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Showing content with the highest reputation on 17/04/18 in all areas

  1. 3 points
    Las anteriores fotografías son copias del manual de identificación de buques que estaba vigente en la marina de los Estados Unidos en el año 1943 y que fue elaborado por la división de inteligencia naval. Hay que aclarar que estos manuales, usados en general por todas las marinas, iban distribuidos por países y, dentro de estos, por tipos de navíos y clases. En concreto, en el manual usado en 1943 por la Marina de los Estados Unidos que se realizó a finales de 1942, sólo existen referencias a las marinas estadounidense, británica, japonesa, alemana e italiana. Y sólo los buques que creían que existían. Por eso no trae el Yamato (seguían pensando que era una quimera), ni el Bismarck (ya estaba hundido). En los británicos las clases están muy subdivididas, en función de las distintas apariencias que experimentaron las unidas de cada clase a lo largo de sus sucesivas modificaciones y sus consecuentes notorias diferencias . Ejemplo, el Warspite y el Barham que, aunque de la misma clase, se diferenciaban mucho. Otro día, más.
  2. 2 points
    El Mutsu (gemelo del Nagato). La foto es de antes de 1943 porque en ese año la santabárbara del buque explotó accidentalmente.
  3. 2 points
    @Kaskagorri Con esto tienes casi toda la info que necesitas. Un saludo. Una pena que no te lo hayan puesto.
  4. 2 points
    Varias imagenes del acorazado más bonito, elegante y equilibrado de la segunda guerra mundial. Es una muestra del buen hacer italiano de la época en buques de superficie... que de poco les sirvió por lo anticuado de sus mandos operativos y por la nula cooperación con la aviación... fue un triste final para una marina tan moderna y capaz como temerosa y anticuada operativamente...
  5. 1 point
    Bienvenidos al hilo de reclutamiento de Flota 4.0 [FL4-0]. Intentare dar una pequeña explicación del clan para que podáis haceros una idea de lo que ofrecemos y de lo que esperamos de los nuevos miembros. El clan lo componen en la actualidad 28 jugadores y una jugadora, por cierto no intentéis ligar con ella que ya tiene novio 😝. El grupo en si es variado, una simple mirada a la lista de jugadores y se puede ver que convivimos jugadores de niveles muy dispares. Puede parecer que aceptamos a cualquier jugador veterano que lo solicite pero en realidad no es así. Para entrar al clan hay que tener un mínimo de partidas y un mínimo de WR del 50%, es cierto que tenemos jugadores por debajo de ese 50% pero eso es porque son amigos de algún miembro veterano. La intención de esta política es la de no extender el clan a un numero de miembros excesivo que provoque tensiones desagradables. Lo que reamente queremos conseguir es un grupo de buenos jugadores para las clan wars, crear un grupo que pueda hacer un buen papel sin pretensiones excesivas. Para ser mas concreto, no queremos ser un clan competitivo, nunca lo hemos querido, pero si queremos usar a nuestros mejores jugadores para intentar llegar lo mas alto posible. Ha día de hoy estamos en la liga tempestad grupo 1, tenemos la ilusión y la esperanza de llegar a Tifon, pero para eso nos haces falta tu. Un saludo a todos y mucha suerte en los mares.
  6. 1 point
    Hombre, teniendo en cuenta que es un cañonero puro y duro yo no gastaría puntos en el ocultamiento; siempre lo he jugado como todo ruso, a cañonear e incordiar, por lo que el alcance de tiro es básico en mi estilo de juego. Pero vamos, si lo quieres jugar a sigilo tu mismo, pero deberás afinar mucho cuando spotees dd's enemigos porque con lo lento que es para girar, recolocar torretas y recargar puedes pasarlo mal si no aciertas con tus salvas...
  7. 1 point
    Me parece que de momento, está bien como va, más subforo no añadiría más utilidad. Gran trabajo.
  8. 1 point
    Sabiendo lo lento que es para moverse, y la poca vida que tiene, yo le pondría ocultamiento. No es tanto para torpedear en oculto como para que te espotee cualquier DD enemigo -y tú no a él, como te sucedería con un Kamikaze de 5,4 Kms de ocultamiento- y te vayas al fondo del mar a las primeras de cambio.
  9. 1 point
    Quería hacer cierta modificación al archivo de las banderas, pero con el Photoshop no ha habido forma. Así que he probado con el procedimiento de @M4rsh4L y, ¡oh, maravilla!, he conseguido que no se vean las banderas de las naciones, por lo que ahora mis barcos SOLO portan la española. Tan simple como borrar en el archivo las banderas de las naciones que queramos, y ya está.
  10. 1 point
    todo depende de tu forma de jugar, el ocultamiento baja sin duda, es lo que yo pondria, las dos opciones son correctas
  11. 1 point
    cuanto duran los caps?, yo no estoy viéndolo (๑╹ω╹๑ )
  12. 1 point
    No se si e leído bien las notas de un parche.... Todos (o casi todos) sabemos que actualmente ahí un tremendo desinc de localización en mapa, respecto al renderizado de barcos (unos 4 segundos) Según leo wg se empeña en mantener el renderizado retardado a posta para esa gente con pc pobres que tardan 1 año en renderizar cosas. Y su solución es añadir el mismo desinc de 4 segundos al minimapa... Por el amor de dios bendito esto significa que ya no solo me va a disparar un barco con 4 segundos de ventaja antes de que le vea yo a el, es que directamente no voy a ver su presencia ni en el minimapa... Somos tontos o que? A que coño viene en pleno 2018 mantener un render retrasado a propósito para los pc pobres en un motor que cualquier mierda de hace 7 años mueve?? En serio y me da igual quien se lo tome a mal. En mi vida EN MI MALDITA VIDA e visto una compañía de desarrollo de videojuegos tan chapucera y dejada como esta, pero en mi vida. Y que nadie me venga con el royo de los pc patata rusos. Puedo nombrar más de 12 títulos de juegos creados en Rusia que exigen pc de última generación. Joder, cada día le cojo más asco a esta gente.
  13. 1 point
    El Domingo 15 fue el ultimo día de las Caln Wars. Cuando comenzaron nos marcamos como meta alcanzar la liga Tifón y llevarnos almenos el mes Premium y los doblones de recompensa. Misión cumplida, llegamos a la liga Tifón grupo III con 146 batallas y un 57,53% de victorias. En relación a los clanes Españoles no es fácil ver como estamos, pero por lo que hemos visto en Huracán solo esta Esto Perpetua -EP-, En Tifón grupo I FAM, en el grupo III POPAS con 41pts mas que nosotros. En Tempestad ya si hay unos cuantos mas. Es posible que me este saltando a algún clan,( si es así pido disculpas), si WG pusiera la clasificación final con una banderita al lado del clan seria mucho mas fácil. Las clan wars nosotros las planteamos en dos fases, la primera fase donde se da preferencia a los miembros del clan con menos “mano” y según van avanzando se va cambiando hacia un equipo formado por los que mejor papel pueden hacer. Esto es para que todos puedan jugar y con el fin de que todos nos sintamos parte del éxito o del fracaso. Comento esto porque no somos el único clan que ha tenido tensiones por este tema, hemos perdido compañeros por querer jugar siempre sin tener el nivel y he rechazado solicitudes de jugadores que teniendo buen nivel querían que jugásemos siempre con los mejores. Vamos a seguir así, muchos de nosotros tenemos ya unos años, yo en particular tengo 55 y no puedo ni debo intentar competir contra jugadores mas jóvenes, con mas reflejos, mejor puntería y mucha mejor visión de juego y por eso yo no comando las clan wars. En los mas de dos meses que duran hay tiempo para las dos cosas, seguimos reclutando y si te parecemos una buena opción has de saber que tendrás tu oportunidad y que dependerá de ti y no de tus números estar en el equipo final. Un saludo a todos, nos vemos en los mares 😉
  14. 1 point
  15. 1 point
    Una de las fotografías mas famosas de la II Guerra Mundial: Batalla del Estrecho de Dinamarca. El Bismarck, disparando sus cañones contra el Hood ,visto desde el Prinz Eugen. Casualmente en la misma pagina he encontrado una animación de como se cargaban los cañones de 380 mm del Bismarck. Os la pongo porque es muy curiosa:
  16. 1 point
    Molotov Crucero Ruso Tier VI Premium. Costo: 18,34 euros Resumen: Crucero Clase Kirov con armamento mejorado, más preciso. A favor: - Nueve proyectiles de alta velocidad, muy precisos, y de calibre 180 mm - Rapidez, hasta 36 nudos - Giro de timón 7,8 segundos En contra: - Corto alcance de torpedos, 4 km. - Casco muy fragil y de enorme ciudadela. - Amplio radio de giro, 860 m. ¿Recomendable? No para principiantes. Si para Comandantes experimentados en Cruceros. Sus fabulosos cañones provocarán que hagas grandes cantidades de daño y con las mejores necesarias puedes alcanzar un buen 14% de tasa de incendios. La precisión de su tiro lo hace un excelente cazador de destructores. Comandantes principiantes no alcanzarán la tasa de daño esperada debido a su alta debilidad de blindaje, es preferible que continuen avanzando en su juego y cuando se sientan realmente preparados, entonces si, pueden comprarlo sin dudarlo. Del mismo modo, se comporta similarmente al resto de la rama Rusa, si te gusta dicha rama, y sabes sacarle rendimiento, Molotov no puede faltar en tu puerto. Consejo de uso: Molotov debe dar protección a los DD al principio de la partida y en todos los casos. Su gran precisión ayudará a espantar destructores enemigos. Tras unas primeras andanadas ha de ganar rapidamente distancia hasta situarse en su zona de confort, unos 13/15 KM. No consientas ser pintado antes de que el destructor enemigo se pinte, cuidado con tu rango de exposición. Molotov no puede soportar un focus enemigo, ni por unos segundos. Lanza tus primeras andanadas ya en posición de escape. Tras esas primeras andanadas disuasorias, en algunas ocasiones conviene despintarte hasta alcanzar una distancia segura al anemigo. Una vez ganada dicha distancia puede ser una buena opción cargar alta penetración y buscar los costados de los cruceros enemigos ya que el rendimiento de dicha munición es satisfactorio. Por último, castigar duramente a los Acorazados enemigos con alto explosivo y evitar continuamente las salvas enemigas ya que cualquiera de ellas pueden enviarte al fondo. Olvidate de Islas y demás cubiertas, su tiro tenso no las aprovechará. Todas estas recomendaciones pueden valer para casi cualquier clase de crucero, pero en Molotov es del todo necesario coger la distancia segura lo antes posible. Personalmente no creo que sea un acierto situarse en dicha distancia al comienzo de la partida porque Molotov puede y debe hacer mucho daño defendiendo bases y atacando destructores. Molotov brillará en los tiros a larga distancia gracias a su excelente velocidad de proyectil, relajaté y disfruta. Es mi barco favorito en el juego.
  17. 1 point
    Música aparte, en este vídeo hay una bonita colección de fotos (coloreadas) de acorazados japoneses. A efectos de identificación, he hecho una lista de a qué buque corresponde cada foto: 0:00 – 0:13 大和 Yamato 0:13 – 0:23 武蔵 Musashi 0:23 – 0:32 陸奥 Mutsu 0:32 – 0:42 陸奥 Mutsu 0:42 – 0:53 長門 Nagato 0:53 – 1:00 武蔵 Musashi y 大和 Yamato 1:00 – 1:10 長門 Nagato 1:10 – 1:21 陸奥 Mutsu 1:21 – 1:28 榛名 Haruna 1:28 – 1:35 金剛 Kongō 1:35 – 1:42 日向 Hyūga 1:42 – 1:49 伊勢 Ise 1:49 – 1:56 扶桑 Fusō 1:56 – 2:03 扶桑 Fusō 2:03 – 2:11 霧島 Kirishima 2:11 – 2:23 大和 Yamato 2:23 – 2:31 大和 Yamato 2:31 – 2:38 長門 Nagato 2:38 – 2:48 長門 Nagato
  18. 1 point
    Rescate de la torreta Nº 4 del Mutsu El Mutsu sufrió una violenta explosión interna en el fondeadero de Hashirajima (Bahía de Hiroshima) el 8 de junio de 1943. A las 11:45 de la mañana, una explosión con emisión de un humo blanco y brillante partió en dos el acorazado a la altura de la torreta nº3, su parte delantera se hundió rápidamente, mientras que su popa flotó hasta el día siguiente. Los japoneses, en un primer momento pensaron en un ataque submarino, pero después de rastrear exhaustivamente la bahía cancelaron la operación. La pérdida fue casi total e incluyó también la de 1121 tripulantes, incluyendo 127 de los 140 cadetes e instructores y de un grupo de entrenamiento de aviadores en misión de familiarización. Solo 353 sobrevivientes de su tripulación fueron rescatados y de los cadetes en instrucción solo se salvaron 13. Los japoneses durante su investigación descartaron el ataque de un submarino enemigo y fue atribuido a un probable manejo inadecuado de munición antiaérea denominada Sanshiki-dan (los testigos declararon que los humos de la explosión fue de un color blanco brillante, mientras que la cordita es de un color café rojizo), aunque también se consideró la posibilidad de sabotaje por un miembro descontento de la tripulación. El pecio fue objeto de intensivas operaciones de rescate entre 1970 y 1978 por parte de una compañía llamada Fukada Salvage Company.
  19. 1 point
    Contemplen El Gran CV Lexington tambien llamada cariñosamente la Dama Gris y Lady Lex n_n Casco del Lexington casi totalmente construido a finales de septiembre o inicios de Octubre de 1925 en Quincy, Massachusetts El Lexington 2 meses antes de los ataques a Pearl Harbor Torretas Traseras de 200 mm ademas de una parte de su tripulacion. Toda una flota de remolcadores para mover al Lexington, se nota que sus 49 000 t no eran poca cosa AH por cierto, hace unas semanas fue encontrado el Lexington a unos 800 kilómetros del litoral oriental australiano y a unos 3000 metros de profundidad. he aqui unas imagenes: Bateria de 4 cañones Bofors 40 mm 1 de los mas de 20 Cañones de 127 mm que poseia Aviones encontrados en la Zona Entre ellos el Douglas TBD-1 Devastator, tres Douglas SBD Dauntlesses y el Grumman F4F-3 Wildcats. El barco no será recuperado porque los estadounidenses lo consideran un cementerio bélico. Bueno Amigos espero que les haya gustado las imagenes y la informacion
  20. 1 point
    Un momento único como pocos por la importancia que tendría despues el buque no solo en la II Guerra Mundial sino en toda la historia: 1 de julio de 1936, el acorazado (Schlachtschiff) "F", más tarde llamado "Bismarck", en el momento en que la primera parte de la quilla (que imagino será esa enorme plancha de acero que manipulan con la grua) es colocada en la rampa 9 en el astillero Blohm & Voss en Hamburgo. Increiblemente, dado la importancia que tendría el navio resulta curioso que solo hubiera 18 personas presentes. Aun asi momentazo historico.
  21. 1 point
    Acorazado Pelayo Voy a mostrar una serie de fotografias del Acorazado Pelayo que estuvo en servicio desde el 9 de Septiembre de 1888 al 1 de Agosto de 1924. Para los que quieran una informacion mas amplia y rapida del bueque os dejo el enlace con la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Acorazado_Pelayo D, Pascual Cervera y Topete, insperctor en la construccion del Acorazado Pelayo y primer comandante de la nave. https://es.wikipedia.org/wiki/Pascual_Cervera_y_Topete Casco del Acorazado Pelayo preparado para su Botadura Pruebas de resistencia de penetracion de la Coraza del Acorazado Pelayo. Vista General del Acorazado Pelayo Vista desde la Proa de la forma del casco. Acorazado de la Marine Nacionale Francesa Magenta del que esta basado el diseño del Acorazado Pelayo. Entrega del Acorazado Pelayo ante el Presidente de la Republica Francesa, Mr. Carnot en Toulon. Posado de la Oficialidad del Acorazado Pelayo , entre ellos el Comandante Pascual Cervera Topete, frete a la pieza artillada de 320 mm de popa,con el lema “Honor y Patria”. Jefes y Oficiales del Acorazado Pelayo en su destino en Huelva. Interior de la Bateria secundaria del Acorazado Pelayo en unas practicas de tiro. Baterias Secundarias con cañones de 140 mm Scheider-Canet donde se puede ver las placas de blindaje añadido. Pieza de 280 mm del costado del Acorazado Pelayo Nueva vista de la pieza de 280 mm del costado del Acorazado Pelayo con Carapacho abierto de la barbeta Grabado de la bateria principal con piezas de 320 mm Esquema seccionado de las baterias principales de las piezas de 320 mm Imagen del interior, en concreto de la sala de maquinas del Acorazado Pelayo Imagen del Salon para Oficiales. Acorazado Pelayo Fondeado en Barcelona Imagen de Estribor del Acorazado Pelayo. Imagen de Babor del Acorazado Pelayo coloreada en Cartagena. Acorazado Pelayo fondeado en el puerto de Génova. Estribor del Acorazado Pelayo. Acorazado Pelayo en donde se puede ver el Submarino “Isaac Peral” a su costado de babor en el puerto de Barcelona. Base de torpederos en Cartagena y a la derecha el Acorazado Pelayo ya al final de su vida operativa. Saludos
  22. 1 point
    Por aca les dejo unas fotillos del Graf Spee, un barco muy apreciado por la comunidad latina, ya que fue uno de los pocos que se paseo por America del Sur y se enfrento a los cruceros britanicos. Daños del HMS Exeter luego del combate contra el Graf Spee Luego de repartir la municion por todo el barco fue echado a pique el Graf Spee a manos de su propia tripulacion, su capitan lamentablemente se quitaria la vida al dia siguiente. Telemetro Del Graf Spee, en exhibición actualmente en Montevideo, Uruguay Aguila recuperda del casco. aun esta en discusión si se vende o se conserva en un museo.
  23. 1 point
    Voy a recuperar poco a poco las aportaciones que hice a éste en el otro foro. El buque español que dio origen a toda una nueva clase: el Destructor. Botadura del primer auténtico submarino de la historia: Pruebas en la Carraca: El Mutsu en construcción. El pecio del Prinz Eugen Imagen de lo más habitual en el juego: ¿Alguno se identifica con ella?
  24. 1 point
  25. 1 point
    Ahí va mi primera colaboración. Como cada viaje empieza desde un puerto... Aqui teneis a las escuadras I y II de la Hochseeflotte alemana en Kiel en 1914. En primer termino el SMS Ostfriesland de la clase Helgoland.
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