HMS_Scharnhorst

Ranked Sprint (temporadas 7, 8 y 9)

122 mensajes en este tema

On 18/9/2019 at 20:45, MiBlogDeGolf dijo:

Juer, como está la cosa para ganar batallas por la mínima (un Nelson y un Fiji contra mi) en las ranked sprint O.o En tier VIII nos vamos a reír xD

 

 

 

ídem

shot-19-09-24-13-48-02-0471.jpg

 

Pero yo he desistido en rango 3, paso ya de todo >:(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Pero yo he desistido en rango 3, paso ya de todo >:(

 

El 3 es irrevocable; que más te dará seguir probando ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy entre el 5 y el 4 y llevo dos noches marchándome a dormir con una mala leche... creo que hoy paso y ya lo seguiré intentando mañana, necesito hacer un kit kat y tomarmelo con otra filosofía.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este episodio R. Sprint me propuse hacerlo con un solo barco después de las dos o tres primeras partidas, el elegido fue el Boise y no se me dio mal, las que perdía conservaba la estrella con media de daño de 50k, no esta mal el barquito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo debe ser que he mejorado mi nivel de potato porque ha sido el sprint  mas fácil que me ha salido xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me lo hice en 20 batallas, casi todas en solitario. No se ha dado mal, pero hay que tener en cuenta que el Belfast es de mucha ayuda. Veremos en el tier 8...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como siempre a última hora, ranked 1.

Empecé con el Atlanta y Fiji hasta nivel 5... ahí tuve 3 días de frustración, y he ido cambiando, he jugado con casi todos los barcos que tenía en el tier, pero lo he completado con el Akatsuki, que no es de los barcos que mejor manejo pero ha dado buen resultado.

Para las ranked VIII dudo entre Cleveland, Baltimore y Hipper.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por empezar tarde me he quedado con 17 batallas en rango 2.

 

Mirando a mi PR, para las de tier 8 estoy pensando en Lightning/Cossack, Z-23 y Loyang, por aquello del hydro. Kidd si veo mucho CV.

Kutuzov, Cleveland y Prinz Eugen si me da por los cruceros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Taliesn dijo:

Por empezar tarde me he quedado con 17 batallas en rango 2.

 

Mirando a mi PR, para las de tier 8 estoy pensando en Lightning/Cossack, Z-23 y Loyang, por aquello del hydro. Kidd si veo mucho CV.

Kutuzov, Cleveland y Prinz Eugen si me da por los cruceros.

 

Yo las voy a hacer con el CV japo, para prácticamente subirlo a tier X

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

también aprovecharé para subir el fantasque...no es el mejor para ranked, paciencia...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Sakron dijo:

también aprovecharé para subir el vauquelin...no es el mejor para ranked, paciencia...

 

Hay que tener en cuenta que no son una carrera para ver quién llega a rango 1 en menos batallas, sino que son un evento ideal para acumular créditos y subir barcos de rama ^_^

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que voy a tirar con el Lightning, NC y Bismarck

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo las voy a hacer con el CV japo, para prácticamente subirlo a tier X

 

Yo sigo atascado en el Ryujo y aunque tuviese el Shokaku no tengo corazón para joder la partida a mis 6 compañeros. Manco total. Las 2 únicas ramas que me quedan por subir hasta tier X, las 2 de CVs.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Davixu dijo:

Como veis el cañonero japo?

 

El Akizuki? Torpón.

Además Cossack/Lightning, Loyang, Kidd y Kagero te ganan en ocultamiento, en algunos casos por casi un kilómetro.

 

Si hay varios DDs en la batalla y alguien espotea por tí es muy bueno por su dpm. Para luchar por una captura 1 vs 1, cualquiera de los de arriba son mejores (junto con el Z-23, y probablemente me deje alguno)

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Taliesn dijo:

 

Manco total.

 

No me creo nada ;) Con un poco de práctica, seguro que jugarías igual de bien que con el resto de barcos ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No me creo nada ;) Con un poco de práctica, seguro que jugarías igual de bien que con el resto de barcos ^_^

 

Jaja, gracias por el voto de confianza pero no, te aseguro que no. Era un manco cuando eran RTS y la cosa no ha mejorado. Algún día me los saltaré con FreeXP hasta el tier X para tener un SC más con el Aniversario, y listo :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hay que tener en cuenta que no son una carrera para ver quién llega a rango 1 en menos batallas, sino que son un evento ideal para acumular créditos y subir barcos de rama ^_^

 

Yo voy más por el carbón del nivel 1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he decidido no estresarme, lo que me gusta es que son monotier. Las de VII las he hecho con Vauquelin llegando a nivel 5 enseguida, luego lo deje. Las de VIII las haré con Terrible, en plan reto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues así las he empezado, hasta ganar la primera batalla 5 derrotas 5, por el culo te la...

Luego ya bien, pero vamos, que las cosas vistas en esas 5 batallas me dieron ganas de arrancarme los ojos, sobre todo las del Cleveland. Te dejan en pelotas, como vayas con el DD... dejan en pelotas al destructor y al que vaya con él. Digo sobre todo los acorazados. Y la que perdí con el Bismarck fue lo mismo. Me voy a apoyar la captura y cuando me doy cuenta me están rodeando y mis 'compañeros' se han pirado al otro lado del mapa. No es que se murieran, es que escaparon... bueno, en fin, con el Lightning bien. Lo alternaré con el Cleveland, aunque me vayan a focusear como lobos

racharanked.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Pues así las he empezado, hasta ganar la primera batalla 5 derrotas 5, por el culo te la...

Luego ya bien, pero vamos, que las cosas vistas en esas 5 batallas me dieron ganas de arrancarme los ojos, sobre todo las del Cleveland. Te dejan en pelotas, como vayas con el DD... dejan en pelotas al destructor y al que vaya con él. Digo sobre todo los acorazados. Y la que perdí con el Bismarck fue lo mismo. Me voy a apoyar la captura y cuando me doy cuenta me están rodeando y mis 'compañeros' se han pirado al otro lado del mapa. No es que se murieran, es que escaparon... bueno, en fin, con el Lightning bien. Lo alternaré con el Cleveland, aunque me vayan a focusear como lobos

 

 

Lo mejor es no esperar nada del equipo.

 

Y a la hora de empujar meter solo la puntita por si te quedas solo y hay que salir por patas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Lo mejor es no esperar nada del equipo.

 

Y a la hora de empujar meter solo la puntita por si te quedas solo y hay que salir por patas.

 

No es que vaya como un loco el primero a capturar, ni mucho menos... sobre todo con destructor, que me he encontrado con portas siempre. Los portas como haya mucha diferencia entre los jugadores estás perdido. En una de esas primeras batallas tocó porta afk y no hubo nada que hacer, por ejemplo... se puso las botas el otro. Ya se verá como continua la cosa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo ideal sería ir en división con un compañero del que te puedas fiar y combinar la división, DD+CA, CA+BB y jugar juntos en todo momento

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo jugaré con mi Shokaku a ver si también acumulo la expe que me falta para el Tier X, lo que no tengo muy claro es como jugarlo, creo que iré más a cubrir a mis DDs que a atacar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.