traskott

QUERIDO DIARIO

1.345 mensajes en este tema

hace 4 minutos, traskott dijo:

"el amigo que dispara no debe tenerlo a la vista", entiendo te refieres a fuera de su rango de detección, no que "dispare a ciegas". 

 

 Vamos, que cojo el kidd, speed boost, humo, y listo, ¿no ? 

 

Claro, no es disparar a ciegas, sino que quien dispara lo este viendo "por tus ojos", es decir que no este en su propio rango detección, el cual se reduce drásticamente si le envuelves en humo.

 

El kidd puede ser muy resultón, pero la competencia es salvaje cuando salen estas misiones... lo mejor es llevar activados los contadores de daño para saber "en tiempo real" si lo estás haciendo bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya te digo que muy bien no lo estoy haciendo..creo. Cuando consigo 20k me subo a la lámpara a celebrarlo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, traskott dijo:

Ya te digo que muy bien no lo estoy haciendo..creo. Cuando consigo 20k me subo a la lámpara a celebrarlo...

 

49k me acabo de sacar, con el Benham eso si. He tenido suerte y cuando un Conqueror, que además se había parado en una isla, ha empezado a zurrarse con un Kurfurst le he "ahumado" mientras me limitaba a dar vueltas sobre el bot kartoffeln... si no fuera porque sus secundarias me han dado de lo lindo y me han mandado al carajo me hubiese sacado más. Pero vamos que para ser una coop y haberlo sacado en poco mas de 4 minutos no está mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Muchísimas gracias. Supongo que para eso lo mejor un CV, te plantas en mitad del equipo enemigo y a espotearlo... pero me piden hacerlo en DDs....va a estar complicado. Bueno, a base de coops a ver si me lo saco. 

 

 

Lo mejor tambien en aleatorias es un dd frances, a distancia en abierto, spoteando y disparando de lejos, siempre desde un lugar en el que si tu no estuvieras no estarian espoteados...
Otra forma mas arriesgada es ir con un dd de maxima ocultacion y mantenerte en el limite del rango de spote, q no te vean y tu equipo vaya dandoles caña...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chester_Malo dijo:

Lo mejor tambien en aleatorias es un dd frances, a distancia en abierto, spoteando y disparando de lejos, siempre desde un lugar en el que si tu no estuvieras no estarian espoteados...
Otra forma mas arriesgada es ir con un dd de maxima ocultacion y mantenerte en el limite del rango de spote, q no te vean y tu equipo vaya dandoles caña...

 

Mira, ya tengo excusa para pillarme el marceau

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, traskott dijo:

Muchísimas gracias. Supongo que para eso lo mejor un CV, te plantas en mitad del equipo enemigo y a espotearlo... pero me piden hacerlo en DDs....va a estar complicado. Bueno, a base de coops a ver si me lo saco. 

 

 

Yo no te recomiendo coops pq solo sacarás daño en el primer spoteo antes de que el primer bot dispare, a partir de ahi los bots no paran de disparar y ya no te cuenta a ti pq son ellos los que se "spotean".

 

Recomendable barcos rápidos y a flanquear a tope.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO:

 

ya tengo por fin el Dido en el puerto,

lo he comprado en una tienda online china que lo llama rahmat, pero el vendedor me dice q es lo mismo y que no notaré la diferencia… hummmmm

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO:

 

ya tengo por fin el Dido en el puerto,

lo he comprado en una tienda online china que lo llama rahmat, pero el vendedor me dice q es lo mismo y que no notaré la diferencia… hummmmm

:D:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

 Me la he jugado y he usado 3.000 fichas de comunidad para coger un contenedor que me ha dado... 1.000 doblones... La verdad, estoy tan contento que voy a dejar el juego aparcado un par de días por si me da la venada y me gasto los 10k y pico doblones que tengo en algo...

 

 Por cierto, he leído lo del paquete almirante del Canarias: ¿Será solo por €€ o también podría ser por doblones? Porque es lo suyo... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO:

 

ya tengo por fin el Dido en el puerto,

lo he comprado en una tienda online china que lo llama rahmat, pero el vendedor me dice q es lo mismo y que no notaré la diferencia… hummmmm

Desconozco ese método de compra, te agradeceré que lo expliques.

También estoy interesado en saber si se pueden adquirir -y cómo- los Musashi, Nelson o Alaska.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Garfian Petrovich dijo:

Desconozco ese método de compra, te agradeceré que lo expliques.

También estoy interesado en saber si se pueden adquirir -y cómo- los Musashi, Nelson o Alaska.

Gracias

 

Creo que se refiere, en tono jocoso, a que el Rahmat es la versión de baratillo (u "orientalizada") del Dido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/2/2022 at 11:36, Zaitsu dijo:

Para estas misiones lo mejor son la coops... y ser egoísta, que las coops son peor que el salvaje oeste. Coge un DD que tenga buen humo y velocidad, te plantas el primero delante de algún amigo más lento (BB mejor) y en cuanto aparezcan los enemigos, le envuelves en humo (al amigo) o le tiendes una buena cortina delante para que no los vea. Tu te sales y espoteas para que el daño que haga te lo cuenten como detectado. El daño de detección que llevas lo verás debajo del marcador de daño total con el simbolito del punto de mira (si no lo tienes actívalo en las opciones, junto con el contador de daño potencial) Recuerda que para que cuente como daño de detección no es solo que tu estés detectando al enemigo, sino que el amigo que dispara no debe tenerlo a su propia vista.

 

Yo ahumando a la gente (siempre en coops, por supuesto) me lo saco bastante rapido.

 

Hay que ser canalla :D:D:D

Ahora entiendo esa maniobra que me dejaba perplejo.B|

 

Soy mas inocente que un cubo :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/2/2022 at 15:39, Zaitsu dijo:

 

Creo que se refiere, en tono jocoso, a que el Rahmat es la versión de baratillo (u "orientalizada") del Dido.

 

Gracias. Creo que me encontré uno, con el Königsberg, y cayó enseguida.

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO

 

 Confieso ser un pecador. Me he pillado el Repulse con doblones ( tres fases ), porque pasaba de sacar tiempo de debajo de las piedras con el COMSUBLANT acechándome y un poco estresado, así que he cogido ese, el Halland que ya por fin he farmeado créditos, con el capitán Polaco cuyo nombre no pronunciaré aquí, y sólo me queda el Canarias. Y con eso, hasta dentro de un par de meses no pienso pillar nada....Salvo que salga el black. 

 

 Por cierto, que con un Fletcher me he topado con una división Black-Friesland, y  ha sido maravilloso. Creo que les he reportado 4 veces, qué bien he jugado, cómo me he divertido, y cómo he gozado tirar banderas especiales para nada. Y encima 4 bbs y supercruceros detrás de ellos que en vez de pusear no pasan de mitad del mapa... En fin..menos mal que al menos mi equipo ha ganado ( yo no he hecho nada salvo tanquear un millón de daño o algo así ) y he sacado unos creditos...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

 

Uuuuuuh, ¿si? :$. ¿Por ?

 

Nada, disculpa, me ha extrañado pagar por un barco que me pareció muy normalito lo poco que lo jugué, generalmente estos barcos que "regalan" no suelen ser muy allá

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un barco histórico, que para mí es un plus, y es rápido y con buena pegada, pero fragil... Divertido, muy divertido :)

 

Y si no me gusta, pediré mi dinero :D:D:D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

Es un barco histórico, que para mí es un plus, y es rápido y con buena pegada, pero fragil... Divertido, muy divertido :)

Estoy de acuerdo :Smile_great:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy distintos. Apenas he jugado el Repulse, pero es ir con un bazooka disparando desde una moto. Te mueves rápido pero como te cacen.. ( y llevo 2 de cada 3 partidas siendo el tier bajo, qué risas jajajajaja, NO ). El Hood es más un acorazado "tradicional". No es tan rápido, aguanta más, tiene más cañones... Distinto. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.