jokebox30

ACORAZADO AMERICANO T8 KANSAS

45 mensajes en este tema

Os voy a dar mi opinión, como amante de los acorazados USA que soy, porque veo opiniones negativas como nunca antes. Empecemos:

El barco me lo esperaba peor, según lo que he leído por aquí pensaba que iba a ser una auténtica mierda, pero me he encontrado un barco que más atractivo de lo que creía. Solo he jugado una batalla, no me ha dado tiempo a más, y ha sido en tier 10. Como cualquier otro BB de tier 8, no aguanta ni un segundo en cuanto uno o dos barcos de tier 10 le hacen focus. Ahí se comporta igual que el NC, no os creáis que el otro aguanta mucho más, de hecho, los torpedos los aguanta mucho mejor este, me he quedado flipando cuando un torpedo de un Shima me ha quitado solo 12000 puntillos de vida.

El barco es más adecuado para los novatillos, ciudadela más difícil de acertar (pero se le puede dar) y mejor protección anti torpedos, el NC tiene el peor blindaje que existe, a corta distancia se le puede hacer un devastador con casi cualquier BB (esta tarde lo he hecho con otro NC). A este cuesta más hacérselo. También es más apto para los potatos gracias a su mayor número de cañones, lo cual siempre ayuda. La pegada de los cañones es muy inferior, ahí gana sin duda el NC y su proyectil mk8, el mismo que lleva Iowa y Montana, solo que éstos portan cañones más largos (50 calibres, frente a los 45 del NC), con lo que consiguen mayor velocidad de salida, precisión y penetración. Los cañones del Kansas son de 45 calibres también, pero llevan un proyectil más ligero, el mk5, consiguiendo un menor tiempo de vuelo, hay que anticiparse menos, luego son más fáciles de usar. ¿Precisión? La misma que el NC, ambos son bastante imprecisos, no os equivoquéis con lo del sigma y todo eso, el NC es impreciso igual que este, Iowa y Montana son otra cosa. Lo que más me ha jodido de este barco es su alcance: 20 km. De base deberían ser 23, como el NC, porque este barco, con lo lento que es y la recarga tan mala que tiene, no se puede jugar a corta distancia. Si mejoramos el alcance alcanza cifras ridículas e inútiles para este barco, porque ya no tenemos el proyectil super pesado del NC que tan bien funciona a larga distancia, además, perdemos la oportunidad de mejorar el giro de torreta, bastante mediocre también.

Por último, la AA no la he podido comprobar, el consumible ayuda bastante, pero la AA de acorazado es prácticamente inútil a no ser que la mejoremos al máximo, con lo que perderíamos otras habilidades fundamentales para que sea competitivo en batalla.

Ya sabéis, enfocarlo a supervivencia, este barco va a arder como el chamizo, tan lento y con una superestructura masiva, es un caramelo para los HE spammers.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eviscerador dijo:

El Kii ya está en el juego y no es mal bicho.

La cuestión es que el barco lo han modernizado a medias. Es una pena que lo metieran en tier 8 con calzador, podría haber dado mucho juego en Tier 9.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ertozero21 dijo:

¿Precisión? La misma que el NC, ambos son bastante imprecisos, no os equivoquéis con lo del sigma y todo eso, el NC es impreciso igual que este, Iowa y Montana son otra cosa.

Que dices... Haces más daño por salva cada 30 segundos con el NC amorrado disparando 6 cañones que con el Kansas de costado disparando los 12 cada 40 segundos.

El NC tiene una dispersión brutal para ser un BB de tier 8. De hecho es la misma que tiene el Iowa y el Montana. La diferencia es que estos dos tienen acceso al modulo de precisión con lo que aún la mejoran más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eviscerador dijo:

Que dices... Haces más daño por salva cada 30 segundos con el NC amorrado disparando 6 cañones que con el Kansas de costado disparando los 12 cada 40 segundos.

El NC tiene una dispersión brutal para ser un BB de tier 8. De hecho es la misma que tiene el Iowa y el Montana. La diferencia es que estos dos tienen acceso al modulo de precisión con lo que aún la mejoran más.

No te lo crees ni tú. Los únicos barcos viables para jugarlos de proa son:

- Yamato, por overmatch y daño brutal por cada proyectil

- Franceses, porque tienen 8 cañones a proa

- Kremlin, siempre y cuando sea a menos de 12km, y ya me estoy pasando

Un North Carolina, de proa, era una bestia hace dos años. Hoy en día dura 2 minutos, y en tier 6 tampoco es necesario jugarlo así. Que sí, que es más preciso que el Kansas, pero tiene 3 cañones menos y el proyectil es mucho más lento, por lo que al final el resultado es similar.

No malinterpretéis lo que he dicho antes, solo he dicho que no es tan mal barco, pero que me quedo con el NC mil veces, eso sin dudarlo, me encantan esos proyectiles tan lentos, suponen un reto en cada disparo, aunque no funcionen ni la mitad de bien que en el Iowa o Montana

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, ertozero21 dijo:

No te lo crees ni tú. Los únicos barcos viables para jugarlos de proa son:

- Yamato, por overmatch y daño brutal por cada proyectil

- Franceses, porque tienen 8 cañones a proa

- Kremlin, siempre y cuando sea a menos de 12km, y ya me estoy pasando

Un North Carolina, de proa, era una bestia hace dos años. Hoy en día dura 2 minutos, y en tier 6 tampoco es necesario jugarlo así. Que sí, que es más preciso que el Kansas, pero tiene 3 cañones menos y el proyectil es mucho más lento, por lo que al final el resultado es similar.

No malinterpretéis lo que he dicho antes, solo he dicho que no es tan mal barco, pero que me quedo con el NC mil veces, eso sin dudarlo, me encantan esos proyectiles tan lentos, suponen un reto en cada disparo, aunque no funcionen ni la mitad de bien que en el Iowa o Montana

Creo que es la primera persona que oigo decir que el NC no vale la pena, y que no se puede jugar aproado. En fin, cada uno a lo suyo, supongo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Eviscerador dijo:

Creo que es la primera persona que oigo decir que el NC no vale la pena, y que no se puede jugar aproado. En fin, cada uno a lo suyo, supongo.

Uno que disfruta cada batalla a tope, que no le gusta morir ardiendo dando marcha atrás, metiendo 2 o 3 proyectiles como mucho los cuales, si el RNG no está por la labor, causarán sobrepenetraciones. Me gusta más arriesgar un poco, tragar algo más de daño pero usar todos los cañones, ya te digo que el NC es un barcazo, pero quedarse de proa dando marcha atrás con este barco es un error, hay que estar siempre en ángulo de huida, es un barco con poca vida y muy poco blindaje, si te quedas dando marcha atrás durante un rato te fríen vivo, si vas avanzando lentamente, en cuanto gires te destrozan, y en el proceso no has hecho casi nada de daño. Todas las partidas en las que avanzo de proa lentamente, tanqueando y disparando con las torretas frontales, acaban igual: una porquería de daño y al fondo en 5 minutos. Los acorazados USA se juegan como en la vida real: lo más lejos posible, usando todos los cañones y pegado a otros barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/10/2020 at 17:35, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues voy a romper una lanza a favor del Kansas. Evidentemente es lento cual colorado, dispara cual escopeta  y la recarga es la peor del juego. Pero tiene bondades que lo compensa. La protección AA y antitorpedo son, más o menos, de las mejores del juego en su tier. Pega coces como una mula y es fácil hacer mucho daño por partida, sea con AP o HE. Es un barco que hay que jugar cual Colorado (vamos, así lo juego yo) midiendo mucho los pasos para no equivocarse donde vas, por que segurament eno puedas volver. Si las ramas siguientes mantienen esas premisas pero, además, mejoran el sigma...serán barcos temibles desde segunda linea y que cuando llegue la segunda mitad de la partida podrán avanzar y marcar la diferencia.

 

PSDT: en 9 partidas llevo una media de 83K de daño jugando así, incluidas un par de cagadas iniciales que aportaron poco.

PSDT2: creo que es el barco/linea más feo del juego

 

Saludos

Buenas noches

 

Yo tengo el Minesota.... y la verdad es un barco que me va gustando poco a poco... dispara lento si.. pero cuando disparas haces muuucha pupa... a corta distancia es brutal... y a larga con ese Angulo de disparo....

 

minesota-0001.jpg

 

Así son algunas de mis partidas... tiene solo 23 nudos si... y sus disparos o sus recargas son lentas si..... pero es lo que hay.... es que lo que queremos es un BB que dispare cada 15 segundos con un 457 mm o un 510 mm que haga ciudadelas por doquier, que tenga la ciudadela sumergida... que tenga una protección de torpedos brutal que tenga humo y que tenga disparos con HE, SAP y AP... y que tenga cura, radar, hydro.... y que vaya a 45 nudos.... eso aquí no lo hay. 

 

Es lo que tenemos o podemos jugar o no podemos. a unos les gusta el kleber a otros el gering y a otros el asashio... y cada uno es libre de jugar y disfrutarlo... es bueno intercambiar opiniones.. y es bueno saber como llevar un barco... 

 

minesota.jpg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Eviscerador A ver si este finde me acuerdo y echamos una batalla juntos, con el NC, que tengo ganas de jugar con algún forero

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, ertozero21 dijo:

Os voy a dar mi opinión, como amante de los acorazados USA que soy, porque veo opiniones negativas como nunca antes. Empecemos:

El barco me lo esperaba peor, según lo que he leído por aquí pensaba que iba a ser una auténtica mierda, pero me he encontrado un barco que más atractivo de lo que creía. Solo he jugado una batalla, no me ha dado tiempo a más, y ha sido en tier 10. Como cualquier otro BB de tier 8, no aguanta ni un segundo en cuanto uno o dos barcos de tier 10 le hacen focus. Ahí se comporta igual que el NC, no os creáis que el otro aguanta mucho más, de hecho, los torpedos los aguanta mucho mejor este, me he quedado flipando cuando un torpedo de un Shima me ha quitado solo 12000 puntillos de vida.

El barco es más adecuado para los novatillos, ciudadela más difícil de acertar (pero se le puede dar) y mejor protección anti torpedos, el NC tiene el peor blindaje que existe, a corta distancia se le puede hacer un devastador con casi cualquier BB (esta tarde lo he hecho con otro NC). A este cuesta más hacérselo. También es más apto para los potatos gracias a su mayor número de cañones, lo cual siempre ayuda. La pegada de los cañones es muy inferior, ahí gana sin duda el NC y su proyectil mk8, el mismo que lleva Iowa y Montana, solo que éstos portan cañones más largos (50 calibres, frente a los 45 del NC), con lo que consiguen mayor velocidad de salida, precisión y penetración. Los cañones del Kansas son de 45 calibres también, pero llevan un proyectil más ligero, el mk5, consiguiendo un menor tiempo de vuelo, hay que anticiparse menos, luego son más fáciles de usar. ¿Precisión? La misma que el NC, ambos son bastante imprecisos, no os equivoquéis con lo del sigma y todo eso, el NC es impreciso igual que este, Iowa y Montana son otra cosa. Lo que más me ha jodido de este barco es su alcance: 20 km. De base deberían ser 23, como el NC, porque este barco, con lo lento que es y la recarga tan mala que tiene, no se puede jugar a corta distancia. Si mejoramos el alcance alcanza cifras ridículas e inútiles para este barco, porque ya no tenemos el proyectil super pesado del NC que tan bien funciona a larga distancia, además, perdemos la oportunidad de mejorar el giro de torreta, bastante mediocre también.

Por último, la AA no la he podido comprobar, el consumible ayuda bastante, pero la AA de acorazado es prácticamente inútil a no ser que la mejoremos al máximo, con lo que perderíamos otras habilidades fundamentales para que sea competitivo en batalla.

Ya sabéis, enfocarlo a supervivencia, este barco va a arder como el chamizo, tan lento y con una superestructura masiva, es un caramelo para los HE spammers.

 

En nivel 8 hay barcos mejor blindados que el NC, si, pero eso no quiere decir que el NC este mal blindado, y ni mucho menos se puede decir que tiene el peor blindaje que existe. A corta distancia se puede hacer golpe devastador a cualquier acorazado que no tenga blindaje de tortuga.

La diferencia de potencia de fuego de un NC frente a un Kansas es enrome, el NC gana por goleada tanto en penetración como en precisión, y si, el sigma en este juego es de los valores más importantes, junto a la dispersión vertical. Una diferencia de 0.5 como en este caso, es una diferencia abismal.

El Kansas aunque tenga 12 cañones, recarga en 40 segundos, y el NC con 9 cañones en 30 segundos, es decir, tienen la misma cadencia de disparo por minuto.

Respecto a los tiempos de vuelo de los proyectiles, solo hay una diferencia de 0.3 segundos, es decir, algo irrisorio y despreciable. 

 

Esta nueva rama no aporta nada, solo el Vermont pinta interesante por el 12x457 mm. Si la rama hubiera sido 6x457 mm, 9x457 mm y el Vermont, ajustando una cadencia inferior a 40 segundos, pues si que podría ser interesante la rama, perder velocidad a cambio de mayor potencia de fuego, pero tal y como esta ahora, el NC hace mejor las tareas de acorazado que el Kansas y el Iowa idem que el Minnesota.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Eriol24 dijo:

¿Y quien a dicho que sea mejor que el NC? :S

 

Pues hombre, habrá que comprar el barco con alguno, y que mejor que con uno que comparte nación, calibre y cadencia. Y gana el NC en casi todos los aspectos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ertozero21 dijo:

Uno que disfruta cada batalla a tope, que no le gusta morir ardiendo dando marcha atrás, metiendo 2 o 3 proyectiles como mucho los cuales, si el RNG no está por la labor, causarán sobrepenetraciones. Me gusta más arriesgar un poco, tragar algo más de daño pero usar todos los cañones, ya te digo que el NC es un barcazo, pero quedarse de proa dando marcha atrás con este barco es un error, hay que estar siempre en ángulo de huida, es un barco con poca vida y muy poco blindaje, si te quedas dando marcha atrás durante un rato te fríen vivo, si vas avanzando lentamente, en cuanto gires te destrozan, y en el proceso no has hecho casi nada de daño. Todas las partidas en las que avanzo de proa lentamente, tanqueando y disparando con las torretas frontales, acaban igual: una porquería de daño y al fondo en 5 minutos. Los acorazados USA se juegan como en la vida real: lo más lejos posible, usando todos los cañones y pegado a otros barcos.

 

Eso no aporta nada al juego y precisamente es uno de los grande problemas, el campeo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hasta que no solucionen el mayor problema del juego (el spameo de HE) poco va a cambiar la tendencia de acorazados camperos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Eriol24 dijo:

Pues hasta que no solucionen el mayor problema del juego (el spameo de HE) poco va a cambiar la tendencia de acorazados camperos.

 

No digo que haya que meterse con el acorazado hasta la cocina, pero tampoco hay que estar en el borde del mapa. Hay un término medio. Y spameo de HE no hay siempre.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Eshalcx dijo:

 

Eso no aporta nada al juego y precisamente es uno de los grande problemas, el campeo.

¿Y qué es lo que hay que aportar al juego exactamente? ¿Usar el acorazado como carne de cañón, sacrificarte y morir en 2 minutos para que los cruceros que vienen detrás puedan jugar tranquilos? 

¿Qué queréis, jugar todas las batallas a 6 o 7 km? Cuando digo lo más lejos posible, no me refiero a 28km con el spotter... 18 a 23km, en ese rango los americanos van de lujo, con un BB ruso no subes de 12km, con un alemán igual, pero los americanos se juegan más lejos, y los japoneses más, así lo quiere WG. Con esto no digo que no te puedas acercar o encabezar algún ataque, simplemente digo que lo mejor para estos barcos es guardar las distancias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eriol24 dijo:

Pues hasta que no solucionen el mayor problema del juego (el spameo de HE) poco va a cambiar la tendencia de acorazados camperos.

 

Camperos gonna camp, hagas lo que hagas. Si mañana quitan del juego el Smolensk, Haru/Kita, Hinden, Henri, Monqueror etc (dejando de lado que no creo que el mayor problema del juego sea el spameo de HE) los camperos van a seguir haciendo boom boom desde 18km+.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los camperos a 20km generalmente no le dan a nada, lo que suele pasar es que mueren los DD y Cruzeros y entonces no les queda otra que adelantarse y morir al recibir focus sin ayudas. Al principio de pantalla hay que mantener las distancias pero hay que apoyar al equipo, generalmente ir coordinados suele salir bien.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la primera mitad de la batalla hay dos formas de jugar un BB en tier alto: a distancia y a suicidio.

Los barcos de tier alto tienen tal potencia de fuego que NINGÚN acorazado que se haya salido de la manada y se haya expuesto en mar abierto a una distancia inferior a la de seguridad puede soportar más de 2 minutos el focus de 2-3 enemigos. Por ejemplo, un Smolensk en lo que le dura el humo se hace la mitad de un BB sin soltar el botón derecho. A uno blandito como al Thunderer se lo puede hacer entero.

 

Así que ¿Porqué el 80% de los BB de tiers altos campean?

1º Porque pueden

2º Porque los que no lo hacen no suelen llegar ni a la mitad de la batalla ni a 500 de XP

 

La inmensa mayoría de jugadores de WoWs rondan el 48WR y no saben medir bien cuando arrimarse y cuando no hacerlo. Muchos de ellos habrán empujado varias veces con sus BB de tier X y los han hecho pedazos en menos de 2minutos ¿Como van a reaccionar cuando se cansen de visitar antes de tiempo a Bob Esponja? Pues eso. Porque pueden y porque lo otro no renta.

 

En tiers medios las batallas suelen ser mas dinámicas porque el powercreep no es tan bestial y los barcos están más equilibrados en cuanto a ataque y defensa.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, BielayaSmert dijo:

La inmensa mayoría de jugadores de WoWs rondan el 48WR y no saben medir bien cuando arrimarse y cuando no hacerlo. Muchos de ellos habrán empujado varias veces con sus BB de tier X y los han hecho pedazos en menos de 2minutos ¿Como van a reaccionar cuando se cansen de visitar antes de tiempo a Bob Esponja?

 

La historia de mi vida :D

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.