traskott

QUERIDO DIARIO

1.334 mensajes en este tema

hace 58 minutos, Eldenegro dijo:

Como se nota que ha llegado Semana Santa.....

 

Hoy he perdido 2 cooperativas, haciendo 3 kills en cada una con un destructor. Mecagontolokesemenea

Cuidado con las cooperativas que ultimamente estan muy pobladas de jugadores veteranos, sin duda es la forma mas rapida de sacar las misiones, especialmente si te la trae al fresco si ganas o no.

Cada vez mas los bots son el botin y los compañeros de equipo la competencia por el botin, no hay que ayudarlos, mas bien al contrario y si se pierde la partida bueno, mientras a ti te quede una buena morterada de creditos, o puntos de daño o cintas de hundido o....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario:

 

Aprovecho este finde que no me puedo conectar ( wikipedia: la batalla del viaje a la casa de la suegra ), para preguntar una cosa que he visto con cierta frecuencia en los últimos 3-4 meses a varios streamers de twitch y/o youtube, y es lo siguiente: Llevando destructores, en batallas a corta media distancias ( entre 5 y 7 kms ), contra otros destructores, veo frecuentemente gente que tira con AP, y no termino de saber si eso está muy bien, muy mal, depende, o "¿pero todavía no lo sabías?". 

 

 Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Kidtarao dijo:

Cuidado con las cooperativas que ultimamente estan muy pobladas de jugadores veteranos, sin duda es la forma mas rapida de sacar las misiones, especialmente si te la trae al fresco si ganas o no.

Cada vez mas los bots son el botin y los compañeros de equipo la competencia por el botin, no hay que ayudarlos, mas bien al contrario y si se pierde la partida bueno, mientras a ti te quede una buena morterada de creditos, o puntos de daño o cintas de hundido o....

Da la sensación de que con un DD silver o uno tier VIII o IX puedes farmear creditos más y mejor en coops que de cualquier otra manera...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

en batallas a corta media distancias ( entre 5 y 7 kms ), contra otros destructores, veo frecuentemente gente que tira con AP, y no termino de saber si eso está muy bien, muy mal, depende, o "¿pero todavía no lo sabías?". 

 

 

Depende. En general, compensa tirar AP contra cualquier objetivo que te enseñe el costado a corta y media distancia. Esta "norma" incluye a los DDs

 

El problema que veo es que en un duelo a cuchillo entre DDs la AP solo va bien contra el costado... y el costado lo normal es que sólo te lo enseñen durante unos segundos y luego estará angulado, y luego aproado y otra vez angulado y después enseñará costado otros tres o cuatro segundos... yo no me hago el lío y tiro siempre HE.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

Da la sensación de que con un DD silver o uno tier VIII o IX puedes farmear creditos más y mejor en coops que de cualquier otra manera...

 

Para conseguir créditos, cintas (torpedos, kills, caps...) el Benham en Coops es mi apuesta segura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Zaitsu dijo:

 

Para conseguir créditos, cintas (torpedos, kills, caps...) el Benham en Coops es mi apuesta segura.

Nos ha odido, con un benham yo también consigo créditos. Si algún día me lío  la manta a la cabeza y no es caro, me lo pillo. Es una maravilla de barco 

 

Por cierto, veo por internet que hay snowflakes again? ¿Hasta cuándo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, traskott dijo:

Da la sensación de que con un DD silver o uno tier VIII o IX puedes farmear creditos más y mejor en coops que de cualquier otra manera...

Pues si, en realidad si sabes lo que haces con cualquier DD medianamente competente te hinchas, y no solo a creditos, los cruceros llegan tarde y los bb cuando quieren recargar ya se ha acabado la partida...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TSDhQo4.jpg

 

Todo esto para perder..... he sacado 1407 de xp basica y el mejor del equipo contrario 1520

 

No se puede jugar en vacaciones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uis! Si en vacaciones está la cosa que no veas! Tos los monos sueltos x 2 :P

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Eldenegro dijo:

No se puede jugar en vacaciones

 

Últimamente, ni siquiera cuando no estamos en vacaciones :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya te digo, yo juego a cualquier hora y cualquier día, tenog que apurar siempre que puedo :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, traskott dijo:

Ya te digo, yo juego a cualquier hora y cualquier día, tenog que apurar siempre que puedo :P 

Ah, pero jugáis? Menudas ganas... :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo que apurar todo lo que pueda, en un par de meses tengo grumetillo a bordo y sospecho que el pc no voy ni a olerlo, aparte de para trabajar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Últimamente, ni siquiera cuando no estamos en vacaciones :/

 

Pues será gracias a la cuenta secreta Platinum :P pero para mí todo sigue igual. Y jugando cruceros más que nunca, por cierto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

P.D lo único malo de cooperativo, que tienes que correr o te dejan sin nada, cuando hay muchos jugadores humanos todos vamos a saco, y si no corres te quedas sin pastel.

 

Ya te digo, lo mejor es ir rollo misión suicida para no quedarte sin nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, DuainHicks dijo:

Pues yo que hace poco descubrí las batallas en cooperativo, que son contra boots pues me meto en esas partidas, se gana menos exp, pero para las misiones diarias y las de barcos italianos de ahora, va de maravilla, sobre todo esas de daño, partidas de 140.000 de daño sin problemas.

 

Que te sacas las misiones con las batallas en cooperativo vamos, yo antes, ni sabía de esto y siempre en aleatorias, y claro me costaba mucho más, ahora, me saco las italianas incluso antes de la fecha límite, esperando a que se desbloque la siguiente fase, que menuda cabronada, tener que esperar a la siguiente fase, cuando ya tienes todas las misiones cumplidas italianas, siempre tiene que ir uno a saca tacón.

 

En fin, que cuando estéis artos de perder, a cooperativo.

 

P.D lo único malo de cooperativo, que tienes que correr o te dejan sin nada, cuando hay muchos jugadores humanos todos vamos a saco, y si no corres te quedas sin pastel.

Pero nunca he visto cosa igual, que te den un contenedor y tenga una, solo una, banderita. ¡Vaya ruindad! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, DuainHicks dijo:

 

Un contenedor diario, y te dio eso?, es raro, nunca me pasó, tal vez le diste a uno de esos de probar suerte?.

 

 

La mayoría de los contenedores italianos me han dado solo una señal, de las especiales eso si, pero solo una. Muy poco beneficio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me he sacado un par de contenedores entre ayer y hoy y ha sido en plan 3 camos Regia Marina, 1 señal, todo en bucle

 

Un poco roñas sí que son. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es desesperante jugar con DDs en ranked. Eres necesario, pero no puedes ( yo al menos no tengo esa habilidad ) echarte al equipo al hombro, de manera que si te tocan unos potatos, como mucho puedes aspirar a no perder estrella... Entre eso y que estoy subiendo Pan DD tier VII ( un dolor de muelas ), más que jugar para relajarme juego para tirarme de los pelos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi en Ranked y jugando destructor el Rey es el Smaland.

Con el Marceau y Kleber también he obtenido buenos resultados, ya que son destructores que no dependen tanto del juego de equipo.

Las Ranked yo no me complico, cuando consigno todas las recompensas pues a esperar a la siguiente.

Si que es desesperante a veces, es entonces cuando cambio a alguna aleatoria o clanes con los compañeros, o estas de la Gran Caza.

 

Las Ranked con cruceros mis preferidos son el Moskva o Hindenburg.

En Acorazados " the best " .... Thunderer.... and Yamato.

 

A día de hoy, el mejor jugador de Wows no es el que mejor WR tiene, sino el que menos desespera intentando hacer buenas partidas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Es desesperante jugar con DDs en ranked. Eres necesario, pero no puedes ( yo al menos no tengo esa habilidad ) echarte al equipo al hombro, de manera que si te tocan unos potatos, como mucho puedes aspirar a no perder estrella... Entre eso y que estoy subiendo Pan DD tier VII ( un dolor de muelas ), más que jugar para relajarme juego para tirarme de los pelos. 

 

El Gadjah Mada es un buen barco!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, traskott dijo:

Entre eso y que estoy subiendo Pan DD tier VII ( un dolor de muelas ), más que jugar para relajarme juego para tirarme de los pelos. 

 

Lo subí hace bastante tiempo, y he comprobado que todavía estoy en el top 10 del servidor EU O.o Recuerdo que era un barcazo :)

 

Gadjah.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que el Gadah Madja es un barco cojonudo, coincido en ello. Me parecio peor para su tier el VIII

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

Perdón, es panEURO, no panASIAN :(

 

Ah 9_9 Sí, ese es más flojillo ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.