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Showing content with the highest reputation on 01/04/18 in all areas

  1. 3 points
    Muy buenas a todos. Recientemente nuestro compañero @Silencioso ha estado haciendo una serie de guías sobre algunos cruceros tales como el Molotov; tras hablar con él, hemos decidido que vamos a hacer unas cuantas más con él centrándose en los tiers/niveles altos y yo en los bajos. Así que os expongo aquí a mi crucero favorito (tanto por razones técnicas como por frikismo de anime): el Furutaka Pros -Mayor cantidad de vida del nivel -Cañones enormes para el nivel (los mayores de cualquier nación hasta el Tier 7) y similares a los del Tier 10 -Ambas municiones son excelentes; la AE es demoledora y como te dejen usar la AP puedes dar más de un susto a los que te enseñen la barriga y lateral -Torpedos potentes y, al contrario que su rama, con buen ángulo de tiro -Blindaje bueno para su nivel -Velocidad y agilidad excelentes -Gran ocultamiento Cons -Número pequeño de torretas y tubos. Solo 6 en total y 4 angulado -Cadencia de disparo muy lenta -Alcance regular -Si enseña mucho lado eres blando como el que más Por no hacerlo excesivamente largo, solo he decir algunos pequeños apuntes. El Furu fue mi primer Tier 5 y la nave que me hizó ser lo que soy. Con ella aprendí las lecciones de angular y ocultarse como con ningún otro barco; era (y aún es) un gran cambio viniendo del Kuma pero los días en que permanecía en la sombra se acabaron. Sé un ninja planta fuegos, usa la AP si se presenta la ocasión y amenaza con tus torpedos. Apoya a otros cuando vayáis juntos y retírate a tiempo mientras sueltas torpedos y aún más proyectiles para incendiar o castigar al insensato que te enseñe el costado. Aprende bien esas lecciones porque son universales. Muchos son los que no lo hacen y se quejan de lo mal que lo pasas; pero os aseguro que si lo hacéis bien y podréis hasta con el más duro de los bichos, incluso los confiados en sus Tier 7.
  2. 2 points
    Abro este POST para ir anunciando Bonus y Códigos para WoWs, ya sean directos o a través de Co/Misiones Personales.
  3. 2 points
    Buena horneada de cambios -HMS Cossack, destructor británico de tier VII: mantiene las stats precedentes (incluidos los torpedos de 10 km y el consumible de hidroacústica), pero gana una cuarta torreta doble de 120 mm (sustituyendo a la secundaria DP de 105 mm, ergo reduciendo mínimamente la capacidad AA a cambio de mayor potencia de fuego -Kronshtadt: tiempo de detonación de la AP incrementado de 0,01 a 0,033 segundos. Este cambio busca un valor óptimo y puede que no sea final -Stalingrad: tiempo de detonación de la AP incrementado de 0,01 a 0,022 segundos. Añadidos consumibles de Equipo de Control de Daños y Equipo de Reparación similares a los presentes en el acorazado de tier V Oktyabrskaya Revolutsiya. Enchapado incrementado de 25 mm a 32 mm. Valor Sigma incrementado de 1,8 a 2,05 (el mismo que otros cruceros de tier X). Estos cambios están destinados a balancearlo en su tier, sobre todo al tener tan solo AP como munición -Dallas: recarga de la batería principal reducida de 10 a 8,5 segundos -Helena: recarga de la batería principal reducida de 10 a 8,5 segundos -Seattle: alcance base incrementado de 13,4 km a 14,3 km. DPS AA de las baterías de 152 mm incrementado de 52 a 90 -Worcester: alcance básico incrementado de 14,7 km a 16,7 km. Valor Sigma incrementado de 2,0 a 2,05. DPS AA de las baterías de 152 mm incrementado de 76 a 121 -Detectabilidad aérea de todos los torpedos significativamente reducida Fuente: https://www.facebook.com/wowsdevblog/?hc_ref=ART-qM7leZYscif85_Xk4rGfeZRuHnXw9OQL127XqxhaSspgxkslh-pDj6KWVb2q_Mo&fref=nf
  4. 1 point
    os dejo mi ultimo Analisis & Gameplay....espero que os guste..
  5. 1 point
    Esquema de daños crucero Helena (CL-50) elaborado por el departamento de marina, superviviente con daños en Pearl Harbor y hundido en la batalla del Golfo de Kula, Islas Salomón.
  6. 1 point
    Estoy mayoritariamente de acuerdo, si bien sus torpedos de largo alcance y baja detectabilidad pueden dar algun disgusto al enemigo en faeses iniciales... La HE no es gran cosa, pero contra DDs vale. Peero la AP le hace ciudadelas a otros cruceros que da gusto, sobre todo a gabachos y de la Perfida Albion.
  7. 1 point
    A mí es un barco que me gustó, muy cómodo de jugar, diría incluso fácil de llevar. Básicamente es darle a un Atago 19km de alcance, con todo lo que ello conlleva. ¿Quieres jugarlo apoyando a tus destructores relativamente cerca? Puedes con un poco de cuidado, con su ocultamiento es bastante fácil desaparecer con sólo alejarte a 10km y dejar de disparar (y con su velocidad es fácil alejarse si es necesario a no ser que tengas un destructor persiguiéndote específicamente). ¿Quieres campear a largas distancias? Pues es también perfecto para ello, porque incluso a 19km sigue siendo bastante preciso y con un mínimo de práctica no es descabellado acertarle a cruceros en movimiento (no digamos ya a acorazados); a la vez que aprovechas su agilidad para esquivar las salvas que te disparan, nada difícil de hacer a esas distancias. Sus torpedos son bastante útiles especialmente contra gente que intente perseguirte, mucho más que los del Zao que son casi suicidas de usar sin islas en las que cubrirse. Sus debilidades son las ya conocidas de sobra por cualquiera que haya llegado a él sin saltarse el Mogami (o más bien toda la rama), el tema de las ciudadelas si das el lateral, aunque gracias a su alcance te ves en menos situaciones problemáticas y su supervivencia acaba siendo bastante buena (curas añadidas, conseguí unos cuantos Dreadnoughts con él). Su AA es mejor que la del Mogami pero nada especial, te puede servir para defenderte si llevas el consumible antiaéreo y poco más. Y su pegada es buena pero no llega a la del Zao, razón por la cual lo vendí cuando conseguí este (no me sobran tantos créditos ni capitanes para mantenerlo activo).
  8. 1 point
    Sin comentarios.. la imagen sólo ya expresa mi opinión...
  9. 1 point
    Por lo que e podido saber das finale a salido en los cines japoneses, por lo tanto toca esperar a que lo saquen en dvd o blu-ray para que lo podamos ver por las webs y descargarlo, toca esperar camaradas
  10. 1 point
    Pues yo, como bue ejemplo de jugador poco experimentado, pensé que debía ser como el Giulio Caesare (mi barco preferido) pero en crucero y .....va a ser que no, de hecho ni por asomo. Es desesperante ver el poco daño que hace y el rango. Es sorprendente que siemdo premium no lo bufeen Lo mejor lo bonito que es Dado que su destino, si quieres ayudar a tu equipo es morir pronto, dada su velocidad, puedes enfilar a un acorazado enemigo que esté despistado disparando hacia el otro lado y estrellarte contra él. . Es que si no te lo tomas así....
  11. 1 point
    Aqui tenesis el enlace para el blog de WG:World of Warships Development Blog esta todo y todo
  12. 1 point
    LULULULULUL ST. Balance changes. Japanese destroyer Shimakaze's base concealment improved to 7.11 km (instead of 7.56), while with all the modifiers the number is 5.47 km (instead of 5.9 km). This allows her to spot most of the rivals first at her battle tier. German cruiser Admiral Hipper received faster base rudder shift (9.2 s instead of 10.7 s) and faster main battery reload (11.5 s instead of 13). Both are true for Hulls "B" and "C". Even though the cruiser has many unique aspects it didn't always show the desired effectiveness at her tier. Now the ship is a better match for her rivals. German cruiser Prinz Eugen received the Repair Party consumable, similar in stats to that of Atago. The change increases average lifetime of the cruiser and makes her gameplay more unique, compared to that of Admiral Hipper. American aircraft carrier Midway had her hangar limited to 96 planes instead of 136. The ship performed about equally to Hakuryu in shorter battles, but in longer ones the Japanese rival often had issues because of Midway's larger hangar. British battleship Orion had her sigma value decreased to 1.6 from 1.8. This is due to ships heightened efficiency at her tier, especially in the hands of seasoned players.
  13. 1 point
    Completamente de acuerdo contigo Silencioso! El Duque hace muy poco daño, tan blando como el De Grasse o el Molotov(Por lo menos esta hace daño) y no haces suficiente plata como los otros dos anteriores.
  14. 1 point
    CV-6 Enterprise, daños por acción de kamikaze en Okinawa
  15. 1 point
    Jugué varias partidas con el fin de acumular puntos de élite de comandante, es lo único que le veo y me interesa. El resto no me gusto para nada.
  16. 1 point
    El APOYO del equipo, sobre todo en los primeros instantes de captura/espoteo es vital, yo lo he echado muchas veces de menos...
  17. 1 point
    Sea un bug, sea premeditado, deberíamos abandonarla, tal como ha hecho WG con nosotros. Sino, ¿para que hemos preparado este?
  18. 1 point
    - Al empezar la batalla proa a la cap, Fe en Dios y ferro a fondo. - Al entrar en cap vira 180º y quédate justo en el borde dando popa al enemigo. En esta posición te aseguras de poder huir con facilidad y de presentar un menor blanco a los torpedos que con casi con toda seguridad van a venir. - Si tienes mas apoyo que el DD rival se agresivo e intenta espotearlo. Si tu DD tiene mejor ocultamiento que los rivales da marcha atrás lentamente hasta que lo espotees, no dispares y deja que tu equipo se encargue de sacarlo de la cap o de hundirlo. - Si no tienes apoyo suficiente no arriesgues el barco inútilmente, aguanta la cap lo que puedas, activa el turbo aunque no te muevas y si te espotean sal a toda pastilla de la cap, si es necesario soltando humo y torpedos. - Adapta tu forma de enfrentarte a los DD enemigos en función del apoyo que tengas y del que tengan ellos. - Humo que veas humo que torpedeas. El humo es un imán de torpedos. No te quedes en él a no ser que tengas la hidro activada o estés seguro de que no hay DDs enemigos cerca. - A no ser que tengas poco apoyo y aunque en un primer momento no hayas conseguido capturar NUNCA olvides la cap. Ronda por allí... y cuando lo veas claro entra otra vez y repites la maniobra anterior. - Si estás tieso de vida se conservador. Un DD muerto no sirve de nada. Un DD con 10 de HP puede torpedear y capturar igual que uno full HP. - Primero la cap y eliminar los DDs enemigos que estén en las proximidades. Una vez conseguido esto la prioridad puede cambiar a hacer daño. - Mucho cuidado con los radares, especialmente con los americanos. Mantente siempre a >10km de los CA yanquis (los radares rusos duran menos) y si es necesario arriesgar hazlo cerca de una roca para esconderte cuando te tiren el radar. - Navega con la AA apagada y actívala solo cuando te espoteen. Si ves que el CV enemigo va a por ti: reza lo que sepas, tira un humo largo y quédate dentro de el justo en el borde. - En una pelea cara a cara contra otro DD da popa, WASD y deja que sea el quien te persiga. - Minimiza el riesgo de comerte torpedos random navegando lo menos posible con el costado hacia donde se supone que pueden estar los DD enemigos. - Mantente en lo posible entre tu flota y la posición posible de los DDs enemigos para spotear los torpedos. - Si llevas un DD cazador y sabes que un DD enemigo se ha quedado descolgado o lo llevais en el flanco... búscalo y elimínalo. Es un trabajo desagradable y seguramente vas a sumar poca XP en la batalla, pero si no lo haces ese DD puede hacer que perdáis la partida. - (reservado para mas cositas que se me vayan ocurriendo) Y sobre todo recuerda... NUNCA regales las caps pero ten en cuenta que un DD hundido al principio de la batalla no sirve de nada. El último DD vivo vale su precio en oro.
  19. 1 point
    Dos veces lo he jugado con un PR de casi 3.000. Es muy pronto, pero lo poquito que lo he jugado me está gustando el bicho. Pega fuerte, se mueve bien, es sorprendentemente duro y se evapora cuando le da la gana ¿Debilidades? Un poco justo de recarga y de rango... no podía ser todo bueno. Ah y los torpedos muy útiles. Un Zao enemigo puede dar Fe de ello. Buena compra.
  20. 1 point
    El de hoy...espero que os guste y os sea util....un saludo
  21. 1 point
    un video bastante interesante...port lo menos asi lo veo yo...espero que os guste..
  22. 1 point
    hay llevais otro con uno de mis barcos preferidos.....
  23. 1 point
    con el Garf Spee haciendo de las sullas...
  24. 1 point
    Eso podría ser un poco engorroso el ordenar por clases y países. En cualquier caso, se tiene pensado de hacer subforos de las clases de barcos (DD, CL/CA, BB/BC, CV) pero no hacer subforos por países. En cualquier caso siempre se puede poner en el título algo como [IJN] Hakuryu, [IJN] Yamato, [REM] Giulio Cesare, [USN] USS Des Moines, [MNF] De Grasse, [URSS] Khavarosh, etc.
  25. 1 point
    Y yo esperando que perdieran el tiempo en crear trirremes en Salamina, galeras en Lepanto o navíos de línea en Trafalgar. Otro año sera.
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