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Showing content with the highest reputation on 23/06/18 in all areas

  1. 1 point
    La prestigiosa editorial Osprey saca esta coleccion de lineas de armas, incluye navales, son libros de 50pags con muchas ilustraciones de gran calidad (alguna realizada por españoles) y fotos de epoca. Y muchos mas con barcos del juego
  2. 1 point
    No fue mi mejor batalla pero récord de daño y mi 4º guerrero en solitario.
  3. 1 point
    ST, destructor británico Acasta, tier V Puntos de vida – 11200. Enchapado - 10 mm. Batería principal - 4x1 120 mm. Alcance – 11,1 km. Daño máximo AE – 1700. Probabilidad de causar incendio – 8%. Daño máximo AP - 2100. Tiempo de recarga - 5s. Tiempo para rotar 180º - 18 s. Dispersión máxima - 98 m. Velocidad inicial AE - 808 m/s. Velocidad inicial AP - 808 m/s. Valor sigma – 2,0 Tubos lanzatorpedos - 2x4 533 mm. Daño máximo - 11967. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 59 nudos. Tiempo de recarga - 95 s. Tiempo de la lanzadera para rotar 180º – 7,2 s. Detectabilidad del torpedo - 1,2 km Las opciones de lanzamiento de torpedos serán individual o la lanzadera entera (misma forma que los los barcos británicos con torpedos hasta ahora) Velocidad máxima - 35 nudos. Radio de giro - 540 m. Tiempo de giro del timón – 2,9 s. Detectabilidad en superficie – 6,8 km. Detectabilidad aérea – 3,2 km. Detectabilidad tras disparar la batería principal en una pantalla de humo – 2,4 km Consumibles disponibles: -Hueco 1 - Equipo de Contol de Daños -Hueco 2 - Generador de Humo Tiempo de emisión 15 s Duración 96 s Recarga 240 s, y 160 s para el Generador de Humo II 2 cargas (3 para Generador de Humo II) Radio - 600 m -Hueco 3 - Empuje de Motor Todos los parámetros están listados sin tener en cuenta habilidades de capitán o mejoras de barco, pero sí con los mejores módulos. Sujeto a cambios durante la etapa de prueba Fuente:
  4. 1 point
    Si... Yo a los acorazados casi no los juego, los tengo juntando mugre...pero curiosamente, las 2 misiones actuales del Indianapolis, las hice con el Gearing y con el Chung-Mu
  5. 1 point
    ST, destructor británico Wakeful, tier IV Puntos de vida – 10000. Enchapado - 10 mm. Batería principal - 4x1 120 mm. Alcance – 10,8 km. Daño máximo AE – 1700. Probabilidad de causar incendio – 9%. Daño máximo AP - 2200. Tiempo de recarga - 8s. Tiempo para rotar 180º - 18 s. Dispersión máxima - 96 m. Velocidad inicial AE - 774 m/s. Velocidad inicial AP - 774 m/s. Valor sigma – 2,0 Tubos lanzatorpedos - 2x3 533 mm. Daño máximo - 10000. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 53 nudos. Tiempo de recarga - 62 s. Tiempo de la lanzadera para rotar 180º – 7,2 s. Detectabilidad del torpedo - 1,1 km Las opciones de lanzamiento de torpedos serán individual o la lanzadera entera (misma forma que los los barcos británicos con torpedos hasta ahora) Velocidad máxima - 35 nudos. Radio de giro - 500 m. Tiempo de giro del timón – 2,5 s. Detectabilidad en superficie – 6,3 km. Detectabilidad aérea – 2,9 km. Detectabilidad tras disparar la batería principal en una pantalla de humo – 2,0 km Consumibles disponibles: -Hueco 1 - Equipo de Contol de Daños -Hueco 2 - Generador de Humo Tiempo de emisión 15 s Duración 92 s Recarga 240 s, y 160 s para el Generador de Humo II 2 cargas (3 para Generador de Humo II) Radio - 600 m -Hueco 3 - Empuje de Motor Todos los parámetros están listados sin tener en cuenta habilidades de capitán o mejoras de barco, pero sí con los mejores módulos. Sujeto a cambios durante la etapa de prueba Fuente:
  6. 1 point
    ST, destructor británico Valkyrie, tier III Puntos de vida – 9500. Enchapado - 6 mm Batería principal - 4x1 102 mm. Alcance – 10,7 km. Daño máximo AE – 1500. Probabilidad de causar incendio – 6%. Daño máximo AP - 1800. Tiempo de recarga - 5s. Tiempo para rotar 180º - 18 s. Dispersión máxima - 96 m. Velocidad inicial AE - 811 m/s. Velocidad inicial AP - 811 m/s. Valor sigma – 2,0 Tubos lanzatorpedos - 2x2 533 mm. Daño máximo - 10000. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 53 nudos. Tiempo de recarga - 41 s. Tiempo de la lanzadera para rotar 180º – 7,2 s. Detectabilidad del torpedo - 1,1 km Las opciones de lanzamiento de torpedos serán individual o la lanzadera entera (misma forma que los los barcos británicos con torpedos hasta ahora) Velocidad máxima - 34 nudos. Radio de giro - 500 m. Tiempo de giro del timón – 2,5 s. Detectabilidad en superficie – 6,3 km. Detectabilidad aérea – 2,9 km. Detectabilidad tras disparar la batería principal en una pantalla de humo – 2,0 km Consumibles disponibles: -Hueco 1 - Equipo de Contol de Daños -Hueco 2 - Generador de Humo Tiempo de emisión 15 s Duración 89 s Recarga 240 s, y 160 s para Generador de Humo II 2 cargas (3 para Generador de Humo II) Radio - 600 m -Hueco 3 - Empuje de Motor Todos los parámetros están listados sin tener en cuenta habilidades de capitán o mejoras de barco, pero sí con los mejores módulos. Sujeto a cambios durante la etapa de prueba Fuente:
  7. 1 point
    Parece que la próxima línea que van a sacar es la de destructores británicos ST, destructor británico Medea, tier II Puntos de vida – 8700. Enchapado - 6 mm Batería principal - 3x1 102 mm. Alcance – 8,8 km. Daño máximo AE – 1500. Probabilidad de causar incendio – 6%. Daño máximo AP - 1800. Tiempo de recarga - 5s. Tiempo para rotar 180º - 18 s. Dispersión máxima - 81 m. Velocidad inicial AE - 811 m/s. Velocidad inicial AP - 811 m/s. Valor sigma – 2,0 Tubos lanzatorpedos - 2x2 533 mm. Daño máximo - 10000. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 53 nudos. Tiempo de recarga - 53 s. Tiempo de la lanzadera para rotar 180º – 7,2 s. Detectabilidad del torpedo - 1,1 km Las opciones de lanzamiento de torpedos serán individual o la lanzadera entera (misma forma que los los barcos británicos con torpedos hasta ahora) Velocidad máxima - 32 nudos. Radio de giro - 460 m. Tiempo de giro del timón – 2,3 s. Detectabilidad en superficie – 5,4 km. Detectabilidad aérea – 2,4 km. Detectabilidad tras disparar la batería principal en una pantalla de humo – 1,7 km Consumibles disponibles: -Hueco 1 - Equipo de Contol de Daños -Hueco 2 - Generador de Humo Tiempo de emisión 15 s Duración 85 s Recarga 240 s, y 160 s para Generador de Humo II 2 cargas (3 para el Generador de Humo II) Radio - 600 m -Hueco 3 - Empuje de Motor Todos los parámetros están listados sin tener en cuenta habilidades de capitán o mejoras de barco, pero sí con los mejores módulos. Sujeto a cambios durante la etapa de prueba Fuente:
  8. 1 point
    Estoy de acuerdo con Bakarra en que no vale la pena. No es mal barco (en realidad pocos lo son) pero 375k es demasiada XP libre para el Nelson. Lo tengo porque se me cruzó el cable y me gustan los barcos distintos, pero ahora creo que hubiera sido mejor seguir ahorrando para uno de los de tier IX.
  9. 1 point
    Depende de muchos factores: Cuenta premium, disponibilidad de banderas, número de partidas diarias, nivel de juego,... Aproximadamente se puede reunir la experiencia necesaria en unos 2-3 (más 3) meses, para una persona que juega a diario unas 8 partidas. Con respecto a si merece la pena el barco, mi respuesta es NO. Yo lo tengo, y el único motivo que le veo es por coleccionismo. No es un gran recaudador, es mucho más interesante ahorrar 750k e irse a por uno de los premium de tier IX
  10. 1 point
    A punto estuve de cancelar esa misma cuando llevaba 270.000 de daño, no te digo más. En cuanto acabe la campaña el DM se va a tirar meses en dique seco. Hartito de él que me he quedado. Y no porque sea mal barco, pero es que eso de pegarse a una isla con un crucero no va conmigo, y lo de tener que jugar un barco en particular por cojones para conseguir las estrellas, pues como que cansa muuuuucho. El que estoy volviendo a sacar a paseo es el Moskva, que fue de los primeros tier X que conseguí y lo tenía abandonado. Para ir cogiendo práctica, que pronto le buffean el morro.
  11. 1 point
    Ahora me lo explico mejor todo Me parece un barco muy bonito, pero el calentador ese..... Y eso que mi Roma es de los discretos, que ves alguno por ahí con el camuflaje ese raro que duelen los ojos
  12. 1 point
    Estaría bien que las consolas y los pc jugaran en el mismo servidor no en dos diferenciados, así se aumentaría bastante la cifra de usuarios conectados y el servidor tendría mas "vida". Ojo, que no digo que este muerto el server EU, pero quien sabe, de los 20000 que suele haber conectados a las 6 de la tarde se podría pasar a 40000 o mas. Yo si fuera wargaming lo haría así para engordar las estadísticas. Encima tengo amigos que juegan sobre todo en consola e imagino que a muchos nos pasara lo mismo y estaría bien poder jugar con la gente de consolas estando uno en el pc
  13. 1 point
    Datos empíricos... Dependiendo del gameplay de cada uno con el barco, ya que cada navío debe usarse de una forma concreta en función de cómo le guste a cada uno. Personalmente a mí, y después de probar distintas configuraciones, como se ha comentado las espoletas ayudan a hacer un daño más continuado, ya sea por RNG o lo que sea, (también habéis comentado ya que esto es un juego y depende mucho de la simulación que se haga)... Que pueda ser porque apunto/disparo peor y hago menos impactos, porque cuando debes hacer menos daño del "teórico" esa habilidad haga más, porque WG haga los cálculos que les dé la gana o porque la abuela fume... a mi me da más. Lo cambié para las primeras Clan Wars y desde ese momento así se quedó. Que si 1/4...1/6... AA... -3% +2% los números de WG no son los reales en batalla, al menos la mayoría, lo he comentado más de una vez y al final depende de valores reales individualizados para cada barco a los que ataquéis. Las mecánicas han cambiado varias veces y tampoco se nos ha dicho todo, algunos barcos reciben más daño, otros menos, al Hindenburg desde el underwater recibe más daño por salva que nunca, (hasta el Des Moines puede hundirlo sin despeinarse), los aviación resulta al contrario, aguantan más, un CV Tier 8 te hunde... tranquilamente. Y ahora además de no destacar en nada, lo van a nerfear porque después de ser considerado como el Tier X más inútil... dicho/escrito por muuuuuchos, tras ver tres vídeos con buenas opiniones la gente se ha volcado a usarlo... por lo visto la mayoría de los jugadores no tienen ni idea de como usar más el Zao y el Moskva... y hay que usarlos sres!... Triste, lamentable, penoso, pero habrá que empezar a dejarlo... amarrado en puerto. PD: @XxEdwardTeachxX dame un toque y nos echamos una DIV... como aquel joven Des Moines que me presentaste una vez...
  14. 1 point
    A veces se nos olvidan o no tenemos el cuenta varias cosas. Tier del enemigo, angulación, las últimas mecánicas, por ejemplo la detonación... tampoco nos solemos acordar de Winrate... MatchMaking... RNG... y alguna otra cosa. Y estos últimos influyen más de lo Word nos pensamos. Solo dos ejemplos, que seguro os recuerdan algunas batallas. 1. un tipo, me da igual el barco que lleve, aunque normalmente sea Acorazado, que no suele pasar de 40k, resulta que os mete a los dos 70k en dos salas.. vamos que ni rezando a San Pedro... 2. alguien que conozcáis que apunta o dispara bien, le mete salvas de costado a otro y no ya es que sobrepenetre todas, sino quite encima rebotan. 85% batalla perdida...
  15. 1 point
    Es una tentacion acercarte con el hindemburg como es bastante resistente y aguanta bastante es dificil resistirse a bajar a la zona de tortazos para empezar a repartir cuanto antes. Un problemilla adicional es que el Hindemburg atrae mucho focus. Seguro que es un placebo y que en realidad apenas tiene eficacia. Pero... y si Si Siento curiosidad. cuando alguien tiene las estadisticas ocultas ¿como os sale?
  16. 1 point
    La primera en clasificatorias que hago de este tipo antes de que terminen.
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