PSChild

II Aniversario Comunidad Acero y Fuego

80 mensajes en este tema

Loyang

Le Terrible

Prinz Eugen

Molotov

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/3/2020 at 14:33, PSChild dijo:

Vamos a celebrar el II Aniversario de la Comunidad y me gustaría contar con vuestra opinión.

Realizaremos un Stream/Directo en Youtube en el que regalaremos algunos Barcos Premium y me gustaría saber cuáles son los barcos premium que os interesaría/gustaría poder conseguir.

 

Por eso abro este POST, para que me respondáis indicando 4 barcos premium en los que estési más interesados, incluídos los Tier 9 excepto, Missouri, Musashi, Kronstadt, Benham, Enterprise, M.Kutuzov, Belfast, Gremyashchy, Kamikaze, Fujin, I. Nikolai

 

Gracias.

hola ps ,..ya sabes q siempre cuentas con mi presencia

loyang

poltava

gascogne

alaska

gracias ps como siempre.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias a todos!.

Entre vuestras sugerencias seleccionaré varios barcos para el próximo directo en el que, aunque con retraso, realizaremos el 2º Aniversario de la Comunidad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto los Premium WiP... no están incluidos, vendrán después... Ya he anunciado que el próximo será el Mainz... xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Juan_Von_Strachwitz dijo:

a mi el unico que me mola es el enterprise, me da igual el que pongas, que dia sera

 

 

Si si, el Enterprise parece una buena elección xD

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este Domingo se realizará el Evento, Hoy lo anunciaré en Directo y Mañana abriré un POST para que podáis apuntaros.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships Español - 2º Aniversario Comunidad Española - Hoy en Youtube

 

2º Aniversario Comunidad Española.
Felicidades gente y a diverstirse.
Regalaremos 6 barcos premium... 4 muy solicitados y 2 sorpresas especiales.

 

 

Youtube Suscribe Pirates Army
Twitch https://www.twitch.tv/pschild/
Facebook: https://www.facebook.com/Pirates-Army-1776245929255035/
Twitter: https://twitter.com/Pirates_Army

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, PSChild dijo:

World of Warships Español - 2º Aniversario Comunidad Española - Hoy en Youtube

 

2º Aniversario Comunidad Española.
Felicidades gente y a diverstirse.
Regalaremos 6 barcos premium... 4 muy solicitados y 2 sorpresas especiales.

 

 

Youtube Suscribe Pirates Army
Twitch https://www.twitch.tv/pschild/
Facebook: https://www.facebook.com/Pirates-Army-1776245929255035/
Twitter: https://twitter.com/Pirates_Army

Hola PSChild sabes que voy va estar sin falta salud y hasta dentro de un rato .

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

enterprise

enterprise

enterprise

enterprise

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lamento no poder participar por razones de trabajo. A la espera del III aniversario

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si puedo participar aunque sea un poco. Por otro lado, deseo la mejor de las suertes, a los participantes y a este foro.

 

Que lleguemos todos bien al III aniversario! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un honor el mano a mano con PS xDDD a punto de la victoria... Un gran evento, deberíamos reunirnos más a menudo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente tuve la "mala suerte" de no haber tenido activada mi opción el YT de que sean publicas mis suscripciones.

No me suscribí ayer al canal de PS para ver sus vídeos, creo ser uno de sus primeros seguidores y suscriptores

Realmente no he participado de muchos directos, es una cuestión de tiempo y de horarios distintos por los lugares que habitamos en el mundo. Pero veo y sigo sus vídeos.

Hoy estuve desde el minuto cero en el directo. Ya que me sentía parte de esta comunidad y de este aniversario.

 

Lamentablemente perdí el barco que se sorteo en primera instancia por una "regla" que no sabia que existía y tampoco se dijo al empezar esta trasmisión.

Fue @M4rsh4L quien comenzó a escribirla en el chat en el momento en que yo dije que no sabia de la existencia de la nombrada regla y el me indico como habilitarla.

Ok, son sus regla, las cuales no creo que hayan sido avisadas de la misma forma que se aviso de ESTE evento.

 

Era tan sencillo esperar que lo hiciese, y se verificara desde cuando me encuentro suscrito al canal de Pirates. 

 

Al resto de los ganadores "sorteados" se les dio el tiempo de decidir que barco querían, si lo regalaban, si querían otros, "tomate 2 días para decidir", etc,  etc.

Yo no tuve un minuto de oportunidad para que se verificara si estaba o no suscrito al canal.

Eso me pareció muy mal, tanto como el hecho de haber invitado también mediante un post a la gente del servidor de NA y haber esperado 2,5 hs y media

conectados como el resto de la gente para poder ser parte del evento.

Realmente no me pareció una actitud buena y me decepciono bastante.

Seguiré participando en el foro, tratare de estar en los eventos que se organicen y seguiré disfrutando de los vídeos de PS.

Pero bajo ningún motivo haré silencio sobre algo que no me pareció para nada justo. 

Lamento que este aniversario se haya empañado, PARA MI.

 

Intentare en el próximo volver a estar desde el minuto cero y conocer las reglas no escritas necesarias para estar a full con el evento.

 

Si soy Leo O en YT y mi nombre en el foro (estuve desde la primera hora.) es bastante conocido.

 

Mis saludos a la comunidad, pero como los aplaudo cuando hacen cosas buenas, se los diré cuando hacen cosas malas, y realmente esta

actitud me ha dejado un sabor muy amargo de boca. No me lo hubiese esperado nunca

 

Gracias por la lectura.

 

Saludos y hasta mas ver...

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, LeiTbadDream dijo:

Personalmente tuve la "mala suerte" de no haber tenido activada mi opción el YT de que sean publicas mis suscripciones.

No me suscribí ayer al canal de PS para ver sus vídeos, creo ser uno de sus primeros seguidores y suscriptores

Realmente no he participado de muchos directos, es una cuestión de tiempo y de horarios distintos por los lugares que habitamos en el mundo. Pero veo y sigo sus vídeos.

Hoy estuve desde el minuto cero en el directo. Ya que me sentía parte de esta comunidad y de este aniversario.

 

Lamentablemente perdí el barco que se sorteo en primera instancia por una "regla" que no sabia que existía y tampoco se dijo al empezar esta trasmisión.

Fue @M4rsh4L quien comenzó a escribirla en el chat en el momento en que yo dije que no sabia de la existencia de la nombrada regla y el me indico como habilitarla.

Ok, son sus regla, las cuales no creo que hayan sido avisadas de la misma forma que se aviso de ESTE evento.

 

Era tan sencillo esperar que lo hiciese, y se verificara desde cuando me encuentro suscrito al canal de Pirates. 

 

Al resto de los ganadores "sorteados" se les dio el tiempo de decidir que barco querían, si lo regalaban, si querían otros, "tomate 2 días para decidir", etc,  etc.

Yo no tuve un minuto de oportunidad para que se verificara si estaba o no suscrito al canal.

Eso me pareció muy mal, tanto como el hecho de haber invitado también mediante un post a la gente del servidor de NA y haber esperado 2,5 hs y media

conectados como el resto de la gente para poder ser parte del evento.

Realmente no me pareció una actitud buena y me decepciono bastante.

Seguiré participando en el foro, tratare de estar en los eventos que se organicen y seguiré disfrutando de los vídeos de PS.

Pero bajo ningún motivo haré silencio sobre algo que no me pareció para nada justo. 

Lamento que este aniversario se haya empañado, PARA MI.

 

Intentare en el próximo volver a estar desde el minuto cero y conocer las reglas no escritas necesarias para estar a full con el evento.

 

Si soy Leo O en YT y mi nombre en el foro (estuve desde la primera hora.) es bastante conocido.

 

Mis saludos a la comunidad, pero como los aplaudo cuando hacen cosas buenas, se los diré cuando hacen cosas malas, y realmente esta

actitud me ha dejado un sabor muy amargo de boca. No me lo hubiese esperado nunca

 

Gracias por la lectura.

 

Saludos y hasta mas ver...

 

 

Hola.

 

Siento que te haya ocurrido porque sé que me sigues y que formas parte de la Comunidad desde el principio, pero ten en cuenta un factor importante, yo no sé cómo os llamáis cada uno, en el juego, foros, discord, twitch y youtube... 

Sabes o recordarás que siempre que se sortea algo en Youtube se indica que hay que tener las suscripciones abiertas, al menos durante el directo, NO para que vayáis mostrando si me seguís o no, si no para que el bot lo compruebe, y dado el dinamismo de los streams que se retrasan siempre por cualquier cosa, lo fundamental es comprobar la suscripción, esto ya ha pasado varias veces en varios directos, comentar que hay que tener las suscripciones abiertas.

Una cosa es que se cumplan los requisitos, que no se pueda comprobar, puedes estar o no y suscribirte más tarde, (no es tu caso ya que sé que lo estás), y otra cosa es que estés, se compruebe todo y que ya tengas ese barco, creo entenderás que dé opción a que se lo quede el ganador o pueda regalarlo.

 

Si la gente de NA tuvo que esperar, es porque había más participantes en EU, de otra forma hubiera empezado en NA, y como podrás imaginar, alguien tiene que esperar... y precisamente las esperas se producen porque uno no está preparado, otro no se decide, otro no tiene un barco, otro lo está pensando, otro no encuentra la DIV, otro le toca un premio y no responde... y similares, (imagina verificar 1 entre 13.000).

Por otro lado sacar el tema EU/NA no me parece correcto ya que como bien sabes, yo no soy CC NA, soy CC EU e intento integrar a todos los que quieran de NA, todo lo que yo haga por NA es por iniciativa propia.

 

Como siempre agradecer la inestimable ayuda de @M4rsh4L el cual ha indicado infinidad de veces en anteriores directos, lo mismo que te indicó a ti... y tened en cuenta una cosa, como "conductor" del stream no puedo estar diciéndole a cada uno cosas concretas porque el directo duraría 12 horas, y aún así suelo intentar hacerlo con las dudas o comentarios más comunes.

 

De cualquier forma, siento que te ocurriera, me parece perfecto que expreses tus opiniones, gracias por ello y por participar.

Un Saludo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi, ha sido un buen directo. No he podido participar más que viéndolo y haciendo algún que otro comentario, pero es lo que tiene estar liado con cosas de la vida real. Espero estar en el 3 de forma más activa.

 

Aun así, si se me permite un poco de crítica, diría que el foro ha quedado un poco relegado a “excusa para evento”. Si bien es cierto que muchos integrantes participaron, eche algo en falta que se enseñara u mostrara el foro en sí mismo. Entiendo que para un vídeo de YouTube pueda ser algo aburrido el ver una web, pero estaría guay, mi opinión otra vez, que se viera aunque fuera un poco, unos 5 minutos por encima. Que se viera que se celebraba, que se ha hecho en este foro. 

 

Lo digo sobretodo porque así muchos de los espectadores pueden ver en realidad que es la Comunidad Acero y Fuego y el Foro, cuyo aniversario se celebraba. Si bien es cierto @PSChild que lo promocionas y animas a la gente a unirse al foro, pocos he visto que se molestaran en ello. Aunque a lo mejor ahora llega una ola tamaño tsunami y aparecen 10 20 o 30 nuevos usuarios gracias al directo. Nada me gustaría más que eso. 
 

Nada más por mi parte, un saludo, enhorabuena a los premiados, una F “to pay respects for” @LeiTbadDream (a mi tampoco me ha salido nada :|) y hasta la próxima!! De aquí, a mejor! 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, PSChild dijo:

 

Hola.

 

Siento que te haya ocurrido porque sé que me sigues y que formas parte de la Comunidad desde el principio, pero ten en cuenta un factor importante, yo no sé cómo os llamáis cada uno, en el juego, foros, discord, twitch y youtube... 

 

Por supuesto hombre que no tienes porque saberlo, no es tu obligación, por eso se lo preguntaste a todos los sorteados, menos a mi.

 

hace 20 minutos, PSChild dijo:

Sabes o recordarás que siempre que se sortea algo en Youtube se indica que hay que tener las suscripciones abiertas, al menos durante el directo, NO para que vayáis mostrando si me seguís o no, si no para que el bot lo compruebe, y dado el dinamismo de los streams que se retrasan siempre por cualquier cosa, lo fundamental es comprobar la suscripción, esto ya ha pasado varias veces en varios directos, comentar que hay que tener las suscripciones abiertas.

 

Bueno, yo no lo sabia lo de las suscripciones, y no es el caso de que cambie la opción, debe venir así por default en YT. El bot podría comprobarlo un segundo después de las indicaciones que me dieron para que lo habilitara.

 

hace 20 minutos, PSChild dijo:

Si la gente de NA tuvo que esperar, es porque había más participantes en EU, de otra forma hubiera empezado en NA, y como podrás imaginar, alguien tiene que esperar... y precisamente las esperas se producen porque uno no está preparado, otro no se decide, otro no tiene un barco, otro lo está pensando, otro no encuentra la DIV, otro le toca un premio y no responde... y similares, (imagina verificar 1 entre 13.000).

Por otro lado sacar el tema EU/NA no me parece correcto ya que como bien sabes, yo no soy CC NA, soy CC EU e intento integrar a todos los que quieran de NA, todo lo que yo haga por NA es por iniciativa propia.

 

Seguro que alguien tiene que esperar, no hay dudas sobre ello. El tema es que repites en varias ocasiones que pasas a NA y te quedas en EU. A eso me refería.

Tuviste toda la paciencia del mundo con todo el mundo, no pongo en tela de juicio eso, es mas me apoyo en ello para decirte lo que te he dicho.

Paciencia para con todos y con todo, menos en una situación, a eso me referí.

Se que intentas integrar a NA, se que no eres CC de NA. Solo tomamos TU INVITACIÓN y nos hicimos presentes aquellos que tuvimos la oportunidad a pesar de las diferencias horarias. 

 

hace 20 minutos, PSChild dijo:

 

Como siempre agradecer la inestimable ayuda de @M4rsh4L el cual ha indicado infinidad de veces en anteriores directos, lo mismo que te indicó a ti... y tened en cuenta una cosa, como "conductor" del stream no puedo estar diciéndole a cada uno cosas concretas porque el directo duraría 12 horas, y aún así suelo intentar hacerlo con las dudas o comentarios más comunes.

 

Y esta bien que tengas colaboradores que puedan darte una mano en la tarea que realizas, solo nombre a M para que recuerdes la situación y puedas ver la diferencia de criterios aplicadas.

Y el punto que he tratado de marcarte es que no se tuvo la mas mínima contemplación ante una situación que considero podría haberse resuelto en menos de 1 minuto.

Vi el directo y vi el esfuerzo necesario para organizar en vivo a toda la gente, como también me di cuenta de lo que he tratado de hacerte ver con mi exposición.

 

hace 20 minutos, PSChild dijo:

 

De cualquier forma, siento que te ocurriera, me parece perfecto que expreses tus opiniones, gracias por ello y por participar.

Un Saludo.

 

Agradezco te hayas tomado el tiempo de leerme y responderme. Pero siento que no me hayas comprendido.

 

Abrazo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por currarte 4h largas de evento, tiene mucho mérito. Ha sido muy pero que muy divertido.

 

Las ensaladas de torpedos con el Derzi y la carrera de DDs me llamaron mucho la atención. Lastima que no pudiera endiñarte algun torpedo porque "yo quería mataaaaaaaar" que estabas en mí misma captura 😁.

 

Sugerencias de futuras pruebas:

- Una divertida sería "caza al Kleber", te pones a correr a cincuenta y pico nudos como el correcaminos y quien te cace premio 😉

- Otra divertida sería PS (opcional con alguien más) con un DD en Epicentro (sin salir del círculo) y el resto todos a por ti con DD pero que solo valga "embestir", nada de torpedos ni cañones. 

 

Te animo a repetir este tipo de eventos con cualquier excusa que se te ocurra, el caso es reunirse, reírse y pasárselo bien.

 

Un saludo

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ampacgue dijo:

Graf Zeppelin

Saipan

Kaga

 

Si te sirven tengo estos 3 pero hundidos. Dime si los quieres igual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sito_1969 dijo:

Alaska

Massachussets

Neutrexymi

Atago

 

Yo que tu los voy comprando o espera 1 año. Tu eliges.

 

Bienvenido al foro!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.