Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 11/04/24 in all areas

  1. 13 points
    Codigo ; SVEJK ⚓Final Reward Commander Josef Svejk ⚓1 of each Common Eco Bonuses ⚓10x Variety of Signals ⚓1x Belle Epoque Container ⚓1x Tatra: European Tier II Destroyer
  2. 4 points
    Brennus: crucero premium francés de nivel X Una adaptación del crucero Henri IV equipado con siete cañones de la batería principal de 305 mm representa una versión de posguerra del concepto 'Croiseur de Bataille'. El barco lleva el nombre del renombrado caudillo celta Brennus del siglo IV a. C., un nombre seleccionado del grupo utilizado para los cruceros de la clase Saint-Louis de 1940. Características claves Batería principal : El Brennus cuenta con una potente batería principal con siete cañones de 305 mm . Estas armas ofrecen alta penetración AP y excelente balística . Amenaza de largo alcance : Su buen tiempo de recarga , alta velocidad y armas precisas la convierten en un oponente formidable a larga distancia . Consumibles : El Brennus tiene acceso a consumibles mejorados de Engine Boost y Repair Party en ranuras separadas. Defensa a corta distancia : en una situación difícil, sus seis torpedos por lado pueden actuar como elemento disuasorio contra barcos enemigos a corta distancia . Limitaciones : Sin embargo,el Brennus sufre de una rotación lenta de la torreta , un número bajo de cañones que afectan el peso de su salva y un blindaje deficiente . Como se Juega Alta velocidad y posicionamiento : utiliza la alta velocidad del Brennus para tomar posiciones inesperadas en el campo de batalla. Esto te permite tomar a los enemigos con la guardia baja y explotar sus andanadas. Excelentes proyectiles AP : Los proyectiles perforantes (AP) de Brennus son potentes. Apunta a áreas vulnerables de los barcos enemigos para causar daños significativos. Esquiva hábil : debido a su pobre armadura, es esencial maniobrar hábilmente. Esquiva el fuego entrante de los acorazados enemigos para sobrevivir más tiempo en la batalla. Información del Brennus: Nombre del barco: X Brennus Nivel: 10 Barco de papel: Sí Clase: crucero del proyecto WG Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y/si acceso anticipado y final: Barco Especial Lanzamiento estimado: 13,5 Valor base: 34.650 Costo de recursos posibles: ? Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Armadura: Puntos de vida: 53.300 CV. Total: 25 mm. Duración de los incendios: 60 s. Protección contra daños por torpedos: 19%. Armamento de la batería principal 1 x 3 x 305 mm: 2 x 2 x 305 mm: Alcance máximo: 20,3 km Recarga: 13,5 s Tiempo de giro de 180°: 30,0 s Sigma: 2,05σ Dispersión: 173 m Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 7 x 305 mm: Daño máximo del proyectil HE: 4250 Tipo de munición: alto explosivo Perforación Alfa HE: 51,0 mm Velocidad inicial del proyectil HE: 905,0 m/s Posibilidad de provocar incendio: 25,0% Proyectiles AP: 7 x 305 mm: Daño máximo de proyectil AP: 8700 Tipo de munición: Perforación de armadura Velocidad del proyectil: 870,0 m/s Secundarias: 6 x 2 x 127 mm HE: Alcance: 8,3 kilómetros Recarga: 4 s Daño alfa: 1800 Piercing Alfa HE: 21 mm Tipo de munición: alto explosivo Velocidad inicial del proyectil HE: 808 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 9% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4900 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 8 kilómetros Bombas por carga útil: 2x 650 LB Bomb MK 55 HE Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: 28% Torpedos: 4 x 3 x 550 milímetros: Alcance: 9,0 kilómetros Recarga: 90 s Daño Alfa: 14,833 Velocidad: 60 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,3 km Defensa AA: De largo alcance: 6 × 2 x 127 milímetros: Campo de tiro: 6,0 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños por Zona Área AA: 119 Daños causados por explosiones de proyectiles: 1680 Daño continuo: pronto Número de explosiones por salva: 5 Zona de acción: 3,5-6,0 km Rango medio: 8 × 4 x 40mm: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 90 % Daños por Zona Área AA: 228 Zona de acción: 0,1-3,5 km Corto alcance: 5 x 1 x 20 mm: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 85 % Daños por Zona Área AA: 39 Zona de acción: 0,1-2,0 km Movilidad: Velocidad máxima: 35,0 nudos Radio de giro: 840 m Tiempo de cambio de timón: 11,2 s Propulsión: pronto hp Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 16,0 km Detectabilidad del aire: 8,3 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-8,3 km Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 13,1 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: Infinito Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 90 s Aumento: +20% Ranura 4: Equipo de reparación: Cargoas: 3 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s Regeneración: +266,5 CV/s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  3. 3 points
    Estimados foreros. He creído conveniente situar este trabajo conjunto en lugar más visible, dado que nuevos jugadores que he "importado" a WOWS, andan un poco perdidos. Si no tengo puntería suficiente para hacer más visible esta herramienta, útil para los nuevos incorporados, le rogaría a quien se preste que lo colocara en un lugar más evidente. Muchas gracias. RECAPITULACIÓN (orden alfabético) DICCIONARIO DE TÉRMINOS USUALES EN WOWS AFK: AWAY FROM KEYBOARD: Significa que el jugador está ausente, su barco aparece en la batalla pero el jugador está desconectado del servidor o está haciendo otras cosas y no pendiente de la batalla AP: ARMOR PIERCING: Perforante de armadura ASSHOLE: Gilip*, cap*llo ASW: ANTI SUBMARINE WEAPONS: Armamento contra submarinos (cargas de profundidad) o DEEP CHARGES AVERAGE DAMAGE: Daño medio, esto mide la media de daño que causas por batalla, para cada barco en concreto y en general BB = Abreviatura de Acorazado BEACH: Todos conocemos esta palabra como "playa", pero en el juego se usa para decir "encallar". "He beached", "ha encallado" BLIND: Ciego, "u blind?" "¿estás ciego?" BLINDSHOT: Disparo a ciegas, cuando le das a alguien cuyo barco está oculto en el humo o fuera del rango de avistamiento BOW: Proa BRAINDEAD: Descerebrado, tonto. Por ejemplo, BRAINDEAD TEAM, "equipo de tontos", "equipo descerebrado", "equipo estúpido" BS/ BULLSHIT: Tonterías, gilipolleces BUDDY/ MATE: Amigo, compañero BUG: Error, un fallo del juego BUILD = literalmente construcción, se suele referir a que habilidades ponerle al capitán y que módulos ponerle al barco para enfocarlo a tanquear, o a secundarias etc. BUNDLE = packs, se suele referir a los packs que venden en la armería o en la tienda premium CAMO: CAMOUFLAGE: Camuflaje. "Nice camo dude", "bonito camuflaje tío", lo que te van a decir de forma sarcástica si por casualidad entras en batalla sin poner un camuflaje CAP: Es un verbo y un sustantivo, "cap c", "captura c"; "we need caps" "necesitamos capturas" CC: COMMUNITY CONTRIBUTOR: Literalmente "contribuidor a la comunidad", pero una traducción más correcta sería "creador de contenido" CHEATER: Tramposo, esto se ve en casi todas las partidas, uno le dice a otro que es un CHEATER o que usa CHEATS/ HACKS (trucos, trampas) como el aimbot, por ejemplo CL/CA = Abreviatura de crucero ligero/crucero pesado COMRADE: Camarada, compañero CV = Abreviatura dePortaaviones DD = Abreviatura deDestructor DECK: Cubierta DIVE BOMBERS: Bombarderos en picado DOCKYARD: Astillero DON'T DIE: No mueras DROP: Soltar/Dejar caer las bombas los torpedos etc. DRUNK: Borracho DUDE/ MAN: Tío, amigo ertozero21 ESPOTEAR = Detectar a los barcos enemigos FARMEAR = básicamente se refiere a conseguir créditos o daño fácil, haciendo algo una y otra vez (ej: "estoy farmeando creditos en las ranked" o "estoy farmeando a ese kurfust") FIGHTERS: Cazas FLAGS/ SIGNALS: Banderas/ señales FOOL: Tonto, idiota FOR GOD'S SAKE: Por el amor de Dios, expresión muy utilizada también en el español, lo podéis encontrar sobre todo si visitáis el foro oficial FUCKED: Jodido, "I'm fucked", "estoy jodido" GG: GOOD GAME: Buena partida (aunque esto se utiliza muchas veces en modo sarcástico) GJ: GOOD JOB: Buen trabajo/ bien hecho (se utiliza para decirle a alguien que ha hecho algo bien, como un golpe devastador, capturar un área o salir victorioso de un yolo por ejemplo) GL HF: GOOD LUCK HAVE FUN: Buena suerte y pasadlo bien GO A/B/C/D: Ve a A/B/C/D GO TO HELL: Vete al infierno/ vete a la m*€rd4 GRINDEAR: Jugar un barco para sacar experiencia y avanzar en el árbol tecnológico GUYS/ BOYS/ CHAPS: Chicos, muchachos HACER CASH= creo que se refiere a hacer créditos HE: HIGH EXPLOSIVE: Alto explosivo HIDE: Esconderse. Te pueden pedir que te escondas "hide, go hide" para que no te maten, al final de la batalla cuando ambos equipos están muy igualados, o para decir que tal jugador está escondido "he's hiding on islands" "está escondido en las islas" LARF: No creo que vayáis a ver mucho esto, lo vi en un vídeo de Yuro, LARF como tal no significa nada, es una pronunciación con un determinado acento de LAUGH. Se puede decir que es como "jajaja" LMAO/ LMFAO: LAUGHING MY ASS OFF/ LAUGHING MY FUCKING ASS OFF: Literalmente "me parto el culo de risa" LOL: LAUGH OUT LOUD: LOL, "risa fuerte", cuando algo resulta gracioso. Es similar a XD. Os podéis encontrar también LEL o LUL, no se preocupen que es exactamente lo mismo LOOTBOXES: Lotes aleatorios, el casino de WG LOSER: Perdedor LUCKER: Afortunado, alguien que tiene suerte LUCKY HIT/ SHOT: Disparo afortunado, cuando le das a alguien "de chorra" MANCO (todo tu equipo menos el que lo dice) MAIN/ SECONDARY BATTERY: Batería principal/ secundaria, también se puede decir MAIN GUNS MORON: Imbécil, idiota NEED SUPPORT/ NEED BACKUP/ NEED HELP: Necesito ayuda NERFEAR = Bajar algunos parámetros de un barco para hacerlo mas débil NOOB: Novato, utilizado de forma despectiva. En los foros, para hablar de los nuevos jugadores se utiliza más bien NEW PLAYERS o NEWBIES o7: Es un emoticono, literalmente un saludo militar OMG: OH MY GOD: Dios mío OVERMATCH: Cuando un proyectil es tan grande que puede penetrar X mm de blindaje sin importar el ángulo POWERCREEP = termino que se usa para referirse a que los barcos que llevan mas tiempo en el juego suelen ser más débiles frente a los nuevos, este fenómeno se denomina powercreep PR: PERSONAL RATE: Calificación personal, yo diría que el dato estadístico más importante pues mide tu nivel de aportación a la batalla PRE-DROP: Lanzar un ataque al agua para desprenderse de una escuadrilla de ataque y enviarla de vuelta al CV PUSHEAR = Avanzar hacia el enemigo con tu barco, haciendo que el enemigo retroceda RAM: Ram significa hacer daño, en el juego se dice cuando dos barcos se chocan, GO FOR THE RAM, "embistelo" RANDOM/ RANKED/ COOP/ CLAN WARS: Batallas aleatorias/ clasificatorias/ cooperativas/ de clanes RICOCHET/ BOUNCE: Rebote RNG: RANDOM NUMBER GENERATOR: Generador de números aleatorio, el sistema en el que se basa el juego a la hora de determinar si un mismo disparo va a ser un golpe devastador o 12 sobrepenetraciones. La base del sistema arcade, lo que lo diferencia básicamente de juegos como War Thunder, donde el proyectil va exactamente donde has apuntado y siempre hará el mismo daño si entra por una determinada zona del blindaje o ningún daño si esa zona es impenetrable por ese proyectil (aunque no exento de fallos, por supuesto) RNGesus: Expresión para referirse al poder del RNG, tu disparo está a merced de lo que diga San RNG RUSH: Rush es sinónimo de PUSH, rushear es básicamente atacar SKILLS (de capitán) = Habilidades (de capitán) SKIP BOMBERS: Bombarderos de salto SON OF BITCH: Hijo de p*t4 SPOTTER PLANE: Avión de detección SS= Abreviatura de submarino STATS: Estadísticas. "Check my stats", "mira mis estadísticas", "you have bot stats" "tienes estadísticas de bot" STFU: SHUT THE FUCK UP: Cállate, se utiliza sobre todo cuando alguien se pone muy pesado en el chat STRIKE= ataque STUCK: Atrapado, "I'm stuck", "estoy atrapado" TANQUEAR = Ponerte al frente, que te disparen y aguantar ese daño librando a tus aliados de ser disparados thx u2: THANKS YOU TOO: Gracias, tu también/ lo mismo/ para tí también USEFUL: Lo contrario, útil USELESS: Inútil, esto se utiliza mucho cuando los acorazados acaban en el borde del mapa, "useless BBs" WG: WARGAMING: La empresa que lleva el juego WR: WIN RATE: Ratio de victorias, se mide en %, si está por debajo de 49 se considera un mal jugador, 49-51 sería la media (creo) WTF: WHAT THE FUCK: Qué cojo*€s, qué demonios, qué po**as.. YOLO: Cuando un jugador se enfrenta el solo a otro/ otros en una maniobra prácticamente suicida, digamos que "se tira" a por el enemigo Ya que el tema esta siendo tan descriptivo añado que YOLO viene de YOU ONLY LIVE ONCE es decir que como decia Azucar Moreno "Solo se vive una vez" (disertación de Criseox añadida) 10K-20K? = K es una abreviatura de mil, 10K = 10000 20K = 20000. También se usa la M para los millones 2M = 2000000 Muchas gracias a las aportaciones de: xabizalla96 ertozero21 Davixu y Criseox Disculpas por erratas o si me olvido de alguien Saludos
  4. 3 points
    Cassard: destructor francés de nivel X El Cassard es un destructor clase T 47, que marca la primera serie de destructores construidos para la Armada francesa después de la Segunda Guerra Mundial. Este buque de guerra participó en operaciones internacionales relacionadas con la crisis de Suez y sirvió como buque insignia de numerosas formaciones de flota durante sus dos décadas de servicio en la Armada francesa. Lleva el nombre del oficial naval y corsario francés del siglo XVIII, Jacques Cassard. Información del Cassard: Nombre del barco: X Cassard Nivel: 10 Barco de papel: No Clase: destructor clase T 47 Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado final: investigable Lanzamiento estimado: ~13,5 Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Supervivencia: Puntos de vida: 20.500 caballos de fuerza Total: 19 mm Batería principal: 3 x 2 x 127 mm: Alcance máximo: 13,9 km Recarga: 3,5 s Tiempo de giro de 180°: 10,0 s Dispersión a alcance máximo: 119 m Sigma: 2,00σ Tipos de proyectil proyectiles HE: 6 x 127 mm HE: Daño máximo del proyectil HE: 1900 Perforación Alfa HE: 21,0 mm Velocidad inicial del proyectil HE: 808,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 7,0% Proyectiles AP: 6 x 127 mm AP: Daño máximo de proyectil AP: 2500 Velocidad inicial del proyectil AP: 808,0 m/s Cargos de profundidad: Daño máximo: 3000 Cargas: 2 Bombas por carga: 6 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: 4 × 3 x 550 milímetros: Alcance: 13,5 kilómetros Recarga: 120 s Daño Alfa: 24,267 Velocidad: 72 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,5 km Distancia máxima de daño: 6,0 km Defensa AA: De largo alcance: 3 x 2 x 127 milímetros: Zona de acción: 3,5-6,0 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño dentro de una explosión: 1680 Daño continuo por segundo: 63 Daño continuo: pronto Número de explosiones por salva: 3 Zona de Acción: 6 km Rango medio: 3 x 2 x 57mm: Zona de acción: 0,1-3,8 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño continuo por segundo: 151 Zona de Acción: 3,8 km Corto alcance: 4 x 1 x 20mm: Zona de acción: 0,1-2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daño continuo por segundo: 35 Zona de Acción: 2.0 km Movilidad: Velocidad máxima: 34,0 nudos Radio de giro: 670 m Tiempo de cambio de timón: 4,5 s Propulsión: pronto hp Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 8,0 km Detectabilidad del aire: 4,1 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-4,1 km Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 3,1 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: Infinito Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Potencia del motor de emergencia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +30% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  5. 2 points
    Kozma Minin: crucero premium ruso soviético de nivel IX El diseño es hipotético y se basa en las relaciones navales entre la URSS y Alemania durante 1939-1940. Cuenta con una batería principal de cañones alemanes SK C/34 de 203 mm/60 y está influenciado por el diseño de los cruceros soviéticos de la posguerra, particularmente el Proyecto 65 (representado en el juego como Dm. Donskoi), del cual deriva su arquitectura fundamental. . El barco lleva el nombre de un notable personaje histórico ruso del siglo XVII, nombre que anteriormente se designó para uno de los cruceros incompletos del Proyecto 68. Características claves Mezcla única de características : El Kozma Minin combina rasgos de cruceros alemanes y soviéticos. Batería principal : Cuenta con una batería principal de ocho cañones de 203 mm , similares a los que se encuentran en el Admiral Hipper. Proyectiles efectivos : Penetración HE : Buena penetración con proyectiles altamente explosivos (HE). Daño AP : Inflige un importante daño perforante (AP). Balística de largo alcance : rendimiento cómodo a larga distancia. Consumibles : Radar soviético : proporciona conocimiento adicional del campo de batalla. Impulso del motor estándar : mejora la velocidad y la maniobrabilidad. Equipo de reparación : disponible en una ranura separada para curación. La búsqueda hidroacústica y el fuego AA defensivo comparten el mismo espacio. Desafíos : Ciudadela vulnerable : tenga cuidado con los golpes a la ciudadela. Mala maniobrabilidad : requiere un manejo hábil. Ocultación : una baja ocultación puede ser problemática en combate cuerpo a cuerpo. Como se Juega Utilización del alcance : El Kozma Minin sobresale en el combate a distancia. Utiliza su velocidad y balística de proyectiles de manera efectiva para atacar a los enemigos desde la distancia. Soporte de radar : su radar de 12 km puede ser un activo valioso. Úselo para apoyar a los destructores amigos detectando y revelando barcos enemigos. Castigo AP : Los proyectiles AP de alto daño de Kozma Minin son devastadores contra objetivos laterales. Apunta a áreas vulnerables en los barcos enemigos para maximizar el daño. Información sobre el Kozma Minin: Nombre del barco: IX Kozma Minin Nivel: 9 Barco de papel: Sí Introducción del GT: 5 de abril de 2023 Estado durante las pruebas y/si el acceso anticipado: Barco especial Estado final: Envío Premium Lanzamiento estimado: 13,5 Valor base: 19.000 Posibles recursos: Nación: Rusia soviética Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso Armadura: Puntos de vida: 43,400 hp Armadura: 25 mm Duración de los incendios: 30 s Protección contra torpedos, reducción de daños: 16% Armamento de la batería principal: 4 x 2 x 203 mm/60 SK C/34: Alcance máximo: 18,5 km Recarga: 9,5 s Tiempo de giro de 180°: 22,5 s Dispersión al alcance máximo: 161 m Sigma: 2,05σ Tipos de proyectil Proyectiles HE: 8 x 203 mm HE: Daño máximo de proyectil HE: 2500 Perforación Alfa HE: 51,0 mm Velocidad inicial del proyectil HE: 925,0 m/s Posibilidad de provocar un incendio: 13,0% Proyectiles AP: 8 x 203 mm AP: Daño máximo de proyectil AP: 5900 Velocidad del proyectil: 925,0 m/s Secundarias: 6 x 2 x 100 mm: Daño máximo del proyectil HE: 1400 Alcance: 7,0 kilómetros Recarga: 4 s Piercing Alfa HE: 17 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil: 0,295 Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Krupp del proyectil: 6.0 Masa del proyectil: 15,6 kg Velocidad del proyectil: 1000,0 m/s Probabilidad de incendio: 6% Ataque aéreo con carga de profundidad: Tiempo de recarga: 30,0 s Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 7,0 km Número de bombas en carga útil: 2x PLAB-160 Daño máximo de bomba: 4200 Posibilidad de provocar un incendio: 28,0% Torpedos: 2 × 3 x 533 milímetros: Daño máximo: 17,933 Alcance: 6,0 kilómetros Recarga: 74 s Velocidad: 65 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,3 km Defensa AA: De largo alcance: 6 x 2 x 100 mm: Campo de tiro: 5,8 km Probabilidad de golpe: 90% Daño dentro de una explosión: 1470 Daño por cañones AA de largo alcance: 140 Número de explosiones por salva: 6 Daño continuo: pronto Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Rango medio: 6 x 4 x 45 mm: Campo de tiro: 3,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 210 Probabilidad de golpe: 90% Corto alcance: 10 x 4 x 25mm: Campo de tiro: 3,1 km Daño por cañones AA de medio alcance: 172 Probabilidad de golpe: 90% Movilidad: Velocidad máxima: 36,0 nudos Radio del círculo de giro: 970 m Tiempo de cambio de timón: 10,6 s Propulsión: pronto hp Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 15,5 km Detectabilidad del aire: 7,6 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-7,6 km Detectabilidad al disparar en humo: 10,2 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: Infinito Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Rango de detección de torpedos: 3,5 km. Buques con alcance de detección: 5,0 km Ranura 2: AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño por explosiones de proyectiles de medio y largo alcance: +300 % Ranura 3: Radar de vigilancia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 25 s Tiempo de recarga: 120 s Radio de detección: 12 km Ranura 4: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP por segundo: 217,0 p/s Ranura 5: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +8% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  6. 2 points
    Bueno, bueno. Esta mañana ya había uno batallando, la gente es increíble.
  7. 2 points
    Yo ya lo he dicho siempre, son de las partidas con las qeu más disfruto y con las que aprendes cosas!!!
  8. 2 points
    Me gustan mucho las asimétricas, y más si no hay submarinos
  9. 1 point
  10. 1 point
    Yo para imágenes: https://es.imgbb.com/
  11. 1 point
    yo para subir el Postimages... fácil y sencillo!!! para grabar yo uso el que viene con la Gráfica Nvidia, el Geforce Experience, que te permite grabar o capturar mientrás juegas.
  12. 1 point
    Hola! Alguien sabe por qué desde la última actualización no se me ven losproyectiles en las batallas en el indicador de las municiones? ni me funcionan los mods en general.... :-(
  13. 1 point
    En general, en la parte sacar pasta al juego, Wargaming es una maquina y son dignos de estudio a nivel empresarial. Otra cosa es la conservación de jugadores y como afecta al juego a largo plazo y su supervivencia. Y eso no pinta bien, aunque parece que ya están corrigiendo cosas con los SS.
  14. 1 point
    Hola! Si, esa fotografía no es real. A la profundidad que descansa Yorktown, creo recordar que más de5km, no hay luz como para tomar una fotografía (ni ninguna vamos, no hay luz directamente) así de un casco completo de ese tamaño. Harían falta algún tipo de iluminación de apoyo como centenares de bengalas flotando alrededor del buque o decenas de minisubmarinos con focos bien potentes. Las 2 fotos iniciales de detalles del barco si son reales y muestran como se ve realmente a esas profundidades: a más de 10 m no se ve un pimiento. Saludos
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00