traskott

QUERIDO DIARIO

1.345 mensajes en este tema

hace 41 minutos, Eldenegro dijo:

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0103-weekly-2/

 

A partir de mañana habra unas misiones para conseguir el Kirov, crucero ruso premium tier V

 

Yo lo tengo de cuando era de linea, pero si alguien no lo tiene es una buena oportunidad de conseguir un premium

y a los que ya lo tenemos nos van a dar algo o nada de nada ??

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

WOWS da +200 XP en las primeras batallas y posible premium tier V que no da pena....justo el fin de semana que NO voy a poder jugar prácticamente nada ( login y a correr ). 

 

 It sucks. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, juanPR3 dijo:

y a los que ya lo tenemos nos van a dar algo o nada de nada ??

 

 

Con suerte creditos, con muuucha suerte doblones y es posible que solo el camuflaje permanente ese que hace que tu barco parezca un restaurante chino

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Criseox dijo:

 

Con suerte creditos, con muuucha suerte doblones y es posible que solo el camuflaje permanente ese que hace que tu barco parezca un restaurante chino

Pues 50 000 de carbon tirados a la basura , muchas gracias wargaming 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es buen barco, lo tengo de cuando formaba parte de la rama, tampoco es que sea el mejor de su tier.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juanPR3 dijo:

y a los que ya lo tenemos nos van a dar algo o nada de nada ??

 

 

Según comenta un Community Manager en el foro inglés, la compensación será de 6 millones de créditos+camufaje+comandante. Vamos, lo esperado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juanPR3 dijo:

y a los que ya lo tenemos nos van a dar algo o nada de nada ??

 

yo apuesto por un paquete de pipas o algo asi

 

Ahora en serio, me imagino que haran como con hicieron con el Ansham que a un compañero del clan le dieron creditos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Zaitsu dijo:

 

Según comenta un Community Manager en el foro inglés, la compensación será de 6 millones de créditos+camufaje+comandante. Vamos, lo esperado.

O sea que tengo que hacer una cadena de misiones para que me den un barco que ya tengo con un permacamo de postizos y pinturicas que no me gusta ni la mitad del que ya tengo y un comandante de 3 puntos que es peor del que ya tengo en el barco. Aaaahhh espera, que me faltan los 6 millones de creditos...

Pues no te digo yo que no, pero es que ir pá ná... 

No quita para que sea un barco que a mi me gusta, es cierto que tiene cierta tendencia a saltar por los aires de buenas a primeras, pero esos 180mm y los 35 nudos al menda le gustan y precisamente por eso no estoy muy por la labor de hacer pasar verguenza al pobre barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no lo queréis yo os lo acojo... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 millones nunca vienen mal y el comandante tampoco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es por mi, yo no he dicho que no lo quiera, de hecho yo lo tengo en el puerto desde hace muchisimo tiempo ya, de cuando sacaron la linea y los espacios en el puerto eran escasitos no lo quise vender, lo he conservado y aun lo juego de vez en cuando.

Desde luego 6 millones nunca vienen mal pero yo ahora mismo ni tengo escasez de creditos ni estoy por la labor de andar preocupado por sacarmelos deprisa y corriendo cuando me los puedo sacar tranquilamente o cuando haya algun evento que me interese, y tampoco es algo que ahora mismo me resulte tan dificil de sacar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Criseox dijo:

camuflaje permanente ese que hace que tu barco parezca un restaurante chino

 

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario:

 

ayer me he estrenado con el clan MAREA.  Parecen buena gente xDxDxD, seguiré con ellos mientras pueda. Por ahora me han dejado mi primer tier X a tiro. Un par de días más farmeando con el Fletcher y podré pillarlo....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

Dispongo ya de mi primer Tier X, el Gearing. Sólo he tenido que vender medio puerto para conseguir créditos para él, :P, y creo que no le he puesto los módulos adecuados, pero bueno, una cagada de cada vez. Tengo dos capitanes de buen nivel que pueden ir en él. Uno lo tengo para tiro ( BFT y ABT ) y el otro le tengo con las skills de torpedos. 

 

Me da la sensación que es más probable que deba usar estos segundos, por lo que estoy leyendo, pero querría confirmación, porque parece que este buque permite muchos tipos de builds. ¿Opiniones? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO: 

 

Dispongo ya de mi primer Tier X, el Gearing. Sólo he tenido que vender medio puerto para conseguir créditos para él, :P, y creo que no le he puesto los módulos adecuados, pero bueno, una cagada de cada vez. Tengo dos capitanes de buen nivel que pueden ir en él. Uno lo tengo para tiro ( BFT y ABT ) y el otro le tengo con las skills de torpedos. 

 

Me da la sensación que es más probable que deba usar estos segundos, por lo que estoy leyendo, pero querría confirmación, porque parece que este buque permite muchos tipos de builds. ¿Opiniones? 

 

Hace un tiempo el Gearing era un cañonero con buenos torpedos.

 

Hoy en día, con la cantidad de ametralladoras que WG ha ido introduciendo (muchos con hidro, radar, chutes de vida...) es al revés... el Gearing es un torpedero que se defiende bien con los cañones. Potencia todo lo que puedas sus torpedos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Otro DD al que asignar mi capitan USN de torpedos....

 

Tengo otro bien subido con Basic Fire Training pero veo que tendré que asignarlo a DDs en tiers bajos... 

 

Edito para preguntar: ¿un capitán con build de disparo sería interesante para el Kidd? Como capitán propio, quiero decir... Porque el kidd no es de torpedos, es de apoyo pero en todo caso de cañones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

Acabo de hacer una de esas cosas que se ven en los videos de youtubers y que piensas "qué tonto". 

 

 2 vs 2. Kidd y Bismarck nos enfrentamos a Akizuki y Amagi. Teníamos 2 caps a favor y por ayudar al bismarck que quería ramearse contra el amagi me quedé delante de este sin humos ni vías rápidas de salida y...perdimos miserablemente. Flagelándome estoy. :( . Qué decepción. Y lo peor es que a pesar de todo lo visto y jugado, no paré a mirar hacia arriba a los puntos y pensar en jugar de manera inteligente. Qué desastre... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces lo mejor que puede hacer un destructor es desaparecer y sobrevivir

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/5/2021 at 13:14, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO: 

 

Acabo de hacer una de esas cosas que se ven en los videos de youtubers y que piensas "qué tonto". 

 

 2 vs 2. Kidd y Bismarck nos enfrentamos a Akizuki y Amagi. Teníamos 2 caps a favor y por ayudar al bismarck que quería ramearse contra el amagi me quedé delante de este sin humos ni vías rápidas de salida y...perdimos miserablemente. Flagelándome estoy. :( . Qué decepción. Y lo peor es que a pesar de todo lo visto y jugado, no paré a mirar hacia arriba a los puntos y pensar en jugar de manera inteligente. Qué desastre... 

 

Suele  pasar, que no vemos el marcador y nos dejamos llevar por la adrenalina...  y a veces, un DD es mejor que corra y se oculte!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya te digo. He sufrido la enfermedad de la victoria. En penitencia, subiré la nueva rama de DDs alemanes... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Ya te digo. He sufrido la enfermedad de la victoria. En penitencia, subiré la nueva rama de DDs alemanes... 

 

Uffff ... no seas tan duro contigo mismo.

Haz algo menos penoso como darte latigazos en la espalda o similares.

Me parece una penitencia demasiado severa a tu pecado. :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, traskott dijo:

Ya te digo. He sufrido la enfermedad de la victoria. En penitencia, subiré la nueva rama de DDs alemanes... 

 

De estos errores tambien se aprende...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oh, sí, nena. Me ha tocado un supercontenedor que me ha dado CINCO MIL DOBLONES. 

 

No creo que me lo gaste en ningún buque, por el momento, pero me ha alegrado el día. Primera partida, termino el primero del equipo, 5.000 doblones en un SC... bien, bien. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.