PSChild

Bonus y Códigos WoWs

4.397 mensajes en este tema

Muchas gracias. Activado. A ver qué cae en los containers. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, para los que sean Twitch Prime ya han salido las nuevas recompensas. En realidad es una mision que te da un contenedor Black Friday y 20 camos. Ya veremos que me sale, pero de momento un poco meh.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Peuterey44 dijo:

11TTALLBOYSAREGUDBOYS777

Activado, muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Zaitsu dijo:

Por cierto, para los que sean Twitch Prime ya han salido las nuevas recompensas. En realidad es una mision que te da un contenedor Black Friday y 20 camos. Ya veremos que me sale, pero de momento un poco meh.

Muchas gracias por el aviso. Había mirado esta tarde y no aparecía nada todavía. A ver si esta vez se estiran un poco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Zaitsu dijo:

Por cierto, para los que sean Twitch Prime ya han salido las nuevas recompensas. En realidad es una mision que te da un contenedor Black Friday y 20 camos. Ya veremos que me sale, pero de momento un poco meh.

¡Soy un suertudo! 10 hermosos camuflajes tipo 59. Los barcos quedan para otros menos afortunados que yo. ¡Pena! Seguramente me estarán esperando en el próximo black friday. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, valdorosal dijo:

¡Soy un suertudo! 10 hermosos camuflajes tipo 59. Los barcos quedan para otros menos afortunados que yo. ¡Pena! Seguramente me estarán esperando en el próximo black friday. 

Como has hecho para recibirlo?, lo he activado pero el regalo aun no me ha llegado y eso que ya he jugado varias partidas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, anthlmalaga dijo:

Como has hecho para recibirlo?, lo he activado pero el regalo aun no me ha llegado y eso que ya he jugado varias partidas.

Primero lo reclamas desde la página correspondiente. Debería aparecerte en el apartado de Misiones de combate. Si no es así, sal del juego y vuelve a entrar, juega una partida y..  voilà! debería aparecer esa misión en la que, después superarla, recibirás un contenedor del año pasado y 20 camuflajes negros. ¡Suerte!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, valdorosal dijo:

Primero lo reclamas desde la página correspondiente. Debería aparecerte en el apartado de Misiones de combate. Si no es así, sal del juego y vuelve a entrar, juega una partida y..  voilà! debería aparecer esa misión en la que, después superarla, recibirás un contenedor del año pasado y 20 camuflajes negros. ¡Suerte!

Lo reclamé y lo tengo marcado como obtenido pero no veo la misión por ninguna parte, he jugado, salido, entrado y nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, anthlmalaga dijo:

Lo reclamé y lo tengo marcado como obtenido pero no veo la misión por ninguna parte, he jugado, salido, entrado y nada.

Pues, ni idea. A mi me ha funcionado así. A ver si otro colega te puede aconsejar mejor. Lo siento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces pasan unas horas hasta que te sale la misión en el juego, a mi me han tocado 35.000XP libre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Peuterey44 dijo:

11TTALLBOYSAREGUDBOYS777

 

A mi no me funciona ya, pero muchas gracias por compartirlo, sera del directo seguramente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Ejniper dijo:

 

Gracias por compartir, a mi me salio en las news dentro del juego, creo que es lo mismo, 7 dias premiun y 7 contenedores.

 

 

 

Es lo mismo, lo que vale son los 7 dias... el resto contenedores del año del pedo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Es lo mismo, lo que vale son los 7 dias... el resto contenedores del año del pedo

Hombre, no deja de ser petroleo para el clan y seguro que a mas de uno de los mas noveles les "abre las orejas"

Ya le ha costado a wg darse cuenta de lo estupido y contraproducente que es para sus propositos su propio sistema que propicia el que mucha gente no sepa ni que existe una colección hasta que le cae el primer container de la colección...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/10/2020 at 23:45, Watta dijo:

555SA1LORMADD3M01SA1L

Los 7 días premiun ha sido buena idea, así la gente ve que por 8€ al mes gana el doble y a lo mejor se animan a jugar más y conseguir más cosas.. recuerdo cuando me regalaron el Texas, que es solo un tier V y me anime bastante a jugar, ya me gustaría otro barco como ese en tierVII u VIII.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kidtarao dijo:

Hombre, no deja de ser petroleo para el clan y seguro que a mas de uno de los mas noveles les "abre las orejas"

Ya le ha costado a wg darse cuenta de lo estupido y contraproducente que es para sus propositos su propio sistema que propicia el que mucha gente no sepa ni que existe una colección hasta que le cae el primer container de la colección...

 

De acuerdo, solo en parte.

Si, te dan el primero de la colección que no sabias que existía (para los nuevos). Y el resto?? Los 15 o 20 que te faltan??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

 

De acuerdo, solo en parte.

Si, te dan el primero de la colección que no sabias que existía (para los nuevos). Y el resto?? Los 15 o 20 que te faltan??

Yo solo intentaba verle el lado positivo e indicar la incongruencia desde el punto de vista comercial en la que incurre WG, obviamente las que no se pueden "coleccionar" con los containers diarios, pues eso o te esperas en las que son eventos periodicos, o pasas por caja o pasas de ellas, y al que tenga esas colecciones terminadas pues unos creditos extra que le caen.

Personalmente yo soy abstemio estricto, si se da el caso de que solo se puede obtener pasando por caja pues "que alegria que alboroto nos ha tocao el perrito con gafas y control remoto..." y desde luego que esto de las colecciones no va a ser el motivo por el que me quede o me vaya de wows y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las recompensas o no me interesan (sinceramente a mi cosas como lo de las 2 banderitas o elegir color del camo o el parche tararín pues como te lo diria yo...) o al final resulta que con el tiempo las puedes sacar en la armeria por carbón y cosas asi.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Kidtarao dijo:

Yo solo intentaba verle el lado positivo e indicar la incongruencia desde el punto de vista comercial en la que incurre WG, obviamente las que no se pueden "coleccionar" con los containers diarios, pues eso o te esperas en las que son eventos periodicos, o pasas por caja o pasas de ellas, y al que tenga esas colecciones terminadas pues unos creditos extra que le caen.

Personalmente yo soy abstemio estricto, si se da el caso de que solo se puede obtener pasando por caja pues "que alegria que alboroto nos ha tocao el perrito con gafas y control remoto..." y desde luego que esto de las colecciones no va a ser el motivo por el que me quede o me vaya de wows y mas teniendo en cuenta que la mayoria de las recompensas o no me interesan (sinceramente a mi cosas como lo de las 2 banderitas o elegir color del camo o el parche tararín pues como te lo diria yo...) o al final resulta que con el tiempo las puedes sacar en la armeria por carbón y cosas asi.

 

Yo pienso que este juego hay que tomarselo con calma, ir poco a poco, si acaso tener la cuenta premium que son 8€ y te ayuda bastante e ir subiendo ramas poco a poco.  De hecho llevo tiempo jugando y solo tengo dos tier X, solo divertirse y pasarlo bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, anthlmalaga dijo:

Yo pienso que este juego hay que tomarselo con calma, ir poco a poco, si acaso tener la cuenta premium que son 8€ y te ayuda bastante e ir subiendo ramas poco a poco.  De hecho llevo tiempo jugando y solo tengo dos tier X, solo divertirse y pasarlo bien.

 

Cada navidad hacen una oferta de 365 días premium por solo 40€. Yo la he cogido un par de veces, y creo que vale la pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/11/2020 at 11:22, Chester_Malo dijo:

2020ARMISTICE

 

mision

Gracias!! Activado. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

22HHAPPYTOILETDAYY55

 

Mision de la semana, del directo de hoy

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Ejniper dijo:

22HHAPPYTOILETDAYY55

 

Mision de la semana, del directo de hoy

 

Gracias,activado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.