ver si no me encuentro cualquier dia que los han quitado...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 minutos, Kidtarao dijo:

Pues no sé daré por hecho que lo quitan el 27 con las coronas o los florines esos...

Y veremos a ver si no me encuentro cualquier dia que los han quitado...

 

 

  • Cinco Coronas pueden ser intercambiadas por 40 Florines, y solo durante la cuarta semana de la Actualización 0.8.1;
  • Dos mil doblones pueden ser intercambiados por 50 Coronas, y esta opción de intercambio solo está disponible tres veces.

 

Con el lanzamiento de la Actualización 0.8.2, cualquier Corona restante será convertida automáticamente en Florines a una tasa de cambio de 1:8. Con la salida de la Actualización 0.8.3, todos los Florines (incluyendo aquellos en los contenedores de Suministro Aéreo sin abrir) serán convertidos en créditos a una tasa de cambio de 1:4000 créditos .

 

Resumiendo. Las coronas desaparecen en la 0.8.2 y los florines en la 0.8.3.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Eso en fechas es el 27 de marzo y el 24 de abril, no?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 16 minutos, Kidtarao dijo:

Eso en fechas es el 27 de marzo y el 24 de abril, no?

 

 

En principio sí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Cualquiera se fia de los gañanes estos y mas ultimamente con la que tienen liada, me parece a mi que me esperaré al viernes y aprovecharé los dias premium para el fin de semana

De todas formas muchas gracias a los dos...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El compañero ha comentado que el ratio es 1:4.000 por cada florín 4.000 creditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ah, sí. ya me salieron las cuentas. Gracias. 160.000 cada 40 florines.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 19/3/2019 at 10:48, Kaiser2k dijo:

 

  • Cinco Coronas pueden ser intercambiadas por 40 Florines, y solo durante la cuarta semana de la Actualización 0.8.1;
  • Dos mil doblones pueden ser intercambiados por 50 Coronas, y esta opción de intercambio solo está disponible tres veces.

 

Con el lanzamiento de la Actualización 0.8.2, cualquier Corona restante será convertida automáticamente en Florines a una tasa de cambio de 1:8. Con la salida de la Actualización 0.8.3, todos los Florines (incluyendo aquellos en los contenedores de Suministro Aéreo sin abrir) serán convertidos en créditos a una tasa de cambio de 1:4000 créditos .

 

Resumiendo. Las coronas desaparecen en la 0.8.2 y los florines en la 0.8.3.

Buenos días. Dos preguntas: ¿Cómo se puede hacer efectivo el cambio de coronas por florines? y ¿se sabe cuándo será la actualización 0.8.2?

Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 minutos, valdorosal dijo:

Buenos días. Dos preguntas: ¿Cómo se puede hacer efectivo el cambio de coronas por florines? y ¿se sabe cuándo será la actualización 0.8.2?

Muchas gracias.

El cambio de coronas por florines no lo sé pero el evento este del Fly Strike and Win se acaba el dia 28 proximo que curiosamente es jueves, y da la casualidad que los jueves es cuando suelen meter las actualizaciones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, valdorosal dijo:

Buenos días. Dos preguntas: ¿Cómo se puede hacer efectivo el cambio de coronas por florines? y ¿se sabe cuándo será la actualización 0.8.2?

Muchas gracias.

 

En el arsenal, en la sección británica. Abajo del todo esta la opción de comprar 50 coronas por 2000 doblones o cambiar 5 coronas por 40 florines.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias por vuestras informaciones. Definitivamente me quedo sin el CV T 8. Llegan las coronas pero, los florines,  ni de lejos, y no tengo pensado comprarlo. En fin... me haré con unos cuantos créditos más para otros usos más perentorio. Gracias de nuevo.

hace 10 horas, Kidtarao dijo:

El cambio de coronas por florines no lo sé pero el evento este del Fly Strike and Win se acaba el dia 28 proximo que curiosamente es jueves, y da la casualidad que los jueves es cuando suelen meter las actualizaciones...

 

hace 8 horas, Cheluis dijo:

 

En el arsenal, en la sección británica. Abajo del todo esta la opción de comprar 50 coronas por 2000 doblones o cambiar 5 coronas por 40 florines.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Fecha límite 31 de marzo, pues el 1 de Abríl finaliza la conversión. Al poner el puntero encima de la moneda, os pone el limite😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ojo que mañana tambien cumple el plazo para vender los portaviones que tuvieseis comprados o/y desarrollados antes de la actualización, yo tenia desarrollados el Hosho y el Langley y me han dado XP libre por ellos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hoy ya se pueden vender los cv adquiridos con florines y coronas, y tambien sus modulos.

Como han hecho con en otras ocasiones los barcos adquiridos con antelación no dejan venderlos hasta que sacan la rama para poder subirla normalmente

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.