Lungaz

Acorazados Alemanes

98 mensajes en este tema

hace 26 minutos, visigodo74 dijo:

Vistas la respuestas, mi pregunta es: ¿Cuál es le mejor BB alemán?, según vuestro entender.

Esa es una buena pregunta ya que depende de un factor muy subjetivo: el gusto y cariño de cada uno. Unos dicen este por bla bla, otros aquel por etc etc....pero probablemente todos coincidimos en que el más divertido (a falta de usar premiums) sea el Bismarck y los motivos creo que ya son de todos conocidos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en dureza el bayern, en secundarias gneisenau (torps +o- cuenta como secundaria) y bismarck. en sus respectivos tier.

cosa curiosa hago mas daño de bateria principal con el gneisenau (con 1 torreta menos) que con el bismarck.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jaja no eres el unico, yo tambien hago menos con el Bismarck con la bateria principal, debe ser porque a partir del tier 8 las batallas son mas tacticas y no siempre se esta en primera linea combatiendo a muerte, pero con las secundarias del Bismarck equilibro la situacion, el Gneisenau decidi quitar las secundarias y lo llevo full AA y los aviones caen como moscas.

 

AH PD: el MM es muy fastidioso ultimamente ya que antes salian CVs de una manera normal,. pero luego que decidi llevar AA con el Gneisenau casi nunca pero nunca toca un CV, ahh pero cambio de barco a por ejemplo Nagato. y ahi si sale un CV. El MM detecta cuando tu barco tiene AA decente y no te manda los CVs :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Exathiel dijo:

AH PD: el MM es muy fastidioso ultimamente ya que antes salian CVs de una manera normal,. pero luego que decidi llevar AA con el Gneisenau casi nunca pero nunca toca un CV, ahh pero cambio de barco a por ejemplo Nagato. y ahi si sale un CV. El MM detecta cuando tu barco tiene AA decente y no te manda los CVs :(

 

jajajjaja.. pensé que a mi solo me pasaba!!!! Cada vez que salgo con algún barco con AA a full no hay CV's.

Pero siguen diciendo que el MM es "random"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta que me ronda siempre... La mejora del sistema de localización de objetivos, ¿es efectiva en un acorazado (Bismack en este caso)? Serviría para detectar aparte de los torpedos, al típico DD que te ronda en el límite de la detectabilidad. O es mejor ocultación, a pesar de que eres un trasto muy visible.

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, M0rtyr dijo:

Una pregunta que me ronda siempre... La mejora del sistema de localización de objetivos, ¿es efectiva en un acorazado (Bismack en este caso)? Serviría para detectar aparte de los torpedos, al típico DD que te ronda en el límite de la detectabilidad. O es mejor ocultación, a pesar de que eres un trasto muy visible.

 

Gracias

Mi opinión es que siempre ocultamiento.

Es muy interesante poder despintarte para virar o para huir en caso de problemas. Si vas full ocultamiento podrás hacerlo mucho mas fácil, a no ser que estés muy metido en el lío o que tengas un DD pisándote los talones.

 

En el caso del Bismarck si vas full ocultamiento y full secundarias la diferencia entre la distancia a la que te ven y la distancia a la que empiezan a zurrar las secundarias es muy pequeña.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo llevaba en el Bismarck porque no me daban los puntos de capitán para ir a secundarias, a aguante y además a ocultamiento. Recientemente lo cambié por el módulo de ocultamiento y no lo he echado nada de menos, porque a fin de cuentas, pocas (y desastrosas) serán las veces que te pongas a 3km de un destructor. Y para esas cosas tienes el hydro, que encima no se acumula con el módulo de marras (de lo contrario hablaríamos de otra cosa).

 

Ahora tiene un ocultamiento de 14.3km, y hombre, a veces viene bien, aunque en muchos casos es demasiado para despintarse, y más en el Bismarck que si lo juegas como dios manda va a estar a esas distancias o menos (aunque a veces no queda otra que alejarse). Al final lo que hizo que me decantara por cambiar de módulo es el 5% adicional de dispersión para el enemigo, todo es una ayuda y viéndolo de otra manera, ¿no le pondríamos un módulo que mejorara un 5% la precisión? Pues eso.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo debo de ser la excepción a la regla...

A todos los BBs alemanes los llevo a precisión y explosivas ;) ¿Por qué? Porque les hace falta y porque todo el mundo sabe que, por regla general, se llevan a secundarias por ende nadie se acerca y de esta manera se puede aprovechar mas y causar mas daño incluso a largas distancias con el poco calibre ante los tier 10.

¿Pero, que cambia?  Mejora la precisión de 275 mts a 257 mts y baja el rango de secundarias de 10,8 mts a 8,8 mts pero mi capitan, por el momento con 15 puntos (Bismarck/Tirpitz) lo llevo a tanqueo y secundarias.

A mi me resulta, mas que nada porque NO CAMPEO como hace la mayoría, hago que el equipo retroceda, cuando se da el momento de hacerlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Antonov_Alvarov dijo:

Para mi  el Gneisenau sin lugar a dudas.

Barcazo...con decirte que llevo 32 aviones derribados de un viejo Lexington en una sola partida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como solo he jugado hasta el VII pues no puedo opinar de lo que no sé.

Me falta muy poco para desbloquear el Bismark  y el Genisenau no dudo que en otras manos sea un gran barco, pero lo que más valoro en un barco es la precisión y que aproado me baile un Emile Bertin, al que con mis 4 cañones sólo consigo duchar a su dotación..no lo soporto.

Me he quedado el Bayern y...el Konig (vale, llamarme raro, ya se que le nerfearon el sigma, pero a mi me gusta) ambos con capitán para ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, José Antonio dijo:

Como solo he jugado hasta el VII pues no puedo opinar de lo que no sé.

Me falta muy poco para desbloquear el Bismark  y el Genisenau no dudo que en otras manos sea un gran barco, pero lo que más valoro en un barco es la precisión y que aproado me baile un Emile Bertin, al que con mis 4 cañones sólo consigo duchar a su dotación..no lo soporto.

 

No dudo de lo que dices, es desesperante como a veces desde el momento del disparo los proyectiles ya empiezan a desviarse, unos a derecha y otros a izquierda, ...pero otras van al sitio..., y son los cañones de un tier 8.

 

Estoy seguro que debieron nerfearlo, porque sino sería super OP, ya que tienen todos los acorazados alemanes el mismo sigma de 1,8, como si la calidad de los cañones alemanes no hubieran mejorado en el tiempo, pero es que sino serian intratables.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/5/2018 at 17:11, ARA_Espora dijo:

Yo debo de ser la excepción a la regla...

A todos los BBs alemanes los llevo a precisión y explosivas ;) ¿Por qué? Porque les hace falta y porque todo el mundo sabe que, por regla general, se llevan a secundarias por ende nadie se acerca y de esta manera se puede aprovechar mas y causar mas daño incluso a largas distancias con el poco calibre ante los tier 10.

¿Pero, que cambia?  Mejora la precisión de 275 mts a 257 mts y baja el rango de secundarias de 10,8 mts a 8,8 mts pero mi capitan, por el momento con 15 puntos (Bismarck/Tirpitz) lo llevo a tanqueo y secundarias.

A mi me resulta, mas que nada porque NO CAMPEO como hace la mayoría, hago que el equipo retroceda, cuando se da el momento de hacerlo.

 

@ARA_Espora A que le llamas "a precisión y explosivas".

Precisión puede ser "Experto en puntería" ?? y explosivas "experto en demolición" ?? 

Experto en demolición vale tanto para AP como para HE?? Pues yo en los BBs alemanes utilizo en el 90% de los casos AP

 

Saludos y gracias

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

 

@ARA_Espora A que le llamas "a precisión y explosivas".

Precisión puede ser "Experto en puntería" ?? y explosivas "experto en demolición" ?? 

Experto en demolición vale tanto para AP como para HE?? Pues yo en los BBs alemanes utilizo en el 90% de los casos AP

 

Saludos y gracias

 

"...a explosivas" que disparo HE el 90% de las veces y "...a precisión" que llevo la mejora de precisión (Modificaión del Sistema de Apuntado 1)

Salvas de a 6000 + incendio en barcos que no brillan ni por la precisión ni por la pegada...a mi me vale.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salvo los acorazados ingleses, los demás acorazados han de ir a AP la mayoría del tiempo. Sólo está justificada la HE cuando otro acorazado angula o si eres low tier.

El daño por incendio se repara totalmente,  y además cuando ven que solo tiras HE van a sacar todas las torretas y te va a caer una lluvia de proyectiles.

Además, los acorazados alemanes se juegan a corta distancia, y el AP es mejor a esa distancia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

Hola Gente!!! Pido colaboración....

Pronto a llegar a mi primer capi de 19 puntos que tengo actualmente en el Bismarck.

Actualmente lo tengo así:

 

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100010000001001000100019

 

Donde colocarian los 3 puntos restantes??

 

Muchas gracias...!!!!

 

Como veo que llevas Entrenamiento de fuego avanzado y Control manual de secundarias entiendo que es una build de secundarias por lo tanto lo mas lógico sería meter esos tres puntos en Entrenamiento básico de fuego (BFT) así las secundarias dispararán más rápido y además tendrás un 20% mas de AA.

 

Otras opciones son meterle Básico de supervivencia (para que los incendios duren un poco menos) o Vigilancia para detectar antes los torpedos. Está última es un poco redundante porque el Bismarck ya tiene una hidro estupenda... pero bueno, como no puedes llevarla puesta todo el tiempo podría ser una opción válida sobre todo si eres de los que tienen imán para los torpedos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

Hola Gente!!! Pido colaboración....

Pronto a llegar a mi primer capi de 19 puntos que tengo actualmente en el Bismarck.

Actualmente lo tengo así:

 

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100010000001001000100019

 

Donde colocarian los 3 puntos restantes??

 

Muchas gracias...!!!!

¿De "tanqueo" ni hablar, no?

Los acorazados alemanes son mejores para "tanquear daño" porque tienen muy buenas secundarias, protección de cidadela y se juegan a media/corta distancia sobre todo el Bismarck/Tirpitz, por lo tanto necesitas RESISTENCIA (Básico de Supervivencia).

A veces me pregunto si realmente saben para que sirven los acorazados...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Básico de la supervivencia. Es algo que vas a usar siempre en un acorazado, ya que no hay batalla en la que no te incendien.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo personalmente llevaré así el Kurfürst/Tirpitz/Shanhorst 

http://shipcomrade.com/captcalc/11001000000000101000010010001000

Pra el tier X no es óptimo, ya que se campea más y no puedes a veces aprovechar las secundarias a menos que empujes mucho. Pero como yo voy a hacer justo eso xD (con el módulo legendario si lo consigo) La cosa es que, al tener ya de por si un buen giro de torretas, me ahorro la habilidad de 2 puntos dedicada a ellos. Yo no pongo BFT porque aunque mejora recarga y AA, lo primero no me parece suficiente y lo segundo es que no creo que pudiera usarlo a menudo. En cambio uso la de básico de supervivencia para aguantar los incendios siempre presentes. Y la habilidad de doble catapulta, pues porque no veo dónde poner el punto restante. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ARA_Espora dijo:

¿De "tanqueo" ni hablar, no?

Los acorazados alemanes son mejores para "tanquear daño" porque tienen muy buenas secundarias, protección de cidadela y se juegan a media/corta distancia sobre todo el Bismarck/Tirpitz, por lo tanto necesitas RESISTENCIA (Básico de Supervivencia).

A veces me pregunto si realmente saben para que sirven los acorazados...

 

Hablas de tanquear a un Yamato??

T8 sale en el 90% de los casos como low.. sabias??

Por que llevo a secundarias?? A 11.3km recien actúan, eso es estar campeando??

Me explicas para que sirven los acorazados? Y disculpame por favor mi ignorancia.

 

Muchas gracias por tu aporte, desde ya

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@BielayaSmert @Kaiser2k @frankvc Muchas gracias, estaba entre BFT y BS.

Y si, soy un imán para los torpedos, sin duda.. así que también Vigilance es una opción.

 

Pd: No esta en mis planes jugar en TX aún, llegado el momento se que la build de secundarias no servirá de mucho.

 

Muchas gracias a todos por sus consejos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@LeiTbadDream

 

Con el comandante que tienes, ahora mismo le veo dos opciones

 

Pero primero lo que yo no haría, es montar BFT. Sí que es cierto que vas a reducir un 10% la recarga de tus secundarias para un total de nada más y nada menos que 0.34 segundos para las de calibre medio y 0.7 segundos para las de calibre alto. Muy situacional y muy discutible si su utilidad, verdaderamente vale 3 puntos.

 

Posibilidades que yo le veo

1) Montar Básico de la supervivencia para reducir el impacto de los fuegos en tu barco

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100010100001001000100019

Puesto que no llevas experto en ocultación, tu barco es focuseado por explosiva y reducir el daño por fuego un 15% extra es muy útil, combinado con otras habilidades reduce casi a la mitad la duración de un incendio, haciendo que prácticamente solo gastes la R con 3 incendios, con inundación o cuando la cura no está disponible.

 

2) Resetear el comandante, deshacerte del giro de torreta y montar experto en ocultación

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000010000001001000100119

 

Esta es la build que me estoy pensando yo. Con ello, consigues que tu barco se spotee a 12.35, tan solo 1 km por encima de tu rango de secundarias. Muy peligroso el el mid-late game cuando la ocultación y la sorpresa pueden ser decisivas. Además, montando MP, aumentas la supervivencia de tus baterias de secundarias.

 

Sinceramente, mi consejo es no montar Tirador Experto en ningún acorazado alemán a partir de tier VII (el Kurfurst puede necesitarlo, es otra historia a parte). Estamos hablando de giros por debajo de 40 segundos, superiores a los que conseguimos en otras contrapartes incluso con la habilidad dominada.

 

Por lo tanto, otra posibilidad que tienes es: Optar por builds a resitencia + secundarias de este estilo

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000010000001001100100019

 

o este otro:

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000001000010100001001000100019

 

Saludos y espero ayudarte.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien @B4karra... creo que me estas empujado a tomar la decisión que no quería tomar y era de de reiniciar a mi capi a costa de 400 doblones.. jajja

Si, es una build que arrastro desde mi primer BB aleman y trate de mantenerla para no entrar en gastos.. jajja

Al leer nuevamente las recomendaciones anteriores mas tu aporte veo que es necesario partir de cero e invertir en ello.

Me quedo muy clara tu explicación y los fundamentos de cada caso.

 

Creo que voy por la del punto 2) con experto en ocultación 

 

Se agrade gente!!! Abrazos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, LeiTbadDream dijo:

Bien @B4karra... creo que me estas empujado a tomar la decisión que no quería tomar y era de de reiniciar a mi capi a costa de 400 doblones.. jajja

Si, es una build que arrastro desde mi primer BB aleman y trate de mantenerla para no entrar en gastos.. jajja

Al leer nuevamente las recomendaciones anteriores mas tu aporte veo que es necesario partir de cero e invertir en ello.

Me quedo muy clara tu explicación y los fundamentos de cada caso.

 

Creo que voy por la del punto 2) con experto en ocultación 

 

Se agrade gente!!! Abrazos

Se acerca el aniversario, espera que a lo mejor hay reseteos gratis o como mínimo mas baratos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.