Lungaz

Acorazados Alemanes

98 mensajes en este tema

hace 16 minutos, Eshalcx dijo:

Las secundarias de los acorazados alemanes es para usarlas a partir de mitad de partida o cuando un lado es claramente el lado que empuje. Usarlas al principio implica estar más que primera linea, y se recibe focus por el enemigo, al ser el barco más cercano y el que esta empujando.

Alguien tiene que empujar,no puede ser estar en clara ventaja con 3 acorazados al lado 2 cruceros 1 destructor aliado justo al lado decidir empujar y ver que mis compañeros en vez de ayudarme se alejan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, TERMIDANI dijo:

Alguien que tenga el acorazado de tier X alemán y lo tenga domado me podría dar algún consejo para jugarlo?

Lo llevo full secundarias y con una configuración un tanto antisistema,en vez del modulo de ocultación llevo la mejora para detectar torpedos y en la ultima mejora llevo la que te reduce el tiempo de recarga de las secundarias pero no se si merece realmente la pena,me parece que no debería llevar la de reducir tiempo de recarga...

Soy demasiado agresivo jugando y aunque intento controlarme me suelo meter en fregados que no debo y me deletean demasiado rapido...teniendo tantos HP no lo noto...Al principio de la partida utilizo el avion de reconocimiento y uso HE mientras busco una posición apropiada,el tema de la ocultación es una gran desventaja pero aun así me muevo correctamiente por el mapa aprovechando las islas para no estar constantemente detectado.

Respecto a los cañones he leído que ambas configuraciones son viables.

Sobra decir que la configuración más efectiva es la de tanque con ocultamiento... pero es cierto que así buildeado se parece mucho al montana, siendo el americano más efectivo con los cañones. Con lo cual le gente que tiene todos los acorazados de TX lo suele llevar a secundarias por tener algo diferente (a parte de ser el único que realmente es efectivo).

 

Fuera de esto... lo de campear con el avión (o sin él) a parte de hacer el barco aún más inútil, porque si ya de normal tiene poca precisión, con el avión ni te cuento (salvo que vayas con la legendaria que te deja el rango en una miseria), a partir de ahí AP o HE según lo pida la partida y los objetivos, debes tanquear desde el principio y retirarte a curarte (por eso el no llevar ocultación es un lastre). Y a partir de que no estés en fuego cruzado, empujar. Parece que al principio le baja la vida muy rápido, pero cuando se saturan las zonas blandas, cuesta mucho bajarlo (y más si va a tanque).

Las partidas no son: campeo hasta el minuto 10 y luego empujo. La partida avanza y en algunas hay que campear y en otras hay que empujar como si no hubiese mañana (en unas se va a poder usar las secundarias todo el rato y en otras no van a disparar ni una vez), estar siempre en rango efectivo, ocultarse cuando se ponga chunga la cosa y usar el avión y la hidro cuando sea necesario. 

 

Yo no lo recomiendo a secundarias peeeeeero, hay una tendencia general a poner los barcos a secundarias aunque sean menos efectivos. Piensa que el daño de las secundarias no lo puedes hacer todas las partidas, y a parte tu barco aguanta mucho menos, es un dilema que lleva ahí desde que salió. 

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, JJ_Lugo dijo:

Sobra decir que la configuración más efectiva es la de tanque con ocultamiento... pero es cierto que así buildeado se parece mucho al montana, siendo el americano más efectivo con los cañones. Con lo cual le gente que tiene todos los acorazados de TX lo suele llevar a secundarias por tener algo diferente (a parte de ser el único que realmente es efectivo).

 

Fuera de esto... lo de campear con el avión (o sin él) a parte de hacer el barco aún más inútil, porque si ya de normal tiene poca precisión, con el avión ni te cuento (salvo que vayas con la legendaria que te deja el rango en una miseria), a partir de ahí AP o HE según lo pida la partida y los objetivos, debes tanquear desde el principio y retirarte a curarte (por eso el no llevar ocultación es un lastre). Y a partir de que no estés en fuego cruzado, empujar. Parece que al principio le baja la vida muy rápido, pero cuando se saturan las zonas blandas, cuesta mucho bajarlo (y más si va a tanque).

Las partidas no son: campeo hasta el minuto 10 y luego empujo. La partida avanza y en algunas hay que campear y en otras hay que empujar como si no hubiese mañana (en unas se va a poder usar las secundarias todo el rato y en otras no van a disparar ni una vez), estar siempre en rango efectivo, ocultarse cuando se ponga chunga la cosa y usar el avión y la hidro cuando sea necesario. 

 

Yo no lo recomiendo a secundarias peeeeeero, hay una tendencia general a poner los barcos a secundarias aunque sean menos efectivos. Piensa que el daño de las secundarias no lo puedes hacer todas las partidas, y a parte tu barco aguanta mucho menos, es un dilema que lleva ahí desde que salió. 

 

 

 

Muchas gracias por tu ayuda lo aplicare a ver si mejoro mis resultados con el barco.

Respecto a la mejora de ocultacion lo meditare porque aun llevandolo tiene un ocultamiento horrible.Entiendo que el barco no es para campear,uso el avion de reconocmiento para poder disparar al principio de la partida cuando otros barcos si me tienen en alcance,sin el avion no podria responder a esos disparos.

 

Me recomiendas cambiar la mejora de recarga de secundarias por recarga de la bateria principal?Que cañones me recomiendas?

 

Estoy de acuerdo que hay una tendencia general a poner los barcos a secundarias (porque mola) y muchas veces es un handicap.Estoy seguro que este barco seria mejor llevarlo a supervivencia con la mejora de precision pero bueno.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, TERMIDANI dijo:

Muchas gracias por tu ayuda lo aplicare a ver si mejoro mis resultados con el barco.

Respecto a la mejora de ocultacion lo meditare porque aun llevandolo tiene un ocultamiento horrible.Entiendo que el barco no es para campear,uso el avion de reconocmiento para poder disparar al principio de la partida cuando otros barcos si me tienen en alcance,sin el avion no podria responder a esos disparos.

 

Me recomiendas cambiar la mejora de recarga de secundarias por recarga de la bateria principal?Que cañones me recomiendas?

 

Estoy de acuerdo que hay una tendencia general a poner los barcos a secundarias (porque mola) y muchas veces es un handicap.Estoy seguro que este barco seria mejor llevarlo a supervivencia con la mejora de precision pero bueno.

 

Si lo vas a llevar a secundarias, yo te recomiendo llevarlo a tope (las cosas a medias...) es decir cuando tengas la legendaria con ella, si por el contrario quieres algo más standard, recarga de principal, ocultamiento y precisión. 

 

En cuanto a los cañones... en el fondo da un poco igual, la diferencia es la recarga por un poco de daño y un poco de penetración plana extra a media/larga distancia. A secundarias quizá vaya mejor el 406, porque para maximizar daño vas a cargar mucho HE para reincendiar lo que hacen tus secundarias o viceversa, y la diferencia de daño en HE y %de incendio es mínima, por tanto el que recarga antes va mejor.

Yo por mi parte no uso el 420

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, TERMIDANI dijo:

Alguien tiene que empujar,no puede ser estar en clara ventaja con 3 acorazados al lado 2 cruceros 1 destructor aliado justo al lado decidir empujar y ver que mis compañeros en vez de ayudarme se alejan.

 

El que tiene que empujar es el equipo, si un barco se desmarca de la flota, normalmente acaba focuseado si el equipo enemigo es decente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Eshalcx dijo:

 

El que tiene que empujar es el equipo, si un barco se desmarca de la flota, normalmente acaba focuseado si el equipo enemigo es decente.

Hay que empujar cuando te puedes ocultar si quieres, por eso es importante el ocultamiento en capi y módulos, para que al dejar de disparar, te ocultes y puedas echar las curas.

El que tiene que empujar es el acorazado, que es el que tiene vida para hacerlo, y si las condiciones son buenas, el equipo (salvo los camperos de turno) te seguirá, si pretendes que los cruceros vayan a tu par, o que todos los acorazados por gracia divina decidais empujar a la vez... pues ya puedes esperar... y ellos esperarán a que avances tu y entras en un bucle infinito que lleva a perder la partida en 5 minutos.

Lo mejor es escribirlo en el chat " push with me now" y esperar algún "recibido" o si no, tirar adelante igual puesto que la partida está virtualmente perdida con todos campeando

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JJ_Lugo dijo:

Hay que empujar cuando te puedes ocultar si quieres, por eso es importante el ocultamiento en capi y módulos, para que al dejar de disparar, te ocultes y puedas echar las curas.

El que tiene que empujar es el acorazado, que es el que tiene vida para hacerlo, y si las condiciones son buenas, el equipo (salvo los camperos de turno) te seguirá, si pretendes que los cruceros vayan a tu par, o que todos los acorazados por gracia divina decidais empujar a la vez... pues ya puedes esperar... y ellos esperarán a que avances tu y entras en un bucle infinito que lleva a perder la partida en 5 minutos.

Lo mejor es escribirlo en el chat " push with me now" y esperar algún "recibido" o si no, tirar adelante igual puesto que la partida está virtualmente perdida con todos campeando

 

No suelo usar el chat para esas cosas, cuando juego acorazado, empujo cuando veo que el equipo empuja. No es la primera ni la última vez que uno se pone a empujar en el lado que va ganado y de repente tu equipo te deja abandonado y te focusean, si tambien es verdad es que muchas veces el equipo funciona y sin decir nada por chat todos empujan, ganado el lado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eshalcx dijo:

 

No suelo usar el chat para esas cosas, cuando juego acorazado, empujo cuando veo que el equipo empuja. No es la primera ni la última vez que uno se pone a empujar en el lado que va ganado y de repente tu equipo te deja abandonado y te focusean, si tambien es verdad es que muchas veces el equipo funciona y sin decir nada por chat todos empujan, ganado el lado.

Pero alguien tiene que iniciar el empuje, y el que lo haga va a chupar hostias de todos lados. Cuando se puede, hay que hacerlo, y no esperar por los demás, porque si todos esperan a que lo haga otro, es cuando vienen esas partidas de 5 bbs y 3 cruceros en la misma cuadrícula mirando al infinito xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Eshalcx dijo:

 

No suelo usar el chat para esas cosas, cuando juego acorazado, empujo cuando veo que el equipo empuja. No es la primera ni la última vez que uno se pone a empujar en el lado que va ganado y de repente tu equipo te deja abandonado y te focusean, si tambien es verdad es que muchas veces el equipo funciona y sin decir nada por chat todos empujan, ganado el lado.

 

Pues yo el chat lo uso muchisimo, y mis compañeros de division tambien. Algo tan simple como marcar f3 sobre un enemigo para que alguno le tire, a parte de los de tu division, ya es un logro. O cuando cuando empieza la batalla y los BBs de tu equipo siempre piensan que cambiarse de lado es una buena idea, para terminar encontrandose todos en el medio y no saber a donde bascular. Pues en cuanto ves que alguno hace algun movimiento raro, de cobarde, (les encanta ir en pelotillas) le sueltas un f9, y puede que se le ilumine algo y vaya a donde tiene que ir. Si sigue su rumbo de cobarte, entonces le sueltas un "bien hecho" xD. A que un equipo este un poco coordinado, la victoria llega sola

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Dekai dijo:

 

Pues yo el chat lo uso muchisimo, y mis compañeros de division tambien. Algo tan simple como marcar f3 sobre un enemigo para que alguno le tire, a parte de los de tu division, ya es un logro. O cuando cuando empieza la batalla y los BBs de tu equipo siempre piensan que cambiarse de lado es una buena idea, para terminar encontrandose todos en el medio y no saber a donde bascular. Pues en cuanto ves que alguno hace algun movimiento raro, de cobarde, (les encanta ir en pelotillas) le sueltas un f9, y puede que se le ilumine algo y vaya a donde tiene que ir. Si sigue su rumbo de cobarte, entonces le sueltas un "bien hecho" xD. A que un equipo este un poco coordinado, la victoria llega sola

 

Como chat me refiero al escrito, el de las órdenes rápidas si lo gasto. Las veces que he usado el chat escrito para dar órdenes, la mayoría te ignoran, incluso te spamean la orden rápida del negativo, así que paso de perder el tiempo en el chat escrito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien uso mucho el chat manteniendo la calma incluso en situaciones que te estiras de los pelos...lo que me molesta mucho del chat es proponer tacticas y que la gente diga si si si y luego no hacen nada de lo que comentan.Ver que la partida avanza y que el CV no se mueve y en cuestion de un par de minutos no va a poder huir,apretar F9 como un condenado para que se de cuenta y el CV sigue empanado,o bien le aparece un dd cerca se lo marcas y hasta que no le dispara o le tira torpedos no se da cuenta.Quiza todo esto venga dado de la poca interpretacion del minimapa lo que hace que se vean partidas bastante extañas como esta en la cual el CV decidio que era buena idea llevarlo buefeado a secundarias y meterse en captura ¿?Porque no si los dd capturan porque no va a a capturar tmb el Cv....

 

shot-19-08-28-20-28-32-0972.jpg

 

Estas situaciones se pueden tomar con humor pero es bastante frustrante centrarse en jugar bien un barco analizar la situacion posicionarse y ver como el equipo es anarquia pura lo que te obliga a modificar el juego por no tener el apoyo necesario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eshalcx dijo:

 

Como chat me refiero al escrito, el de las órdenes rápidas si lo gasto. Las veces que he usado el chat escrito para dar órdenes, la mayoría te ignoran, incluso te spamean la orden rápida del negativo, así que paso de perder el tiempo en el chat escrito.

No se trata de dar órdenes, nadie entra a jugar para que le digan lo que tiene que hacer. Se trata de pedir, un "oye X me ayudas con esto?" "podrías capturar esa base?" "vas tu a b y yo a c?" si te hacen caso dpm, si no... te toca actuar en consecuencia, pero ya te digo que ordenando no te van a hacer caso nunca

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

La venganza de "Odin"

 

 

12 de junio de 1943.

El coloso blindado se movía majestuosamente a lo largo de los muelles en Wilhelmshaven. El puente estaba tripulado por una tripulación completa. El comandante, el Capitán zur See, Kristian Bohler, se apoyó contra el marco de las ventanas laterales del puente y miró pensativamente el puerto. Gruesas nubes de alquitrán, espeso humo cubrían la orilla oeste del puerto. Era un nuevo recuerdo de la última incursión de los yanquis, cuyas bombas habían dañado la base del U-Boat, afortunadamente, la mayoría de los barcos estaban patrullando. El acorazado Odin se movía primero, y sus tres grandes pernos de bronce mezclaban perezosamente el agua sucia a la salida del puerto. El barco fue construido en 1935 y se sometió a una profunda modernización después del estallido de la guerra. Su poderosa artillería de 305 milímetros tenía un volumen de 19.1 kilómetros, y una salva completa de nueve cañones podría enviar una nave enemiga para encontrarse con Neptuno. La artillería principal fue asistida por seis cañones de 128 milímetros de 150 milímetros y doce calibres, que soportaron con éxito trescientos cinco, manteniendo la cadencia de tiro. El barco estaba equipado con una poderosa artillería antiaérea, que repelía muy eficazmente a los aviadores sensibles. Dos tubos de torpedos cuádruples con un alcance de 6 kilómetros ayudaron a la defensa de la nave en distancias cortas. Las potentes turbinas podrían acelerar este gigante a 30 nudos, lo que ayudó al acorazado a alcanzar a las naves enemigas.

shot-19.12.03_09.28.22-0742-300x169.jpg

El gran hombre subió a la plataforma llevando una jarra grande y esmaltada con café humeante y una corona de tazas colgadas en un bucle de línea de señal. - ¿Café señor? Bohler tomó una expresión hirviente, tomó la taza humeante y le añadió un aguardiente de petaca metálica que apareció mágicamente en su mano. - Danke, bosun, aguardiente? Agregó un poco de alcohol fuerte a la taza del suboficial, luego miró al primer oficial: Kurt, ¿cómo está la situación? - Salimos del canal, puedes moverte, te sugiero que sigas el curso cerca de las costas de Noruega, detrás de la cubierta de campos minados, deberíamos salir al Mar del Norte en dos o tres días. - El comandante asintió con aprobación y se dirigió hacia la pasarela desde la plataforma - El primer oficial se hace cargo del comando, estaré en mi cabaña. - Jawohl, señor capitán!

shot-19.12.03_09.28.54-0444-300x169.jpg

15 de junio de 1943, Mar del Norte, a la altura de Lofoten.

"Odin" caminaba a 20 nudos, el mar estaba en calma y el sol de verano hacía hermosos reflejos en las pequeñas olas del océano. Las posiciones de armas antiaéreas estaban totalmente tripuladas, y sus tripulaciones y observadores peinaron cuidadosamente el cielo, buscando aviones enemigos. - Capitán por favor en el puente! Bohler entró vigorosamente en el puente y se acercó al oficial de guardia. "¿Qué pasa, señor peor?" - El vigilante le dio los prismáticos marinos Zeiss y le mostró la dirección - "El grupo de batalla de Tirpitz, señor, está a 30 millas de nosotros, de acuerdo con el texto cifrado del comando, debemos unirnos a ellos como una cobertura directa de" Graff Zeppelin "- El comandante miró cuidadosamente a través de los fuertes lentes en la dirección indicada, luego agarró el micrófono. Máquinas todas al frente, el timón dejó quince y se dirigió hacia el norte. Nos unimos al grupo "Tirpitz", ¡tome posiciones de batalla! - La nave se tumbó en un ligero giro, luego se acercó a la poderosa agrupación y después de intercambiar señales, Aldis tomó su lugar en formación en el cruce derecho del portaaviones a una distancia de cinco millas.

shot-19.12.03_09.28.35-0063-300x169.jpg

17 de junio de 1943, Atlántico Norte.

Los barcos fueron a una velocidad de unos 20 nudos. En el frente, los destructores ágiles nadaban a toda velocidad, buscando unidades hostiles, y los cruceros apretaron la formación alrededor de los acorazados y portaaviones - ¡Radio al comandante! "Alarma de combate, completa el plan" Bremen ". - El capitán se acercó al micrófono - ¡Cuidado con la nave, alerta de batalla! ¡Todo el equipo en posiciones! ¡Todas las máquinas al frente, vamos al ala derecha! - La nave comenzó a temblar ligeramente cuando alcanzó su velocidad máxima. En el babor, los otros dos acorazados, "Tirpitz" y "Scharnhorst" también comenzaron a gran velocidad. Aviones de "Graf" sobrevolaron los mástiles de "Odin" y comenzaron a cazar. - ¡Humo de estribor! - Turno de combate, ¡vamos hacia ellos! - La nave cayó a un lado en un giro brusco y luego comenzó a acelerar de nuevo. El servicio de torretas de proa del calibre principal giraba según la mira del objetivo. Nadie a bordo tenía dudas de que los barcos misteriosos que se cernían en la distancia eran el enemigo, aparte de su grupo, Hitler no tenía otros barcos grandes en esta área.

shot-19.12.03_09.28.44-0189-300x169.jpg shot-19.12.03_09.28.38-0068-300x169.jpg

Las gafas de objetivo eran claramente visibles en el crucero británico London, que también notó al asaltante alemán y lanzó un ataque suicida contra él. El acorazado alemán hizo un ligero giro para que su torre de popa pudiera cubrir el objetivo, y luego nueve barriles arrojaron fuego y la misma cantidad de proyectiles, cada uno pesando un pequeño camión voló hacia los británicos con un sonido parecido a una lágrima de lona. - ¡Frontera! ¡Haz parches y fuego! - En ese momento, dos proyectiles de crucero golpearon el cinturón blindado, sin causar ninguna impresión en la poderosa nave. Los datos de los objetivos de largo alcance se enviaron a una computadora de artillería, en la que cientos de relevos evaluaron la distancia del objetivo, el curso de él y el acorazado, y otros datos balísticos, y luego se transfirieron a las torres información sobre la cuenta de levantar el cañón y el vector de fuego. Los artilleros hicieron correcciones y las obras volvieron a hablar. Esta vez, seis de los nueve misiles encontraron su objetivo sin problemas y golpearon el casco del inglés, destruyendo las superestructuras y dañando el mecanismo de dirección, haciendo que "Londres" gire sin control. Después de 20 segundos, otra descarga de "Odina" causó una explosión de municiones y el crucero británico comenzó su último viaje al fondo a varios kilómetros de distancia. Al mismo tiempo, los bombarderos ingleses se acercaron al acorazado alemán y una salva precisa de bombas apagó la torreta número tres, provocando un atasco de propulsión. Todos los cañones antiaéreos, así como los cañones de 128 milímetros abrieron fuego, persiguiendo a los intrusos que se encargaron de uno de los destructores. Una poderosa explosión y conmoción desconcertó a la tripulación del puente. - "Monarca" en el babor! ¡Nos hicieron volar la manguera principal de alta presión! El grito del jefe mecánico apenas atravesó el vapor que se escapaba y el trueno del cañón. - ¡Intenta hacer algo al respecto! - Capitán, furioso consigo mismo por no haber notado al grande a tiempo, después de todo, se arrojó al micrófono conectado al centro de control de artillería. - ¡Calienta a ese maldito Tommy con todo lo que tienes! - Tres torres de artillería principales sobrevivientes han sido atacadas, pero los misiles no han hecho mucho daño al oponente blindado. Afortunadamente para Bohler, uno de los destructores notó el peligro, y su capitán colocó una cortina de humo entre "Odin" y el acorazado británico. Desafortunadamente, antes de que el barco lograra separarse del enemigo, tres proyectiles consecutivos de 381 milímetros, devastaron la segunda torreta de popa, privando al barco. un tercio del armamento principal. Afortunadamente para los alemanes, la oscuridad que siguió rápidamente y el empeoramiento del clima les permitió separarse del enemigo y regresar a una base en la Noruega ocupada con un barco lisiado.

¡TODOS LOS PERSONAJES Y EVENTOS SON FICTICOS!

shot-19.12.03_09.28.48-0615-300x169.jpg

resumen:

Sinceramente, admito que es difícil evaluar claramente este barco. Por un lado, buena velocidad y gran maniobrabilidad combinada con una armadura pensada, y por otro, armas bastante promedio, detrás de un calibre pequeño, para luchar como iguales contra los acorazados, aunque con un buen tiempo de recarga (20 segundos) y una rotación de torreta bastante rápida. La defensa antiaérea (incluido un caza a bordo, indistintamente con un avión de observación) es muy buena, por lo que a menudo puede cortar un escuadrón completo de aviones sensibles antes de que puedan acercarse a la posición de ataque. También tenemos sonar (detección de barcos desde 5 kilómetros) y "reparación". ¿Recomiendo este barco? Todavía tiene el estado de WiP temprano, por lo que muchas cosas pueden cambiar, pero el barco sigue siendo muy agradable en el juego y puede mezclarse bien en la matriz del enemigo, masajeando sus barcos más ligeros (destructores y cruceros). ¿Lo compraría? No sé, simplemente no me he decidido en esta etapa de prueba.

Esta publicacion pertenece al sitio web http://rykoszet.info y fue publicada por Paweł Lex Lemański

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

 

Quería comentaros que me parece buenísimo el cambio que le han hecho a los bbs alemanes de 8 a 10. Soy de esos que les encantan las secundarias a pesar de que no rinden mucho con el campeo que hay y tal. Pero es que incluso con la configuración full secundarias, le noto la mejora de puntería al Bismarck una barbaridad (aún no he probado der Grobe y Kurfust) Llevo unas diez partidas jugando con el y me tiene encantado lo que puedes hacer con el incluso en tier 10.

 

Y ahora una pregunta, vi que le iban a tocar las secundarias, ¿eso afectaba a las AA o aún no las han modificado y me estoy montando películas? Porque puede que ahora me parezca mejor en todo, pero creo que hasta tira mas aviones que antes.

 

En resumen, encantado de que este barco en el juego esté a la altura del nombre que lleva y su historia.  Espero que WG no lo nerfee con su germanofobia xD

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Cheluis dijo:

Buenas a todos.

 

Quería comentaros que me parece buenísimo el cambio que le han hecho a los bbs alemanes de 8 a 10. Soy de esos que les encantan las secundarias a pesar de que no rinden mucho con el campeo que hay y tal. Pero es que incluso con la configuración full secundarias, le noto la mejora de puntería al Bismarck una barbaridad (aún no he probado der Grobe y Kurfust) Llevo unas diez partidas jugando con el y me tiene encantado lo que puedes hacer con el incluso en tier 10.

 

Y ahora una pregunta, vi que le iban a tocar las secundarias, ¿eso afectaba a las AA o aún no las han modificado y me estoy montando películas? Porque puede que ahora me parezca mejor en todo, pero creo que hasta tira mas aviones que antes.

 

En resumen, encantado de que este barco en el juego esté a la altura del nombre que lleva y su historia.  Espero que WG no lo nerfee con su germanofobia xD

 

La verdad es que lo necesitaban, lástima que no incluyeran al tier 7.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Antonov_Alvarov dijo:

 

La verdad es que lo necesitaban, lástima que no incluyeran al tier 7.

Si los han incluído

 

hace 20 horas, Cheluis dijo:

Buenas a todos.

 

Quería comentaros que me parece buenísimo el cambio que le han hecho a los bbs alemanes de 8 a 10. Soy de esos que les encantan las secundarias a pesar de que no rinden mucho con el campeo que hay y tal. Pero es que incluso con la configuración full secundarias, le noto la mejora de puntería al Bismarck una barbaridad (aún no he probado der Grobe y Kurfust) Llevo unas diez partidas jugando con el y me tiene encantado lo que puedes hacer con el incluso en tier 10.

 

Y ahora una pregunta, vi que le iban a tocar las secundarias, ¿eso afectaba a las AA o aún no las han modificado y me estoy montando películas? Porque puede que ahora me parezca mejor en todo, pero creo que hasta tira mas aviones que antes.

 

En resumen, encantado de que este barco en el juego esté a la altura del nombre que lleva y su historia.  Espero que WG no lo nerfee con su germanofobia xD

 

No han tocado nada en las secundarias desde hace tiempo, y las AA van acorde con todos los demás barcos en los cambios.

 

Y si, a la altura de su historia, una misión, un disparo afortunado sobre un barco viejo, y a partir de ahí todos los defectos y problemas a la luz, y nunca más. Creo que tiene más historia precisamente por haber sido hundido. Los Alemanes crearon sobre él un mito de invencibilidad, al que los ingleses le hicieron mucha propaganda al haber vencido al invencible. Es como el Tirpitz, daba más respeto el que existiese que otra cosa, e incluso los alemanes tenían miedo de sacarlo al mar para no perderlo y perder esa sensación en el enemigo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, JJ_Lugo dijo:

Si los han incluído

 

No han tocado nada en las secundarias desde hace tiempo, y las AA van acorde con todos los demás barcos en los cambios.

 

Y si, a la altura de su historia, una misión, un disparo afortunado sobre un barco viejo, y a partir de ahí todos los defectos y problemas a la luz, y nunca más. Creo que tiene más historia precisamente por haber sido hundido. Los Alemanes crearon sobre él un mito de invencibilidad, al que los ingleses le hicieron mucha propaganda al haber vencido al invencible. Es como el Tirpitz, daba más respeto el que existiese que otra cosa, e incluso los alemanes tenían miedo de sacarlo al mar para no perderlo y perder esa sensación en el enemigo.

 

Cierto, se podría hablar mas de mito que de leyenda. Pero es que aquella época ya era el ocaso de los acorazados. Los KGV y Richelieu compartían problemas con las torretas cuádruples, y al Prince of Wales lo hundieron también con un ataque de aviación. Quiero decir, prácticamente todos los acorazados fallaban en algo.

 

Pero lo que más me llama la atención de los alemanes es que a pesar de todas las restricciones que tuvieron tras la PGM, crearon unos buques muy competentes. Hay que recordar también que en la Batalla del Estrecho de Dinamarca se enfrentaban un acorazado y un crucero pesado contra un acorazado y un crucero de batalla. Estoy de acuerdo en que el Hood era antiguo, pero aún así superior al Prinz Eugen en armamento y blindaje (creo). Y el Bismarck hundió al Hood y puso en retirada al Prince of Wales muy dañado.

 

Solo fue una batalla como dices, pero creo que fue bastante significativo. En cuanto a propaganda de la época, creo que se merecería un hilo dedicado en exclusiva en todas sus vertientes (tierra, mar y aire)

 

Perdón por la redacción, pero en el móvil me cuesta más ver como queda el texto 😁

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cheluis dijo:

Hay que recordar también que en la Batalla del Estrecho de Dinamarca se enfrentaban un acorazado y un crucero pesado contra un acorazado y un crucero de batalla.

 

Habian ademas dos cruceros que acompañaban a los ingleses, respecto a la calidad de los alemanes creo recordar que  el Prinz Eugen ahorquillo ya en las primeras salvas al Hood y casi de inmediato lo hizo el Bismarck, después de la explosion del Hood el PoW empezo a recibir impactos tambien casi enseguida con que le obligaron a retirarse del combate por los daños sufridos.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por añadir algo.

Se dice que el Prince no fue hundido porque falló el detonador de un proyectil del Bismarck, que se alojó en el casco bajo la línea de flotación en un punto crítico. Otros mantienen que el proyectil habría detonado al contacto con el agua y aunque habría ocasionado daños importantes no hubiera puesto en peligro el barco.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más allá de la "escaramuza" con el Hood y con el Prince no se sabe cómo se hubieran portado el Bismarck y el Tirpitz en combate. Lo que si es seguro es que era muy muy difícil hundirlos.

 

Y si fue afortunado el impacto que reventó al Hood no fue menos afortunado el torpedo que rompió el timón del Bismarck.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/12/2019 at 11:07, BielayaSmert dijo:

Más allá de la "escaramuza" con el Hood y con el Prince no se sabe cómo se hubieran portado el Bismarck y el Tirpitz en combate. Lo que si es seguro es que era muy muy difícil hundirlos.

 

Y si fue afortunado el impacto que reventó al Hood no fue menos afortunado el torpedo que rompió el timón del Bismarck.

 

Ahi le has dado. Y mas churro el disparo que dejo ciego al Scharnhorst.

En cuestion de potra los ingleses no deberian quejarse

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Criseox dijo:

Ahi le has dado. Y mas churro el disparo que dejo ciego al Scharnhorst.

Y para rematar, el disparo que inutilizó su sala de máquinas cuando empezaba a dejarlos atrás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es cierto que han buffeado las secundarias a los alemanes?llevo un tiempo off

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.