MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado May 13, 2022 On 11/5/2022 at 18:07, Antofagasta_1973 dijo: Completé la colección y tenia el Leone d. e antes, pero me dieron ni una moneda ¿? Yo lo tenía y me dieron los 5000 doblones en cuanto completé la colección Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado May 14, 2022 Sentia curiosidad por saber cuando habia sido el ultimo codigo que habia sacado WG ¿Puede ser este publicado por el amigo Marvel?: On 25/3/2022 at 19:36, Marvel dijo: Code : HAVEFUNIN0112 Si es este: ¿Puede ser que sea una forma elegante de decir "HASTA LA VISTA IDIOTAS" por parte de WG? ¿Me equivoco y ha habido mas? Porque una investigacion muy exahustiva tampoco que es que haya hecho yo 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado May 14, 2022 1 hour ago, Criseox dijo: Sentia curiosidad por saber cuando habia sido el ultimo codigo que habia sacado WG ¿Puede ser este publicado por el amigo Marvel?: Si es este: ¿Puede ser que sea una forma elegante de decir "HASTA LA VISTA IDIOTAS" por parte de WG? ¿Me equivoco y ha habido mas? Porque una investigacion muy exahustiva tampoco que es que haya hecho yo Demasiadas pistas de hacia donde va a evolucionar el juego... - Subastas desorbitadas - SuperShips a 50 millones - Eliminación de los descuentos en los módulos 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ayak 83 Denunciar mensaje Publicado May 16, 2022 A lo largo del artículo hay un día premiun gratis: https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0114-french-cruisers/ 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado May 17, 2022 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado May 17, 2022 On 16/5/2022 at 18:43, Ayak dijo: A lo largo del artículo hay un día premiun gratis: https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0114-french-cruisers/ OKI, pillado.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado May 18, 2022 On 16/5/2022 at 18:43, Ayak dijo: A lo largo del artículo hay un día premiun gratis: https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0114-french-cruisers/ Graciassss Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado May 19, 2022 Boton Unlock para mision al final del articulo: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0114/ Saludos. 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antofagasta_1973 45 Denunciar mensaje Publicado May 19, 2022 1 hour ago, Ejniper dijo: Boton Unlock para mision al final del articulo: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0114/ Saludos. Gracias!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado May 19, 2022 Muchas gracias! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado May 20, 2022 HPMAY22GIFTPACK 3 camuflajes Golden Week y 1 contenedor de recursos más No sé si tiene activaciones o tiempo limitado. 12 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Watta 33 Denunciar mensaje Publicado May 20, 2022 hace 57 minutos, LeiTbadDream dijo: HPMAY22GIFTPACK 3 camuflajes Golden Week y 1 contenedor de recursos más No sé si tiene activaciones o tiempo limitado. Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado May 20, 2022 hace 3 horas, LeiTbadDream dijo: HPMAY22GIFTPACK 3 camuflajes Golden Week y 1 contenedor de recursos más No sé si tiene activaciones o tiempo limitado. Anotado camarada... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado May 21, 2022 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado May 21, 2022 Gracias!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado May 21, 2022 hace 20 horas, LeiTbadDream dijo: HPMAY22GIFTPACK 3 camuflajes Golden Week y 1 contenedor de recursos más No sé si tiene activaciones o tiempo limitado. Gracias¡¡¡¡¡ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado May 21, 2022 hace 23 horas, LeiTbadDream dijo: HPMAY22GIFTPACK 3 camuflajes Golden Week y 1 contenedor de recursos más No sé si tiene activaciones o tiempo limitado. Muchas graciass. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado May 23, 2022 Cuanto tiempo sin un codigo! Gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado May 24, 2022 Boton "participate" para mision (4 camuflajes "constelacion del recuerdo") https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/the-longest-night-of-museums-2022-2/ Saludos. 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado May 24, 2022 Muchas gracias! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado May 25, 2022 Buenos días 100K y dos banderas... menos es nada RUSTYSHIP 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado May 25, 2022 1 hour ago, Amenhotep_IV dijo: Buenos días 100K y dos banderas... menos es nada RUSTYSHIP ¿Pero qué coj.nes es esto? ¿Una cuenta tiene un número limitado de códigos? Solo canjeé uno ayer, pero hacía mucho que no realizaba esta operación 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado May 25, 2022 hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo: ¿Pero qué coj.nes es esto? ¿Una cuenta tiene un número limitado de códigos? Solo canjeé uno ayer, pero hacía mucho que no realizaba esta operación Exacto, a mi tambien me sale, y me resulta raro puesto que como tú, desde hace mucho tiempo solo meti uno que me tocó en un directo de PS, y el que compartió LeiTbadDream en el foro, asi que este seria el tercero en todo caso en un mes, que creo que es cuando se resetea el numero maximo de codigos que puedes meter por cuenta y creo que son mas de tres........... Nada, WG y sus cosas.......... jjj Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado May 25, 2022 hace 21 minutos, MiBlogDeGolf dijo: ¿Pero qué coj.nes es esto? ¿Una cuenta tiene un número limitado de códigos? Solo canjeé uno ayer, pero hacía mucho que no realizaba esta operación Estos de WG, cada día una novedad... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado May 25, 2022 hace 58 minutos, MiBlogDeGolf dijo: ¿Pero qué coj.nes es esto? ¿Una cuenta tiene un número limitado de códigos? Solo canjeé uno ayer, pero hacía mucho que no realizaba esta operación Idem por aquí. Es posible que dos banderas se consideren ya artículos de lujo y, claro, no hay que darlas alegremente. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios