Magirus_Deutz

Reelaboración de habilidades de comandante

121 mensajes en este tema

Lo que se ha puesto muy de moda es la habilidad "Dead eye", que va a hacer que los BBs campeen aún más de lo que lo hacían hasta ahora. En WG se han lucido, y creo que tendrán que nefear esta habilidad y corregir otras que no tienen sentido, como la habilidad que hace que tus torretas giren un 20% más rápido, que no sé yo si es la manera correcta de calcular el giro 9_9

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no acabo de entender las recomendaciones, en cruceros nivel 4 me recomienda constantemente 'en minoria' que te aumenta la velocidad y reduce la dispersión si hay mas barcos enemigos que aliados en tu alcance de fuego, pero nunca me recomienda 'artillero de primera' que te reduce un 8% la recarga si hay barcos dentro del alcance estandar.

Bueno dice 'se haya detectado' no se eso si se refiere que solo es la primera vez que se detecta o si simplemente tiene que estar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que los jugadores experimentados van a sacar mucho provecho de estas habilidades nuevas.

Desde luego podían haber sido más sencillas  y como siempre con una correcta traducción al castellano, por que lo que se consigue con esto es que la mayoría de jugadores ponga la configuración que recomienda Flamu o Flambass sin saber exactamente si les conviene.

A mí me han decepcionado, porque las habilidades nuevas mejoran el barco si se dan ciertas circunstancias en la batalla..... esperaba hacer un barco más a mi gusto sin depender de esas condiciones, por lo que seguro al final utilizaré en la mayoría de barcos las tradicionales.

Me parece correcta la intención de mejorar las habilidades de los comandantes, pero algunas dejan mucho que desear para los puntos que cuestan.

Se puede salir a la batalla sin camuflaje, ahora sin comandante también, al menos en Tier X que mínimo jugar con 10 puntos de Comandante, no se que pensar sobre esto.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo ninguna defensa para mis cruceros... si todo se reduce a "pam pam pam" vaiha ¡¡¡ ayer con un Mogami tuve momentos de no tener ni una sola torre para disparar ¡¡ todas estaban en reparacion o fuera de servicio... con los "supercruceros" ni se me ocurre sacarlos hasta que "arreglen" esto ¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has tenido suerte entonces, ahora con los SniperBB lo normal es que te agraden de una salva

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No os equivoquéis.... el nuevo sistema mejora los barcos y mucho, lo que ocurre es que hay que darle muchas vueltas y cuesta caro, muy caro, y voy a poner un ejemplo.

 

El Comandante Kutnesov me parecía caro antes, ahora ya no.... ayer le compré para ponerle en el Kremlin, pero donde más le voy a utilizar será en el Stalin / Moskva porque ahora puedo configurarle específicamente para estos cruceros, con su habilidad " Voluntad de Victoria " ( Dispersión +20% cuando te disparan / +0,25 PV recuperados durante 30 seg. / Duración 30 seg.), pero esto incluso en el Neustrashimy lo veo muy útil junto con la habilidad resplandor de cuatro puntos (Dispersión + 20% cuando te disparan una vez detectado durante 15 seg.), cuantas veces he acabado batallas con 700 de vida en un destructor.... muchas....

 

Las variantes y las opciones son muchas.... pero va costar muy caro y va a beneficiar a los jugadores expertos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy por resetear todos los barcos mientras sea gratis y dejarlos con 1 o 2 habilidades de momento, luego ya con el tiempo, opiniones y experiencias, ir asignando.

Se pueden resetear capitanes que no tienen barco asignado ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He hecho la prueba con el Conqueror. Esta es la primera salva que he disparado con el Dead Eye dichoso. Se confirma que prácticamente elimina la dispersión vertical O.o

 

Mongueror.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando con capitanes reseteados pero sin asignar los puntos y sufro con los DDs... Por ahora no veo ninguna configuración "definitiva". Veremos a ver. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Yo estoy jugando con capitanes reseteados pero sin asignar los puntos y sufro con los DDs... Por ahora no veo ninguna configuración "definitiva". Veremos a ver. 

 

 

Hombre, eso es lo último. Ponles todos los puntos que tengan. Los puedes cambiar gratis hasta que se acabe esta actualización. Así vas probando. También hay guías. En otro hilo la han puesto con las recomendaciones para todas las ramas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

He hecho la prueba con el Conqueror. Esta es la primera salva que he disparado con el Dead Eye dichoso. Se confirma que prácticamente elimina la dispersión vertical O.o

 

Mongueror.jpg

Si eso es el Conqueror, imagina el Yamato o el Montana. Mmmm creo que voy a dejar el War Thunder un rato y a investigar esto, la verdad es que pinta bien para los BB

Y el slava con esta mejora tiene que ser hasta gracioso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ertozero21 dijo:

Y el slava con esta mejora tiene que ser hasta gracioso

 

Ah, ¿pero se puede mejorar la precisión del Slava? xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Duda existencial, ¿os referís a la la habilidad de cuatro puntos que reduce la dispersión un 10% si no  hay barcos hostiles en la detectabilidad standard del barco?, ¿en ese caso exactamente a que se refiere con la detectabilidad standard del barco, a la detectabilidad del barco de serie sin mejora de ocultamiento ni el ocultamiento por cuatro puntos del comandante. o al ocultamiento que tiene el barco con todo puesto?.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, bardestroyer dijo:

Duda existencial, ¿os referís a la la habilidad de cuatro puntos que reduce la dispersión un 10% si no  hay barcos hostiles en la detectabilidad standard del barco?, ¿en ese caso exactamente a que se refiere con la detectabilidad standard del barco, a la detectabilidad del barco de serie sin mejora de ocultamiento ni el ocultamiento por cuatro puntos del comandante. o al ocultamiento que tiene el barco con todo puesto?.

 

Con todo puesto, es decir, el ocultamiento real. Por lo que veo va a ser "recomendable" en bastantes barcos......no se yo si la nerfearán

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues que si no hay nadie por debajo de tu ocultación tienes un -10% de dispersión. Para algunos barcos irá muy bien. Yo lo he probado en el Yamato y Shikisima y no me convence por que tienes que renunciar a otra habilidad importante de 4 puntos (curas extras, ocultación o incendios) y para esos buques en concreto son 3 dolorosas de perder. Además como su ocultación es altísima de todas maneras te tienes que quedar en linea de B al menos para que en una partida normal no haya algún DD o crucero que te corte el rollo. Y yo gastarme 4 puntos para una habilidad que no voy a poder usar muchas veces....como que no renuncio a una de las otras.

 

En el Thunderer, sin embargo, si lo he puesto renunciando a los incendios.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que el rango estandar de detctabilidad es el primer parámetro de ocultación, sin modificaciones por habilidad o equipamiento, porque si se añaden aumentos de ocultación  le va a interesar mucho a todos los barcos. No sé como medir ese diez por ciento en la práctica.


 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Peuterey 44, me lo has aclarado, voy a echar un vistazo a mi Jean Bart y  al kurfust

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues que si no hay nadie VISIBLE por debajo de tu ocultación tienes un -10% de dispersión

 

Puedes tener un DD a 6km que si está oculto sigues teniendo ese -10% de dispersión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships - Reelaboración de habilidades de comandante: compilaciones recomendadas

2 min de lectura
 Por Yuzorah
 

c16b4be8-54ad-11eb-b77b-8cdcd4b147d4_120

Damas y caballeros, la reelaboración de las habilidades de Comandante está aquí para mejor ... o para peor (como, por ejemplo, todos los servidores que se convierten en ASIA con acorazados de HP completos acampando en el spawn debido a esa habilidad maldita Deadeye o jugadores de acorazados quejándose de que no tienen acceso a Experto en supervivencia).

La última vez, proporcioné una lista de compilaciones recomendadas para los portaaviones y estaba planeando lanzar artículos para cubrir los otros tipos de barcos. El caso es que sería bastante largo y el reinicio del comandante con descuentos no durará para siempre. También está el problema de que probablemente podría hacer cosas mal o descuidar habilidades que serían más valiosas en ciertos barcos o simplemente olvidar que ciertos ramas necesitan construcciones específicas. Finalmente, por mucho que sea una navaja suiza en este juego, pudiendo jugar todas las clases a un buen nivel (con un lado de portaaviones bastante afilado), definitivamente hay más personas que saben mas que yo para otros tipos de barcos.

Como tal, con otros jugadores fuertes de varios clanes, trabajamos en un documento en el que podrás encontrar compilaciones recomendadas (incluidas las actualizaciones) para las distintas naciones y barcos. Tenga en cuenta que este documento está destinado a evolucionar. Es muy probable que algunas habilidades cambien con las próximas actualizaciones, volviéndose más o menos valiosas, se agregarán nuevas construcciones para las diferentes ramas o barcos especiales, etc.

El santo (?) Documento de Google de compilaciones recomendadas

Podrá acceder al documento a través del enlace a continuación. Se divide en 2 categorías principales: la primera cubre los barcos de nivel 10 y sus respectivas líneas cuando las habilidades son compatibles y la otra cubre barcos Premium o barcos de árbol tecnológico que necesitarán una construcción específica. Cada una de estas 2 categorías se subdivide en 4 secciones, una para cada tipo de barco.
Para cada compilación, encontrará las actualizaciones y habilidades recomendadas, así como comentarios adicionales para guiarlo y proponer habilidades alternativas.

EL DOCUMENTO DE CONSTRUCCIONES RECOMENDADO

Herramienta de ajuste WoWs

Ya que estamos en eso, también le recomendaría que eche un vistazo a la herramienta de ajuste WoWs del sitio web (enlace a continuación) con la que podrá modificar sus propias construcciones libremente en la sección Herramienta de ajuste sin las limitaciones que podría enfrentar en el juego. Solo tenga en cuenta que el propietario del sitio web todavía está trabajando para vincular el árbol de habilidades con los parámetros de la nave porque la codificación de las nuevas habilidades en los archivos del juego es un desastre absoluto y, como tal, tiene que codificarlo para su sitio web en su propia.

Herramienta de ajuste WoWs

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!

 

hace 59 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Puedes tener un DD a 6km que si está oculto sigues teniendo ese -10% de dispersión.

 

Pero el que tiene que estar oculto, eres tu,  si tienes un DD a 6 km, no lo estás. O que se cuelce un crucero y se meta en una isla en tu zona de ocultación, y adios dispersión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/1/2021 at 21:17, MiBlogDeGolf dijo:

Lo que se ha puesto muy de moda es la habilidad "Dead eye", que va a hacer que los BBs campeen aún más de lo que lo hacían hasta ahora. En WG se han lucido, y creo que tendrán que nefear esta habilidad y corregir otras que no tienen sentido, como la habilidad que hace que tus torretas giren un 20% más rápido, que no sé yo si es la manera correcta de calcular el giro 9_9

¿Cómo se llama esa habilidad en español?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

REWORK BUILDS

Descargo de responsabilidad: tómelos con un grano de sal, ya que probablemente editaremos este documento a medida que más personas prueben diferentes compilaciones y vean cuáles vale la pena ejecutar en la práctica. Asegúrese de consultar el documento para ver si hay actualizaciones de vez en cuando.

Para una mejor experiencia de visualización, desmarque la opción Diseño de impresión en la pestaña Ver.

Las habilidades recomendadas por WG están indicadas por el triángulo amarillo en la parte inferior izquierda de la habilidad y la mayoría de las veces no son óptimas.

Los nombres de las habilidades, si se cambian, a veces todavía se denominan por sus nombres antiguos (más) porque soy vago y prefiero los nombres / abreviaturas antiguos.

Si tiene construcciones propias que le gustaría discutir o agregar, contáctenos en el discord de Seraphice # 7504, Yuzorah # 5774, Yurra # 3315

Estas compilaciones están pensadas para randoms. Las construcciones competitivas pueden diferir mucho y probablemente dependerán de lo que tu FC quiera que tengas en tus barcos.

Documento de [RAIN] Sister_Twister_, [RAIN] Yuzorah, [RAIN] Yurra
Créditos para: [SN3K] USS_Juneau, [AXIS] Gitaristing, [YIKES] JustDodge, [SN3K] p0int, [BANCV] xSolitude, [RAIN] LeAzur

A los siguientes barcos T10 les falta una construcción: DD Hayate

Actualización 20.1.2021 .: Se reemplazaron las capturas de pantalla de versiones anteriores por las de wowsft.com, ahora también incluye actualizaciones de barcos. También hizo 1 compilación por página para aclarar las cosas. Construcciones ordenadas por clase en lugar de por nación. Se agregaron el Fen Yang y el Orkan.
Actualización 21.1: Se modificó la compilación del Des Moines / Salem, se separó al Ohio del GK y se cambiaron ambas compilaciones en consecuencia.
Actualización 22.1 .: Agregado al Paolo Emilio,al Frisland. Se modificó la estructura tradicional del Worcester,y Fen Yang.
Actualización 23.1 .: Se corrigió un error en la compilación de FDR. Se modificó la construcción del  Nevsky, ambas construcciones del Hindenburg, Yamato / Shikishima, Bourgone, Republique, Kremlin, Slava y Roma se agregaron.

Lamentablemente no puedo copiar los dibujos de las habilidades,por lo tanto los invito a ingresar por el link EL DOCUMENTO DE CONSTRUCCIONES RECOMENDADO

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, epsxe dijo:

¿Cómo se llama esa habilidad en español?

 

Tirador certero. Abajo del todo, a la izquierda del todo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.