Magirus_Deutz

LONDON  British Tier VI Premium Heavy Cruiser ST Stats

10 mensajes en este tema

k3nll9722or31.jpg

Módulos
Cáscara
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Londres

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión: 80 000 hp

module_Suo.png?w=780&ssl=1

Mk VI mod. 1

module_Artillery.png?w=780&ssl=1

203 mm / 50 BL Mk VIII

module_Torpedoes.png?w=780&ssl=1

533 mm Mk VII

Caracteristicas
General Batería Secundaria Secundaria Tubos de torpedos Consumibles de defensa aérea
Nivel VI
Salud 34 600 CV
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 13.400 km
203 mm / 50 BL Mk VIII 4 x 2 203 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
102 mm / 45 QF Mk XIX 4 x 2 102 mm
Armamento de torpedo
Rango de disparo máximo 7.000 km
533 mm QR Mk IV 2 x 4 533 mm
Velocidad máxima 32,3 kt
Radio de giro del círculo 710 m
Timon Shift Time 7.8 s
Detectabilidad de superficie 12.06 km
Detección de aire 6.58 km
Detectabilidad después de disparar Gus principal en humo 6.79 km

 

4 x 2 203 mm / 50 BL Mk VIII
Tiempo de recarga 15 s
Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s
Ángulo de disparo frontal óptimo 35 °
Ángulo de disparo trasero óptimo 34 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 125 m
Conchas
Tipo de proyectil HE - 203 mm HE 256 lb
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 2 850 HP
Dañar 1 230 HP
Capacidad de penetración 33 mm
Tamaño de la explosión 0,86
Oportunidad de fuego 15 %
Velocidad de proyectil 855 m / s
La resistencia del aire 0,346
Misil proyectil 116,1
Tipo de proyectil AP - 203 mm AP 256 lb
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 4 550 HP
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 855 m / s
La resistencia del aire 0,346
Misil proyectil 116,1
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 34 mm

 

4 x 2210 mm / 45 QF Mk XIX
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1.00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - 102 mm HE 35 lb
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 500 HP
Dañar 310 HP
Penetracion 16 mm
Tamaño de la explosión 0,3
Posibilidad de provocar fuego 6%
Velocidad de proyectil 811 m / s
La resistencia del aire 0,33
Misil proyectil 15,88
2 x 4 533 mm QR Mk IV
533 mm Mk VII
Tiempo de recarga 106 s
Distancia máxima 7.0 km
Ángulo de disparo frontal óptimo 51 °
Trasero óptimo   ángulo de disparo 42 °
Dañar 15 733
Velocidad 59 kt
Detectabilidad de superficie 1.2 km

 

4 x 2210 mm / 45 QF Mk XIX
Rango sectorial 0.1 km - 5.8 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 28
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 98
Número de nubes antiaéreas 4 4
Daño en la nube antiaérea 1 260
2 x 8 40 mm / 39 QF Mark VIII
Rango sectorial 0.1 km - 2.5 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 22
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 77
15 x 1 20 mm Oerlikon Mk IV
Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km
Probabilidad de golpe 85%
Daño del sector 37
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 130

 

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Fiesta de control de daños I
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 90 s
Repair Party I
pcy002_regencrew.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 1
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 120 s
Velocidad de regeneración de HP: 1% HP / s
Búsqueda hidroacústica I
pcy008_sonarsearch.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 180 s
Alcance de detección de torpedos: 3.0 km
Alcance de detección del barco: 3.0 km
Generador de humo I
pcy006_smokegenerator.png?w=780&ssl=1 Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 15 s.
Enfriamiento: 240 s
Radio de humo: 600 m.
Vida útil: 99 s
Fiesta de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Repair Party II
pcy010_regencrewpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: 1% HP / s
 
Búsqueda hidroacústica II
pcy016_sonarsearchpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3.0 km
Alcance de detección del barco: 3.0 km
 
Generador de humo II
pcy014_smokegeneratorpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 15 s.
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 600 m.
Vida útil: 99 s

 

La armadura

Capture.JPG

El Londres podría tener la potencia de fuego de un crucero pesado, pero su protección de armadura es bastante ligera, incluso para sus torretas.

La sección del arco

bow1.JPG

El arco está cubierto con 16 mm de armadura. Esto significa que estará protegida del AP de otros cruceros con la excepción de la próxima llegada de Cheshire al nivel VIII que en realidad porta armas de 234 mm.

bow2-2.jpg?fit=1034%2C452&ssl=1
bow3-2.jpg?fit=1028%2C433&ssl=1

La protección frontal de la sección media es ... bastante delgada, por decir lo menos. La casamata superior tiene un grosor de 19 mm, por lo que todo lo que pasó por el arco pasará por eso sin problemas.

Para la fortaleza de la ciudadela, la parte superior mide 25 mm y la parte inferior mide 16 mm. Básicamente, no te quedes en frente de un acorazado. a menos que quieras ser bombardeado.

La sección media

mid1.JPG

La sección central está decentemente protegida para un crucero de nivel VI, pero está lejos de ser genial.

La plataforma y los lados tienen un grosor de 19 mm, mientras que el cinturón principal tiene un grosor de 114 mm. También va a la mitad de la línea de flotación, lo que conducirá a que los proyectiles AP reboten en el acorazado si está en ángulo correctamente (aunque también puede significar que los mismos proyectiles AP podrán atravesar sin problemas).

Sin embargo, hay algo interesante sobre esa ciudadela. Es muy corto y solo cubre el espacio del motor, por lo que al menos ayudará un poco al barco.

mid2.JPG

La cubierta de la ciudadela tiene solo 35 mm de espesor. Si un CV con bombas AP quiere ciudadela de la nave, no tendrá absolutamente ningún problema para anotar golpes de ciudadela.

La sección de popa

stern1.JPG

La popa está protegida de la misma manera que la proa con 16 mm de armadura.

stern2-2.jpg?fit=848%2C383&ssl=1
stern3-2.jpg?fit=821%2C365&ssl=1

Una vez más, la casamata superior tiene un grosor de 19 mm y la nave de la ciudadela tiene un grosor de 25 mm para la parte superior y 16 mm de grosor para la parte inferior. La armadura de esta nave simplemente está hecha de papel y el hecho de que tengas un generador de humo será muy útil, por decir lo menos.

La superestructura

supers.JPG

La superestructura en el Londres tiene 13 mm de espesor y es bastante grande, pasando incluso la torreta X.

Las torretas

torretas.JPG

Las torretas están completamente cubiertas con 25 mm de armadura. Cualquiera que ya haya jugado a los cruceros japoneses que también tenían torretas blindadas para compensar su naturaleza pesada, sabe que realmente no es bueno. Los proyectiles HE de los cruceros podrán paralizar estas torretas.

Opinión personal

Por ahora, esperaré para ver cómo están las armas en esta nave, pero es mejor que estén haciendo un buen golpe para compensar la protección de la armadura y la falta de alcance.

El generador de humo y la buena ocultación definitivamente serán útiles para acercarse, pero ese rango realmente me molesta, especialmente si aterrizas en una partida de nivel VIII.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Al menos tiene munición explosiva

Todos los cruceros pesados británicos la tienen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Un crucero pesado de papel. He visto 13,4 km de alcance y he parado de leer

Hombre lee un poco más... cura, humo, 4x2 de 203... el Aoba por ejemplo con 14.9 de rango no tiene ni cura, ni humo y una torreta menos xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Hombre lee un poco más... cura, humo, 4x2 de 203... el Aoba por ejemplo con 14.9 de rango no tiene ni cura, ni humo y una torreta menos xD

 

El Aoba es bastante mas duro y ese 1,5km mas de rango se nota. En todo caso el Aoba también me parece un mojón.... tal vez no en su tier o contra tier V, pero en mi opinión el Aoba es uno de los barcos que peor lleva el ser low tier.

 

Es que tiene tela tener que acercarse con un crucero de papel a 12-13km de un acorazado de tier VII - VIII. Va a necesitar mucha cura. Tendrá que fiarse mucho del humo para hacer daño. El tema es que con una recarga tan lenta no va a poder disparar muchas veces en lo que le dura el humo.

 

No se, este no me convence. El que si me pone berraco perdido es el Mainz.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Aoba es bastante mas duro y ese 1,5km mas de rango se nota. En todo caso el Aoba también me parece un mojón.... tal vez no en su tier o contra tier V, pero en mi opinión el Aoba es uno de los barcos que peor lleva el ser low tier.

 

Es que tiene tela tener que acercarse con un crucero de papel a 12-13km de un acorazado de tier VII - VIII. Va a necesitar mucha cura. Tendrá que fiarse mucho del humo para hacer daño. El tema es que con una recarga tan lenta no va a poder disparar muchas veces en lo que le dura el humo.

 

No se, este no me convence. El que si me pone berraco perdido es el Mainz.

Pfff otro alemán campero xD, high damage, low carry

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuestro Canarias/Baleares era una evolución de estos County británicos... Se podían marcar el detalle si mucho esfuerzo...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.