cp_mezo

¿QUE OPINION TIENES SOBRE LOS CV?

244 mensajes en este tema

hace 13 minutos, Ekaii dijo:

 ¿Por casualidad no seria un Indomitable, verdad? Ya sabrás que  puede lanzar escuadrones sin esperar un cooldown, es el único con esa peculiaridad. Yo no veo mal el cooldown de ahora. Recuerdo antes del rework, si el otro CV era mejor te dejaba sin aviones en pocos minutos y te quedabas con un barco inservible durante toda la partida, ah y olvidamos que antes eran capaces de hacerte un daño tremendo en poco tiempo.

Bueno... pues lo mismo que un crucero o destructor. Si eres un crucero y te spoteas y un par de BBs tienen puntería/suerte tu batalla puede acabar en dos minutos. Lo mismo si con un DD te comes un torpedo random.

 

Creo que el CV en cuestion era un Indomitable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, BielayaSmert dijo:

Bueno... pues lo mismo que un crucero o destructor. Si eres un crucero y te spoteas y un par de BBs tienen puntería/suerte tu batalla puede acabar en dos minutos. Lo mismo si con un DD te comes un torpedo random.

 

Creo que el CV en cuestion era un Indomitable.

Me imaginaba que sería el Indomitable, ahora estoy en el tier VIII británico y precisamente ayer anduve un rato a la deriva por mi mala cabeza y la excelente AA de un par de cruceros.

 

Sobre lo de acabar la partida en 2 minutos... claro que con un poco de mala suerte te vas a pique a las primeras de cambio con cualquier barco, lo bueno es que sales y a otra cosa mariposa, a ver que haces con tu CV sin aviones, solo queda el suicidio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, BielayaSmert dijo:

 

Se que la regeneración de aviones necesita de un cooldown. Pero la sensación es que por más aviones que tires los escuadrones siguen saliendo una y otra vez... una y otra vez. Recuerdo batallas con dos CVs en las que al final cuentas los derribos que ha hecho el equipo y el número que sale está más cerca de 200 que de 100.

 

 

 

A partir minuto 21 los resultados con los aviones derribados por los equipos. El Kaga perdió casi 180 aviones. No voy a entrar en si los CVs están mejor o peor desde el rework, no los jugaba ni lo hago ahora. Pero que un solo CV ahora pueda lanzar al campo de batalla casi 180 aviones me parece ridículo, dejando de lado la habilidad del jugador o su impacto en la batalla.

Que sí, que en esos números entrarán los cazas de los barcos y los del propio CV, pero aún así me sigue pareciendo una pasada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cheluis dijo:

 

 

A partir minuto 21 los resultados con los aviones derribados por los equipos. El Kaga perdió casi 180 aviones. No voy a entrar en si los CVs están mejor o peor desde el rework, no los jugaba ni lo hago ahora. Pero que un solo CV ahora pueda lanzar al campo de batalla casi 180 aviones me parece ridículo, dejando de lado la habilidad del jugador o su impacto en la batalla.

Que sí, que en esos números entrarán los cazas de los barcos y los del propio CV, pero aún así me sigue pareciendo una pasada.

Pues eso de mandar 180 aviones lo podrá hacer el Kaga u otros CV premium, mi mejor CV (o el de tier más alto) es el Hakuryu y ni de coña puedo enviar 180 aviones a la batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre @Kaskagorri no te digo que todos los CVs terminen la partida sacando 180 aviones. Pero el simple hecho de que sea posible evidencia que hay jugadores que podrán ir a lo Rambo con sus aviones sin temer tanto perderlos, total habrá más a la vuelta.

 

@DuainHicks Yo creo que dentro de lo que cabe, el rework a WG le ha beneficiado. Han creado un modo más atrayente y divertido a jugadores que antes rehusaban del CV y su modo RTS. En tema de jugabilidad y preferencias de los antiguos jugadores no me meto, ya que para gustos, colores.

En cuanto a ponerle a todos los cruceros AA, si te divierte, pa'lante. Yo personalmente prefiero otras cosas antes de llevar el barco full AA cuando lo mismo ni me cruzo aviones en la partida. 0

A mi por ejemplo me parece más sangrante que un CV medio(no digo un fiera) le pueda meter a un DD una salva que le quite 1/3 de la vida. No digo que nerfeen TODO el daño a los CVs, pero si creo que tienen que darle algo más de cancha a los DDs. Yo no los juego casi nunca, pero como está el tema de radares, hidros eternas y spoteos de aviones; tiene que dar mucho asco jugar a veces un DD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Cheluis dijo:

A partir minuto 21 los resultados con los aviones derribados por los equipos. El Kaga perdió casi 180 aviones. No voy a entrar en si los CVs están mejor o peor desde el rework, no los jugaba ni lo hago ahora. Pero que un solo CV ahora pueda lanzar al campo de batalla casi 180 aviones me parece ridículo, dejando de lado la habilidad del jugador o su impacto en la batalla.

Que sí, que en esos números entrarán los cazas de los barcos y los del propio CV, pero aún así me sigue pareciendo una pasada.

 

Todo lo que quieras, pero Flambass, un jugador de CVs bastante decente, solo ha hecho 82K de daño y dos kills con ese montón de aviones. Si solo os vais a fijar en el número de ellos, en vez de en su capacidad de hacer daño, mal vamos. No hay ningún CV que tenga mejores números que los mejores BBs o cruceros. ¿Y eso los hace merecedores de un nerf? Venga ya! 9_9 Comparad la media de daño y de WR de los diferentes tipos de barcos, y luego hablad con propiedad.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé mucho de CVs, soy un negado para ellos. Pero coincido con @Cheluis en el sentido que deberían poner un coto al número de aviones.

 

Que puedan lanzar tantos escuadrones y que aunque les derribes, sigan volviendo, me parece una broma de mal gusto. A lo mejor no siempre les es posible atacar y salir airosos, pero que durante 5 minutos el CV te persiga y no te deje ni curarte, si es que puedes, y siga mandando oleada tras oleada y ver que no le puedes hacer nada excepto distraerle de los objetivos importantes y que el suplicio no terminará hasta que te mate.  

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Todo lo que quieras, pero Flambass, un jugador de CVs bastante decente, solo ha hecho 82K de daño y dos kills con ese montón de aviones. Si solo os vais a fijar en el número de ellos, en vez de en su capacidad de hacer daño, mal vamos. No hay ningún CV que tenga mejores números que los mejores BBs o cruceros. ¿Y eso los hace merecedores de un nerf? Venga ya! 9_9 Comparad la media de daño y de WR de los diferentes tipos de barcos, y luego hablad con propiedad.

 

No he visto el video pero creo que es un CV de tier VIII en una batalla de tier X. 82k me parece un daño normal para un barco de tier VIII en una batalla de tier X. Además, en un CV cuentan muchas mas cosas que hacer daño bruto. Si un CV "solo" se carga a los dos DD enemigos ya habrá hecho un trabajo excelente por mucho que no sean mas de 40k de daño.

Y sobre el WR... los CV salen en espejo así que es normal que todos lo tengan sobre 50%.

 

Limitar el número de aviones no es un nerf por si mismo porque depende del número que pongas, si pones un número muy alto puede incluso ser un buff. Se trata de que la sensación para todos los que los sufrimos mejoraría mucho sabiendo que el daño que le haces al CV es un daño DIRECTO y que, si es muy potato y sigue insistiendo, podrías llegar a eliminar al CV de la batalla igual que puede hacer el con nosotros.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Todo lo que quieras, pero Flambass, un jugador de CVs bastante decente, solo ha hecho 82K de daño y dos kills con ese montón de aviones. Si solo os vais a fijar en el número de ellos, en vez de en su capacidad de hacer daño, mal vamos. No hay ningún CV que tenga mejores números que los mejores BBs o cruceros. ¿Y eso los hace merecedores de un nerf? Venga ya! 9_9 Comparad la media de daño y de WR de los diferentes tipos de barcos, y luego hablad con propiedad.

 

No hablé del daño que hicieron él o el otro jugador en esa partida. Me referí a que esa cantidad de aviones me parece algo absurdo y lo sigo pensando. Cierto que salen en una partida de tier X, pero pienso que la regeneración de aviones debería estar más limitada para que algunos jugadores más novatos o inexpertos no jueguen solo a tirarte oleada tras oleada. Porque aunque no juego CVs, estoy prácticamente seguro que el jugador medio cuida sus escuadrones a pesar de saber que con el tiempo se regeneran.

 

Como dice @BielayaSmert no creo que tu argumento del daño sea válido. Entonces cuando terminas una batalla con un DD, ¿solo miramos el daño? ¿Ni capturas, defensas, spoteo,etc? Creo que tanto DDs como CVs son tipos de barcos especiales que sin hacer mucho daño pueden ser realmente determinantes para su equipo, así que comparar daños no me resulta útil. No sé a que te refieres con hablar con propiedad, creo que todos lo estamos haciendo.

 

Lo de los aviones con regeneración infinita yo lo veo un poco como el tema de los radares antes de su cambio. No está mal el concepto, pero creo que deberían afinarlo un poco para que no se hagan este tipo de locuras de cantidad de aviones.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

No sé mucho de CVs, soy un negado para ellos. Pero coincido con @Cheluis en el sentido que deberían poner un coto al número de aviones.

 

Que puedan lanzar tantos escuadrones y que aunque les derribes, sigan volviendo, me parece una broma de mal gusto. A lo mejor no siempre les es posible atacar y salir airosos, pero que durante 5 minutos el CV te persiga y no te deje ni curarte, si es que puedes, y siga mandando oleada tras oleada y ver que no le puedes hacer nada excepto distraerle de los objetivos importantes y que el suplicio no terminará hasta que te mate.  

 

Vale, ¿y cuanto tarda un crucero en hacerte lo mismo?¿o un Kleber?

 

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

No he visto el video pero creo que es un CV de tier VIII en una batalla de tier X. 82k me parece un daño normal para un barco de tier VIII en una batalla de tier X. Además, en un CV cuentan muchas mas cosas que hacer daño bruto. Si un CV "solo" se carga a los dos DD enemigos ya habrá hecho un trabajo excelente por mucho que no sean mas de 40k de daño.

Y sobre el WR... los CV salen en espejo así que es normal que todos lo tengan sobre 50%.

 

Limitar el número de aviones no es un nerf por si mismo porque depende del número que pongas, si pones un número muy alto puede incluso ser un buff. Se trata de que la sensación para todos los que los sufrimos mejoraría mucho sabiendo que el daño que le haces al CV es un daño DIRECTO y que, si es muy potato y sigue insistiendo, podrías llegar a eliminar al CV de la batalla igual que puede hacer el con nosotros.

 

¿Y eso no depende también del DD (que para algo tienen humo, y estoy cansado de ver como no se lo tiran para protegerse) y del CV de su equipo (también cansado de ver como no le pone cazas encima en cada pasada con los diferentes escuadrones)?

 

hace 52 minutos, Cheluis dijo:

 

No hablé del daño que hicieron él o el otro jugador en esa partida. Me referí a que esa cantidad de aviones me parece algo absurdo y lo sigo pensando. Cierto que salen en una partida de tier X, pero pienso que la regeneración de aviones debería estar más limitada para que algunos jugadores más novatos o inexpertos no jueguen solo a tirarte oleada tras oleada. Porque aunque no juego CVs, estoy prácticamente seguro que el jugador medio cuida sus escuadrones a pesar de saber que con el tiempo se regeneran.

 

Como dice @BielayaSmert no creo que tu argumento del daño sea válido. Entonces cuando terminas una batalla con un DD, ¿solo miramos el daño? ¿Ni capturas, defensas, spoteo,etc? Creo que tanto DDs como CVs son tipos de barcos especiales que sin hacer mucho daño pueden ser realmente determinantes para su equipo, así que comparar daños no me resulta útil. No sé a que te refieres con hablar con propiedad, creo que todos lo estamos haciendo.

 

Lo de los aviones con regeneración infinita yo lo veo un poco como el tema de los radares antes de su cambio. No está mal el concepto, pero creo que deberían afinarlo un poco para que no se hagan este tipo de locuras de cantidad de aviones.

 

 

 

O sea, que según vuestro parecer, el WR de un barco + daño combinados no habla de su importancia en la batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Vale, ¿y cuanto tarda un crucero en hacerte lo mismo?¿o un Kleber?

 

Claro que te hace un hijo, pero puedes intentar zafarte usando islas, ocultamiento, focus aliado... Contra el CV no tienes la mayoría de esas opciones.

 

hace 16 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

¿Y eso no depende también del DD (que para algo tienen humo, y estoy cansado de ver como no se lo tiran para protegerse) y del CV de su equipo (también cansado de ver como no le pone cazas encima en cada pasada con los diferentes escuadrones)?

 

Tienes razón que muchos DDs no usan sus humos contra el CV, pero es que es su último recurso contra todo focus que le puedan hacer una vez detectado e intente escapar. Si va a gastar un humo cada vez que lo spotee el CV poco va a hacer en la batalla, porque en una cap no va a entrar con su humo en enfriamiento para poder escapar si la cosa le sobrepasa.

El tema de los cazas es algo que también me tiene intrigado, ¿cuándo están el escuadrón de bombarderos/torpederos y el de caza a la vez encima tuya, a cuál da prioridad la AA? ¿Al más cercano? Es una pregunta, por si alguien me la puede responder.

 

hace 24 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

O sea, que según vuestro parecer, el WR de un barco + daño combinados no habla de su importancia en la batalla.

 

Los que tenéis más experiencia que yo lo mismo lo veis de forma diferente, pero para mí el DD normal (nada de supercañoneros) es un barco más de objetivos que de daño puro. En un base contra base evidentemente irá a hacer daño torpedeando, spotear e intentar ayudar a hundir los DDs enemigos. No es que no sea importante su WR y su daño, es que creo que no es lo principal en esa clase. Evidentemente habrá buenos jugadores que a parte de los objetivos se marcan 100k por partida, pero son los menos creo yo.

 

Creo que me he explicado mal con respecto a los CVs. No los veo op, solo que me parece que les queda afinar un poco el tema de regeneración de aviones y el daño a DDs. No digo que le nerfeen el daño en general, pero si que busquen una manera en la que un DD no se quede a mitad de vida si lo encuentra un escuadrón del CV en una pasada. Por ejemplo el tema de las sobrepenetraciones de BBs a DDs con AP fue una manera de aumentar un poco la supervivencia de esta clase en batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cheluis dijo:

Tienes razón que muchos DDs no usan sus humos contra el CV, pero es que es su último recurso contra todo focus que le puedan hacer una vez detectado e intente escapar. Si va a gastar un humo cada vez que lo spotee el CV poco va a hacer en la batalla, porque en una cap no va a entrar con su humo en enfriamiento para poder escapar si la cosa le sobrepasa.

El tema de los cazas es algo que también me tiene intrigado, ¿cuándo están el escuadrón de bombarderos/torpederos y el de caza a la vez encima tuya, a cuál da prioridad la AA? ¿Al más cercano? Es una pregunta, por si alguien me la puede responder.

 

Yo estoy cansado de ver partida tras partida a deficientes mentales ser acribillados por el CV enemigo en el primer minuto de la partida por no echarse un humo. Supongo que con 2k de vida el resto de partida o en el puerto con 3 humitos sin usar aportan una barbaridad al equipo... en fin. Si el CV pilla a un DD en bragas y el jugador tiene conexión neuronal, SE ECHA UN HUMO, que para eso están. Si después no es capaz de reposicionarse para no tener que gastarlos todos en 5 minutos pues la culpa es del jugador de DD, que es un manco, y no de que el CV sea o no buen jugador. Si el CV se pasa 10 minutos detrás de un DD, esperando que gaste los humos y se pinte, y sin aportar nada más al equipo, ya se encargarán los jugadores de su equipo de cagarse en sus muertos y de reportarlo, que es lo que toca.

 

Cuando ves a un DD de tu equipo quedarse a mitad de HP por el CV enemigo en el primer minuto, es el momento de darse la vuelta y dar apoyo y pedir luz a otro DD, porque ese es un MANCO y te va a dejar vendido muriéndose en el siguiente ataque del CV.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dedicado a los que añoran tiempos pasados y afirman que los CVs están demasiado OP en la actualidad 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/2/2020 at 18:10, MiBlogDeGolf dijo:

Dedicado a los que añoran tiempos pasados y afirman que los CVs están demasiado OP en la actualidad 

 

 

Ese Bayern era un bot, ni ha frenado, ni acelerado, ni virado ni.... así se ha comido los 3 torpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Kaskagorri dijo:

Ese Bayern era un bot, ni ha frenado, ni acelerado, ni virado ni.... así se ha comido los 3 torpedos.

Yo juraría que es un DD, pero es igual. Una sola maniobra, y al fondo, que eso lo he experimentado yo hasta con cruceros de tier X. Ahora decidme cuanto tiempo necesitan los CVs actuales para hundir a un DD u otro barco de una sola pasada 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Yo juraría que es un DD, pero es igual. Una sola maniobra, y al fondo, que eso lo he experimentado yo hasta con cruceros de tier X. Ahora decidme cuanto tiempo necesitan los CVs actuales para hundir a un DD u otro barco de una sola pasada 9_9

Es imposible hundir a nadie con un CV de una sola pasada.

 

Siempre acabo diciendo lo mismo pero en mi opinión el efecto de los aviones es más psicológico que otra cosa, la mayor putada que puedes hacer a un DD al principio de la partida es mantenerlo pintado y que los cruceros lo abrasen y tal vez una buena andanada de cohetes que rompa módulos o incendie pero nada de eso es posible si:

 

Le acompaña un crucero que con su AA te va a impedir permanecer mucho tiempo en la zona.

Se tira humo.

Su CV le protege.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Kaskagorri dijo:

Es imposible hundir a nadie con un CV de una sola pasada.

 

Siempre acabo diciendo lo mismo pero en mi opinión el efecto de los aviones es más psicológico que otra cosa, la mayor putada que puedes hacer a un DD al principio de la partida es mantenerlo pintado y que los cruceros lo abrasen y tal vez una buena andanada de cohetes que rompa módulos o incendie pero nada de eso es posible si:

 

Le acompaña un crucero que con su AA te va a impedir permanecer mucho tiempo en la zona.

Se tira humo.

Su CV le protege.

 

  • Pues antes lo hacían, y ahora no. En realidad no están tan OP ;)
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Pues antes lo hacían, y ahora no. En realidad no están tan OP ;)

 

Es la clase que requiere menos habilidad para hacer una partida mediana en cuanto a daño. La clase con diferencia más potato-friendly, más aún que los acorazados.

 

En mi opinión se han pasado de frenada. Antes los CVs eran muy complicados, pero el que conseguía hacerse con ellos dominaba las partidas de cabo a rabo en modo Dios. Ahora son menos decisivos (lo cuál está muy bien) pero el suelo de habilidad es tan bajo que cualquiera con dos neuronas conectadas y un poco de entrenamiento puede pasarse jugando lo que dure la batalla y hacer 40-50k mientras se corta las uñas de los pies o se toma una cerveza. Lo de arrimar el hombro y ayudar al equipo a ganar la batalla sacrificando su daño es más complicado y yasieso se lo dejamos a los pros, que yo he venido aquí a playforfun.

 

Dicho esto, no creo que estén OP porque no tienen mucha más capacidad de decidir batallas que el resto de las clases y prefiero de largo como están ahora a cómo estaban antes. El único problema que les veo es, como ya he dicho alguna vez, la sensación de impotencia que a veces tenemos quienes los sufrimos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

Es la clase que requiere menos habilidad para hacer una partida mediana en cuanto a daño.

 

Discrepo. Es fácil algo de daño pero hacer una partida "decente" no está al alcance de todo el mundo. Sobretodo en tier 10. Desde mi punto de vista la clase más fácil siguen siendo los acorazados en general.

¿Imagináis un novato empezando a subir la rama del Midway? (o igual no hace falta que imaginéis nada porque os habéis encontrado a alguno en vuestras batallas, con "erótico" resultado)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

Es la clase que requiere menos habilidad para hacer una partida mediana en cuanto a daño

 

Como @Kaiser2k, discrepo. Es más, creo que en tier X es muy cmplicado hacer 40-50 de daño si los barcos están bien juntitos y suman AA. Los aviones desaparecen como por arte de magia ¬¬

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

pero el suelo de habilidad es tan bajo que cualquiera con dos neuronas conectadas y un poco de entrenamiento puede pasarse jugando lo que dure la batalla y hacer 40-50k mientras se corta las uñas de los pies o se toma una cerveza.

Pues yo discrepo en esto. Mi sensación cuando los juego (en su día saqué los 3 tier X de rama, por si hacían falta para CW) es de no tener un minuto de respiro; los aviones hay que manejarlos de una manera más activa que un barco (más incluso que un DD), esquivando explosiones, midiendo bien los ataques, controlando al dedillo el minimapa y de paso no descuidando la posición del portaaviones (clásico error de mucha gente, que los dejan detrás de una isla y fiesta). Las mecánicas en sí mismas no son complicadas, unas cuantas partidas y le puedes pillar el truco (más o menos), pero tampoco es que disparar con un crucero/BB o tirar torpedos tengan una ciencia más allá de un cálculo intuitivo. Opino que un BB sí que se puede jugar mientras te tomas una cerveza, siempre que no descuides el posicionamiento.

 

Yo de hecho, cuando quiero jugar una partida "relajada" lo último que me cojo es un CV.

 

Daño fácil sólo se consigue si te dedicas a atacar principalmente acorazados, consiguiendo de paso el "cariño" de tu propio equipo. Y hay mucha gente que ni con esas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Como @Kaiser2k, discrepo. Es más, creo que en tier X es muy cmplicado hacer 40-50 de daño si los barcos están bien juntitos y suman AA. Los aviones desaparecen como por arte de magia ¬¬

 

hace 5 horas, Kaiser2k dijo:

 

Discrepo. Es fácil algo de daño pero hacer una partida "decente" no está al alcance de todo el mundo. Sobretodo en tier 10. Desde mi punto de vista la clase más fácil siguen siendo los acorazados en general.

¿Imagináis un novato empezando a subir la rama del Midway? (o igual no hace falta que imaginéis nada porque os habéis encontrado a alguno en vuestras batallas, con "erótico" resultado)

 

Hagamos un ejercicio de WoWs ficción. Cojamos un novato absoluto y pongámosle un North Carolina y un Lexington en el puerto.

Le damos una media hora de conocimientos básicos del juego. ASWD, así se apunta, con esta tecla se dispara, con esta haces despegar los aviones... y lo dejamos solo. Con cuál de los dos llegaría antes a una media de 40k de daño? Cuantas veces con el Carolina llegaría hasta el final de la partida?

 

Ese "algo de daño" que dice kaiser es a lo que me refiero. Es fácil hacer un algo de daño y además no hay que preocuparse de que te revienten el barco al menor error... y si me tiran algunos aviones, que en tiers bajos serán pocos, ya saldrán mas (mode potato off)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Pues yo discrepo en esto. Mi sensación cuando los juego (en su día saqué los 3 tier X de rama, por si hacían falta para CW) es de no tener un minuto de respiro; los aviones hay que manejarlos de una manera más activa que un barco (más incluso que un DD), esquivando explosiones, midiendo bien los ataques, controlando al dedillo el minimapa y de paso no descuidando la posición del portaaviones (clásico error de mucha gente, que los dejan detrás de una isla y fiesta). Las mecánicas en sí mismas no son complicadas, unas cuantas partidas y le puedes pillar el truco (más o menos)

 

Yo de hecho, cuando quiero jugar una partida "relajada" lo último que me cojo es un CV.

 

Estás describiendo a un buen jugador de CV y yo hablo de otra cosa

 

hace 58 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Daño fácil sólo se consigue si te dedicas a atacar principalmente acorazados, consiguiendo de paso el "cariño" de tu propio equipo. Y hay mucha gente que ni con esas.

 

A esto es a lo que me refiero... daño fácil y sin riesgo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, ApolyonZGZ dijo:

pero tampoco es que disparar con un crucero/BB o tirar torpedos tengan una ciencia más allá de un cálculo intuitivo. Opino que un BB sí que se puede jugar mientras te tomas una cerveza, siempre que no descuides el posicionamiento.

 

Bueno, yo llevo 11k batallas y aún estoy mejorando mi puntería. Tan fácil no debe ser.

 

Sobre el posicionamiento de los BBs decir que mirar el mapa y aprender a posicionarse es precisamente una de las cosas más complicadas del juego de los BB. Cuando empujar, cuando mantener posición y cuando retirarse... y todo lo suficientemente cerca como para influir y lo suficientemente lejos como para que no te derrita un focus. Jugar un BB a 20km si que es fácil, muy fácil y casi se puede hacer con una sola mano. Lo mismo que jugar un CV en "potato mode".

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.