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¿QUE OPINION TIENES SOBRE LOS CV?

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Yo juntaría los CVs + Submarinos + BBs T10 llevados a secundaria + lloradores de smol

y los pondría a todos a competir en campañas tipo Halloween contra el Transilvania (o como se llame).

:D:P9_9

 

En mi humilde opinión ... O.oxD

 

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hace 20 minutos, LeiTbadDream dijo:

Yo juntaría los CVs + Submarinos + BBs T10 llevados a secundaria + lloradores de smol

y los pondría a todos a competir en campañas tipo Halloween contra el Transilvania (o como se llame).

:D:P9_9

 

En mi humilde opinión ... O.oxD

 

jajaja xD

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hace 7 horas, DuainHicks dijo:

No podrían añadir, como características que los cazas del CV, pudieran disparar con balas y con cohetes, no solo con cohetes?.

 

 

Para hacer algo de daño.

 

Otras veces me entran ganas de poder manejar un avión solo, del cv, y manejarlo al estilo de WoP, para ver si pudiera hacer algo más que con el cv actual

que somos meros spoteadores, spoteamos, la gente ve al enemigo y les zurra, pero es que encima poco nos cuenta eso para que nos de exp, o créditos.

 

Antes estaban mucho mejor los cv, pero mucho mejor.

Ahora tampoco podemos poner consumibles de los buenos, ni activarlos cuando queramos ahora son automáticos, y tampoco podemos cambiar bombas, antes teníamos opción de AE ,o AP, y ahora nada, lo que te toque y te aguantas.

 

En fin añoro MUCHO el otro modo de juego de cv, podías usar todos los escuadrones de aviones, eran limitados, en fin, me gustaba mucho más el otro.

 

 

Otra pregunta para el que maneje CV, ¿Notaron que los cazas se manejan PEOR ahora?,  yo es que no logro que tengan una maniobrabilidad aceptable, tengo el objetivo medio centrado se descentra por nada, y con las teclas no atino bien a dispara y con lo que se mueven los klingons necesito mayor control de los aviones que no tengo, sin embargo en torpederos y bombarderos, el control es más o menos normal, una cosa muy rara.

A mi me gusta más el juego actual pero claro, para gustos están los colores, las bombas dependen del CV y ahí si me gustaría poder elegir, ahora AP que hay un crucero plasta, ahora AE, sobre las teclas, una vez que picas para atacar está muy penalizado el hacer movimientos, hay que ser previsor.

 

Sobre los escuadrones limitados, ahora también lo son, como vayas a lo loco te vas a quedar sin aviones enseguida, aunque regeneren tardan mucho.

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La precisión y daño de los misiles es exagerada.

Y digo misiles y no cohetes con toda la intención. El TOW Americano tiene menos precisión y no podría darle a un DD a 53nudos...

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Cada uno se queja de lo que sufre... son parte del juego, igual que los BB que te revientan de una salva, que los DD que lanzan 10 torpedos de golpe, de las máquinas de incendiar ...

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Personalmente, este sistema de portaaviones (Post Rework) no me gusta en comparación con el anterior. Se hizo para balancear que en el equipo contrario hubiera un buen portaaviones que anulara al otro. Efectivamente se ha logrado que el CV no sufra la ira del otro, pero a un precio bastante alto. Antes acercarse a ciertos barcos con AA era imposible, de hecho los Des Moines podían ser auténticos agujeros negros.

 

Actualmente, si un jugador es habilidoso (Sí, esta es la diferencia ahora entre un buen jugador o un completo inútil como yo) Se dedica a esquivar explosiones y ataca con impunidad (Los 9000 de vida por ataque con cohetes a mi Worcester lo confirman), además de que los daños se han incrementado.

 

Pero dicen que para gustos, colores. Este sistema es más arcade y, en esto estoy totalmente deacuerdo, permite una gestión más sencilla de las escuadras, que no todas a la vez. Yo en el Enterprise en su día, lanzaba bombarderos y luego torpederos.

 

Por mi volvería al antiguo sistema de CV, pero claro, insisto, es una opinión.

 

Un saludo!!

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Supongo que lo habré escrito en algún post antiguo de este hilo, pero yo he empezado a jugar CVs tras el rework, y estoy encantado. Por mucho que se haya incrementado el daño, no tienen ni la mitad de influencia en la batalla que antaño, cuando los mejores jugadores tipo Farah se cascaban un kraken tras otro con sus torpedos cruzados. Te decantaban la partida sí o sí. Ahora el daño es más sostenido, pero no son tan determinantes, algo de lo que me alegro enormemente.

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hace 13 horas, Davixu dijo:

Cada uno se queja de lo que sufre... son parte del juego, igual que los BB que te revientan de una salva, que los DD que lanzan 10 torpedos de golpe, de las máquinas de incendiar ...

Si, pero todos esos barcos tienen sus respectivos puntos dediles, un dd te puede tirar diez torpedos pero después esta dos minutos y medio cargando, un BB te puede deletear a menos que sufra 3867,3 sobre-penetraciones y 123 rebotes inexplicables, y las maquinas de incendiar en las que en una partida con 56 impactos haces 23 incendios y en otra con 897 impactos haces dos eso ya es de risa. El cv con nada que haga te mantiene permaexpoteado toda la partida.

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hace 3 horas, DrWhat dijo:

Personalmente, este sistema de portaaviones (Post Rework) no me gusta en comparación con el anterior. Se hizo para balancear que en el equipo contrario hubiera un buen portaaviones que anulara al otro. Efectivamente se ha logrado que el CV no sufra la ira del otro, pero a un precio bastante alto. Antes acercarse a ciertos barcos con AA era imposible, de hecho los Des Moines podían ser auténticos agujeros negros.

 

Actualmente, si un jugador es habilidoso (Sí, esta es la diferencia ahora entre un buen jugador o un completo inútil como yo) Se dedica a esquivar explosiones y ataca con impunidad (Los 9000 de vida por ataque con cohetes a mi Worcester lo confirman), además de que los daños se han incrementado.

 

Pero dicen que para gustos, colores. Este sistema es más arcade y, en esto estoy totalmente deacuerdo, permite una gestión más sencilla de las escuadras, que no todas a la vez. Yo en el Enterprise en su día, lanzaba bombarderos y luego torpederos.

 

Por mi volvería al antiguo sistema de CV, pero claro, insisto, es una opinión.

 

Un saludo!!

Bueno, lo de esquivar explosiones... en la medida de lo posible, cada vez veo más gente que se han adaptado a los nuevos CV, los DD en cuanto te ven huyen corriendo hacia los cruceros que les acompañan o agrupaciones de 2 BB y un crucero a los que si te acercas no hay regate que valga, ni Messi esquiva esas AA. Y claro, tampoco faltan los potatos que se van solos por una esquina del mapa y reciben hasta en el DNI.

 

También influye la maña del otro CV, me encuentro desde el típico que va a lo suyo y deja a sus compañeros a mi merced hasta el que está más pendiente de que hago y adonde voy que de otra cosa, evidentemente el primero a lo mejor hace más daño pero contribuye menos.

 

Seguro que todo es mejorable pero a mi el rework me ha gustado, e insisto, creo que el temor que nos tenéis algunos es más psicológico que real, para conseguir hundir a un barco, aunque sea un DD, por mi solo, necesito un milagro, otra cosa es que haya compañeros colaborando, entonces si.

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hace 4 minutos, Kaskagorri dijo:

Seguro que todo es mejorable pero a mi el rework me ha gustado, e insisto, creo que el temor que nos tenéis algunos es más psicológico que real, para conseguir hundir a un barco, aunque sea un DD, por mi solo, necesito un milagro, otra cosa es que haya compañeros colaborando, entonces si.

 

Un compañero de clan, que juega bastante CV, cada vez que aparece un DD se frota las manos.

 

No me he parado a mirar tus partidas ni nada por el estilo, pero decir que "el miedo es psicológico" denota pocas partidas con destructores. Puede que me equivoque, pero pocos destructores conozco que pasen de los CV. Solo el Grozovoi, Kidd o Fletcher con skill AA. El resto huyen porque en un ataque de CV te meten un soplamocos que te deja a mitad de vida, así que más en desacuerdo me temo que no puedo estar.

 

Un saludo!!

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hace 7 minutos, DrWhat dijo:

 

Un compañero de clan, que juega bastante CV, cada vez que aparece un DD se frota las manos.

 

No me he parado a mirar tus partidas ni nada por el estilo, pero decir que "el miedo es psicológico" denota pocas partidas con destructores. Puede que me equivoque, pero pocos destructores conozco que pasen de los CV. Solo el Grozovoi, Kidd o Fletcher con skill AA. El resto huyen porque en un ataque de CV te meten un soplamocos que te deja a mitad de vida, así que más en desacuerdo me temo que no puedo estar.

 

Un saludo!!

Hombre, la victima favorita de un CV es un destructor, sobre todo si va solo y no se echa el humo en cuanto te ve, después el BB solitario y finalmente los cruceros. Por las características de los DDs lo normal es que huyan de la aviación, si van solos y les pillas se van a quedar hechos unos zorros desde que arranca la partida, para mi unas de las tareas más importantes que tienes con un CV es precisamente proteger a los DD al principio de la partida, en partidas con 1 o 2 DDs por equipo yo les pregunto a los míos adonde van a ir, y por esa zona me quedo spoteando, como vea a los aviones enemigos acercarse les pongo los cazas encima, en ocasiones los primeros minutos de la partidas los reparto en proteger a mis DDs y espotear a los DDs enemigos, y como no haya suerte no disparo un cohete :S.

 

A lo que voy, creo que hay mucho CV que va a lo suyo, si tienes un CV que ya de salida despega con los torpederos ya tienes claro que no te va a ayudar y entonces si que si, el otro CV se va a poner las botas contigo, pero si tu Cv te protege, entre los cazas, el humo y apoyo AA de los cruceros, CV enemigo anulado.

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Hay una costumbre muy normalizada en la cual los cv tiran los cazas encima de los dds al principio de las partidas o en los momentos más decisivos cuando no estamos pintados, eso para mí que soy jugador de dds es un error de manual  dado que le estás dando información al cv enemigo de la posición en la que estás, a mi personalmente que me tiren cazas encima no es más que un estorbo a no ser que este capturando o en momentos concretos pero la mayor parte es una cargada total

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hace 1 hora, Thecaches dijo:

Hay una costumbre muy normalizada en la cual los cv tiran los cazas encima de los dds al principio de las partidas o en los momentos más decisivos cuando no estamos pintados, eso para mí que soy jugador de dds es un error de manual  dado que le estás dando información al cv enemigo de la posición en la que estás, a mi personalmente que me tiren cazas encima no es más que un estorbo a no ser que este capturando o en momentos concretos pero la mayor parte es una cargada total

Yo hasta que la aviación enemiga no te tiene espoteado no voy y te lanzo los cazas, es de cajón, de hecho prefiero que sea el DD el que pida apoyo AA por que más de una vez el DD ya había lanzado su humo y realmente no necesitaba en ese momento la txapela de aviones.

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Guest TERMIDANI

No me gustan nada los actuales CV pero estoy jugando con el tier 6 britanico ultimamente y me parece peor cuando ves como funciona el estilo de juego.

Los aviones con cohetes estan rotisimos especialmente contra lo destructores independientemente de su AA les rompe totalmente el juego porque incluso siendo un dd con buena AA te tumban los aviones y mandas bombarderos y luego lo otro y asi.

 

Lo que mas me duelen de los nuevo CV no es el estilo de juego actual si no lo falso que se ha convertido el jugar con ellos.Aviones que se generan magicamente en el barco,aviones que atacan en fases (algo absurdo) el mandar los aviones poco a poco los consumibles ridiculo de los cazas y muchas otras cosas que son absurdas incluso recuerdo que fastidiaron la animacion de la catapulta de los aviones ya que antes al activar el consumible veis como despegaba el avioncito ahora al activar el consumibles ves como despega un monton de aviones de la catapulta de forma sumamente falsa.Me sorprende que sea el unico que le fastidia que todo este contenido sea un paso atras en cuanto a inmersion realista del juego y ya se que es un juego arcade.

 

Se pierde el valor que antes tenia jugar un CV y saber que tienes 60 aviones y que si los pierdes se van al carajo los CV si hacian mucho daño antes pero era una representacion mas o menos historica de ataques masivos aereos como los que hundieron entre otros muchos al Bismack o al Yamato ciento de aviones atacando pero es facil no comprender eso cuando muchos haters de los antiguo CV realmente se quejan sin haberlos jugados o mas bien siendo incapaces de jugarlos ya que por mucho que fastidie los CV no estaban OP de ser asi habria sido una clase mucho mas jugada y siempre fue una clase que no intereso ni en tier alto eso sin contar que nadie lleva normalmente mejoras en AA si realmente tan terrorificos eran lo CV la gente habria llevado lo barco full AA.

 

En cualquier caso los CV actualmente me gustaria que sin quitar el estilo de juego actual (que no me gusta) implementara animaciones y cosas mas realitas como colocar un numero de aviones por CV,limitar o quitar los Aviones con cohetes mejorar y dar mucha mas importancia a lo cazas implementar aviacion de reconocimiento etc.

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hace 2 horas, DuainHicks dijo:

 

Esto como siempre, SIEMPRE digo, se hubiera evitado corrigiendo el daño de los anteriores CV sin cambiar el modo de juego, punto, el resto sobra totalmente, eso de tener que coger los escuadrones de cazas uno por uno me pone de los nervios, cuando antes, podía estar manejando los cazas en un lado, y en el otro tener sobrevolando a los bombarderos para spotear, tenía cubierto medio o el mapa completo.

 

Y por eso precisamente muchos aplaudimos el cambio del gameplay de los CVs. Se puede tocar el daño, la velocidad y las mecánicas de los aviones, pero ahora por lo menos no es un gameplay "roto" para todos los demás jugadores. Lo de tener una escuadrilla en un lado del mapa y otra en el otro dando por el ojete al enemigo en estéreo es muy divertido para el jugador de CV, pero era un modo de juego injusto y desbalanceado, y una patada en los huevos de los 11 jugadores del equipo que llevaba el peor jugador de CV.

 

Yo ahora juego bastante los CVs, y me parecen mucho más divertidos que antes, aunque obviamente ya no puedo ganar (o perder) la partida yo solo con una mano en el ratón y la otra en el escroto... Para una cosa que hace bien WG no seré yo el que diga lo contrario.

 

Ya habrá tiempo de llorar y quejarse (o desinstalar, como haré yo) cuando lleguen los submarinos...

 

Saludos!

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hace 11 horas, Cromseth dijo:

 

Y por eso precisamente muchos aplaudimos el cambio del gameplay de los CVs. Se puede tocar el daño, la velocidad y las mecánicas de los aviones, pero ahora por lo menos no es un gameplay "roto" para todos los demás jugadores. Lo de tener una escuadrilla en un lado del mapa y otra en el otro dando por el ojete al enemigo en estéreo es muy divertido para el jugador de CV, pero era un modo de juego injusto y desbalanceado, y una patada en los huevos de los 11 jugadores del equipo que llevaba el peor jugador de CV.

 

Yo ahora juego bastante los CVs, y me parecen mucho más divertidos que antes, aunque obviamente ya no puedo ganar (o perder) la partida yo solo con una mano en el ratón y la otra en el escroto... Para una cosa que hace bien WG no seré yo el que diga lo contrario.

 

Ya habrá tiempo de llorar y quejarse (o desinstalar, como haré yo) cuando lleguen los submarinos...

 

Saludos!

 

Antes los CV destrozaban por completo 2/10 batallas. Los demás jugadores estábamos de atrezzo. 

 

Ahora son una molestia en 6/10. Sigue sin gustarme jugar contra CVs (creo que podrían mejorarse mucho sólo con limitar la cantidad de aviones) pero prefiero, de largo, cómo están ahora. 

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Sigo leyendo que los aviones son ilimitados y eso no es correcto, en los tiers iniciales es menos notorio, pero según subes de tier perder una escuadrilla completamente es un problema, vale, si, los aviones se regeneran, pero tardan, yo ya me he quedado en más de una partida un rato mirando por haber hecho el potato metiéndome donde no me llaman. Para mi la diferencia es que no te incapacitan totalmente como antes, pero te dejan muy tocado, al punto de reducir tu tarea al simple espoteo por no tener aviones suficientes para hacer daño.

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hace 1 hora, Kaskagorri dijo:

Sigo leyendo que los aviones son ilimitados y eso no es correcto, en los tiers iniciales es menos notorio, pero según subes de tier perder una escuadrilla completamente es un problema, vale, si, los aviones se regeneran, pero tardan, yo ya me he quedado en más de una partida un rato mirando por haber hecho el potato metiéndome donde no me llaman. Para mi la diferencia es que no te incapacitan totalmente como antes, pero te dejan muy tocado, al punto de reducir tu tarea al simple espoteo por no tener aviones suficientes para hacer daño.

 

Se que la regeneración de aviones necesita de un cooldown. Pero la sensación es que por más aviones que tires los escuadrones siguen saliendo una y otra vez... una y otra vez. Recuerdo batallas con dos CVs en las que al final cuentas los derribos que ha hecho el equipo y el número que sale está más cerca de 200 que de 100.

 

Anteayer al final de una batalla quedamos solos mi Seattle (tier IX, full AA y habilidad antiaérea) contra el CV inglés de tier VIII. Para ganar bastaba con sobrevivir pero las pasé canutas porque el CV estaba bastante cerca y, aunque le tiré más de 40 aviones, durante 4 minutos y hasta el último segundo no paró de mandarme ataque tras ataque. Con un barco menos cheto a antiaéreos no hubiese tenido NINGUNA oportunidad.

 

Si a un barco cualquiera se le puede sacar de la batalla hundiéndolo (y no hay un cooldown para que vuelva a salir a flote) lo suyo es que a un CV también se le pueda sacar de la batalla dejándolo totalmente sin aviones. Ponle la cantidad que estimes oportuna, pero que exista esa posibilidad mejoraría mucho la sensación de quienes los sufrimos.

 

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hace 26 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Se que la regeneración de aviones necesita de un cooldown. Pero la sensación es que por más aviones que tires los escuadrones siguen saliendo una y otra vez... una y otra vez. Recuerdo batallas con dos CVs en las que al final cuentas los derribos que ha hecho el equipo y el número que sale está más cerca de 200 que de 100.

 

Anteayer al final de una batalla quedamos solos mi Seattle (tier IX, full AA y habilidad antiaérea) contra el CV inglés de tier VIII. Para ganar bastaba con sobrevivir pero las pasé canutas porque el CV estaba bastante cerca y, aunque le tiré más de 40 aviones, durante 4 minutos y hasta el último segundo no paró de mandarme ataque tras ataque. Con un barco menos cheto a antiaéreos no hubiese tenido NINGUNA oportunidad.

 

Si a un barco cualquiera se le puede sacar de la batalla hundiéndolo (y no hay un cooldown para que vuelva a salir a flote) lo suyo es que a un CV también se le pueda sacar de la batalla dejándolo totalmente sin aviones. Ponle la cantidad que estimes oportuna, pero que exista esa posibilidad mejoraría mucho la sensación de quienes los sufrimos.

 

 ¿Por casualidad no seria un Indomitable, verdad? Ya sabrás que  puede lanzar escuadrones sin esperar un cooldown, es el único con esa peculiaridad. Yo no veo mal el cooldown de ahora. Recuerdo antes del rework, si el otro CV era mejor te dejaba sin aviones en pocos minutos y te quedabas con un barco inservible durante toda la partida, ah y olvidamos que antes eran capaces de hacerte un daño tremendo en poco tiempo.

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