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Showing content with the highest reputation on 20/04/19 in all areas

  1. 4 points
    Joooooooder!! Es que los super-unicums somos unos putos proazos empieza la partida y se que o la gano yo, o esta perdida...tambien a veces tu aportas un poco, pero solo un poco eh
  2. 4 points
    Las aleatorias SON aleatorias, por eso salen equipos desequilibrados frecuentemente. Sin embargo, estadísticamente a la larga sales exactamente las mismas veces en el equipo fuerte como en el débil. No hay conspiración alguna. Los unicums y super-unicums no son seres mitológicos. Son jugadores que sistemáticamente tiran de la partida, sobreviven lo suficiente como para tener un impacto significativo, y meten un daño elevado consistentemente. Mi mejor consejo es que no mires lo que otros hacen puesto que no puedes hacer nada al respecto, mira lo que tú haces y por qué razón no contribuyes lo suficiente a la partida como para ganar la mitad de las que juegas. Saludos,
  3. 4 points
    Varias cosas anunciadas ayer en el stream oficial de Twitch Nuevo comandante legendario soviético: Almirante Nikolay Kuznetsov Crucero soviético Smolensk, tier X (16 cañones de 130 mm en 4 torretas cuádruples) Crucero francés Colbert, tier X (16 cañones de 127 mm en ocho torretas dobles; máximo de doce proyectiles de costado, ocho dando proa o popa) Destructor estadounidense Somers, tier X (ocho cañones de 127 mm, las monturas no son DP, por lo que la AA es muy pobre) Destructor estadounidense Hill, tier V (en teoría un desarrollo preliminar de la clase Farragut) Nueva mecánica de cooldown paara el primer strike de un CV. Cuanto mayor es el tier, más dura dicho cooldown Más detalles: https://medium.com/@devblogwows/st-new-ships-ccca454640a9?fbclid=IwAR0E2HQoQWXWPgwRKBqfvxFasPQ-ZvS01c9j0b7HkDkuz5qnkv1oLXbDlf4
  4. 4 points
    Solo una pregunta ¿alguien sabe de algún buen juego de barcos? A mi me vuelven loco los barcos por lo que me encantaba este juego, pero ahora lo considero un juego de aviones jugando al tiro al plato con unos pocos pringados que se pasan toda la partida intentando esquivar las infinitas acometidas de los aviones. Algunos (los que juegan con los portas y le gustan la superioridad de la que disponen ahora) dirán que hay mucho llorón, pero si hay mucho llorón es porque hay mucho pero que mucho descontento. Jugar con acorazados un suplicio, con cruceros dificilísimo, con destructores imposible y portaaviones un paseo (si te tiran 100 aviones no pasa nada los recuperas, con lo que corren los aviones te puedes esconder al final del mapa y olvídate (mirad cuantas partidas hay en las que solo quedan portas contra portas) y si no haces daño espoteas todo el mapa los 2 primeros minutos) bueno no os canso más es mi opinión tan respetable como cualquiera.
  5. 2 points
    Hombre yo creo que son más caballos blancos y no unicornios, existen y son escasos, pero da gusto verlos. Lo que yo no creo que existan son las conspiraciones con el MM Es lo que tiene nacer con el síndrome berenjena, que WG te pone siempre en el lado que gana. True Story.
  6. 2 points
    0.8.4 Nuevo mapa basado en Grecia. Este mapa también puede actuar como un banco de pruebas para mecánicas de aguas poco profundas, agua que no tiene suficiente profundidad para que pasen los barcos y / o torpedos. Este mapa también puede servir como un banco de pruebas para terrenos destructibles. (supongo que otros diferentes a los "iceberg" ya que el mapa no tiene hielo" - También puede que estos objetos sólo se usen durante el Test y no sean implementados en el Live Server. Cambio de clima en los puertos. (Puede que se base en la hora, o que sea aleatorio. no está claro todavía) St. Petersburg como ejemplo. USS Hill Smolensk Colbert Somers Cambio en los CV Se está haciendo un nuevo cambio a los CV. Se supone que este cambio aborda el problema de los barcos que se detectan momentos después de que comienza una batalla con un CV que realiza una ejecución de localización al inicio de la batalla. Se está introduciendo un retraso para el primer lanzamiento de sus aeronaves, dándoles algo de tiempo para que las naves enemigas logren descubrir su plan de juego y comenzar a moverse hacia el flanco elegido. Esta demora se basa en el nivel de CV, ya que el problema es más frecuente cuanto más alto es el nivel, dado que la velocidad de la aeronave aumenta dramáticamente sobre los niveles. Módulos Legendarios Esto no es tanto un anuncio, sino más bien una respuesta a la pregunta de qué es lo que pasa con los módulos legendarios T10 de CV. La razón por la que ninguno de los nuevos buques de guerra T10 que se han agregado al juego desde la introducción de los Módulos legendarios ha recibido uno como opción y el hecho de que los CV de T10 los tengan congelados es el concepto completo de módulos legendarios, que aún se está evaluando como una mecánica de juego en su conjunto.. Ellos están determinando si puede haber una mecánica de juego más divertida y atractiva para adquirirlos, así como su balance general actual. https://www.twitch.tv/videos/413584999
  7. 2 points
    Los equipos son malos, no hay mayor misterio. No creo en conspiraciones. La diferencia es que te eches o no la partida a la espalda. Así que si quieres tener un winrate positivo no te quedan más opciones que tirar del carro, si te dejan, claro
  8. 2 points
    Hola a todos, muchos de vosotros, ( si no todos ), ya tendréis clan para este fantástico juego, no obstante quisiera dar a conocer un nuevo clan de reciente creación, por si alguien esta interesado en cambiar o entrar como nuevo jugador en nuestro clan, este se llama ( -FNE- , FUERZAS NAVALES ESPAÑOLAS ). Todo el mundo sera bien recibido como jugador o como invitado y esto ultimo lo estáis todos. Solo pedimos dos cosas que sean jugadores de habla hispana, y que tengan discord. Forma de contacto: Canal de Discord Grupo facebook Os esperamos, nos vemos por los mares.
  9. 2 points
    Me hice un lío ahí @BielayaSmert. Lo que dices de sufrirlos antes, era más cosa de tier X, no se veían. Pero cuando los veías, te reventaban a cualquiera, si sabían usarlos claro. Era diferente si bajabas a tiers 4-6 que te encontrabas 2 siempre, con la anterior modalidad de juego. Por eso en los tier bajos tampoco te sorprende la cantidad, porque no ha cambiado, ni la habilidad de los jugadores porque son los nuevos. Y esos son los que ve Edwaryth. Ahora que, los que jugamos en tier X nos encontremos a lo alto de la rama con sus capitanes de 19 puntos, en ocasiones por partida doble o triple, y con jugadores en los equipos que saben posicionarse y disparar a lo que el CV pinta....ya es otra historia. Si ya le sumas que el CV sepa jugar y vaya calzándose 200k de daño por partida, te elimine los DDs, no puedas capturar si no empujas a la vez porque te deletea el porta a los barcos uno por uno, y aún por encima sepa usar los Cazas para defender a quien captura....apaga y vámonos. Por eso le decía a Edwaryth que luchando contra Hermes o Ryujos no es el mismo calvario.
  10. 1 point
    Tus stats están niveladas, el daño por partida + XP media están en el rango del 48% de WR, si no me equivoco leyéndolas. Matas lo que mueres aunque haces daño por debajo de la media. Luego ya no sé cómo funciona el MM porque me da pereza especular más allá, pero eso, que creo que la relación está bien. Esto va por rachas compañero. yo llevo tiempo sin jugar aleatorias, entro para clanes, algún evento y poco más...los últimos cambios no me tienen contento, si me pongo a profundizar en por qué me mete con este equipo o este otro ya me da un telele.
  11. 1 point
    GEORGIA Cambios en el Georgia, acorazado estadounidense de nivel IX: Se aumenta la precisión de las armas de calibre principal; El rango de tiro de los cañones secundarios se incrementa de 6 a 7.5 km; El tiempo de recarga de los cañones secundarios se reduce de 6 a 4 s; Se agrega el consumible "impulso del motor": tiempo de acción 180 s, velocidad máxima + 15%, tiempo de recarga 120 (90) s, 2 (3) cargas. Se da una opción para instalar "Modificación de refuerzo del motor I"; Se cambian los valores de "reparador": La restauración de HP / s se ha reducido de 0.66% / sa 0.5% / s El tiempo de recarga se reduce de 120 (80) s a 60 (40) s. Georgia fue diseñada para luchar a larga distancia, pero las pruebas demostraron que la buena precisión solo compensa con una baja cantidad de cañones, pero no califica suficientemente como una característica de la nave. Teniendo en cuenta la balística y las buenas características de velocidad, tomamos la decisión de cambiar el concepto de este acorazado a uno más dinámico. Georgia se sentirá más cómoda a distancias medias. Las buenas secundarias que se asemejan a las de Massachusetts, el "impulso del motor" con un + 15% a la velocidad máxima y el "equipo de reparación" con un tiempo de recarga bajo le permitirán luchar más agresivamente. La precisión ajustada permitirá, en promedio, golpear el objetivo con aproximadamente la mitad de los proyectiles, incluso a la distancia máxima.
  12. 1 point
    Edwaryth, sin entrar en detalles, en el último mes has jugado 2 batallas en tier X. No creo que sepas de qué estamos hablando. Los aprendices de Toca Huevos en tiers bajos no tienen idea de por donde van los tiros. Si ahora hay gente en tier 10 con almenos 2000 batallas que no saben jugar, a saber lo que tal hay en tier 5 si a la ecuación aplicas los apaleafocas.
  13. 1 point
    Señores......154 Aviones destruidos por mi equipo, no pudimos capturar base porque están siempre reseteando la captura con los aviones..... teniamos la partida ganada, pero no dejaban de venir aviones.......desesperante de verdad !!!! La verdad, no creo que quepan mas de 154 aviones en dos portaviones en la realidad..... mi compañero Atila derribó 51 Aviones el solito..... http://
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