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Showing content with the highest reputation on 10/12/19 in all areas

  1. 4 points
    Muy buenas. Pues como dice el título iChase en su canal de youtube iChaseGaming ha iniciado una serie de vídeos para ayudar a la gente a mejorar en este maravilloso juego, desde lo más básico a mecánicas más complejas que mucha gente desconoce. Este es el link de la lista de reproducción: link Y ahora voy a ir explicando por encima el contenido de cada vídeo, e intentaré actualizarlo según el creador los vaya subiendo a su canal (Pasaros a verlos, y dejadle un like y esas cositas ) Capítulo 1: Mentalidad de crecimiento (mejora) En este episodio explica que decide hacer esta guía, porque se ha dado cuenta de que el nivel medio de la gente está decayendo y que su anterior guía "captains academy" está desfasada. Explica con que mentalidad y como se deben afrontar las situaciones más típicas en partida, la más importante la mentalidad de crecer (aprender). Capítulo 2: "Pon los ajustes correctos y mods útiles" En este episodio explica como configurar el minimapa y los ajustes esenciales que nos ofrece el juego y no vienen activados por defecto. Así como también nos enseña mods útiles y legales que se pueden utilizar. Capitulo 3: Apuntado En este episodio, iChase nos enseña su modo y sus "trucos" a la hora de apuntar efectivamente. Capitulo 4: Ángulos de rebote automático (Autobounce) y penetración ignorando angulación (Overmatch) En este episodio iChase nos explica dos conceptos esenciales a la hora de saber donde apuntar disparando AP, según el blindaje enemigo y el cañón que tengamos entre manos. Capitulo 5: Armadura efectiva y angulación atacando (Pushing) y huyendo disparando (Kitting) En este episodio iChase explica lo que es la armadura efectiva y cómo angular el barco para disparar y recibir impactos minimizando el daño. Capítulo 6: Qué tipo de proyectil debería usar. En este episodio iChase nos explica que tipo de munición debemos usar en cada situación dependiendo del barco que llevemos (Como norma general) Capítulo 7: Fundamentos del juego de portaviones. Capítulo 8: Módulos Capítulo 8.5: Nuevos Módulos
  2. 4 points
    otro año más al borde del divorcio, suerte a todos!!!
  3. 3 points
    Bueno, a los guiris en general se les hace más caso, y se fia más uno de ellos. A todo aquel, que en idioma de Cervantes, le da por hacer algo para enseñar a jugar, o se le llama manco o se le llama flipado... somos así
  4. 2 points
    Bueno gracias a dios tengo vacaciones jajaja, suerte a todos!
  5. 2 points
    Interesante y tentador..cuestión de probarlo sin perder la cabeza en el intento..y después de analizarlo que cada uno saque sus propias conclusiones. Esta claro que dependerá mucho del tiempo que se disponga y se dedique a ello, además de la suerte y la buena fortuna 😈💦
  6. 2 points
    Tu que me conoces, sabes que para estas cosas soy pelín torpe, en realidad muy torpe y lo que otro haría en la mitad de tiempo a mi me cuesta el doble y me queda peor. Pero estando como esta el juego ahora me divierto mas con estas cosas que jugando😊 así que como me sigáis animando amenazo con seguir haciéndolo, luego no quiero quejas
  7. 2 points
    Bueno el parche del farmeo insano está aquí! que opinais? Link web de WG
  8. 2 points
    En caso de que alguien tenga dudas sobre para qué sirve alguna cosa, o que significa algo, que no dude en preguntar, y se tratará de resolver esas dudas, ya que los vídeos son en Inglés y a muchos nos cuesta entender todo a la primera. Nota del moderador; como no caben más vídeos en el 1er post, sigo en este del creador del hilo. Capítulo 9: Habilidades del capitán Capítulo 10: Guía básica del posicionamiento Capítulo 11: Posicionamiento de BBs Capítulo 12: El (¿innoble?) arte del rameo Capítulo 13: Posicionamiento de cruceros EEUU e IJN Capítulo 14: Posicionamiento de cruceros franceses, rusos y británicos Capítulo 15: Posicionamiento de destructores japoneses, rusos y estadounidenses Capítulo 16: Posicionamiento de CVs
  9. 1 point
    Dejo este Post para que todos los que observemos cuando esté a punto de finalizar algún evento, podamos dejar un aviso para que todos los camaradas tengan en cuenta cambiar todas las fichas u otros recursos obtenidos como por ejemplo; "Mañana finaliza el tiempo para canjear la inmundicia obtenida y las fichas de los cruceros italianos" 😈💦
  10. 1 point
    World of Warships: The Pan-European Destroyers Por Yuzorah 6 de diciembre de 2019 Los destructores paneuropeos ahora son oficialmente la próxima línea que se unirá al juego después de los cruceros pesados británicos. Ahora ... digo destructores paneuropeos, pero bien podría decir que esta línea está patrocinada por IKEA. De hecho, excepto el nivel I y el nivel II, todos los barcos son suecos. Tal vez se pregunte por qué hay una diversidad tan baja de naciones. Bueno, aquí está la respuesta de iEarlGrey: "Como se dijo cuando se anunció el árbol de la UE, estamos haciendo esto porque no queremos inflar el número de naciones debido a consideraciones de UI y UX, así como también tenemos la flexibilidad de introducir barcos de diferentes naciones más pequeñas y comandantes de diferentes naciones más pequeñas, la mayor parte de los barcos iniciales pueden ser suecos, pero luego tendremos otros diferentes ". Entonces podríamos esperar sub-sucursales posteriores con barcos de otras pequeñas naciones. Las características iniciales de la línea. Actualmente, el concepto de destructores europeos trae las siguientes características: Torpedos muy rápidos con daño relativamente bajo y largo alcance; La artillería es similar a la de los destructores estadounidenses: bastante efectiva en el combate cuerpo a cuerpo pero más débil que la de los destructores centrados en la artillería; La velocidad de los nuevos destructores es relativamente baja: 35 nudos en los niveles VII - X. Se puede aumentar con un consumible Engine Boost que se encuentra en una ranura dedicada, dando una bonificación estándar del 8%; A partir del nivel VII, la defensa AA de los destructores europeos tiene un área de efecto grande y causa un buen daño; Presence of Repair Party: en los niveles V - VIII es lo mismo que en los destructores británicos, y en los niveles IX y X este consumible estará activo durante 4 segundos más; A partir del nivel VIII, las naves están equipadas con radar de vigilancia en una ranura dedicada. Tiene un tiempo de acción de 15 segundos y un alcance de hasta 7.5 km; Falta de generador de humo y rango de detección relativamente alto: cuando luchas con otros destructores en áreas clave, es mejor confiar en el radar de vigilancia y los torpedos. Como puede ver, en general estamos bastante lejos de lo que teníamos con Frisia, lo que me entristece un poco porque, en mi opinión, Friesland realmente fue un diseño exitoso. Los barcos Crucero europeo de nivel I Gryf Lanzado en noviembre de 1936 y comisionado en febrero de 1938, ORP Gryf era un gran minero polaco. El barco, construido por Francia, sirvió en la Armada polaca hasta el 3 de septiembre de 1939. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el Gryf estaba protegiendo la península de Hel con ORP Wicher y 2 cañoneras. El 3 de septiembre de 1939, fueron atacados por los destructores alemanes Z1 y Z9, pero resistieron y Gryf anotó al menos un golpe en Z1. Más tarde ese día, fue fuertemente dañada por los bombarderos y se hundió en el puerto. Piscina de salud y armadura: Puntos de golpe - 7550. Revestimiento - 6 mm. Armamento principal: Batería principal - 4 × 1 120 mm. Campo de tiro - 10.7 km. Máximo daño de proyectil HE - 850. Posibilidad de provocar incendios: 8%. Velocidad inicial HE - 900 m / s. Tiempo de recarga - 4.5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.0 s. Dispersión máxima - 96 m. Sigma - 2.00. Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima - 20.0 kt. Radio de giro del círculo - 360 m. Tiempo de cambio de timón - 3.8 s. Detección de superficie - 7.4 km. Detección de aire - 5.4 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.6 km. Consumible disponible: 1 espacio - Grupo de control de daños Destructor europeo de nivel II Tátra La clase Tátra era un grupo de 6 destructores de la Armada Austrohúngara antes de la Primera Guerra Mundial. De las 6 naves, solo el SMS Lika y Triglav se perdieron, ambos hundidos por minas durante la Batalla del Cabo Rodoni el 29 de diciembre de 1915. El resto fueron trasladados a Italia. Piscina de salud y armadura: Puntos de vida: 8100. Revestimiento - 6 mm. Armamento principal: Batería principal - 2 × 1 100 mm. Campo de tiro - 9.1 km. Máximo daño de proyectil HE - 1450. Posibilidad de provocar incendios: 6%. Velocidad inicial HE - 880 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 1650. Velocidad inicial AP - 880 m / s. Tiempo de recarga - 5.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.0 s. Dispersión máxima: 83 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos torpedos - 2 × 3 450 mm. Daño máximo: 5100. Alcance - 8.0 km. Velocidad - 55 kt. Tiempo de recarga - 40 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.2 km. Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima: 32,5 kt. Radio de giro del círculo - 460 m. Tiempo de cambio de timón - 2.1 s. Detección de superficie - 6.2 km. Detección de aire - 2.4 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.0 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor Romulus destructor europeo de nivel III La clase Romulus era un grupo de 2 destructores operados por la Armada Real Sueca durante la Segunda Guerra Mundial. La clase consistió en HSwMS Romulus y HSwMS Remus. Fueron construidos en Italia como los torpederos de clase Spica Spica y Astore a mediados de la década de 1930 y vendidos a Suecia en 1940. Los 2 barcos fueron adaptados para las condiciones del norte y permanecieron en servicio durante la Segunda Guerra Mundial y en las primeras décadas de la Guerra Fría. Fueron modernizados y rediseñados como fragatas antisubmarinas en 1953. Ambos barcos fueron descartados en 1958. Piscina de salud y armadura: Puntos de golpe: 7700. Revestimiento - 6 mm. Armamento principal: Batería principal - 3 × 1 120 mm. Campo de tiro - 9.5 km. Máximo daño de proyectil HE - 1700. Posibilidad de provocar incendios: 8%. Velocidad inicial HE - 800 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 2000. Velocidad inicial AP - 800 m / s. Tiempo de recarga - 6.5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.0 s. Dispersión máxima - 86 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos de torpedos - 1 × 2, 1 × 4 450 mm. Daño máximo: 5100. Alcance - 8.0 km. Velocidad - 55 kt. Tiempo de recarga - 40 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.2 km. Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio de giro del círculo - 440 m. Tiempo de cambio de timón - 2.1 s. Detección de superficie - 6.9 km. Detección de aire - 2.3 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.5 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor Destructor europeo de nivel IV Klas Horn La clase Klas Horn era un par de destructores de la Armada sueca. HSwMS Klas Horn y HSwMS Klas Uggla estuvieron involucrados en el desastre de Hårsfjärden en 1941, lo que llevó al desmantelamiento de Klas Uggla. Sin embargo, Klas Horn fue completamente reparado y servido hasta 1958. Piscina de salud y armadura: Puntos de golpe: 8000. Revestimiento - 10 mm. Armamento principal: Batería principal - 1 × 2, 2 × 1 120 mm. Campo de tiro - 9.5 km. Máximo daño de proyectil HE - 1700. Posibilidad de provocar incendios: 8%. Velocidad inicial HE - 800 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 2000. Velocidad inicial AP - 800 m / s. Tiempo de recarga - 6.5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.0 s. Dispersión máxima - 86 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos de torpedo - 2 × 3 533 mm. Daño máximo - 7533. Alcance - 9.0 km. Velocidad - 65 kt. Tiempo de recarga - 55 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.4 km. Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima: 37,8 kt. Radio de giro del círculo - 500 m. Tiempo de cambio de timón - 2.1 s. Detección de superficie - 7.1 km. Detección de aire - 2.8 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.5 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor Destructor europeo de nivel V Visby La clase Visby era un grupo de 4 destructores construidos para la Armada sueca entre 1942 y 1944. Los barcos servirían hasta 1982 con todos los barcos reconstruidos como Fragatas en 1965. Piscina de salud y armadura: Puntos de golpe: 9600. Revestimiento - 10 mm. Armamento principal: Batería principal - 1 × 1, 2 × 2 120 mm. Campo de tiro - 9.5 km. Máximo daño de proyectil HE - 1700. Posibilidad de provocar incendios: 8%. Velocidad inicial HE - 900 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 2200. Velocidad inicial AP - 900 m / s. Tiempo de recarga - 6.5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.0 s. Dispersión máxima - 86 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos de torpedo - 2 × 3 533 mm. Daño máximo - 7533. Alcance - 9.0 km. Velocidad - 65 kt. Tiempo de recarga - 55 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.4 km. Armamento antiaéreo: Defensa AA: 2 × 1 40.0 mm, 8 × 1 20.0 mm, 1 × 2 40.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 91, probabilidad de golpe - 95%, zona de acción 0.1–2.0 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 67, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–3.5 km; Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima: 39.0 kt. Radio de giro del círculo - 540 m. Tiempo de cambio de timón - 2.5 s. Detección de superficie - 7.1 km. Detección de aire - 2.8 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.5 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor 3 espacios - Fiesta de reparación [Tiempo de duración 10 s; HP por segundo 1%; Tiempo de recarga 120 (80) s; Cargos 1 (2)]; Destructor europeo de nivel VI Västerås A partir de ahora, no tengo información sobre este barco. Es un diseño sueco, pero no vi a nadie que pudiera originarlo. Piscina de salud y armadura: Puntos de golpe - 12100. Revestimiento - 16 mm. Armamento principal: Batería principal - 3 × 2 120 mm. Campo de tiro - 9.9 km. Máximo daño de proyectil HE - 1700. Posibilidad de provocar incendios: 8%. Velocidad inicial HE - 900 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 2200. Velocidad inicial AP - 900 m / s. Tiempo de recarga - 6.5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.0 s. Dispersión máxima - 89 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos de torpedo - 2 × 3 533 mm. Daño máximo - 7533. Alcance - 10.0 km. Velocidad - 65 kt. Tiempo de recarga - 55 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.4 km. Armamento antiaéreo: Defensa AA: 2 × 1 25.0 mm, 3 × 2 40.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 18, probabilidad de golpe - 95%, zona de acción 0.1–2.5 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–3.5 km; Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima: 38.0 kt. Radio de giro del círculo - 590 m. Tiempo de cambio de timón - 3.0 s. Detección de superficie - 7.7 km. Detección de aire - 3.2 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.8 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor 3 espacios - Fiesta de reparación [Tiempo de duración 10 s; HP por segundo 1%; Tiempo de recarga 120 (80) s; Cargos 1 (2)]; Destructor europeo de nivel VII Skåne El mismo problema que el nivel VI, no hay una historia de fondo disponible por ahora. Piscina de salud y armadura: Puntos de golpe: 13000. Revestimiento - 16 mm. Armamento principal: Batería principal - 2 × 2 120 mm. Campo de tiro - 10.1 km. Máximo daño de proyectil HE - 1700. Posibilidad de provocar incendios: 7%. Velocidad inicial HE - 850 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 2150. Velocidad inicial AP - 850 m / s. Tiempo de recarga - 3.5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.0 s. Dispersión máxima - 91 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos de torpedo - 2 × 3 533 mm. Daño máximo - 7533. Alcance - 12.0 km. Velocidad - 76 kt. Tiempo de recarga - 55 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.6 km. Armamento antiaéreo: Defensa AA: 3 × 2 40.0 mm, 4 × 2 25.0 mm, 2 × 2 120.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 39, probabilidad de golpe - 95%, zona de acción 0.1–2.5 km; Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 67, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 70, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–6.0 km; Número de explosiones en una salva - 2, daños dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3.5–6.0 km. Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima - 35.0 kt. Radio de giro del círculo - 610 m. Tiempo de cambio de timón - 3.2 s. Detección de superficie - 7.7 km. Detección de aire - 3.5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.8 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor 3 espacios - Fiesta de reparación [Tiempo de duración 10 s; HP por segundo 1%; Tiempo de recarga 120 (80) s; Cargos 1 (2)]; Destructor europeo de nivel VIII Öland La clase Öland era un grupo de 2 destructores construidos para la Armada sueca. Al principio, se planearon 4 barcos pero se cancelaron 2. HSwMS Öland y HSwMS Uppland sirvieron hasta 1979 cuando fueron desmantelados. Piscina de salud y armadura: Puntos de golpe: 14100. Revestimiento - 19 mm. Armamento principal: Batería principal - 2 × 2 120 mm. Campo de tiro - 10.1 km. Máximo daño de proyectil HE - 1700. Posibilidad de provocar incendios: 7%. Velocidad inicial HE - 850 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 2150. Velocidad inicial AP - 850 m / s. Tiempo de recarga - 3.5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.0 s. Dispersión máxima - 91 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos de torpedo - 2 × 3 533 mm. Daño máximo - 10700. Alcance - 12.0 km. Velocidad - 76 kt. Tiempo de recarga - 70 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.6 km. Armamento antiaéreo: Defensa AA: 2 × 1 40.0 mm, 7 × 1 25.0 mm, 3 × 2 40.0 mm, 2 × 2 120.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 46, probabilidad de golpe - 95%, zona de acción 0.1–2.5 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 161, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 63, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–6.0 km; Número de explosiones en una salva - 4, daños dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3.5–6.0 km. Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima - 35.0 kt. Radio de giro del círculo - 610 m. Tiempo de cambio de timón - 3.4 s. Detección de superficie - 8.0 km. Detección de aire - 3.5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.9 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor 3 espacios - Fiesta de reparación [Tiempo de duración 10 s; HP por segundo 1%; Tiempo de recarga 120 (80) s; Cargos 1 (2)]; 4 ranuras - Radar de vigilancia [Tiempo de duración 15 s; Detección de barcos 7.5 km; Tiempo de recarga 180 (120) s; Cargos 2 (3)] Destructor europeo de nivel IX Östergötland La clase Östergötland era un grupo de 4 destructores construidos para la Armada sueca a fines de la década de 1950. Eran más pequeños y menos capaces que la clase anterior de Halland y fueron desmantelados en 1982. La clase fueron los últimos destructores construidos por Suecia en el siglo XX. A veces se les llamaba destructores de luz. Piscina de salud y armadura: Puntos de vida: 15800. Revestimiento - 19 mm. Armamento principal: Batería principal - 2 × 2 120 mm. Campo de tiro - 10.2 km. Máximo daño de proyectil HE - 1700. Posibilidad de provocar incendios: 7%. Velocidad inicial HE - 850 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 2150. Velocidad inicial AP - 850 m / s. Tiempo de recarga - 3.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.0 s. Dispersión máxima - 91 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos de torpedos - 1 × 3, 1 × 5 533 mm. Daño máximo - 10700. Alcance - 15.0 km. Velocidad - 86 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.8 km. Armamento antiaéreo: Defensa AA: 7 × 1 40.0 mm, 2 × 2 120.0 mm. Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 326, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 70, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–6.0 km; Número de explosiones en una salva - 4, daños dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3.5–6.0 km. Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima - 35.0 kt. Radio de giro del círculo - 610 m. Tiempo de cambio de timón - 3.7 s. Detección de superficie - 8.0 km. Detección de aire - 3.5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.9 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor 3 espacios - Fiesta de reparación [Tiempo de duración 14 s; HP por segundo 1%; Tiempo de recarga 120 (80) s; Cargos 1 (2)]; 4 ranuras - Radar de vigilancia [Tiempo de duración 15 s; Detección de barcos 7.5 km; Tiempo de recarga 180 (120) s; Cargos 2 (3)] Destructor europeo de nivel X Halland La clase Tha Halland era un grupo de 2 destructores construidos para la Armada sueca en la década de 1950. Los barcos se centraron principalmente en la guerra antisubmarina y antisuperficie. Halland sería dado de baja en 1982 y desguazado en 1985. La Armada colombiana recibió 2 naves modificadas basadas en la clase Halland. La mayor distinción era que los barcos llevaban una tercera torreta de cañones de 120 mm en lugar de los gemelos Bofors de 57 mm. Piscina de salud y armadura: Puntos de golpe - 19200. Revestimiento - 19 mm. Armamento principal: Batería principal - 2 × 2 120 mm. Campo de tiro - 10.4 km. Máximo daño de proyectil HE - 1750. Posibilidad de provocar incendios: 8%. Velocidad inicial HE - 825 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 2100. Velocidad inicial AP - 825 m / s. Tiempo de recarga - 2.5 s. Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Dispersión máxima - 93 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos torpedos - 2 × 5 533 mm. Daño máximo - 10700. Alcance - 15.0 km. Velocidad - 86 kt. Tiempo de recarga - 110 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.8 km. Armamento antiaéreo: Defensa AA: 6 × 1 40.0 mm, 1 × 2 57.0 mm, 2 × 2 120.0 mm. Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 337, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–5.0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–6.0 km; Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1890, zona de acción 3.5–6.0 km. Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima - 35.0 kt. Radio de giro del círculo - 660 m. Tiempo de cambio de timón - 4.3 s. Detección de superficie - 8.9 km. Detección de aire - 4.0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 3.3 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor 3 espacios - Fiesta de reparación [Tiempo de duración 14 s; HP por segundo 1%; Tiempo de recarga 120 (80) s; Cargos 1 (2)]; 4 ranuras - Radar de vigilancia [Tiempo de duración 15 s; Detección de barcos 7.5 km; Tiempo de recarga 180 (120) s; Cargos 2 (3)] Freemium Tier X destructor europeo Småland A diferencia de Halland, Småland no tiene radar de vigilancia y tiene menos torpedos, pero su capacidad de detección es 1 km más baja. Este es un destructor más clásico "centrado en torpedos", que involucra el juego de sigilo. Småland sirvió hasta 1979 cuando fue dada de baja y en 1987, se convirtió en un barco museo que todavía se puede visitar hoy en Gotemburgo. Piscina de salud y armadura: Puntos de golpe - 19200. Revestimiento - 19 mm. Armamento principal: Batería principal - 2 × 2 120 mm. Campo de tiro - 10.4 km. Máximo daño de proyectil HE - 1750. Posibilidad de provocar incendios: 8%. Velocidad inicial HE - 825 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 2100. Velocidad inicial AP - 825 m / s. Tiempo de recarga - 2.5 s. Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Dispersión máxima - 93 m. Sigma - 2.00. Armamento de torpedo: Tubos de torpedos - 1 × 3, 1 × 5 533 mm. Daño máximo - 10700. Alcance - 15.0 km. Velocidad - 86 kt. Tiempo de recarga - 110 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.8 km. Armamento antiaéreo: Defensa AA: 6 × 1 40.0 mm, 1 × 2 57.0 mm, 2 × 2 120.0 mm. Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 337, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–5.0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de golpe - 100%, zona de acción 0.1–6.0 km; Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1890, zona de acción 3.5–6.0 km. Maniobrabilidad y ocultamiento: Velocidad máxima - 35.0 kt. Radio de giro del círculo - 660 m. Tiempo de cambio de timón - 4.3 s. Detección de superficie - 7.9 km. Detección de aire - 3.5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 2.9 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños 2 ranuras - Impulso del motor 3 espacios - Fiesta de reparación [Tiempo de duración 14 s; HP por segundo 1%; Tiempo de recarga 120 (80) s; Cargos 1 (2)]; Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Tenga en cuenta que la información en el Blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios. Opinión personal sobre la línea. A partir de ahora, no soy realmente un fanático del concepto de destructores armados sin generador de humo. Incluso la potencia de fuego de las naves de nivel X es decepcionante ya que están obteniendo un tiempo de recarga peor que el de Frisia que tiene las mismas armas. Los torpedos son un concepto interesante con poco daño pero terriblemente alta velocidad y buen alcance, especialmente los de alto nivel. Por el hecho de que están obteniendo radar en el nivel VIII y más ... Francamente lo cambiaría con un generador de humo cualquier día de la semana e incluso iría tan lejos como decir que preferiría que obtuvieran consumibles similares al de Frisia que era Un concepto tan exitoso. Generador de humo, búsqueda hidroacústica y AA defensivo para encajar con el fuerte antiaéreo para los niveles IX y X. En cambio, estamos obteniendo una mezcla de todo en una línea. Sin embargo, debo decir que para probar el antiaéreo de Halland, estoy listo para jugar esa línea porque 477 DPS a 5 km es simplemente enorme y ya es más alto que la mayoría de los cruceros y acorazados en el juego. Esta informacion es propiedad del sitio web https://thedailybounce.net y es publicada por Yuzorah Disculpas las fotos de los barcos no se ven,supongo que sera porque estan en imgur,si puedo las subire independientemente,Muchas Gracias.
  11. 1 point
    El Salem ya era una opción muy buena para gastar el Carbón.... ahora con ese aumento de 25 a 40 segundos en el Radar podrá ser un barco mucho más táctico, va a ser una de las mejores opciones para comprar un crucero en la Armería.....
  12. 1 point
    @Empezinado.... pues unos vídeos explicando las técnicas del juego tendrían mucho éxito.... más que cualquier partida. Pues @JJ_Lugo nos ha presentado unos vídeos de estos, pero el Inglés de muchos..... .... pues eso. Vosotros que tenéis estos conocimientos !!!!..... yo en el discord de la Comunidad he presentado alguna partida para que la analizarán, ya que el barco se resistía, y me han ayudado mucho..... creo...
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    Los últimos requisitos es lo más importante 😂😂😂
  14. 1 point
    Buenas. Pues si, también podríamos aprender mucho de jugadores más expertos a como jugar, posicionarnos, capturar, etc. Pero para eso ya hace falta la voluntad de esos jugadores mas experimentados (y que se promocionen que lo mismo no los conozco). Bueno que os dejo de molestar en este hilo que es de reclutamiento y no quiero que me riñan. Una vez más, gracias por esa partida y las que vengan.
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    Yo también, que a algunos se les va a acabar el chollo de que le tocan malos equipos
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    Sinceramente no creo que estas ranked sean las de peor nivel de las últimas, pese a que el nivel general del juego ha descendido sensiblemente. Muchos os quejáis de las rachas de 8, 10 o 15 perdidas seguidas, pero ante estas situaciones por qué no os tomáis un descanso de unos minutos, horas o días. Es mi consejo. Si el MM os maltrata, si os tocan equipos chatarra descansad un rato. Quizá los dioses o el MM os sean más propicios a la vuelta o esos "jugadores chatarra" que os tocan, simplemente no estén porque se hayan cansado de palmar. Ha de tenerse en cuenta que ante los malos resultados uno se frustra, acaba jugando peor, incrementando la probabilidad de malos resultados. Nos pasa a muchos, por no decir a todos los jugadores, seamos buenos, malos o regulares. También podéis reflexionar sobre con qué barco puedo ayudar más al equipo, con qué barco me resultará más fácil echarme la partida a la espalda si va mal, etc. Quizá esto os ayude a mejorar los resultados. Por último, paciencia, las ranked 1vs1 se acercan y ahí no influirá tanto el MM y ya no dependeréis de esos equipos que os tocan
  17. 1 point
    Como ha dicho JJ, jugar en división de 3 y que esos 3 sean buenos, de un nivel a la par hace que tu WR suba como la espuma. Ahora bien, si en una división de 3 estos tienen una media de un 44%WR en división, siento decir que eso es un lastre para el equipo que los tenga y esas partidas no las gana ni Pacuco Rosales. También pienso que una divi de 3 tíos buenos te hace ganar PR por ejemplo en partidas que están perdidas, pues gracias a ellos la partida se estira mas y se puede hacer mas daño. En cambio en las partidas que se ganan muy fáciles, creo que la divi buena resta para el PR, pues te quita comida que un jugador malillo no te quitaría y por lo tanto, podrías adornar tu partida personal un poco mas.
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    Encuentran los restos del SMS Scharnhorst https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-12-06/sms-scharnhorst-barco-estrella-aleman-iguerramundial-malvinas_2367947/
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