Pacojavix

Submarinos - Encuesta Prueba Pública 0.9.4

Que os parecen los Submarinos ??   39 votos

  1. 1. Que os parecen los Submarinos ??

    • Los he probado y me han gustado, creo que van a mejorar el juego.
    • Los he probado y no me han gustado, quizás mejore el juego, no sé....
    • Los he probado y creo que van a empeorar el juego seguro !!!!
    • Para nada me interesan los Submarinos.... que quede claro eso !!!!

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

136 mensajes en este tema

hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

En verdad el tema de la AA está bien en el juego. Es prácticamente imposible acercarse a un grupo de 3 buques que estén medio cerca y llegar a lanzar un ataque medio decente. Si le sumas algún buque especialmente bueno con la AA o que tenga el modulo de AA los aviones te los disuelven como un azucarillo. Lo que tampoco puede ser es que no puedas llevar a cabo un ataque aéreo ni contra un buque en solitario, por que sino los aviones no servirian para nada.

El problema es que las unidades van a su bola y no en flota y te pillan a solas y claro...te lo explican. jejejej

 

Lo del mapa sería una manera de darle más importancia a cruceros y destructores enorme. En el mapa este que una cadena de montañas grandes recorre el mapa de norte a sur se podrían poner bajios uniendo todas las islas formando una barrera antiacorazados que solo podría cruzar estos en un par de sitios. Así los CA y DD serían más valiosos al poder reforzar rápidamente un lado o poder usar los bajios para esconderse o cortar los ataques. También sería un buen sitio donde esconderse de los sumeribles, ya que ahí solo podrían estar en superficie y no bajo el agua.

 

En general el tema de los mapas actuales es bastante monótono. A mi hay muy pocos que me llamen la atención o note diferencias. Se podráin dividir en mapas cerrados o abiertos y con islas altas o bajas.

 

Saludos

 

Cuando llegues al primer tier X hablamos.

 

Mi opinión sobre las AA es que el rework de los CV se cargó el juego, pero bueno no descubro nada. Antes un solo crucero especializado AA bloqueaba a cualquier portaaviones (fuera del tema de si estaban OP o no, que sí xDD).

 

Y señores, mucha suerte en estas ranked sprint con los aviones inmortales, se viene otra estupenda temporada.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues...nos e que deciros. esta tarde un Iowa solito me a destrozado una escuadrilla de 8 bombarderos intactos. Y yo que estaba frotandome las manos por que iba solo y casi sin vida. Y también me a pasado de que un desctructor tenga desactivada la AA y la active con el modulo justo cuando estoy pasando por encima suya. La carniceria chica....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eviscerador dijo:

A mi me han quitado 5000 de vida con cohetes en el minuto uno estando entre un Minotaur y un Des Moines. Con un Kleber y maniobrando. Cuéntame más de como el AA está bien...

Hola!

 

¿A que coste? Por si sinceramente, si un CV pierde toda la escuadrilla de cohetes por hacer 5K de daños yo encantado. Los aviones son finitos y si realizas 3 ataques que causen 5K a costa de perder 3 escuadrilasl enteras a mitad de partida vas a estar de brazos cruzados por no tener aviones.

 

No se, yo en el poco tiempo que llevo jugando con CV, poco tiempo en general en el juego, ya he aprendido que a los buques franceses y norteamericanos en general trae bajasserias acercarse, y a los nuevos dectrictores europeos ya ni te cuento. También es cierto que yo estoy en el tier VIII de portaaviones y ya es general que em enfente a acorazados del VIII hacía arriba y que quizás en el X los aviones sean más duros y tengan esa "inmunidad" al atacar que comentais. No se, ya veré cuando llegue.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

¿A que coste? Por si sinceramente, si un CV pierde toda la escuadrilla de cohetes por hacer 5K de daños yo encantado. Los aviones son finitos y si realizas 3 ataques que causen 5K a costa de perder 3 escuadrilasl enteras a mitad de partida vas a estar de brazos cruzados por no tener aviones.

 

No se, yo en el poco tiempo que llevo jugando con CV, poco tiempo en general en el juego, ya he aprendido que a los buques franceses y norteamericanos en general trae bajasserias acercarse, y a los nuevos dectrictores europeos ya ni te cuento. También es cierto que yo estoy en el tier VIII de portaaviones y ya es general que em enfente a acorazados del VIII hacía arriba y que quizás en el X los aviones sean más duros y tengan esa "inmunidad" al atacar que comentais. No se, ya veré cuando llegue.

 

Saludos

Veo que estás algo desactualizado. Los aviones son infinitos actualmente. En el primer envite si pierde todos los rockets solo pasa que la segunda salida en vez de rockets tira bombas o torpedos. O te puede hacer como he visto hacer de atacar a 8 km al agua para que los rockets tengan invulnerabilidad justo hasta el siguiente ataque, te ataca y se va. De esa manera casi no pierde aviones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nnnn, pues siento decirte que eso de que los aviones son infinitios será en otro juego. Me ha pasado más de una vez, te estoy hablando de hoy o ayer, de estar a mitad de partidas y tener 2 de cada tipo en cubierta. ¿que vuelven a aparecer? Si. Si es eso a lo que te refieres vale, son infinitos, pero tardan un montón y estar realizando ataques con 2,3 o 4 aviones es bastante triste por que es probable que en cuanto encares algún buque te quedes a cuadro. Al menos con el Shokaku, no se los del X.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

Nnnn, pues siento decirte que eso de que los aviones son infinitios será en otro juego. Me ha pasado más de una vez, te estoy hablando de hoy o ayer, de estar a mitad de partidas y tener 2 de cada tipo en cubierta. ¿que vuelven a aparecer? Si. Si es eso a lo que te refieres vale, son infinitos, pero tardan un montón y estar realizando ataques con 2,3 o 4 aviones es bastante triste por que es probable que en cuanto encares algún buque te quedes a cuadro. Al menos con el Shokaku, no se los del X.

Macho, si te quedas sin aviones algo estas haciendo MUY mal con los carriers actuales. Probablemente comerte toda la flak.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 @Eriol24 antes del rework te quedabas sin aviones y no se regeneraban, ahora son infinitos; pero hay que saber administrar las bajas y los ataques. Si lo haces bien atacas toda la partida con más del 70% de unidades...a cuántos puntos tienes el comandante? Cómo te acercas a los barcos antes de atacar?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eriol24 dijo:

Nnnn, pues siento decirte que eso de que los aviones son infinitios será en otro juego. Me ha pasado más de una vez, te estoy hablando de hoy o ayer, de estar a mitad de partidas y tener 2 de cada tipo en cubierta. ¿que vuelven a aparecer? Si. Si es eso a lo que te refieres vale, son infinitos, pero tardan un montón y estar realizando ataques con 2,3 o 4 aviones es bastante triste por que es probable que en cuanto encares algún buque te quedes a cuadro. Al menos con el Shokaku, no se los del X.

Tus estadisticas con los CV son pésimas. Mírate tutoriales y aprende sus mecanicas de juego. Por otro lado, sólo has usado BB y CV. Yo creo que el CV es la última clase que debieras aprender. En una batalla con unas antiaereas rivales muy fuertes y al final de batalla que te quedes jodido de aviones es normal. A mitad de batalla no. 

Otro consejo, por lo menos a mi me resulto útil, es no querer correr antes de andar. Solo has usado BB alemán y CV japones y estas ya en tier8. Utiliza otras clases y otras nacionalidades y no subas tan rápido. quédate mas tiempo en tier 5 y 6 aprendiendo variedad. y según vayas subiendo vas a ir memorizando lo que hace cada clase y nacionalidad. De esa forma irás aprendiendo a que barcos atacar y a cuales esperar hasta que esten algo dañados, qué contramedidas tiene cada clase de barco, cuales son bestias AA, etc. Con un Shokaku puedes salir contra tier 10 y sin esa esperiencia tus aviones serán comida para los rojos; pero con mas experiencia podrás incluso atacar un MInotaur y meterle un par de ciudadelas que le haran quitar las ganas de seguir empujando. Pero para eso necesitas saber cuando atacarlo, donde y como. Y creo que no tienes esperiencia para eso. 3 canales a mi me enseñaron mucho:

Rommel (son viejos y faltan algunas clases pero son buenisimos)

Ichase (actual y BA-SI-CO para jugar mejor)

toptier (para aprender CV exclusivamente)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanmiB dijo:

Tus estadisticas con los CV son pésimas. Mírate tutoriales y aprende sus mecanicas de juego. Por otro lado, sólo has usado BB y CV. Yo creo que el CV es la última clase que debieras aprender. En una batalla con unas antiaereas rivales muy fuertes y al final de batalla que te quedes jodido de aviones es normal. A mitad de batalla no. 

Otro consejo, por lo menos a mi me resulto útil, es no querer correr antes de andar. Solo has usado BB alemán y CV japones y estas ya en tier8. Utiliza otras clases y otras nacionalidades y no subas tan rápido. quédate mas tiempo en tier 5 y 6 aprendiendo variedad. y según vayas subiendo vas a ir memorizando lo que hace cada clase y nacionalidad. De esa forma irás aprendiendo a que barcos atacar y a cuales esperar hasta que esten algo dañados, qué contramedidas tiene cada clase de barco, cuales son bestias AA, etc. Con un Shokaku puedes salir contra tier 10 y sin esa esperiencia tus aviones serán comida para los rojos; pero con mas experiencia podrás incluso atacar un MInotaur y meterle un par de ciudadelas que le haran quitar las ganas de seguir empujando. Pero para eso necesitas saber cuando atacarlo, donde y como. Y creo que no tienes esperiencia para eso. 3 canales a mi me enseñaron mucho:

Rommel (son viejos y faltan algunas clases pero son buenisimos)

Ichase (actual y BA-SI-CO para jugar mejor)

toptier (para aprender CV exclusivamente)

 

+10

 

Lo básico está ahí por algo. Yo mismo cometí ese error. Cuando comencé a jugar me metí de lleno con cruceros alemanes sin pararme a aprender y tengo las peores estadísticas con yorck, hipper, roon...insalvables, 44% en 100ypico batallas con todos. Errores de noob.

 

Soy de la misma opinión que tu, creo que es necesario jugar con las tres clases principales y controlarlas bien para sacar provecho en cada partida. Mucha gente no juega destructores por X motivos cuando son la clave para comprender todas las mecánicas. Tal como están ahora los CV entiendo que sea muy difícil sacar partidas adelante en cualquier tier y más si estás aprendiendo, pero es lo que toca.

 

El canal de YouTube de rommel es un 10, pero está obsoleto. Flamuu, Flambass, Notser, NoZoupForYou, SeaLordMountbatten, "HOW TO GET GOOD AT" de iChase, "HOW IT WORKS" de WarGaming...en nuestro idioma CUBTC tiene tutoriales de inicio interesantes, Pirates Army.

 

Y a eriol, pues lo que ya dije en tu post de "saludos", creo que estás muy verde para crearte opiniones sobre el juego. Totalmente en tono constructivo, aquí estamos para ayudarnos. Baja de nuevo a VI, coge cañones, timón y a practicar porque si no la cuesta se te va a hacer eterna. Viendo las stats opino igual que Juanmi.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las stats del compañero eriol todavía no son buenas pero es que lleva MUY poco tiempo jugando. Hay muchos jugadores con +10.000 batallas con peores stats.

 

48% y 48k de daño con el Shokaku habiendo empezado con CVs hace unos días no está pero que nada mal. Y los números con Bismarck y sobre todo con el Tirpitz son muy buenos para alguien tan novato.

 

Con apenas 900 batallas meterse con un Friedrich der Grosse en batallas de tier X y hacer una media de 1400 de PR... pues que quereis que os diga... yo firmaría tenerlo en mis equipos.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre! EStaría  bueno que en 2 semnas y poco que llevo jugando manejase esto ya en plan dios. Por partes:

 

- Sobre los canales: si, me estoy tragando un montón de tutoriales y analisis de buques y en ese sentido no creo que vaya x detrás de nadie ya que averigue pronto todo lo relacionado con el sigma, la dispersión los coeficientes de penetración, la angulación de para el blindaje... pero algunos de esos no los conocia. Gracias!

 

- Sobre las staff. Ahora mismo la verdad es que como si tuviera un 0% de victorias. Estoy aprendiendo a jugar y noto mejoria a pasos agigantados. Tuve una "crisis" muy gorda con Gneisenau por culpa de su dispersión (ahí fue cuando me informe sobre tema sigma y demás) y de lanzarme como un loco palante con los torpedos. Con el Bismarck directamente me pasaba de tanquear y fue cuando me pillé el Tirpitz y en base a las 2 experiencias anteriores me fui forjando mi estilo y notando una mejoria real. Y eso que hay muchas batallas que es que tengo que probar cosas x narices por que como el clan en el que entré es inoperante a efectos practicos y no voy a probarlo contras bots, en partidas que veo  que la cosa está muy perdida, o muy ganada, me pongo a probar cosas. Eso me a bajado estadisticas seguro, por que he llegado a probar el lanzamiento de torpedos a ciegas, sobre montañas, la dispersión de los cohetes disparando contra mi propio portaaviones, la dispersión de los bombarderos en picado bombardeando un pueblecito muy mono de Grecia y 1000 cosas por el estilo que me empeoran las estadisticas seguro. Ahora acabo de empezar con el Grobe y me siento más torpe que una ballena en una bañera pero aún así estoy jugando partidas que hago lo que quiero hacer, aunque a veces no salga bien.

 

- Por cierto, también he jugado unas cuantas de crucero, más, y de destructores, menos, por lo mismo. Veo tácticas, imito, veo donde me van bien o me van mal....y de ahí mi pesimo porcentaje de todo con destructores.

 

Muchas gracias por los consejos y por las palabras chicos. :-)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que opinais sobre la inclusion de minas marinas como un nuevo tipo de armamento,minas como las que se encuentran en la operacion dynamo

¿Seria algo positivo para el juego su inclusion?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Hombre! EStaría  bueno que en 2 semnas y poco que llevo jugando manejase esto ya en plan dios

 

Yo te recomendaría ir más despacio en general, la esencia del juego no se aprende en Tier IX ni en Tier X si no en los Tiers bajos, Tier IV, Tier V......lo mejor es ir poco a poco

 

Y otra cosa, cuida con los videos viejos (sobretodo los de SpaceMonitor) porque el juego está en continua evolución y en unos años ha cambiado casi todo, aprendes cosas pero muchas hoy ya no sirven sobre todo a nivel opinión de barcos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, TERMIDANI dijo:

Que opinais sobre la inclusion de minas marinas como un nuevo tipo de armamento,minas como las que se encuentran en la operacion dynamo

¿Seria algo positivo para el juego su inclusion?

 

A mi me molaría pero el tema es....las minas dan dinero a WG? NO, 400 barcos y submarinos más premium? YES y si están OP? YES YES YES

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Las minas le darían más versatilidad y armas a los destructores y cruceros para enfrentarse a los acorazados. Deberían de ser un modulo común pero que, dependiendo de la nación, sean más potentes o ocupen más aéreas.

 

Yo me imagino la situación en plan empieza la partida y un DD vuela hacía una posición adelantada planta sus minas (que se tirarían como si fueran cargas o algo así) y deja una zona minada para cuando pasen otros buques enemigos o, ojo cuidao, propios. ¿El daño que causen estas? Como un torpedo, al menos, y alta posibilidad de inundación. Puede servir para bloquear zonas del mapa, especialmente útil en mapas estrechos, o asegurar zonas conquistadas. También serían muy útiles como barrera antisubmarina.

 

¿Como evitarlas? Acústica, cosa que deberían montar sólo los cruceros y acorazados aparte de "ver" el lanzamiento.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Las minas le darían más versatilidad y armas a los destructores y cruceros para enfrentarse a los acorazados. Deberían de ser un modulo común pero que, dependiendo de la nación, sean más potentes o ocupen más aéreas.

 

Yo me imagino la situación en plan empieza la partida y un DD vuela hacía una posición adelantada planta sus minas (que se tirarían como si fueran cargas o algo así) y deja una zona minada para cuando pasen otros buques enemigos o, ojo cuidao, propios. ¿El daño que causen estas? Como un torpedo, al menos, y alta posibilidad de inundación. Puede servir para bloquear zonas del mapa, especialmente útil en mapas estrechos, o asegurar zonas conquistadas. También serían muy útiles como barrera antisubmarina.

 

¿Como evitarlas? Acústica, cosa que deberían montar sólo los cruceros y acorazados aparte de "ver" el lanzamiento.

 

Saludos

No lo veo, ya de por si se está complicado jugar a veces como para andar atendiendo a las minas. El juego cada vez está abarcando mas modalidades de juego, ahora mismo hay que manejar cargas, humos, radares, hidroacusticas, torpedos, como para añadir minas. Que no digo que no lo vayan a hacer en el futuro, hay barcos con minas modeladas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo meses jugando a un simulador de submarinos y me gustaria expresar unas ideas de ese juego que serian interesantes aplicar de alguna manera a la jugabilidad de los submarinos en world of warships.

 

Lo primero que considero que debe modifcarse es el tema de la aviacion los CV en el juego estan completamente rotos pero en especial voy a criticar los cohetes creo que deberia rediseñarse esa clase de aviones y en la lucha antisubmarina no creo que sea lo mejor usar cohetes y bombarderos contra los submarinos.Historicamente muchos aviones equipaban un radar especial para detectar submarinos incluso sumergidos

 

radar.jpg

 

Estos radares se equipaban especificamente en los aviones dedicados a la lucha contra submarino y que equipan normalente cargas de profundidad puesto que los cohetes no serian adecuados para blancos a cierta profundidad.

Añadir a warships incluso sustituir los cohetes por aviones que lleven un consumible para detectar submarinos y atacarlos dando la posibilidad al CV de decidir como quiere enfocar su gameplay me parece positivo (seguro que a los dd tambien).

 

El tema de la profundidad de los submarinos en warships no esta bien implementado ya que marca 80 metros como algo muy profundo cuando exactamente ese modelo de submarino puede operar de forma segura a 150 mentros.Seria interesante modificar el lecho marino añadiendo zonas mas profundas y zonas superficiales lo que añadiria variedad al uso de los submarinos.

 

Las hidroacusticas de todos los barcos deberian detectar permanentemente a los submarinos pero estos deberian tener herramientas especificas para evitar ser detectado algo que funcione en su modo historico el ruido,si el submarino ejerce poco ruido deberia no ser detectado por ejemplo no moviendose,que un tripulante de un submarino se ponga nervioso o la recarga de un torpedo ejerce un ruido que permite a los barcos de superficie detectarlo.

La posicion del submarino tambien seria importante,un submarino posado sobre el lecho marino y en modo silencioso bajo ninguna circunstancia deberia ser detectado.Cuando un barco utiliza las cargas de profundidad en una zona el ruido que ejercen las explosiones permite a los submarinos eludir los sistemas de deteccion durante un periodo de tiempo debido al ruido.Ademas deberian contar con algun tipo de consumible que permita crear señuelos.

 

Lo mas complejo de equilibrar en el submarino es el funcionamiento del oxigeno pero realmente el planteamiento actual no creo que sea razonable.Hay factores mas importantes que la capacidad total de oxigeno en el submarino para medir el tiempo maximo que puede estar un submarino oculto ya que los submarinos tienen un sistema especial de ventilacion que permite reciclar el aire sin subir a superficie utilizando las baterias electricas esa ventilacion puede permitir estar muchas horas sumergido y existen otros factores en el ahorro del oxigeno como la luz azul.Ademas disponen de unas "planchas" de absorbente potasico un elemento que se puede añadir a un sistema de ventilacion el cual elimina el dioxido de carbono del aire.

 

Se me ocurren muchos consumibles o mecanicas que harian mas interesante el gameplay de los submarinos y luchar contra ellos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento solo conocemos los slots de tier VI. Estoy seguro que en tier X van a estar rotísimos y cada nación tendrá su herramienta...tengo mucha curiosidad por los tier altos.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No esta mal el análisis que planteas pero esto es un juego arcade.

 

hace 3 horas, TERMIDANI dijo:

Añadir a warships incluso sustituir los cohetes por aviones que lleven un consumible para detectar submarinos y atacarlos dando la posibilidad al CV de decidir como quiere enfocar su gameplay me parece positivo (seguro que a los dd tambien).

Seguro que para los submarinos tambien jajaja

 

Lo que podrían hacer es: esos CV que se quedaron en el aire con el rework enfocarlos mas a apoyo (lanzar humo, cargas de profundidad, boyas con sensores que detectan lo que se mueva a X km,...)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos.

He jugado contra submarinos unas cuantas partidas, desde el crucero británico Laender, que está dotado de cargas de profundidad.

En principio veo a los sumergibles muy vulnerables, no sé aun si pueden desaparecer de la vista como destructores, siempre los señala un banderín...

Puede que jugando en una división tengan sean más interesanttes.

Por otra parte me gustaría saber si hay una relación de otros cruceros que dispongan de cargas de profundidad.

Gracias.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Garfian Petrovich dijo:

Por otra parte me gustaría saber si hay una relación de otros cruceros que dispongan de cargas de profundidad.

Gracias.

Si no recuerdo mal, Budyonny, Perth y Dallas, aparte del Leander.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, el daño por cargas es cuando menos extraño. Yo a uno le hice 32 y no lo hundí, sin embargo otro con 4 al fondo.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.