Pacojavix

Submarinos - Encuesta Prueba Pública 0.9.4

Que os parecen los Submarinos ??   39 votos

  1. 1. Que os parecen los Submarinos ??

    • Los he probado y me han gustado, creo que van a mejorar el juego.
    • Los he probado y no me han gustado, quizás mejore el juego, no sé....
    • Los he probado y creo que van a empeorar el juego seguro !!!!
    • Para nada me interesan los Submarinos.... que quede claro eso !!!!

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136 mensajes en este tema

hace 38 minutos, TERMIDANI dijo:

Personalmente me entriste ver el resultado tan pesimista que hay en esta encuesta...

Recuerdo el perdiodo 2015 2016 cuando la gente se ilusionaba mucho hablando de los submarinos y ahora cuando WG hace un gran esfuerzo por implementarlos los propios jugadores se quejan.

A mi me parece que toda esa gente que no quiere que los implementen lo hacen pensando en si mismos teniendo miedo de bajar sus resultados en batalla por la implementacion de una nueva clase que modificara muchas mecanicas.

Yo entiendo ese pensamiento pero debemos hacer un esfuerzo por tener un World of Warships lo mas completo posible y inevitablemente ahi entran los SS y los CV.Ojala toda esa gente que se queja con todo su derecho aceptara la implementacion de los SS y se enfocara en  hablar de como equilibrarlos lo mejor posible porque en mi opinion ese deberia ser el debate y no submarinos si o submarinos no.

 

Creo que pasa lo mismo con los CV,a mi no me gustan nada desde que los cambiaron creo que fue un gran paso atras pero nunca voy a pedir que retiren los CV del juego porque no me gusten o no me convengan en todo caso propongo lo que pienso, lo que seria mejor para equilibrarlos etc.

Se nos a pedido nuestra opinión y se a dado

 

Pesimistas, si, tenemos antecedentes suficientes con WG para serlo

 

Que me gustaría que estuvieran en el juego y fueran clases igual de bien aceptadas tanto los CV y los SS, pues si, pero sinceramente no veo como equilibrarlos (aunque algo estoy maquinando con los CV) pero dado que WG no me paga, no les voy a arreglar la papeleta, que ellos no miran por los jugadores

 

Si algo no me gusta, me quejo, como lo llamas, yo le llamo mostrar mi desacuerdo con el estado actual, los resultados en batalla, pues no es que me importen mucho, me gusta ver que suben, que voy mejorando, pero sin mas, no vivo para mejorarlas (habrá quien si, no digo que no). Ahora bien, no me gusta que alguien impunemente me meta un galletazo de 20K de daño (o golpe devastador directamente) de no ser porque algo estaba haciendo mal, costado, demasiado adelantado... cosa que los CV y los SS hacen actualmente y ese es el gran problema que presentan (vamos a olvidar por un momento el espoteo de los CV y el permaspot que hacen los SS con sus pings y demás problemas que ahora no me vienen a la mente).

 

Los CV ya están en el juego y aun, recalco, AUN, no los han conseguido balancear, no creo que sea prudente meter otra clase antes de balancear lo que ya hay.

 

Por eso, mi respuesta a lo aquí planteado es un rotundo NO en aleatorias. Que lo metan en un modo aparte como van ha hacer, pues bien, pero tal como están ahora no los veo para aleatorias

 

 

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La verdad que luego de leer su argumento me hizo cambiar de opinión.

No me gustaria ni verlos en jalouin.. :D

 

Que "solo" el 85% no este de acuerdo con ellos nos hace unos egoístas... bue, esta todo dicho.

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El problema es ese.... que tenemos un juegazo, con buenos gráficos, con mucha variedad de barcos ..... y el resultado cual es... ??

 

Menos mal.... que estos los van a poner en un modo de juego a parte y veremos que ocurre.... :ph34r:

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No se, yo veo mucho negativismo porque los submarinos meten una variable en el sistema que no contemplabais hasta ahora y eso os preocupa y os da miedo porque es una variable pequeña, pero si te toca no hay mucho que puedas hacer.

 

He visto un vídeo de aviones intentando cazar submarinos... pero no son los aviones los que tienen que cazarlo, para eso están los DD. ¿que tu DD se ha ido a conquistar y te ha dejado solo? ese es otro tema y a lo mejor hay que cambiar la forma de plantear las batallas.

También he leído que alguien se quejaba porque eran casi indetectables, metian buenas hostias aunque jugaras bien... es que el juego del submarino es ser indetectable, lento, pero letal. Por cierto lo de no hacer nada y que te hagan volar por los aires ya pasa en el juego, que a vosotros no os suele pasar? pero pasa si se juegan ciertos barcos.

 

Para finalizar, el juego va evolucionando, con cada rama, con cada actualización y ahora igual que siempre solo queda adaptarse a estas nuevas variables.

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hace 41 minutos, Davixu dijo:

No se, yo veo mucho negativismo porque los submarinos meten una variable en el sistema que no contemplabais hasta ahora y eso os preocupa y os da miedo porque es una variable pequeña, pero si te toca no hay mucho que puedas hacer.

 

He visto un vídeo de aviones intentando cazar submarinos... pero no son los aviones los que tienen que cazarlo, para eso están los DD. ¿que tu DD se ha ido a conquistar y te ha dejado solo? ese es otro tema y a lo mejor hay que cambiar la forma de plantear las batallas.

También he leído que alguien se quejaba porque eran casi indetectables, metian buenas hostias aunque jugaras bien... es que el juego del submarino es ser indetectable, lento, pero letal. Por cierto lo de no hacer nada y que te hagan volar por los aires ya pasa en el juego, que a vosotros no os suele pasar? pero pasa si se juegan ciertos barcos.

 

Para finalizar, el juego va evolucionando, con cada rama, con cada actualización y ahora igual que siempre solo queda adaptarse a estas nuevas variables.

 

Esto es un arcade, no una recreación histórica. Si no fuera así, los aviones de los CVs volarían a velocidades supersónicas. Hay que intentar equilibrar el juego, y los subs no lo están.

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1 hour ago, Davixu dijo:

No se, yo veo mucho negativismo porque los submarinos meten una variable en el sistema que no contemplabais hasta ahora y eso os preocupa y os da miedo porque es una variable pequeña, pero si te toca no hay mucho que puedas hacer.

 

He visto un vídeo de aviones intentando cazar submarinos... pero no son los aviones los que tienen que cazarlo, para eso están los DD. ¿que tu DD se ha ido a conquistar y te ha dejado solo? ese es otro tema y a lo mejor hay que cambiar la forma de plantear las batallas.

También he leído que alguien se quejaba porque eran casi indetectables, metian buenas hostias aunque jugaras bien... es que el juego del submarino es ser indetectable, lento, pero letal. Por cierto lo de no hacer nada y que te hagan volar por los aires ya pasa en el juego, que a vosotros no os suele pasar? pero pasa si se juegan ciertos barcos.

 

Para finalizar, el juego va evolucionando, con cada rama, con cada actualización y ahora igual que siempre solo queda adaptarse a estas nuevas variables.

 

Bueno, cuando vayas a cazar al SS con tu DD, te detecte (que te detectara antes, bastante antes de que estés lo suficientemente cerca de lanzarle las cargas, es una de las cosas que están mal de su juego), te suelte un ping, te permaespotee con ese ping (si, aunque te tires humo te seguirá viendo el equipo enemigo entero, es como un radar permanente que encima puede ir renovando) y te vuelen, ya veras lo rápido que desaparecen los DD de las partidas.

 

Por si fuera poco, los SS tienen un consumible maravilloso que les permite sumergirse rápidamente a gran profundidad y aunque les tires cargas se ríen porque no les haces nada. Resultado: tu DD hundido, el SS vivo y tirando torpedos guiados

 

GG, well balanced WG

 

Quien no quiera verlo es asunto suyo, argumentos hay de sobra para no meterlos, y no porque quiera mantener el status quo del actual gameplay, sino que están increíblemente rotos, tal como están ahora no casan con el juego del WoWS y una vez mas, los que tiene que arreglar el fregado de la guerra anti submarina, los DD, que tienen poco trabajo en la partida (notese la ironia)

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1 hour ago, xabizalla96 dijo:

 

Bueno, cuando vayas a cazar al SS con tu DD, te detecte (que te detectara antes, bastante antes de que estés lo suficientemente cerca de lanzarle las cargas, es una de las cosas que están mal de su juego), te suelte un ping, te permaespotee con ese ping (si, aunque te tires humo te seguirá viendo el equipo enemigo entero, es como un radar permanente que encima puede ir renovando) y te vuelen, ya veras lo rápido que desaparecen los DD de las partidas.

 

Por si fuera poco, los SS tienen un consumible maravilloso que les permite sumergirse rápidamente a gran profundidad y aunque les tires cargas se ríen porque no les haces nada. Resultado: tu DD hundido, el SS vivo y tirando torpedos guiados

 

GG, well balanced WG

 

Quien no quiera verlo es asunto suyo, argumentos hay de sobra para no meterlos, y no porque quiera mantener el status quo del actual gameplay, sino que están increíblemente rotos, tal como están ahora no casan con el juego del WoWS y una vez mas, los que tiene que arreglar el fregado de la guerra anti submarina, los DD, que tienen poco trabajo en la partida (notese la ironia)

Quizás hay que reducirle el spoteo de SS a DD, que los submarinos spoteen a los destructores a 3 o 4 kilómetros estaría bien. Es de los pocos fallos que veo por ahora gordos. Es muy difícil atacar una captura si hay un submarino debajo de ella spoteando. 

 

También os digo que no habrá 4 submarinos por partida y no estarán tan spoteados los destructores en el futuro.

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hace 2 horas, Davixu dijo:

No se, yo veo mucho negativismo porque los submarinos meten una variable en el sistema que no contemplabais hasta ahora y eso os preocupa y os da miedo porque es una variable pequeña, pero si te toca no hay mucho que puedas hacer.

 

He visto un vídeo de aviones intentando cazar submarinos... pero no son los aviones los que tienen que cazarlo, para eso están los DD. ¿que tu DD se ha ido a conquistar y te ha dejado solo? ese es otro tema y a lo mejor hay que cambiar la forma de plantear las batallas.

También he leído que alguien se quejaba porque eran casi indetectables, metian buenas hostias aunque jugaras bien... es que el juego del submarino es ser indetectable, lento, pero letal. Por cierto lo de no hacer nada y que te hagan volar por los aires ya pasa en el juego, que a vosotros no os suele pasar? pero pasa si se juegan ciertos barcos.

 

Para finalizar, el juego va evolucionando, con cada rama, con cada actualización y ahora igual que siempre solo queda adaptarse a estas nuevas variables.

 

Esa "variable" descacharra el juego de una clase por completo. Y por extensión descacharra el JUEGO por completo. El problema es que los supuestos depredadores de submarinos no lo son... si no todo lo contario. Para intentar matar un submarino un DD tiene que renunciar a su ocultamiento (lo único que le mantiene con vida) durante... 30sg? 1min tal vez? Y todos sabemos qué le pasa a un DD cuando se espotea mas de 10 segundos. Y que el yolo al Submarino salga bien que si no será morir a lo tonto.

 

Los DDs van a tener mas miedo a una zona donde haya un submarino que al radar de un Des Moines. Tres submarinos en una batalla son tres zonas a las que un DD sensato no va a acercarse. Si ya se juegan pocos DDs, si ya el DD es la clase más difícil y si ya hay muchos que huyen de las capturas como un gato del agua... imaginaos cuando haya por la zona dos o tres submarinos que los podrán tener permaespoteados más tiempo que un radar americano.

 

Por otra parte... qué pasará cuando un equipo se quede sin DDs? O cuando el único DD amigo esté en un flanco y los submarinos rivales en el otro?

 

O cambia mucho lo que he visto o la cosa está complicada.

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hace 1 hora, xabizalla96 dijo:

Quien no quiera verlo es asunto suyo, argumentos hay de sobra para no meterlos, y no porque quiera mantener el status quo del actual gameplay, sino que están increíblemente rotos, tal como están ahora no casan con el juego del WoWS y una vez mas, los que tiene que arreglar el fregado de la guerra anti submarina, los DD, que tienen poco trabajo en la partida (notese la ironia)


Los submarinos van a estar, tarde más o tarde menos, yo no me plantería que no vayan a meterlos. Dicho esto, estamos en fase de pruebas, si tan rotos están que los DD no pueden hacer nada, spotean cuando te acerques aunque tiren humos y hay 3 submarinos por bando... quiero pensar que harán cambios o pondrán algún tipo de límite.

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Es que como no cambien nada, es una vergüenza, se cargan el juego. Los DDs van a durar instantes al ser spoteados, y cuando la gente se canse no habrá DDs. Ya están bastante puteados ahora mismo, como para que vengan a tocarles los ....... Y sin DDs qué haces contra los submarinos? No se, yo lo veo en misiones y batallas a parte, pero no mezclados en aleatorias, traerían demasiados problemas nada fácil de solucionar. 

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1 hour ago, Fende dijo:

Quizás hay que reducirle el spoteo de SS a DD, que los submarinos spoteen a los destructores a 3 o 4 kilómetros estaría bien. Es de los pocos fallos que veo por ahora gordos. Es muy difícil atacar una captura si hay un submarino debajo de ella spoteando. 

 

También os digo que no habrá 4 submarinos por partida y no estarán tan spoteados los destructores en el futuro.

 

 Podría ser, pero son 3-4 km que el DD tiene que recorrer para tirarle las cargas, en segundos espoteado, cuanto es eso? Quizá demasiados. Y no olvidemos que si el DD se espotea, por aviones o porque a abierto fuego y el SS lo pingea se queda espoteado la duración que dure el efecto del ping (veintitantos segundos, esto también es un problema grave, tenemos un potencial radar de largo alcance y en Tier 6 O.o)

 

hace 39 minutos, BielayaSmert dijo:

 

.

 

Por otra parte... qué pasará cuando un equipo se quede sin DDs? O cuando el único DD amigo esté en un flanco y los submarinos rivales en el otro?

 

O cambia mucho lo que he visto o la cosa está complicada.

 Bueno, esto ya lo vemos cuando solo hay un DD por bando y se van a lados opuestos, el lado sin DD y con un DD en frente esta mas que jodido

Totalmente de acuerdo con los problemas que comentas en tu mensaje

 

hace 35 minutos, Davixu dijo:


Los submarinos van a estar, tarde más o tarde menos, yo no me plantería que no vayan a meterlos. Dicho esto, estamos en fase de pruebas, si tan rotos están que los DD no pueden hacer nada, spotean cuando te acerques aunque tiren humos y hay 3 submarinos por bando... quiero pensar que harán cambios o pondrán algún tipo de límite.

Sin duda, están en pruebas y como dices quiero pensar que los van a modificar después de lo visto. Los meterán, el asunto es como y aunque solo sea protestando tratar de que salgan lo menos descompensados posibles. Espero que no así, porque de meterlos así... RIP WoWS. Y que no se malentienda, me gustan, los disfruto (no se si sera por que son nuevos), pero veo los problemas que habría en aleatorias si salen tal como están ahora, por eso me manifiesto tan en contra de los SS. Ya sufrimos con un rework CV sin testear como para que nos hagan un segundo cambio en el núcleo del juego así, "a lo loco"

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En 2015-2016 era un juego totalmente distinto, donde no había ni un 20% de los barcos que hay ahora, donde el nivel del juego no estaba por los suelos y por supuesto donde la gran mayoría de los barcos estaba balanceado.

 

Cualquier persona puede ver que los submarinos no se pueden implementar en partida aleatoria porque destrozarían el equilibrio tan débil que existe ahora mismo.

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hace 13 minutos, B4karra dijo:

En 2015-2016 era un juego totalmente distinto, donde no había ni un 20% de los barcos que hay ahora, donde el nivel del juego no estaba por los suelos y por supuesto donde la gran mayoría de los barcos estaba balanceado.

 

Cualquier persona puede ver que los submarinos no se pueden implementar en partida aleatoria porque destrozarían el equilibrio tan débil que existe ahora mismo.

Balanceadisimo si...

 

Cuando los destructores podían disparar en oculto sin tirar humo, cuando no había conciencia situacional y los acorazados lloraban porque no sabían de donde les venían los torpedos y cuando había ríos de lagrimas porque los cv hacían cruzados. Y seguro que hay mas cosas que ya ni me acordaré. 

 

Los juegos avanzan, las críticas permanecen. Dentro de un año será otra cosa, que dejen los submarinos lo mas equilibrados posible y a los demás nos toca adaptarnos y punto.

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Primero de todo disculpadme si alguien se a sentido ofendido por algun mensaje mio,no es mi intencion.

 

Volviendo al tema de los SS,estoy de acuerdo que no estan balanceados pero no creo que eso sea un argumento razonable (MI OPINION) para justificar su no inclusion en el juego,mas bien me parece una excusa para todos esos jugadores que se sienten muy comodos y seguros manejando ciertos barcos con ciertas tacticas,esos jugadores claramente van a preferir que no se modifiquen las cosas para seguir manteniendo esa seguridad.

Si en el juego incluyeran una nueva clase de barcos por ejemplo los dd los jugadores de bb sentirian que es justo que exista un barco como el shimakaze?Claramente no,y en ese caso quejarse de la inclusion de los dd seria pensando en el beneficio propio de que no me conviene pero esa idea limitaria el juego a algo mas pequeño.Este ejemplo se puede usar con los nuevos ss.

 

Creo que el camino correcto esta en trabajar los SS y implementarlos de la forma mas correcta posible y eso esta en las manos de todos nosotros porsupuesto reclamando una nueva clase de barcos que esten equilibrados pero siendo agradecidos por tener un world of warships mas complejo.

 

Desde hace un tiempo me cansa ver como cada vez mas jugadores se repiten en batalla enfocando todo el mundo su barco a su rendimiento mas pro gracias a la multitud de videos y de guias de buenos jugadores pero a mi eso me termina aburriendo.Me gustaria ver mas jugadores centrados en divertirse y no en los numeros,jugadores por ejemplo del Republique que lo lleven a secundarias y no con una suite predefinida como esta pasando absolutamente con todos los barcos.

 

Creo que los submarinos y los aviones si los replantean puede traer ese dinamismo al juego el no enfocar por ejemplo un gearing solamente en hacer daño,aportando nuevas suite viables como AA o anti SS.Lamentablemente la comunidad se vuelve cada vez mas competitiva de una forma que no creo que sea la mejor para el juego.

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hace 12 minutos, Fende dijo:

Dentro de un año será otra cosa, que dejen los submarinos lo mas equilibrados posible y a los demás nos toca adaptarnos y punto.

 

Eso es lo que WG va a hacer, pero básicamente por el dinero que va a ganar con ellos, que es lo que ha destrozado este juego con el powercreep y demás regalitos envenenados.

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hace 7 minutos, TERMIDANI dijo:

Desde hace un tiempo me cansa ver como cada vez mas jugadores se repiten en batalla enfocando todo el mundo su barco a su rendimiento mas pro gracias a la multitud de videos y de guias de buenos jugadores pero a mi eso me termina aburriendo.Me gustaria ver mas jugadores centrados en divertirse y no en los numeros,jugadores por ejemplo del Republique que lo lleven a secundarias y no con una suite predefinida como esta pasando absolutamente con todos los barcos.

 

Ya me explicarás como no vas a llevar un BB a full supervivencia con la cantidad de Smolensks que pululan por el juego 9_9 Una cosa es divertirse, y otra suicidarse directamente.

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hace 20 minutos, TERMIDANI dijo:

Primero de todo disculpadme si alguien se a sentido ofendido por algun mensaje mio,no es mi intencion.

 

 

Ofensa ninguna compañero, aquí estamos para hablar y discutir lo que nos preocupa, el problema es que en el lenguaje escrito los matices de como se dicen las cosas no se notan

 

El problema que tiene WG es todos los HE spamers que hay en el juego. Eso a obligado a los BB a llevar build de tanqueo si no querían acabar con 4 permaincendios. Puede que lo hayan arreglado un poco con el IFHE rework, últimamente no juego mucho la verdad

 

Yo también opino que tiene que haber alguna manera de que esto salga bien, el problema es que parece que la propia WG no lo sabe y esta en la fase de negación (con los CV por ejemplo diciendo que están perfectamente balanceados, o con el asunto del desync, que lo negaban rotundamente y ahora ya parece que ante los vídeos han tenido que ceder a la evidencia).

 

El miedo que tengo es que se cierren en banda como suelen hacer y "tiren pa´ lante" si atender a razones y luego nos encontremos con un "paytorico disaster 2.0" 

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Os dejo este video de submarinos

 


Lo que parece claro es que la búsqueda hidroacústica es vital.

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hace 21 minutos, Davixu dijo:

Os dejo este video de submarinos

 


Lo que parece claro es que la búsqueda hidroacústica es vital.

La gente saliendo a la superficie con los cruceros y aviones al lado... tienen barcos encima tirandoles cargas y no usan el módulo de profundidad... seguramente muchos haciendo pings cuando tienes 2 barcos encima

 

Aún estamos muy verdes los jugadores, me incluyo.

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hace 1 hora, TERMIDANI dijo:

,estoy de acuerdo que no estan balanceados pero no creo que eso sea un argumento razonable (MI OPINION) para justificar su no inclusion en el juego,mas bien me parece una excusa para todos esos jugadores que se sienten muy comodos y seguros manejando ciertos barcos con ciertas tacticas,

a no es un argumento razonable??? a vale xDD

suelo manejar dds sobre todo y te puedo decir que ahora mismo tal y como están ahora los SS a los DD le seria imposible pisar una captura, es decir que se le añade trabajo a una clase que ya de por si esta saturada en tareas durante la partida

hace 1 hora, TERMIDANI dijo:

Desde hace un tiempo me cansa ver como cada vez mas jugadores se repiten en batalla enfocando todo el mundo su barco a su rendimiento mas pro gracias a la multitud de videos y de guias de buenos jugadores pero a mi eso me termina aburriendo

hombre sin lugar a dudas es mucho mas divertido apretar W y tirar pa adelante  a la captura y durar 1 min sin duda es divertidisimo

 

hace 1 hora, TERMIDANI dijo:

Creo que los submarinos y los aviones si los replantean puede traer ese dinamismo al juego el no enfocar por ejemplo un gearing solamente en hacer daño,aportando nuevas suite viables como AA o anti SS.Lamentablemente la comunidad se vuelve cada vez mas competitiva de una forma que no creo que sea la mejor para el juego.

sisi unas suite de la ostia , mientras los dds se parten los morros con medio equipo los bbs estarán a 20km seguro que traerá mucho dinamismo

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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Eso es lo que WG va a hacer, pero básicamente por el dinero que va a ganar con ellos, que es lo que ha destrozado este juego con el powercreep y demás regalitos envenenados.

Anda que no son WG una ONG, ahora me entero....... 

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hace 3 minutos, Thecaches dijo:

a no es un argumento razonable??? a vale xDD

suelo manejar dds sobre todo y te puedo decir que ahora mismo tal y como están ahora los SS a los DD le seria imposible pisar una captura, es decir que se le añade trabajo a una clase que ya de por si esta saturada en tareas durante la partida

hombre sin lugar a dudas es mucho mas divertido apretar W y tirar pa adelante  a la captura y durar 1 min sin duda es divertidisimo

 

sisi unas suite de la ostia , mientras los dds se parten los morros con medio equipo los bbs estarán a 20km seguro que traerá mucho dinamismo

y alguien te obliga a jugar dds...... en otro orden de cosas, yo cada vez veo mas bbs que apoyan a los dds en partida, yo soy uno de ellos que no me veras a 20km (mas que nada, por que me encanta cazar dds enemigos). Cada clase tiene sus problemas.

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hace 3 horas, Fende dijo:

(...) a los demás nos toca adaptarnos y punto.

 

Es que creo que os equivocais gravemente con este planteamiento de adaptarse y de git gud. Uno se adapta si le da la gana... que esto es un juego. Si a alguien no le da la gana de hacer el esfuerzo de adaptarse deja de jugar y se busca otro entretenimiento con el que disfrute mas. Que los hay a patadas.

 

Cuando los que se vayan superen a los que vayan entrando > game over para todos... incluidos WG y los que se adaptaron.

 

Y la cosa está en el límite. Cada día que pasa hay más bots en batalla y varios compañeros "hardcore" opinamos que sólo seguimos aquí por la gente, porque el juego está como para desinstalarlo.

 

 

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hace 56 minutos, Thecaches dijo:

suelo manejar dds sobre todo y te puedo decir que ahora mismo tal y como están ahora los SS a los DD le seria imposible pisar una captura,

 

Ahora mismo la clase más perjudicada con la inclusión de los submarinos serían sin ninguna duda los DDs. Y si los pobres destructores ya están en el límite de ser injugables ya me contarás cuando en cada batalla se incluyan 2 o 3 barcos que los podrán permaespotear. No los jugará NADIE. Nadie que tenga dos dedos de frente, claro. Los bots y los yoloers seguirán jugandolos.

 

Yo entiendo que a los que no tienen ni P*** idea de jugar a esto les parezca bien que rompan el ecosistema y metan con calzador un elemento que lo va a desequilibrar todo... lo mismo entre tanto jaleo pueden pescar algo y con el nuevo meta incluso podrían llegar a ser buenos. Pero los demás, los que sabemos de que va el WoWs, sabemos que el juego tal y como lo conocemos se va a ir a la mier**. Se convertirá en un juego mejor? Pues no lo se. Lo que si es casi seguro es que muchos no estaremos aquí para verlo.

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