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Showing content with the highest reputation on 15/01/25 in all areas

  1. 2 points
    Saludos. No sé si se permite en el foro la información que voy a compartir, pero voy con ello por si a alguien le resulta de interés. En el año 2016 empecé a publicar en internet las primeras páginas de un cómic o novela gráfica con el acorazado Japonés Yamato como punto central. Tras siete años de realización, en 2023 logré finalizar la obra de 200 páginas a color. Si creen que puede ser de su interés, les comparto el link para acceder gratuitamente a su lectura. Link a la web Tapastic: https://tapas.io/episode/952329 Y aquí un trailer para que sepan qué esperar, a grandes rasgos, de la obra: https://youtu.be/nafM4sR97i0 Algunas viñetas: Todas las imágenes son obra del autor de este post. Gracias y ojalá disfrutéis de mi humilde aporte. Un saludo.
  2. 2 points
    No le ponen ninguna habilidad del comandante contra el fuego porque sí ponen una que les mejora la recarga de los cañones por cada fuego/inundación que sufra. Buscan la recarga más rápida, sea como sea. Antiguamente no era así, pero hoy en día las mejoras legendarias se compran por puntos de desarrollo en la armería, pero hay que tener cuidado porque no todas mejoran el barco lo suficiente en el meta actual.
  3. 1 point
    Utrecht: crucero investigable holandés de nivel X Una variante del crucero De Zeven de la clase Provinciën, perfeccionada con una batería principal de doble propósito. El crucero recibe su nombre de una provincia de los Países Bajos. El nombre lo llevaban varios veleros holandeses y uno de los cruceros de finales del siglo XIX y principios del XX. Características principales: nuevos cruceros ligeros holandeses Los nuevos cruceros ligeros holandeses en World of Warships tienen varias características clave: Capacidad de ataque aéreo : estos cruceros están equipados con ataques aéreos de largo alcance, recarga rápida y tiempos rápidos de caída de bombas, lo que los hace efectivos para iniciar incendios en barcos enemigos. Cañones de la batería principal : cuentan con cañones de pequeño calibre de 128 mm con buen alcance y balística, proyectiles AP potentes y buena penetración HE, aunque con bajo daño y probabilidad de incendio. Capacidad de supervivencia : su buen ocultamiento, el refuerzo del motor y un equipo de reparación con enfriamiento rápido mejoran su capacidad de supervivencia. También tienen fuertes defensas antiaéreas. Debilidades : A pesar de sus fortalezas, tienen una pequeña reserva de puntos de vida y una armadura débil, lo que los hace vulnerables cuando son golpeados. Información de Utrecht: Nombre del barco: X Utrecht Nivel: 10 Introducción del GT: 27 de septiembre de 2024 Fecha estimada de lanzamiento: ~13.11 Pruebas y posible acceso anticipado: X Utrecht Costo base investigable: 240 000 20 000 000 Nación: Países Bajos Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Especificaciones del barco Armadura Puntos de vida: 37.700 Recubrimiento: 16 mm Protección contra torpedos: 19% Incendios Duración: 30 s Batería principal Proyectiles HE Proyectiles AP Configuración: 6 x 2 x 128 mm Campo de tiro: 17,0 km Tiempo de recarga: 5,2 s Tiempo de giro de 180 grados: 10,6 s Dispersión máxima: 150 m Sigma: 2,05 Daño máximo del proyectil HE: 1350 Penetración de blindaje del proyectil HE: 32 mm Posibilidad de provocar un incendio: 5 % HE Velocidad inicial: 960 m/s Daño máximo del proyectil AP: 3100 Velocidad inicial AP: 960 m/s Ataque aéreo (HE) Tiempo de recarga: 45,0 s Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 7 Alcance máximo: 14,0 km Número de bombas en la carga útil: 5 Daño máximo de bomba: 5.800 Capacidad de penetración de armadura: 34 mm Posibilidad de provocar un incendio: 33% Cargas de profundidad Daño máximo: 5000 Número de cargos: 2 Bombas en una carga: 6 Tiempo de recarga: 40,0 s Defensa AA Gama media: 10 x 1 x 40,0 mm - 4 x 2 x 57,0 mm Daño continuo por segundo: 753 Probabilidad de acierto: 90% Zona de acción: 4,0 km Largo alcance: 6 x 2 x 128,0 mm Daño continuo por segundo: 84 Probabilidad de acierto: 90% Zona de acción: 6,0 km Explosiones en una salva: 5 Daños en caso de explosión: 1.610 Zona de acción: 3,5 - 6,0 km Maniobrabilidad Velocidad máxima: 35,0 kt Radio de giro: 700 m Tiempo de cambio de timón: 9,5 s Ocultación Detectabilidad de superficie: 12,0 km Detectabilidad aérea: 7,4 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 5,6 km Consumibles disponibles Modulo de control de daños Tiempo de duración: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Equipo: Ilimitado Impulso del motor Tiempo de duración: 120 s Aumento de velocidad máxima: +8% Tiempo de recarga: 120 s Cargas: 3 Modulo de reparación Tiempo de duración: 28 s HP por segundo: 188,5 Tiempo de recarga: 40 s Cargas: 3 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  4. 1 point
    Lo primero que a mí la rama española no me parece meh. A partir del 8, especialmente 9-10, me parecen buenos barcos que encajan con mi estilo de juego y los disfruto. Segundo, pues hay más barcos Papoya que españoles por un tema de dinero. Hacen estudios de mercado y les encajan más unos que otros. A mí también me gustaría un árbol completo como la RM italiana pero también podría ser mucho peor. Y tercero, sin entrar a discutir si me parece bien o mal el acceso anticipado, en esta ocasión el tier 8 es gratuito cuando en otras ocasiones era el 7 y pagando. Para los que no sepan que hacer con los doblones que les sobran, por 84000 tienen el tier 9 y el 10. 20% de descuento.
  5. 1 point
    Hay que darle un baño a los dibujos. En los cómics publicados suele haber una persona para el guion otra para el dibujo y otra para el color, a veces hay mas de una para cada cosa y muchas veces el entintado es de otro autor diferente. Pero después de unos poco arreglos, sobre todo de color a mi me parece que tienen un nivel suficiente
  6. 1 point
    La del Gouden es buena, pero con la aparición de los cruceros ligeros holandeses, me parece que va a caer en el olvido. La del Des Moines la tengo, y no la uso porque prefiero no perder recarga. La del Elbing tengo entendido que sí es muy útil. La del Colombo, con el último buff que le han dado, es tan buena que se dice que la van a nerfear en no mucho tiempo. La del Zao también la tengo, y la uso, aunque no me parece que lo convierta en una máquina de matar 🤣 La que también es buena es la del Petro, ya que le mejora la precisión. La del Kleber la veo de vez en cuando en ranked, porque permite torpedear en oculto, aunque con solo un par de kms de margen.
  7. 1 point
    1980. Oliver Parken Publicado el 17 de Ene 2024 96 Autor desconocido Comparte En muchas zonas de Europa, es difícil escapar de los recordatorios visuales del impacto devastador de la Segunda Guerra Mundial. Numerosos edificios, búnkeres e instalaciones militares que sobrevivieron a la guerra, tanto en Alemania como en todo el continente, lo atesoran. Sin embargo, a mediados de la década de 1980 el descubrimiento de tres submarinos alemanes sepultaron en un barco submarino abandonado en Hamburgo sacado a la luz una historia totalmente desconocida. Los barcos en cuestión, U-2505, U-3004 , y U-3506, todos de los XXI U-boats tipo, fueron encontrados en los restos de Elba II - un búnker de la U-boa del río Elba en Hamburgo que fue construido por los nazis durante los primeros años de la guerra. Los propios submarinos fueron utilizados como buques de entrenamiento en tiempo de guerra, y no realizaron patrullas. Si bien a primera vista podrían parecer menos interesantes que los submarinos que se usaron operativamente, la historia de cómo llegaron a sobrevivir a la guerra en Elbe II, y cómo fueron desenterrados por el historiador y periodista alemán Jak P. Mallmann-Showell, es salvaje, por decir lo menos. Entrada delante de Elba II. Autor desconocido Elba II, probablemente foto retrasada en algún momento de la guerra. Jak P. Mallmann Showell U-2505, U-3004 y U-3506 fueron ordenados en noviembre de 1943, y construidos por tres fabricantes de barcos diferentes - U-2505 fue construido por Blohm & Voss, U-3004 por Aktien-Gesellschaft--Weser, y U-3506 por Schichau-Werke. Cada uno tenía un desplazamiento de 1.621 toneladas aflojado (1,819 toneladas sumergidas) y medía poco más de 251 pies de largo. Los barcos fueron calificados para probar profundidades de unos 920 pies. No fue hasta tarde en la guerra que fueron puestos en servicio por los Kriegsmarine, sin embargo. U-2505 fue encargado en noviembre de 1944, U-3004 en agosto de 1944, y U-3506 en octubre de 1944. UU. Diagrama submarino tipo de Armada de la Armada XXI. UU. Armada U-2540 en configuración de guerra y expuesto en el Museo Marítimo de Bremerhaven, 2007. Es el único ejemplo flotante de un bote U Tipo XXI. AlMare vía Wikimedia Commons, CC BY-SA 3.0 En el momento en que la guerra en Europa se acercaba a una conclusión en la primavera de 1945, los tres submarinos, junto con dos suboficiales Tipo VIIC, U-684 y U-685 - estaban abarrotados juntos en el bolígrafo más occidental de Elba II. Principalmente diseñado para proporcionar cobertura para XXI U-boats mientras estaba equipado, Elbe II se ubicó en los patios Howaldtswerke en el río Elba. Desde finales de 1939, el Alto Mando alemán tenía planes para construir búnetes submarinos en lugares expuestos. Esto incluyó el nombre de Stettiner Vulkanhafen, que originalmente construyó un astillero en el río Elba en 1905, y construyó submarinos para la Armada Imperial Alemana durante la Primera Guerra Mundial. Desde 1930, Howaldswerke de Kiel se apoderó de los patios. Elba II U-boat ubicación del búnker frente al río Elba, Hamburgo. Jak P. Mallmann Showell La construcción de Elbe II comenzó a finales de 1940 por la firma Dyckerhoff & Widmann AC en el extremo este de la cuenca de Vulkan, y fue terminada en marzo de 1941. Sus paredes laterales y de soporte estaban hechas de unos 50.000 metros cúbicos (o 1.765.733.3 pies cúbicos) de hormigón armado. Su espesor de techo era de tres metros (algo menos de 10 pies), mientras que sus paredes exteriores eran de dos metros y medio (poco más de ocho pies) de espesor. Elba II visto desde el aire, probablemente al principio de la guerra, en la esquina derecha. Jak P. Mallmann Showell Junto a las instalaciones dedicadas al personal para trabajar en los XXI U-boats, el propio búnker consistió en dos bolígrafos mojados. Cada uno de estos corrió 112 metros (unos 367 pies) de largo y 22,5 metros (casi 74 pies) de ancho. Ambos bolígrafos podían acomodarse a tres barcos amarrado lado a lado, y había espacio para añadir seis bolígrafos adicionales a los lados si era necesario; aunque esto nunca se completó. Aunque logró sobrevivir a la embestada de los bombardeos aliados en Hamburgo, que comenzó en julio de 1943, Elbe II sufrió algunos daños durante la guerra, especialmente en 1945. Un golpe directo por una bomba de Tallboy en marzo de ese año hizo que el techo de tres metros (casi 10 pies) de grosor se dobliera ligeramente. El 8 de abril, el impacto de un impacto directo de bomba terminó volando las grandes puertas de entrada de acero del búnker. Sin embargo, las naves que se encontraban en el interior permanecen sin daños. Bomba de Tallboy, fecha/sicación desconocida. Jak P. Mallmann Showell En el momento en que Alemania acordó entregar Hamburgo a los británicos el 3 de mayo de 1945, se promulgaron planes para hundirir los cinco submarinos ubicados en Elbe II utilizando cargas explosivas como parte de la Operación Regenbogen. El 30 de abril, tras su nombramiento como jefe de Estado y comandante militar supremo de Alemania debido a la muerte de Hitler por suicidio, el Gran Almirante Karl Dánitz ordenó que toda la flota de submarinos existente en Alemania se hundiera para evitar que caiga en manos de los aliados. La Operación Regenbogen sólo duró hasta alrededor del 4 de mayo, pero este fue tiempo suficiente para que los barcos con base en Eble II fueran hundidos. En junio de 194, en junio de 194, se desprengeló la llegada de U-94 a Francia. Bundesarchiv/Lothar-Gánther vía Wikimedia Commons, CC-BY-SA 3.0 U-684 y U-685 fueron arbordos en el puerto frente al Elba II. Sin embargo, los tres XXI barcos fueron hunditos dentro de la pluma más occidental por sus propias tripulaciones en lugar de en el río Elba, cuyas razones no están claras. Un cuarto barco, U-2501, estaba hundito frente al búnker. Una rara imagen de Elba IIs tres submarinos hundíos, antes de los trabajos de demolición de los Ingenieros Reales en noviembre de 1945. La imagen se publica en Jak P. El libro de Mallmann-Showells, Hitlers U-Boat Bases, y no da fecha. Probablemente fue tomado por un miembro de las fuerzas armadas británicas en algún momento entre principios de mayo y principios de noviembre de 1945. Jak P. Mallmann-Showell Interior de Elba II, mirando por encima del Vulkanhafen. De nuevo publicado en las Bases de la U-Boat de Hitler. Jak P. Mallmann-Showell Meses después de que se declarara la victoria en Europa el 8 de mayo de 1945, tropas de los Ingenieros Reales usaron un arsenal de municiones de la Luftwaffe capturadas para volar el búnker el 11 de noviembre. La explosión resultante provocó el derrumbado del muro central entre los dos corrales. Sin el apoyo de dicho muro, el techo terminó roto, con el impacto aplastando U-3506. Sin embargo, U-2505 y U-3004 permanecieron intactos. El Bunker fotos fotos después de la demolición. Autor desconocido Dos de los submarinos vistos algún tiempo después de la demolición. Autor desconocido Aunque sigue habiendo una falta de imágenes de esto, fotos del Imperial War Museum de Londres muestran a los Ingenieros Reales haciendo estallar Fink II, un refugio mucho más grande de submarinos también ubicado en Hamburgo frente al río Elba, utilizando municiones de la Luftwaffe a mediados de octubre de 1945. Fink II visto en relación con Elba II. Jak P. Mallmann-Showell Derechos de autor: . IWM Ordnance siendo maniobrado en preparación para la demolición de Fink IIs. Derechos de autor: . IWM Derechos de autor: . IWM Derechos de autor: . IWM Impacto de la demolición. Derechos de autor: . IWM Derechos de autor: . IWM La construcción inicial de ese refugio, que originalmente era un búnker de cuatro pen, comenzó en marzo de 1941 por los contratistas principales Ways & Freytag y Benton & Monierbau AG. Eventualmente, en abril de 1944, Fink II se convertiría en un búnker de cinco penes capaz de acomodar unos 15 barcos tres en cada bolígrafo enclavado lado a lado. Los restos de ese búnker siguen siendo visibles hoy en día. El búnker Fink II, foto de la Real Fuerza Aérea en octubre de 1945. Derechos de autor: . IWM Restantasas de Fink II vistas en mayo de 2007. GeorgHH vía Wikimedia Commons Tras el entebment de U-2505, U-3004, y lo que quedaba de U-3506 en Elba II, los barcos comenzaron a caer en una especie de estado liminal. Generalmente se suponía, incluso por historiadores académicos, que probablemente habían sido hundifuminados en el río Elba, y que sus restos probablemente estaban en algún lugar a lo largo del lecho del río. Su verdadera, y muy específica, ubicación no era ampliamente conocida fuera de ciertos círculos militares, gubernamentales y de la industria durante muchas décadas a partir de entonces. En 1949, las autoridades de Hamburgo, conscientes de las ubicaciones de los submarinos, miraron para ver si había una forma de quitar el búnker, así como los submarinos dentro de él. Después de que un buzo completó los controles necesarios para asegurarse de que no llevaba torpedos u otro tipo de municiones, los antiguos miembros de la Kriegsmarine fueron reclutados para desmantelar, o posiblemente incluso levantar, los barcos bajo la dirección de las fuerzas británicas. Hans Loeck, el ex ingeniero jefe de la U-2513, fue nombrado jefe del grupo de rescate. En 1950, se recuperaron las baterías restantes, los compresores junker y todos los cables de cobre de U-2505 y U-3004, al igual que uno de los dos motores diésel U-3004. Otras operaciones vieron volar las severas de U-2505 y U-3004, permitiendo que se salvaran más materiales de los naufragitos, cuya naturaleza precisa sigue sin estar clara. Partes de la torreta U-3506 fueron desmanteladas en algún momento, mientras que U-2501, que se había hundito frente al búnker, fue levantado y finalmente desguazado más tarde en la década. Harborside HafenCity, Hamburgo, foto retratado en la década de 1950. Autor desconocido Debido a la naturaleza insegura del búnker, se abandonó el trabajo de su demolición durante la década de 1950, y el sitio fue cercado. Aunque todavía era visible a simple vista, su ubicación fuera de camino, a pocos metros dentro de los límites del puerto libre de Hamburgo, dificultaba el acceso geográfico. Esto se vio agravado por la estricta seguridad alrededor de la zona, con la ubicación del búnker en ruinas que se encuentra dentro de la compañía naviera alemana Howaldtswerke-Deutsche Werfts (HDW) esfera de operaciones. El acceso al búnker sólo era posible a través de una entrada separada y bien custodiada. Sin embargo, si uno hubiera podido acceder a él, los submarinos latentes habrían sido visibles en marea baja. A principios y mediados de la década de 1960, se lograron nuevos intentos de demoler los restos de Elba II para hacer más espacio para el transporte marítimo. Si bien se retiró una cantidad sustancial de hormigón, el sitio no fue demolido del todo, debido principalmente al aumento de los costos. Pasaron dos décadas antes de que la existencia de los submarinos acabó con una mayor atención del público, gracias en gran medida al trabajo de Jak P. Mallmann-Showell. Como indica en su libro, las Bases de la U-Boat de Hitler, Mallmann-Showell estaba investigando en el Museo Submarino de la Marina Real en el establecimiento de la costa HMS Dolphin, al sureste de Inglaterra, ya sea a finales de 1984 o primavera de 1985. Vista aérea del HMS Dolphin, fecha desconocida. Autor desconocido En ese momento se había pedido ayuda al Museo para identificar un posible submarino ubicado en Elba II, después de la confesión de un ex soldado británico que había retirado una gorra de avistamiento de un submarino en las ruinas de Elbe II mientras custodiaba el sitio en 1948. Hasta este punto, no se habían descubierto registros oficiales que sugirieran que cualquier submarino estaba de hecho en los búnebres y, según el conocimiento de Mallmann-Showell, todos los submarinos capturados por los aliados habían sido eliminados entre finales de 1945 y principios de 1946 durante la Operación Deadlight, un número muy pequeño. Cómo exactamente esta intrigante pepita de información fue descubierta en primer lugar sigue sin estar clara, pero de alguna manera Mallmann-Showell fue capaz de conseguir sus manos en la pila de papeles de un metro de altura conectado a Elba II que llegó al Museo mientras estaba allí. Para ver qué contenía esta versión reciente, empecé a sacar algunas sábanas a mitad de camino porque eran las únicas que sobresalían en un ángulo desordenado, explica en las Bases de la U-Boat de Hitler. Imagíteme mi sorpresa cuando esto resultó ser un informe sobre el estado de las instalaciones del muelle alrededor del búnker de Elba II. De... [el informe] fue posible identificar los barcos [ahí] como U3506, U3004 y U2505. Una carta de investigación enviada posteriormente a HDW fue devuelta a Mallmann-Showell con una invitación para inspeccionar las ruinas en marea baja. Junto a Wolfgang Hirschfield, un ex operador de submarinos, partió hacia Hamburgo en el verano de 1985. Elba II foto en 1981. Dietmar Rabich vía Wikimedia Commons, CC BY-SA 4.0 Suer Traband, nuestra guía de HDW, había conocido el sitio desde la guerra y nos dijo que nada había cambiado mucho. Los submarinos todavía estaban tirados allí donde habían sido hunditos todos esos años antes... los cascos oxidados bajo el techo inclinado eran fácilmente reconocibles como botes U Tipo XX1. Imágenes de los submarinos sobrevivientes en Elbe II. No está claro si estos fueron tomados originalmente por Mallmann-Showel en el verano de 1985, o por otro autor en una fecha posterior. Sammlung KaySchmedes vía lostplaces.de Sammlung KaySchmedes vía lostplaces.de Sammlung KaySchmedes vía lostplaces.de Sammlung KaySchmedes vía lostplaces.de Aunque Howaldtswerke-Deutsche Werft lo sabía de ellos todo el tiempo, el hecho de su existencia casi nunca se había permitido salir y nuestro descubrimiento accidental produjo algunas respuestas intrigantes. Muchas personas no nos creyeron, incluso después de haber visto evidencia fotográfica; y luego, cuando otros se topararon para verificar el "encuentro", algunos grupos lucharon por el mérito de haber hecho la investigación que llevó al descubrimiento. De hecho, fue rápidamente heraldo al otro lado del Atlántico como un logro americano. Más tarde, en 1985, el patio de Hamburgo terminó cerrando. Con ella, se retiraron la seguridad y el esgrima que rodeaba El Iba II. En los años siguientes, se sabía que los cazadores de relivenceros habían visitado el búnker, en busca de artefactos para vender después del redescubrimiento de los submarinos. En 1995, se decidió que debido a su naturaleza inestable, había que hacer algo para retirar permanentemente el búnker. Debido a los costos desorbidos de demolerlo totalmente en ese momento, lo que quedaba de Elba II se rellenó desde el interior con arena el 8 de octubre de ese año. Sin embargo, en junio de 2001 se hicieron nuevos intentos de eliminar las ruinas al nivel del suelo. 226 cargas de dinamita, con un peso total de 150 kilogramos (poco más de 330 libras), se utilizaron con poco éxito; sus paredes no se vieron afectadas y las baldosas del techo no se movieron. A partir de ahí, el foco se desplazó a descombatir la estructura en trozos más pequeños, que luego fueron triturados a través de maquinaria hidráulica. Delante del Elbe II, mostrando la demolida pared occidental y el techo inclinado, con los tres submarinos aún por debajo de ella, a principios del siglo XXI. Jak P. Mallmann-Showell La pluma húmeda este. Jak P. Mallmann-Showell En la parte del techo inclinado. Jak P. Mallmann-Showell Trabajos de demolición a principios de 2002, en los que se participa maquinaria hidráulica. Stephan Weckauf vía lostplaces.de Stephan Weckauf vía lostplaces.de En el verano de 2003, los restos de Elba II estaban completamente cubiertos en una capa de tierra que eliminaba cualquier signo visual de la misma. Hoy en día, se encuentra por debajo de HHLA Container Terminal Tollerort (CTT), una de las varias terminales de contenedores de transporte propiedad de esa compañía, en el Puerto de Hamburgo. El sitio de Elba II foto en 2003 después de la a nivelación. M. Grube vía perdidos.de Imágenes satelital que exhiban hoy las coordenadas geográficas del búnker Elbe II enterrado. Google Maps Google Maps Aunque los submarinos olvidados de Elba II pueden ya no ser visibles, partes de esos barcos todavía están enterrados bajo el suelo hasta el día de hoy. Y, aunque están enterrados, ya no se olvidan. Esta informacion pertenece al sitio web https://www.twz.com/
  8. 1 point
    No creo que nadie pueda responder a esas preguntas, pero, prefiero verlo de forma optimista y pensar que antes o después tendremos una rama más de cruceros y acorazados Españoles. Paciencia, porque ya sabes que somos los últimos para todo, pero al menos en este juego tenemos algo. Lo que si veo muy mal, es la nueva forma de sacar las nuevas lineas en general de forma anticipada, porque lo que estamos viendo es que toca pagar si o SÍ, cosa que no voy a hacer por barcos investigables a posteriori, a no ser que sean Españoles claro, para el resto la exp libre acumulada va de lujo para estas cosas. Solo piensa, ya nos queda menos para una nueva rama Española de barcos del tipo que sea.
  9. 1 point
    Perdon por llegar tan tarde a este hilo. Tiene una pinta maravillosa pero en el enlace que pones solo sale la pagina uno (quizas hago algo mal) ¿Has intentado publicarlo ? Hay cosas parecidas publicadas en español como la serie del U47 de Coeditum, las Grandes batallas navales de editorial Norma, The Stringbags (por los Swordfish) del gran Garth Ennis publicado por Aleta y muchos mas. Lo que he visto es perfectamente equiparable a cualquiera de estos.
  10. 1 point
    Y yo me digo ¿Porque los Paisobajenos o neerlandeses tienen ya dos lineas de cruceros curiosas y molonas y nosotros solo tenemos una de cruceros que es Meh!? Excepto momentos muy puntuales alrededor de los años 50 del siglo XX y un cierto tiempo en el siglo XVII la flota española ha sido siempre mas grande y poderosa Desde luego lo fue el el tiempo histórico del WOWs. Hay tantos holandeses jugando al Wows? O el motivo es otro, un directivo, el amor de un directivo, un cuelgue infantil de un directivo?
  11. 1 point
    Así de memoria.... MUY RECOMENDABLES: Des Moines, Elbing, Gouden RECOMENDABLES: Zao, Colombo, Venezia, Grozovoi
  12. 1 point
    Coincido con lo indicado arriba. A mi que nunca me habían gustado los BBs lentos aún recuerdo con cariño cuando subí el New Mexico por primera vez y me gustó. El Tennet este no deja de ser lo mismo pero x100, y es muy divertido pillar por sorpresa a quien no se lo espera, especialmente a los Ipirangas que van de sobraos
  13. 1 point
    Como ya comenté en otro hilo semanas atrás, yo llegué a ver los bunker de Lorient desde el otro lado de la desambocadura, desde el Museo de la Compañia de las Indias con la isla de saint Michel frente al bunker!! y nos quedó pena de no poder viistarlo, mas por mi... pero no se podía ir a todos lados y no a todos les gustaba uno u otro lugar que visitar!!! Y repito lo mismo, la Bretagne francesa es una zona muy chula de visitar
  14. 1 point
    Valparaíso: acorazado premium de nivel IX Pan-American (Chile), 1946 Un acorazado único que combinaba alta velocidad, potentes sistemas antiaéreos, equipamiento tecnológico avanzado y cañones de la batería principal obsoletos de la época de la Primera Guerra Mundial. A fines de la década de 1950, los gobiernos británico y chileno discutieron la posibilidad de vender el último acorazado británico, el HMS Vanguard. El acuerdo finalmente fracasó, pero de haberse concretado, la Armada chilena se habría repuesto con el buque más poderoso de su historia. Características principales Equipado con una batería principal modernizada con ángulos de rebote AP mejorados y una alta cadencia de fuego, aunque carece de proyectiles HE y tiene una precisión limitada. La batería secundaria se ha rediseñado con torretas de 127 mm de disparo rápido, que ofrecen un daño sostenido a pesar de tener un menor número de cañones. La cubierta más gruesa y el revestimiento lateral proporcionan una mejor protección contra los proyectiles HE. La aceleración mejorada mejora el manejo y la movilidad en enfrentamientos a corta distancia. Las instrucciones de combate únicas se cargan a través de golpes secundarios o hundiendo a los oponentes, lo que ofrece tiempos de reutilización de consumibles más rápidos y una capacidad de supervivencia mejorada. Consejos de juego Participe en combates cuerpo a cuerpo durante las etapas media y final de la batalla para aprovechar la potencia de fuego secundaria. Acércate a enemigos aislados o distraídos para utilizar de forma segura tus armas secundarias y cargar instrucciones de combate. Consigue una muerte temprana para activar instantáneamente las instrucciones de combate, o usa golpes secundarios para acumular carga gradualmente. Evite enfrentamientos prolongados de largo alcance debido a la precisión y potencia de fuego limitadas del arma. Utilice el terreno y el ocultamiento para aproximarse al campo de tiro secundario mientras minimiza la exposición al fuego enemigo. Apunta a naves ligeramente blindadas, como cruceros o destructores, para maximizar la efectividad del AP y el rendimiento secundario. Confía en tu aceleración mejorada para evadir amenazas o reposicionarte de manera efectiva en batallas dinámicas. Información de Valparaíso Nombre del barco: IX Valparaíso Nivel: 9 Presentación del GT: 21 de noviembre de 2024 Estado en pruebas: IX Valparaíso Estimación de liberación del barco: 14.1 Valor base: 19.000 Nación: Panamericana (Chile) Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 71.600 Revestimiento: 32 mm Reducción de daño de protección contra torpedos: 25 % Batería principal Configuración: 4 x 2 x 381 mm/42 Mk.I en un montaje Mk.I Alcance de tiro: 18,7 km Tiempo de recarga: 25 s Tiempo de giro de 180 grados: 30 s Dispersión máxima: 244 m Sigma: 1,70 Tipos de proyectil Proyectiles AP 8 x 381 mm AP Mk XXIIc SC: Daño máximo del proyectil AP: 11 750 Tipo de munición: Perforante de armadura Resistencia al aire del proyectil: 0,3163 Angulo de Rebote del proyectil a: 65,0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectil: 0,015 Umbral del detonador del proyectil: 64,0 mm Diámetro de la carcasa: 381 mm Krupp del proyectil: 2400,0 Masa del proyectil: 879,0 kg Angulo de Rebote del proyectil a: 50,0° Velocidad del proyectil: 804,0 m/s Armamento de ataque aéreo (cargas de profundidad) Tiempo de recarga: 30 s Vuelos disponibles: 2 Aeronave por vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 10 km Bombas por carga útil: 2 Daño máximo de bomba: 4200 Instrucciones de combate Disponibilidad operativa de consumibles Condiciones de activación: Progreso por golpe secundario: 4% Progreso por nave destruida: 100% Efecto de activación: Tiempo de preparación y recarga de consumibles: -95% Duración: 5 s Efecto cuando no se cumplen las condiciones: Umbral de inactividad: 50 s Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5% Armamento secundario 8 x 2 x 127 milímetros Alcance: 8 km Daño máximo del proyectil HE: 1800 Probabilidad de incendio: 9% Velocidad inicial del HE: 808 m/s Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm Tiempo de recarga: 4 s Defensa antiaérea Gama media 1 x 2 cañones de 40,0 mm (montaje doble). 11 x 1 cañones de 40,0 mm (montajes individuales). 10 x 2 cañones de 76,2 mm (montajes dobles). Daño continuo por segundo: 515 DPS. Probabilidad de impacto: 75%. Zona de acción: radio de 4,0 km. De largo alcance 8 x 2 cañones de 127,0 mm (montajes dobles). Daño continuo por segundo: 144 DPS. Probabilidad de impacto: 75%. Zona de acción: radio de 6,0 km. Explosiones por salva: 6. Daño por explosión: 1610. Zona de acción de la explosión: radio de 3,5 a 6,0 km. Daño continuo: 366. Movilidad Velocidad máxima: 30 nudos Radio de giro: 850 m Tiempo de giro del timón: 9,7 s Propulsión: 130.000 Detectabilidad Detectabilidad de superficie: 15,6 km Detectabilidad aérea: 11 km Detectabilidad después de disparar en el humo: 14,7 km Consumibles disponibles Ranura 1 - Equipo de control de daños Duración: 15 segundos. Tiempo de recarga: 80 segundos. Uso: Ilimitado. Ranura 2 - Equipo de reparación Duración: 7 segundos. HP restaurado por segundo: 1432 s Tiempo de recarga: 80 segundos. Cargas: 6. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  15. 1 point
    La imagen del barco es del Georgia, reemplazaré esta imagen con la correcta cuando esté disponible. Oregón: acorazado estadounidense de nivel X, 1938 Un diseño de "acorazado rápido" que precedió a la clase Iowa. El armamento principal del buque consistía en cañones de 457 mm en torretas gemelas desarrollados en 1938, simultáneamente con el diseño del propio buque. Bandera del estado de Oregón Alis Volat Propriis (Ella vuela con sus propias alas) lema del estado de Oregón, EE.UU. Información de Oregón: Nombre del barco: X Oregon Nivel: 10 Agregado para prueba: 14.0 Nación: Estados Unidos Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura de Oregon: Puntos de vida: Inicio de batalla 29.640 hp > Umbral 74.100 hp Revestimiento: 16-540 mm Protección contra torpedos, reducción de daño: 26 % Revestimiento del casco delantero, medio y trasero: 32/32-38/32 mm Revestimiento de cubierta delantero/medio/trasero: 32/38/32 mm Casamata de proa transversal: 16~343 mm. Casamata en popa a lo ancho: 16~343 mm. Ciudadela Proa Transversal: 216 mm. Ciudadela Popa Transversal: 16 mm. Cinturón de armadura: 38-310 mm Revestimiento de la torreta: 184-540 mm Superestructura: 19 mm Mamparo de torpedos de la ciudadela: 58-297 mm Cubierta de la Ciudadela: 16-25 mm Ciudadela inferior: 50 mm Tonelaje: 53.440 Abordando las preocupaciones de los mecánicos de carcasas limitadas Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. WG quiere abordar estas inquietudes: Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. WG también quiere destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán al proceso de prueba en vivo habitual de WG para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego. Lucha o huida La mecánica de "Lucha o huida" mejora la recarga y la precisión de la batería principal a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no proporciona bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 18.525 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal : -15% Dispersión de la carcasa de la batería principal : -27 % Armamento de la batería principal: 3 x 2 x 457 mm/48 Mk.1 en una torreta: Alcance máximo: 20,0 km Recarga: 25,0 s > Límite 21,25 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 26,0 s Tiempo de giro de 180°: 36,0 s Dispersión a alcance máximo: 293 m > Umbral 214 m Sigma: 1,80σ Tipos de proyectil Proyectiles HE 6 x 457 mm HE Tipo B: Daño máximo del proyectil HE: 6450 Perforación Alfa HE: 77,0 mm Tipo de munición: altamente explosiva Resistencia al aire del proyectil: 0,341 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Concha Krupp del proyectil: 240,0 Masa del proyectil: 1230,0 kg Angulo de rebote del proyectil en: 91.0° Velocidad del proyectil: 800,0 m/s Probabilidad de incendio: 43% Proyectiles AP: 6 x 457 mm AP Tipo B: Daño máximo del proyectil AP: 15 750 Tipo de munición: Perforante de armadura Resistencia al aire del proyectil: 0,341 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectil: 0,033 Umbral del detonador del proyectil: 76,0 mm Krupp del proyectil: 2390,0 Masa del proyectil: 1746,0 kg Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil: 732,0 m/s Las actualizaciones que mejoran la precisión de la batería principal o el alcance de disparo no están disponibles Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote y tiempo de detonación del proyectil acortado. Número de proyectiles : 72 (la serie de ráfagas consume 4 proyectiles por torreta) Daño máximo del proyectil AP : 13 250 El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP : 55 grados Ángulo de rebote garantizado : 65 grados Velocidad inicial : 832 m/s Serie ráfaga: Tiempo de recarga: 35,0 segundos Intervalo de ráfaga: 1,7 segundos Imágenes de la serie: 2 Alcance de tiro: -42,6% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4.900 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 11,0 km Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 LB  Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: pronto % Secundarias: 10 × 2 cañones HE Mk32 de 127 mm Daño máximo del proyectil HE: 1800 Alcance: 7,3 km Recarga del proyectil: 4,0 s Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: altamente explosiva Resistencia al aire del proyectil: 0,347 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Krupp del proyectil: 1350,0 Masa del proyectil: 24,5 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 5% Defensa AA: Largo alcance: 10 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.38: Alcance de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños en una explosión: 1610 Daños causados por cañones antiaéreos de largo alcance: 172 Número de explosiones por salva: 8 Daño continuo: 384 Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Gama media: 16 x 4 x 40 mm/56 Bofors en una montura Mk.2: Campo de tiro: 3,5 km Daños por cañones antiaéreos de alcance medio: 413 Probabilidad de acierto: 75% Corto alcance: 40 ×1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4: Alcance de tiro: 2,0 km Daños por cañones antiaéreos de corto alcance: 280 Probabilidad de acierto: 70% Movilidad: Velocidad máxima: 33,0 nudos Radio de giro: 890 m Tiempo de giro del timón: 16,5 s Propulsión: 230.000 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 16,4 km Detectabilidad aérea: 11,3 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,3 km Detectabilidad Disparos en Cortina de Humo: 18,0 km Consumibles: Ranura 1: Modulo de control de daños: Cargas: infinitas Tiempo de trabajo: 20 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipos de reparación especializados: Cargas: 5 Tiempo de acción: 20 s Tiempo de recarga: 60 s Regeneración: +1111,5 hp/s Tiempo de preparación al inicio de la batalla 200 s Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +15% Ranura 4: Cazas : Cargas: 4 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio: +3,0 km Cazas : x4 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby.
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