LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 hace 12 minutos, Dekai dijo: Por qué tantas ansias en barcos de linea? Solo ansiedad, tenerlo 30 días antes, nada en especial. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
cazador luna 53 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 PANKALLAX código, no se que da pero funciona, ni para que server sera o si sera para tanques. Puede ser la mision de la semana 1???? 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 hace 23 minutos, cazador luna dijo: PANKALLAX código, no se que da pero funciona, ni para que server sera o si sera para tanques. Puede ser la mision de la semana 1???? Efectivamente, esto muy útil para los que no pudieron activar el código anterior, porque es la misma misión.... muchas gracias !!!! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 hace 1 hora, cazador luna dijo: PANKALLAX código, no se que da pero funciona, ni para que server sera o si sera para tanques. Puede ser la mision de la semana 1???? Aaaaactivadooo.. Gracias!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 hace 5 horas, jokebox30 dijo: Mira yo con 6 contenedores premiun y el contenedor de ayer que me toco 140 fichas tengo los 4 barcos y me falta el T9 con nombre impronunciable Que contenedores premium? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 Ya no funciona Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 hace 3 horas, Amenhotep_IV dijo: Que contenedores premium? Ese que tienes ahí de 1000 doblones Te vas a ARMERÍA, después ARMADA EUROPEA y después donde pone 1000 doblones lo cambias por banderas carbón fichas (entre 10 fichas y 250 fichas te pueden llegar a tocar) y otras cosas mas.... puede o no puede merecer la pena depende a quien le toque..... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo: Ya no funciona Buenas noches..... Empiezan a poner códigos.... esa captura es de ahora mismo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 hace 32 minutos, jokebox30 dijo: Buenas noches..... Empiezan a poner códigos.... esa captura es de ahora mismo. Gracias. Creo que abajo pone que expiraba a las 20:00 horas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado March 17, 2020 hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Gracias. Creo que abajo pone que expiraba a las 20:00 horas https://www.wows-gamer-blog.com/2020/03/bonus-code-european-destroyer-containers.html aqui tienes el link directo un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 HIDDENLLEAFDD ...... venga que luego decís que ya no está activo.... Es una misión igual que la del código anterior, solamente que dá créditos al cumplir las cinco misiones de Xp y al finalizarla dos contenedores europeos..... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 hace 6 minutos, Pacojavix dijo: HIDDENLLEAFDD ...... venga que luego decís que ya no está activo.... Es una misión igual que la del código anterior, solamente que dá créditos al cumplir las cinco misiones de Xp y al finalizarla dos contenedores europeos..... Este sí me ha funcionado, gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 hace 56 minutos, Pacojavix dijo: HIDDENLLEAFDD ...... venga que luego decís que ya no está activo.... Es una misión igual que la del código anterior, solamente que dá créditos al cumplir las cinco misiones de Xp y al finalizarla dos contenedores europeos..... No me va. No se si es la misma misión de ayer y por eso no va Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 Cierto @Fende.... caducó..... son códigos que duran horas. Es otra misión distinta.....Esta tarde seguro sale otro con la misma misión.... estar atentos !!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 Son códigos únicamente válidos durante el stream. Estaros atentos al stream de esta tarde para validar el código. Para comprobar los códigos válidos hay que ir a esta página: https://www.wows-gamer-blog.com/2020/03/bonus-code-european-destroyer-containers.html Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 SHRIMPPOPCORN 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 Muchas gracias! Código activado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 hace 51 minutos, B4karra dijo: SHRIMPPOPCORN Gracias!! Activado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2020 Pues ya no va, nunca llego!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
devgru_2 4 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2020 activado gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2020 Podéis solicitar 14 días de cuenta premium gratis en la web del juego. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2020 Yo la he solicitado, pero no veo que se me sumasen a los días que ya me quedaban Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2020 Hacerlo a través del juego, la web no funciona muy bien en ese aspecto..... ya tenemos 14 días Premium .... está bien !!! Coloco enlace, pero hay tiempo de activarlo ehhhh.... hasta el 3 de Abril.... https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/safe-passage-through-stormy-seas/ 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2020 hace 11 minutos, Txema dijo: Podéis solicitar 14 días de cuenta premium gratis en la web del juego. Solicitados y añadidos al instante, con el de la recompensa de hoy 15 días. Muchas gracias por el aviso. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios