Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 05/07/23 in all areas

  1. 6 points
    Code : YDRDGINDDAY Son tres misiones para conseguir unos Contenedores. https://eu.wargaming.net/shop/redeem/?bonus_mode=YDRDGINDDAY
  2. 5 points
    Tambien con el código de bonificación 8BX3NLMA desbloquea una misión de combate especial que está disponible durante siete días desde el momento de la activación
  3. 4 points
    @Peuterey44 Z31: Sáltalo ya. Malo malo y peor Maerker: Algo mejor. Es ya el primero que le pesa el culo y contra los grandes counter (Akizuki, Cossack, Kidd) aún sufre mucho. Pero los 150 van sorprendentemente bien contra barcos grandes, puedes sacar buenas salvas con AE o AP. Los torps son lentos y con un alcance algo mej. Un 6/10 como mucho. Sáltalo Shulz Mejora bastante. Los cañones en torretas dobles se agradecen, ganas un poco de enchapado ante AE en la sección central (contra DD con pen de 21 aún aguantas) La AP pega mucho, no al nivel Elbing pero casi. El alcance va llegando ya lejos Los torpedos siguen siendo para negar zonas pero siempre hay algún despistado que los come. La AA gana alcance y es medianamente útil contra CVs come flak. Eso si, si al Maerker era pesado de culo, este más. Un 7.5/10 Elbing El único CL que me gusta y además me gusta mucho (es un diseño de CL históricamente, con un peso superior a un Kuma o casi como un Omaha) Serás moderadamente rápido en línea recta, más aún tras el buff, pero le pesa la popa cosa mala. Es un *EXTRA THICC* de libro. Pero bueno, es manejable. Los cañones pueden llegar a 18km y la precisión es como un puntero láser. Es como usar el Kar98 en el antiguo CoD. La AE prende bien y puedes plantar fuegos si vas apuntando a las zonas sensibles. La penetración mejorada es muy buena, igual que en el l resto de la rama. Pero la fuerza es la AP. Ángulos de rebote mejorados, 4K de alfa BASE y esa precisión endiablada hace muy posible quitar entre 4 y 8K a lateral de BB y a cruceros despistados. Pero si además sabes apuntar o el enemigo tiene una ciudadela al aire….buf Salvas de 15k, 20k o 25k más Golpe Devastador. He llegado a hacerle 1 cit a un Yamato (a 4KM eso si). Es brutal incluso si el DD enemigo es tonto y te angula. Si consigues que arme, la AP da más de un susto. Tienes un porrón de vida, necesario pero no algo que quieras usar forzosamente. Es mejor conservarla y aguantar hasta el end game. Así puedes ir haciendo limpieza incluso en agua abierta y sin humo. Torpedos para negar áreas, lo mismo que el Schulz. Eso si, pasas de 8 a 10 y esos 2 extra, junto a mayor alcance y daño, dan buen resultado. AA es buena, sin llegar a los suecos. Más bien se concentra en el flak. Contra CV con poca HP de avión es particularmente efectiva, contra los rusos si sabes colocarte para evitar sus bombas de salto, puedes joderle mucho la vida. Se oculta razonablemente bien para semejante trasto, mejor que el Khaba e incluso algún build farmer de Harugumo. Es un barco muy difícil y no es un DD. Es un CL sin ciudadela, grande y fofo. Pero vaya, hacerle sustos a BB a 15km con AP o romper a un Minotaur a la mitad a 14 no tiene precio. 8.5/10 como barco único y especial. El Bonk es así
  4. 2 points
    Buenos días. Sin que haya hecho absolutamente nada nuevo, hoy parece que todo funciona a la perfección. Habelas, hainas!!! Esperemos que no se trate de un espejismo.
  5. 2 points
    Antecedentes históricos Entonces ... para Zieten, las cosas se vuelven un poco confusas porque no estamos exactamente seguros de en qué diseño se basa. Lo más probable es que se base en el Schnelle Großekampfschiffe 4531 o 4931a, pero cambiaron el armamento principal del barco. Ambos diseños se realizaron al final de la Primera Guerra Mundial, basados en la experiencia aprendida de las batallas anteriores, especialmente la Batalla de Jutlandia. Estos proyectos de cruceros de batalla estaban destinados a tener una batería principal que constaba de seis cañones de 420 mm en tres torretas gemelas en una configuración A-XY. Por supuesto, con el final de la guerra, todos estos proyectos de cruceros de batalla fueron abandonados. Cuando se trata de World of Warships,el Zieten sigue la misma configuración de batería principal pero con cañones de 406 mm. También está armado con una batería secundaria bastante extraña, ya que presenta cañones de 150 mm montados en casamatas simples y gemelas. En cuanto a la superestructura ... realmente desearía saber en qué pensaba Wargaming con esa hipotética remodelación. Parece más perturbador que cualquier otra cosa, especialmente cuando se mira al Prinz Rupprecht o al Schlieffen. Vista previa del barco Camuflaje Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Torpedos Zieten (A) Propulsión: 152000 HP FKS Typ 8 Mod. 1 406 mm / 52 SK L / 52 en una torreta G7 T1 Ausf. B Zieten (B) FKS Typ 8 Mod. 2 Barco Stock Características generales Nivel VIII Salud 57200 CV Reducción de daño de torpedo 23% Desplazamiento 39 420 toneladas Dimensiones Longitud total 239,9 metros manga 32,64 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 31,0 m Calado 5.35 metros Armamento principal Alcance máximo de disparo 17.39 kilometros 406 mm / 52 SK L / 52 en una torreta 3 x 2 x 406 mm Armamento secundario Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros 150 mm / 55 SK C / 28 en una casamata 150 mm / 45 SK L / 45 en una montura MPL C / 06 105 mm / 65 SK C / 33 en una Dop. Soporte L. C / 31 4 x 2 x 150 mm 4 x 1 x 150 mm 8 x 2 x 105 mm Armamento de torpedos Alcance máximo de disparo 12.00 kilometros Torpedos de 533 mm 2 x 3 x 533 mm Velocidad máxima 31.0 nudos Radio del círculo de giro 820 metros Tiempo de cambio de timón 21,5 s Detectabilidad de superficie 15,26 kilometros Detectabilidad de aire 11,04 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 14,72 kilometros Armamento principal 3 x 2 x 406 mm / 52 SK L / 52 en torreta Alcance máximo de disparo 17.39 kilometros Tiempo de recarga 25,0 s Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 ° Sigma 1,70 sigma Dispersión máxima 195 metros Proyectil Tipo de proyectil HE - 406 mm Spr.Gr. L / 4,4 Kz. Daño alfa 4 800 Daño 4 900 Capacidad de penetración 102 milímetros Tamaño de la explosión 2.51 Posibilidad de incendio 38% Velocidad del proyectil 810 m / s La resistencia del aire 0,299 Masa de proyectil 1030 kilogramos Tipo de proyectil AP - 406 mm P.Spr.Gr. L / 4,4 Daño alfa 12 700 Velocidad del proyectil 810 m / s La resistencia del aire 0,299 Masa de proyectil 1030 kilogramos Proyectil Krupp 2 454 Detonador de proyectiles 0.033 segundos Umbral del detonador 68 mm Ángulos de rebote 45 ° - 60 ° Armamento secundario 4 x 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en casamata Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros Tiempo de recarga 7,7 segundos Sigma 1.0 sigma Poryectil Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5 Daño alfa 1 700 Daño 670 HE penetración 38 mm Tamaño de explosión 0,54 Posibilidad de provocar un incendio 8% Velocidad del proyectil 875 m / s La resistencia del aire 0,33 Masa de proyectil 45,3 kg 4 x 1 x 150 mm / 45 SK L / 45 en un soporte MPL C / 06 Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros Tiempo de recarga 7,7 segundos Sigma 1.0 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 150 mm HE K Gr 18 Daño alfa 1800 Daño 760 HE penetración 38 mm Tamaño de explosión 0,57 Posibilidad de provocar un incendio 10% Velocidad del proyectil 835 m / s La resistencia del aire 0.407 Masa de proyectil 45,3 kg 8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31 Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros Tiempo de recarga 3,0 s Sigma 1.0 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz. Daño alfa 1200 Daño 330 HE penetración 26 mm Tamaño de explosión 0,31 Posibilidad de provocar un incendio 5% Velocidad del proyectil 900 m / s La resistencia del aire 0,33 Masa de proyectil 15,1 kilogramos Armamento de torpedos 2 x 3 x 533 mm Vierling G7 T1 Ausf.B Tiempo de recarga 90 s Distancia máxima 12.00 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 16 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 22 ° Daño 16 533 Probabilidad de inundación 279% Velocidad 50 nudos Detectabilidad de superficie 1,2 kilometros Armamento antiaéreo 8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31 Rango de sector 0,1 km - 5,2 km Probabilidad de golpe 75% Daño del sector 46 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 161 Número de nubes antiaéreas 7 Daño de la nube antiaérea 1 400 12 x 2 x 30 mm / 45 Flakzwilling 103/38 Rango de sector 0,1 km - 3,0 km Probabilidad de golpe 70% Daño del sector 74 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 259 Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Equipo de control rápido de daños Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 40 s Equipo de reparación Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 80 s Regeneración de HP: 0.5% / s Regeneración de daño de casamata: 50% Regeneración de daño de Ciudadela: 10% Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 120 s Enfriamiento: 120 s Alcance de detección de torpedos: 4,0 km Alcance de detección de barcos: 6,0 km Nave completamente mejorada Características generales Nivel VIII Salud 62 900 CV Reducción de daño de torpedo 23% Desplazamiento 44 120 toneladas Dimensiones Longitud total 239,9 metros Manga 32,64 metros Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 31,0 m Calado 5.35 metros Armamento principal Alcance máximo de disparo 19,12 kilometros 406 mm / 52 SK L / 52 en una torreta 3 x 2 x 406 mm Armamento secundario Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros 150 mm / 55 SK C / 28 en una casamata 150 mm / 45 SK L / 45 en una montura MPL C / 06 105 mm / 65 SK C / 33 en una Dop. Soporte L. C / 31 4 x 2 x 150 mm 4 x 1 x 150 mm 8 x 2 x 105 mm Armamento de torpedos Alcance máximo de disparo 12.00 kilometros 533 mm Vierling 2 x 4 x 533 mm Velocidad máxima 31.0 nudos Radio del círculo de giro 820 metros Tiempo de cambio de timón 15,3 s Detectabilidad de superficie 15,26 kilometros Detectabilidad de aire 11,04 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 14,72 kilometros Armamento principal 3 x 2 x 406 mm / 52 SK L / 52 en torreta Alcance máximo de disparo 19,12 kilometros Tiempo de recarga 25,0 s Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 ° Sigma 1,70 sigma Dispersión máxima 209 metros proyectil Tipo de proyectil HE - 406 mm Spr.Gr. L / 4,4 Kz. Daño alfa 4 800 Daño 4 900 Capacidad de penetración 102 milímetros Tamaño de la explosión 2.51 Posibilidad de fuego 38% Velocidad del proyectil 810 m / s La resistencia del aire 0,299 Masa de proyectil 1030 kilogramos Tipo de proyectil AP - 406 mm P.Spr.Gr. L / 4,4 Daño alfa 12 700 Velocidad del proyectil 810 m / s La resistencia del aire 0,299 Masa de proyectil 1030 kilogramos Proyectil Krupp 2 454 Detonador de proyectiles 0.033 segundos Umbral del detonador 68 mm Ángulos de rebote 45 ° - 60 ° Armamento secundario 4 x 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en casamata Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros Tiempo de recarga 7,7 segundos Sigma 1.0 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5 Daño alfa 1 700 Daño 670 HE penetración 38 mm Tamaño de explosión 0,54 Posibilidad de provocar un incendio 8% Velocidad del proyectil 875 m / s La resistencia del aire 0,33 Masa de proyectil 45,3 kg 4 x 1 x 150 mm / 45 SK L / 45 en un soporte MPL C / 06 Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros Tiempo de recarga 7,7 segundos Sigma 1.0 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 150 mm HE K Gr 18 Daño alfa 1800 Daño 760 HE penetración 38 mm Tamaño de explosión 0,57 Posibilidad de provocar un incendio 10% Velocidad del proyectil 835 m / s La resistencia del aire 0.407 Masa de proyectil 45,3 kg 8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31 Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros Tiempo de recarga 3,0 s Sigma 1.0 sigma Proyectil Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz. Daño alfa 1200 Daño 330 HE penetración 26 mm Tamaño de explosión 0,31 Posibilidad de provocar un incendio 5% Velocidad del proyectil 900 m / s La resistencia del aire 0,33 Masa de proyectil 15,1 kilogramos Armamento de torpedos 2 x 4 x 533 mm Vierling G7 T1 Ausf.B Tiempo de recarga 110 s Distancia máxima 12.00 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 16 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 22 ° Daño 16 533 Probabilidad de inundación 279% Velocidad 50 nudos Detectabilidad de superficie 1,2 kilometros Armamento antiaéreo 8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31 Rango de sector 0,1 km - 5,2 km Probabilidad de golpe 75% Daño del sector 46 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 161 Número de nubes antiaéreas 7 Daño de la nube antiaérea 1 400 12 x 4 x 30 mm / 45 Flakvierling 103/38 Rango de sector 0,1 km - 3,0 km Probabilidad de golpe 70% Daño del sector 102 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 357 Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Equipo de control rápido de daños Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 40 s Equipo de reparación Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 80 s Regeneración de HP: 0.5% / s Regeneración de daño de casamata: 50% Regeneración de daño de Ciudadela: 10% Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 120 s Enfriamiento: 120 s Alcance de detección de torpedos: 4,0 km Alcance de detección de barcos: 6,0 km La armadura Para un crucero de batalla alemán…El Zieten está poco protegido, especialmente considerando que solo tiene una cubierta de 32 mm, lo cual es menos que ideal para un barco destinado a pelear. Protección de armadura externa: Protección blindada delantera y trasera de la sección media: Protección de armadura de Ciudadela: Protección de armadura de torretas: Protección de armadura oculta dentro del arco: ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro. ¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al ditio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  6. 2 points
    Estos de WG... ya no saben que y como van a vender... veras cuando saquen la nueva rama rusa..... esos barcos tendrán radares de 15 km,. torpedos de 15 km, hidro de 10 km, con humo, con AA reforzado, con cura y esas cosas... y un AP brutal y un HE mas aun..... y el barco en si no existio... pero de papel tampoco sabremos si existió algo parecido, pero para WG tendrá muchos puntos de vida... no lo veo yo.... como no tengan algo guardado debajo de la manga que digas tu... pues merece la pena.... pero visto lo visto..... coño no tienen ni humo..... en fin ell@s sabrán... Después llega navidad y te toca en los cofres de papa noel todos esos que nadie quiere.....
  7. 1 point
    La AP del Canarias es pobre hasta decir basta. Me gustaría que fuera más tensa y tuviera más alfa, a fin de afianzar el concepto de broadside punisher (rompe laterales). Tal y como está ahora, el barco es mej donde los haya. Creo que mejor que el Mysore y ya… Estoy por probar yo el Zieten un poco, ya que en su día lo salté. A ver qué tal…
  8. 1 point
    La AP por mucho que tenga ángulos mejorados y lo que sea es un problema con determinadas estructuras porque es casi inútil, se requiere mucho DPM en Tiers altos para "compensarlo", véase Minotaur o Neptune Yo, si tuviera que elegir solo una, prefiero HE Saludos
  9. 1 point
    ¿Qué marca es la tarjeta gráfica? Además, instala "MSI Afterburner" y revisa la temperatura de la GPU, la mía el otro día se bloqueó en 99W, yo creo que por tema de temperaturas, y menuda gracia jugar a 20fps a Diablo IV
  10. 1 point
    Si mientrás sea con tu mismo Tier o T6 pero muchas me he desesperado contra T8 que te hacen mas agujeros que a un queso maasdam!!!
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00