Magirus_Deutz

Crucero pesado Americano Puerto Rico

60 mensajes en este tema

Yo soy de los jugadores que en su día cometí la locura de comprar el barco (por el dineral que tuve que gastarme).

 

Artillería (B+): AP americano de 305 mm con una precisión algo discutible. El AE es muy malo, es preferible cambiar a un objetivo que ofrezca más lateral. Recarga en consonancia con el resto de barcos similares, quizá un segundo menos de recarga no estaría de más. La 4ª torreta tiene unos ángulos muy malos y utilizarla expone mucho el barco. Solo la debemos utilizar cuando se tenga claro que no nos van a disparar o cuando sea un riesgo controlado. Este es para mí una de las mayores desventajas con respecto al Alaska. Si el Alaska lo jugamos de morro, perdemos una torreta (1/3 de la potencia de fuego) con el P. Rico es el 50% y con RoF mucho peor que su hermano pequeño. El ángulo de giro es correcto, aunque si utilizamos el módulo de recarga (3 M) se debería montar la habilidad del comandante (recomendable Halsey o similares)

 

Supervivencia (A-): Pool de vida en la media de barcos similares, con un ciudadela relativamente difícil de dañar (aunque no invulnerable). Buen blindaje pero llegado el momento habrá que exponer las partes blandas para comenzar a hacer daño. La duración de los incendios es de 60 segundos, con lo que con la configuración de resistencia (la más indicada) puedes bajarlo a algo más de 40 s, aún así un handycap muy grande especialmente en una partida que tengas mal RNG. Recordatorio: Puedes sufrir hasta 4 incendios simultáneamente.

 

Rango (C): 18,8 km insuficiente en mi opinión. Especialmente teniendo en cuenta el gameplay actual. No sería descabellado utilizar el módulo de rango en el módulo de 3 M (se nota que este barco es de otra época en el juego).

 

Maniobrabilidad (C+): Radio de giro y velocidad de timón al nivel de algunos acorazados. Un barco con el que es difícil esquivar torpedos y con el que cuesta mucho kitear (tampoco es su estilo de juego). Su ciudadela protegida lo haría un buen brawler pero su maniobrabilidad hace que te lo pienses dos veces. Velocidad algo baja con respecto a otros adversarios.

 

Valoración General: B. Un barco apañado y recomendable si eres de los que todavía sigue jugando 40-50 partidas semanales y te gusta variar.

 

Merece la pena la compra (C+): Si sois coleccionistas empedernidos o ya tenéis el barco y os interesa el acero, sí merece la pena. En caso contrario me lo tomaría con calma y si al llegar os apetece gastaros unos doblones adelante, pero no esperéis gran cosa del barco.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que voy a pasar de él, he visto las misiones y uffff, hay que echar demasiado tiempo de farmeo y no me llama la atención su forma de jugar, ya tengo demasiados barcos oxidandose en el puerto..

 

Saludos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

Merece la pena pillarlo comprando las 6 últimas fases a 1750 doblones cada una??

 

Al final, yo he comprado las 8 últimas por 14K doblones. Tenía 44K acumulados de las ranked y los contenedores, con lo que creo que he invertido bien. Ya estaba cansado y no quería verme obligado a jugar tanto para sacarme las dos últimas gratis :ph34r: Qué majo es :x

 

Puerto-Rico1.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me parece un barcazo, más versatil que el Stalingrad ya que se lo puedo jugar medio en movimiento y no penaliza tanto dar el costado: radar, hidro, una maniobrabilidad mejor de lo que me esperaba para ser tan grande, mucha vida, buena pegada...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Al final, yo he comprado las 8 últimas por 14K doblones. Tenía 44K acumulados de las ranked y los contenedores, con lo que creo que he invertido bien. Ya estaba cansado y no quería verme obligado a jugar tanto para sacarme las dos últimas gratis :ph34r: Qué majo es :x

 

Puerto-Rico1.jpg

 

hace 16 horas, Eriol24 dijo:

A mi me parece un barcazo, más versatil que el Stalingrad ya que se lo puedo jugar medio en movimiento y no penaliza tanto dar el costado: radar, hidro, una maniobrabilidad mejor de lo que me esperaba para ser tan grande, mucha vida, buena pegada...

 

 

Primero me parece absurdo gastarme tantos doblenes en finalizar 15-17 fases, porque ya me parece imposible llegar a la 30, y prefiero gastarlos en Cuenta Premium...

 

Y por otro lado, casi prefiero el Alaska, tanto por la forma de jugarlo,  como mejora en distancia de fuego y recarga.

Ya nos contareis los que lo habeis pillado,a ver vuestras impresiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo compré solo un paquete de principiante porque, sí o sí, iba a haber que comprar fases al final, y de esa manera salía más barato.

 

El resto, salvo una fase que he comprado en la última cadena de misiones, las he hecho exclusivamente en cooperativas y en alguna operación, y sin grandes angustias. No lo he visto con mucha más dificultad que otros barcos del astillero.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

 

Pues yo compré los dos packs iniciales de Paquetes principiantes que si quieres puedes comprar 1, o los dos, si son los dos te saltas 18 Fases y te cuesta un total de 19.500 Doblones, y luego cuando termines las misiones para el PR, si sacas más fases te dan 250 de acero por cada fase de estas que ahora te saltas, más la bonificación que tengas por el clan, no tienes que pagar lo que te cuestan las 3 últimas fases, tienes todas las recompensas.

 

Y tu te gastaste 14.000 Doblones por saltarte 8 fases, haz cuentas, porque creo que no te a rentado nada, excepto en terminar el maratón.

 

Te lo comento para futuros maratones.

 

Ya, pero no tengo ni idea de si me va a pasar algo, o le va a pasar algo al ordenador y no lo voy a poder ni completar. Al fin y al cabo, todos esos doblones los he obtenido gratis, con lo que tampoco me duele pagar un poco más ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cada uno con su dinero...en mi caso no vuelvo a pasar por el aro con WG, en ningún aspecto. Apoyar a estos perros nunca, un saludo gente y disfrutad el barco

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.