Magirus_Deutz

Acorazado Japones tier IX Premium Hizen

42 mensajes en este tema

1 hour ago, Peuterey44 dijo:

 

Esa es mi duda, ya no el barco en si que al final será uno más si no el carbón, acero, capitán de 10pts que dan....sumando todo igual podría merecer la pena

 

Es el caramelo que te ponen, está claro. El barco en sí, pues qué quieres que te diga, lo de siempre. Si es meh, porque es meh. Si es OP porque es OP. Y esto a priori, porque luego hay que verlos en el juego. Pommern iba a ser una mierda pinchada en un palo y parece ser que no está tan mal. El Slava iba a estar OP no, lo siguiente, y al final ni fu ni fa y todo cristo te recomienda el Ohio si vas a pillar un BB de tier X por RPs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, completar las últimas 4 fases costará 7800 doblones y no los 5000 que he leido por algún sitio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Peuterey44 dijo:

Por cierto, completar las últimas 4 fases costará 7800 doblones y no los 5000 que he leido por algún sitio

 

De su página de noticias:

 

https://worldofwarships.eu/en/news/sales-and-events/all-the-rewards-in-one-article/

 

f you want to complete shipbuilding phases at a discount, two Starter Packs are available to purchase:

  • Ten shipbuilding phases for 9,950 doubloons
  • Four shipbuilding phases for 5,000 doubloons

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Taliesn dijo:

 

De su página de noticias:

 

https://worldofwarships.eu/en/news/sales-and-events/all-the-rewards-in-one-article/

 

f you want to complete shipbuilding phases at a discount, two Starter Packs are available to purchase:

  • Ten shipbuilding phases for 9,950 doubloons
  • Four shipbuilding phases for 5,000 doubloons

 

 

 

No sé, yo creo que los 5000 doblones son para los paquetes de inicio de las 4 primeras fases......pero si las que quieres completar son las 4 últimas hay que pagar 1950 por cada una. De la página de WG Mexico:

 

Si quieren completar las fases de la construcción naval con un descuento, tenemos dos Paquetes de Inicio disponibles para su adquisición:

  • Diez fases de la construcción naval por 9950 doblones
  • Cuatro fases de la construcción naval por 5000 doblones

Los Paquetes de Inicio solo estarán disponibles para su adquisición antes de completar cuatro fases de la construcción naval al completar misiones de combate. Una vez que hayan adquirido ambos Paquetes de Inicio o completado cuatro fases de la construcción naval finalizando las misiones de combate, podrán adquirir más fases individuales por 1950 doblones cada una.

 

PD: Algún moderador puede mover los post que no tengan que ver con el Estrasburgo al hilo de Hizen?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

 

No sé, yo creo que los 5000 doblones son para los paquetes de inicio de las 4 primeras fases......pero si las que quieres completar son las 4 últimas hay que pagar 1950 por cada una.

 

 

En realidad lo importante es comprar 4 de las fases, porque con las misiones solo completas 22 de las 26. Si las compras al principio (el en último astillero yo lo hice asi), te ahorras unos doblones, pero te "obligas" a completarlas todas sino quieres haber tirado los doblones a la basura. Si esperas a las últimas son más caras, pero si por algún motivo no completas las misiones no las compras y no pierdes nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo esperaré a ver cómo son las misiones del astillero. De momento poco convencido con el barco. Si las misiones son asequibles y no hay que meter más horas que en el trabajo, me lo pensaré. Pero no me llama este barco, si la recarga queda en 38 segundos, entonces seguro que pasó. Ya he tenido recarga lenta para rato con los nuevos acorazados USA. 

 

Y desde luego, si finalmente decido hacerlo, compro las 4 primeras etapas que ahorras bastantes doblones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Bueno, no es tan malo como aparenta y va muy en la linea del juego con barcos con mucha pegada pero recarga lenta para compensarlo (nuevos BB yanques, Pommern, BB Italianos....) Lo peor que le veo yo es que los cañones sean poco mejores que los del Amagi. Si fueran 12 del Izumo serían un barco con una pegada muy muy buena para tier IX.

 

A mi entender tanto el Odin como el Anchorage no fueron especialmente dificiles por lo que si siguen en la misma linea yo compraré el pack de los 5000 doblones. Si juegas más o menos a diario, o con cierta frecuencia cada semana vamos, los astilleros anteriores no fueron especialmente chungos, nada a comparación del Puerto Rico según cuenta la leyenda.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Zaitsu dijo:

 

En realidad lo importante es comprar 4 de las fases, porque con las misiones solo completas 22 de las 26. Si las compras al principio (el en último astillero yo lo hice asi), te ahorras unos doblones, pero te "obligas" a completarlas todas sino quieres haber tirado los doblones a la basura. Si esperas a las últimas son más caras, pero si por algún motivo no completas las misiones no las compras y no pierdes nada.

 

Gracias por la aclaración

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ertozero21 dijo:

Pensad que son los cañones del izumo, overpen overpen y de postre overpen, y seguramente sea impreciso. Puede tener 12 cañones, si tiene 38 segundos de recarga es una kk, está comprobado que lo que vale en este juego es la recarga, por eso son tan buenos el JB, el repu, el Thunderer, ayer un Thunderer nos dió una paliza a mi monty y al kurfurst de mi compañero (yo a mitad de vida, el a 1/4) y es por la recarga, cada vez que disparaba yo el disparaba 2 veces, y mira que el monty tiene buena recarga. Si hubiese llevado el vermont, menos posibilidades aún, a este le pasa igual, con casi 40s de recarga tienes que ser muy bueno disparando y ser paciente, será un barco trofeo, para coleccionistas, pero los que ya tenéis el Musashi, tenéis un barco muchísimo mejor, tier por tier, que el Hizen. Pero mejor que el izumo es seguro jajajajsj

 

El Thunderer tiene 8 cañones y 26 segundos de recarga. El Montana o el G.Kurfüst 12 cañones y 30/29 segundos de recarga respectivamente. Con una sencilla operación matemática dividiendo los segundos de recarga por el número de cañones, obtenemos que a recarga gana el Montana y el G.Kurfüst, y por bastante.  Con lo que a recarga no gana el Thunderer, que se compensa por la mejor precisión.

En este caso, el Hizen, son 12 cañones y 38 segundos de recarga. Teniendo en cuenta que la mayoría de barcos en ese nivel tienen 9/8 cañones y 30/26 segundos de recarga, en recarga el Hizen es igual a otros acorazados de su nivel. Aunque no tenga la penetración del Izumo, tiene una penetración superior al Jean Bart, que es un buen barco, y recarga un poco mejor que el JB.

Y todos estos cálculos son sin módulos, con módulos más a favor del Hizen por ir en % la mejora del módulo de recarga.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay algo que no se ha dicho pero creo que es importante.

 

Si no han modificado nada, está cubierto en 32mm (comida para incluso los CL con espoletas), tiene sigma de 1.7 (el mismo que el Kansas pero peor que el Minnesota) y SÓLO 3 CURAS (4 CON superintendente). 

 

Esto eso lo que pasa cuando WG quiere hacer colar un barco con potencial de Tier X en tier 9 pero lo hace mal, de forma burda y manteniendo la larga lista de premiums "Meh" de la IJN.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Eshalcx dijo:

 

El Thunderer tiene 8 cañones y 26 segundos de recarga. El Montana o el G.Kurfüst 12 cañones y 30/29 segundos de recarga respectivamente. Con una sencilla operación matemática dividiendo los segundos de recarga por el número de cañones, obtenemos que a recarga gana el Montana y el G.Kurfüst, y por bastante.  Con lo que a recarga no gana el Thunderer, que se compensa por la mejor precisión.

En este caso, el Hizen, son 12 cañones y 38 segundos de recarga. Teniendo en cuenta que la mayoría de barcos en ese nivel tienen 9/8 cañones y 30/26 segundos de recarga, en recarga el Hizen es igual a otros acorazados de su nivel. Aunque no tenga la penetración del Izumo, tiene una penetración superior al Jean Bart, que es un buen barco, y recarga un poco mejor que el JB.

Y todos estos cálculos son sin módulos, con módulos más a favor del Hizen por ir en % la mejora del módulo de recarga.

Las mates no lo son todo chico, esos cálculos son para hacer un gráfico de daño por minuto, en una batalla real, tener mejor recarga es disparar más veces, más probabilidad de hacer daño. ¿Cuáles son los acorazados más OP? Bourgogne, JB, Thunderer, Ohio, Georgia. ¿Qué los hace mejor que el resto? Su recarga. 

Vamos yo lo veo así, ahora que la artillería del monty es la ostia no te digo que no, es mi barco favorito, pero hay que admitir que los barcos con mejor recarga son mas...productivos.

Y bueno el Thunderer 26s? No puede ser, yo con un capitán normalucho y con la mitad de la vida ya recarga en 21s

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por los pocos videos que he visto y su características sobre el papel me parece un barco estándar en su tier, no está op.

Si no me equivoco solo hay dos acorazados de tier IX más que tengan 12 cañones, el Minnesota que recarga más lento y es una tortuga pero es más preciso y el Pommern que recarga antes pero con menor calibre.

El resto de acorazados de su tier recargan antes pero con menos cañones, algo razonable.

No se debe comparar con barcos de tier X.

En definitiva quien busque algo OP que no lo compre, pero tampoco parece mal barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy importante el tema de la precisión y este tiene la del Kansas. No sólo es que dispare lento, es que vas a fallar. Si a eso le unes la mierda de enchapado que tiene ..... 

No se, no tiene buena pinta, pero hay que seguir viendo vídeos y a ver cómo lo sacan al final. Ya se verá..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ertozero21 dijo:

Las mates no lo son todo chico, esos cálculos son para hacer un gráfico de daño por minuto, en una batalla real, tener mejor recarga es disparar más veces, más probabilidad de hacer daño. ¿Cuáles son los acorazados más OP? Bourgogne, JB, Thunderer, Ohio, Georgia. ¿Qué los hace mejor que el resto? Su recarga. 

Vamos yo lo veo así, ahora que la artillería del monty es la ostia no te digo que no, es mi barco favorito, pero hay que admitir que los barcos con mejor recarga son mas...productivos.

Y bueno el Thunderer 26s? No puede ser, yo con un capitán normalucho y con la mitad de la vida ya recarga en 21s

 

Ni el JB, ni el Ohio ni el Georgia están OP. Tienen sus virtudes y sus defectos. El Thunderer esta OP porque tiene demasiadas virtudes y muy pocos inconvenientes. Lo que más OP le hace es su buena precisión combinada con su excelente AP y HE y su excelente ocultamiento. La recarga es la estándar para barcos con 8 cañones. El Bourgogne destaca en maniobrabilidad, porque en potencia de fuego esta superado por bastante barcos, tanto en AP como en HE.

Las matemáticas si sirven y nos dan el valor de recarga por cañón, y ganan los barcos de 12 cañones. También como dije hay que tener en cuenta la precisión y como se usan los cañones. No es necesario gastar toda la salva, se pueden gastar la mitad de las torretas, esperar ver lo que hace el barco enemigo, corregir y gastar las otras torretas. Esto es una ventaja para los barcos de 12 cañones.

Y los 26 segundos es porque estoy hablando sin módulos, con módulos el Hizen se queda en 33 segundos, con 12 cañones en nivel 9. No va mal en ese aspecto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acorazado japonés Hizen de nivel IX 1935

 
hizen
 
18 de diciembre de 2020
Final.

xZCntRj.pngVIOm9aF.pngAcorazado japonés de nivel IX año 1935 Hizen 

Una variante del diseño de "súper acorazado" (proyecto А-140-J3) que fue el predecesor de los barcos de la clase Yamato. Se planeó que el tuviera doce cañones de 410 mm en torretas triples como su batería principal. Tal número de cañones, poco característico de los acorazados japoneses de alto nivel, permite que el barco inflija una cantidad significativa de daño.
bandera  
Bandera memorable del Hizen 
 
La provincia de Hizen, cuya historia se remonta al siglo VII, estaba ubicada en la costa suroeste de Japón. El centro de la provincia estaba ubicado cerca de la ciudad de Yamato.

DETALLES DEL BARCO:
Nombre del barco: Hizen.
Nivel: IX (9).
Barco de papel: sí.
Clase: Acorazado (BB).
Introducción al GT: 27 de agosto de 2020.
Valor base del GT:    19000  icono doblones
Estado cuando sea definitivo:    IBULpPm.pngBarco Premium.
Compra de recursos:    3nIwSVw.png Dockyard
Nacion:    juzaoFQ.pngJapón.
Permoflage:  4Ibba0Q.png Tipo 10  Gratis.
Estado actual:    final.
 
CÁSCO:
GxjlzqW.jpgPuntos de vida: 75,900.
Armadura: 19 ~ 493 mm.
Ciudadela en proa transversal: 76 ~ 380 mm.
Ciudadela en popa transversalmente: 76 ~ 356 mm.
Pendientes de la cubierta del blindaje de la Ciudadela: 108 ~ 115 mm.
Cinturón de armadura: 356 mm.
Cubierta de la Ciudadela 32 ~ 51 mm.
Mamparo para torpedos de la Ciudadela 93 mm.
Revestimiento de torreta: 250 ~ 460 mm.
Torre de mando: 410 mm.
Reducción de daño de torpedo: 37%.
Tonelaje: 58.962 t.

BATERÍA PRINCIPAL:
4 x 3 X 410 mm / 50 10 ° Año Tipo mod A:
Campo de tiro: 20,3 km.
Tiempo de recarga: 38 s.
Tiempo de giro a 180 grados: 45 s.
Dispersión máxima: 230 m.
Valor sigma: 1,70σ.


TIPOS DE PROYECTILES:
PROYECTIL HE 
12 X 410 mm HE Tipo 01:
Daño máximo por proyectil: 6.500
Golpe Alfa máximo - 78,000
Daño bruto máximo por minuto - 123,240
Perforación alfa HE: 68 mm
Tipo de munición: HE
Coeficiente de arrastre de aire: 0,34
Angulo de rebote a: 60,0 °
Normalización: 8 °
Tiempo de fusible: 0,001 s
Umbral del detonador: 2,0 mm
Diámetro del proyectil: 0,41 m
Krupp: 3,0
Masa: 1016,0 kg 
iRebote nicial: 91,0 °
Velocidad de salida: 834 m / s
Probabilidad de incendio: 30%


PROYECTIL AP:
12 X 410 mm AP / APC Tipo 01:
Daño máximo por proyectil: 12,750
Golpe Alfa máximo - 153,000
Daño bruto máximo por minuto - 241,740
Tipo de munición: AP
Coeficiente de arrastre de aire: 0,34
Angulo de  rebote a: 60,0 °
Normalización: 6,0 °
Tiempo de fusión: 0,033 s
Umbral del detonador: 68,0 mm
Diámetro del proyectil: 0,41 m
Krupp: 2650,0
Masa: 1020,0 kg 
Rebote inicial: 45,0 °
Velocidad de salida: 834 m / s


SECUNDARIAS:
3 x 3 x 155 mm:
Daño máximo del proyectil HE: 2600.
Alcance: 7 km.
Recarga: 12 s.
Piercing Alpha HE: 26 mm.
HE velocidad inicial: 925 m / s.
COF: 10%.
8 x 2 x 127 mm:
Daño máximo del proyectil HE: 2100.
Alcance: 7 km.
Recarga: 5 s.
Piercing Alfa HE: 21 mm.
HE velocidad inicial: 725 m / s.
COF: 8%.


DEFENSA AA:
LARGO ALCANCE :
8 x 2 x 127,0 mm:
Zona de acción: -5,8 km.
Probabilidad de acierto: 75%.
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1540.
Daño de zona continuo por segundo: 105
Número de explosiones por salva: 5.

ALCANCE CORTO:
12 x 3 25,0 mm:
24 x 2 25,0 mm:
18 x 1 25,0 mm:
Zona de acción: ~ 2,5 km .
Probabilidad de acierto: 85%.
Daño continuo de la zona por segundo: 305


MANIOBRABILIDAD:
Velocidad máxima: 28,2 kt.
Radio del círculo de giro: 880 m.
Tiempo de cambio de timón: 17,1 s.
Propulsión: 145.000 CV.
 
OCULTACIÓN:
Detectabilidad en superficie:    16,9 km.
Detectabilidad de aire:    13,0 km.
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo:    17,0 km.
CONSUMIBLES:
Ranura 1:  
 Control de daños
Tiempo de acción del grupo: 10 s.
Tiempo de recarga: 80 s.

Espacio 2: 
Cargas del equipo de reparación : 3.
Tiempo de acción: 28 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
HP por segundo: 379 hp.
(CV totales regenerados por carga: ~ 10612 CV).

Ranura 3: 
  Detección de aeronaves
cargas: 4.
Tiempo de acción: 100 s.
Tiempo de recarga: 240 s.
Rango de impulso: + 20%.

Ranura 3: Caza 
 Cargas: 3.
  Tiempo de acción: 60 s
.Tiempo de recarga: 90 s
. Alcance: 3 km.  
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby.
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Eshalcx dijo:

 

Ni el JB, ni el Ohio ni el Georgia están OP. Tienen sus virtudes y sus defectos. El Thunderer esta OP porque tiene demasiadas virtudes y muy pocos inconvenientes. Lo que más OP le hace es su buena precisión combinada con su excelente AP y HE y su excelente ocultamiento. La recarga es la estándar para barcos con 8 cañones. El Bourgogne destaca en maniobrabilidad, porque en potencia de fuego esta superado por bastante barcos, tanto en AP como en HE.

Las matemáticas si sirven y nos dan el valor de recarga por cañón, y ganan los barcos de 12 cañones. También como dije hay que tener en cuenta la precisión y como se usan los cañones. No es necesario gastar toda la salva, se pueden gastar la mitad de las torretas, esperar ver lo que hace el barco enemigo, corregir y gastar las otras torretas. Esto es una ventaja para los barcos de 12 cañones.

Y los 26 segundos es porque estoy hablando sin módulos, con módulos el Hizen se queda en 33 segundos, con 12 cañones en nivel 9. No va mal en ese aspecto.

JB, Ohaio y Georgia, están op, son muy buenos barcos. El Hizen no tiene velocidad, ni armadura, ni precisión y tiene una recarga Lenta.

El Kansas es malo y le van a mejorar la precisión en la próxima actualización, y este tiene la precisión del Kansas. Ya puedes tirar con la mitad de torretas o como te de la gana, la mayor parte de las veces vas a fallar. Para acertar vas a necesitar estar cerca y con esa chapa de cerca te van a fundir hasta los cruceros. Pero es que desde lejos no tiene la precisión necesaria. 

A mí desde el principio me pareció un barco raro con muchos defectos y pocas virtudes, alguna tendrá, pensé que lo mejorarían antes de la actualización, pero no veo que lo hayan hecho hasta el momento. Aunque en alguna partida he visto que aparentemente acierta más que el Kansas, tal vez ya le hayan mejorado el sigma, pq sacarlo con un 1,7 es un grave error si pretenden que la gente se gaste doblones en el. Seguro que algo ya lo han mejorado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Txema dijo:

JB, Ohaio y Georgia, están op, son muy buenos barcos. El Hizen no tiene velocidad, ni armadura, ni precisión y tiene una recarga Lenta.

El Kansas es malo y le van a mejorar la precisión en la próxima actualización, y este tiene la precisión del Kansas. Ya puedes tirar con la mitad de torretas o como te de la gana, la mayor parte de las veces vas a fallar. Para acertar vas a necesitar estar cerca y con esa chapa de cerca te van a fundir hasta los cruceros. Pero es que desde lejos no tiene la precisión necesaria. 

A mí desde el principio me pareció un barco raro con muchos defectos y pocas virtudes, alguna tendrá, pensé que lo mejorarían antes de la actualización, pero no veo que lo hayan hecho hasta el momento. Aunque en alguna partida he visto que aparentemente acierta más que el Kansas, tal vez ya le hayan mejorado el sigma, pq sacarlo con un 1,7 es un grave error si pretenden que la gente se gaste doblones en el. Seguro que algo ya lo han mejorado.

 

Que sean buenos barcos no significa que estén OP. OP es un barco que tiene demasiadas virtudes y apenas inconvenientes, y los 3 que se han puesto tienen varios inconvenientes. A mi el Hizen me parecía un barco interesante, pero con los actuales parámetros, no me llama nada la atención. Como has dicho, tiene mal sigma, como mínimo debería tener un 1.80, y debería tener enchapados como el Izumo. Así se compensarían parte de sus inconvenientes. Pero yo a lo que me refería desde el principio es a la recarga, y 12 cañones que recargan en 33 segundos con módulo no esta nada mal, solo en ese aspecto.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.