Magirus_Deutz

Reelaboración de habilidades de comandante

121 mensajes en este tema

hace 46 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tirador certero. Abajo del todo, a la izquierda del todo.

Mil gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eriol24 dijo:

Hola!!

Pero el que tiene que estar oculto, eres tu,  si tienes un DD a 6 km, no lo estás. O que se cuelce un crucero y se meta en una isla en tu zona de ocultación, y adios dispersión.

 

Puede que haya un pedrusco entre el DD/CA y tu. Él pudiera estar visible y tu no.

 

En este caso yo entiendo que la habilidad NO funciona porque aunque tu estés oculto hay un enemigo visible dentro de tu rango de detección

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola camarada!

 

Claro, por eso mismo. En cuando te están pintando, aunque tu no veas al que te pinta, o tienes un crucero mejillonero (por ejemplo) dentro de tu alcance de ocultación standart y está pintado disparando, la habilidad pierde el efecto. Es una habilidad que te hace camper si quieres sacarle partido. En mi opinión otro retroceso en el meta del juego.

 

A ver si llegan ya los acorazados italianos y empezamos a ver combates más cercanos (por que las nuevas secundarias  ami no me acaban de convencer), por que madre mia...lo peor es que la gente ya campea hasta mal. Si te vas a la linea de B con un Thunderer, Yamato....vale, campeas pero vas a hacer buenos daños, pero es que se ven Kurfust en las rankeds en ese plan...apaga y vamonos, vamos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La habilidad Dead Eye no depende de que tu estés oculto o no lo estés... si no de que lo esté el barco enemigo que esté dentro de tu rango de ocultamiento. Dos ejemplos:

 

Supongamos un Conqueror con 12km de ocultamiento

a) Tienes cerca un DD enemigo que te está espoteando en oculto.

La habilidad SI funciona porque aunque tienes un barco enemigo dentro de tu rango de ocultamiento éste NO está visible

 

b) Estás oculto. A 9km hay un barco enemigo visible pero está detrás de una piedra y él a ti no te ve.

La habilidad NO funciona porque aunque tu estés oculto hay un barco enemigo visible dentro de tu rango de ocultamiento.

 

La habilidad funciona: si no hay barcos enemigos VISIBLES dentro de tu rango de ocultamiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Hola camarada!

 

Claro, por eso mismo. En cuando te están pintando, aunque tu no veas al que te pinta, o tienes un crucero mejillonero (por ejemplo) dentro de tu alcance de ocultación standart y está pintado disparando, la habilidad pierde el efecto. Es una habilidad que te hace camper si quieres sacarle partido. En mi opinión otro retroceso en el meta del juego.

 

A ver si llegan ya los acorazados italianos y empezamos a ver combates más cercanos (por que las nuevas secundarias  ami no me acaban de convencer), por que madre mia...lo peor es que la gente ya campea hasta mal. Si te vas a la linea de B con un Thunderer, Yamato....vale, campeas pero vas a hacer buenos daños, pero es que se ven Kurfust en las rankeds en ese plan...apaga y vamonos, vamos.

 

Totalmente de acuerdo

 

En algún sitio he leído que en WG son conscientes de ello y que toman todas estas decisiones porque es lo que sus clientes más demandan ¿Qué clientes pueden demandar tal cosa? Lo hemos hablado alguna vez... para WG ese 5-10% de jugadores veteranos que aman el juego y saben jugar (los que más entran en foros y son activos en redes) son más una molestia que otra cosa. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"Lo hemos hablado alguna vez... para WG ese 5-10% de jugadores veteranos que aman el juego y saben jugar (los que más entran en foros y son activos en redes) son más una molestia que otra cosa". 

 

¡Cuánto les debo a esos jugadores!

Gracias a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/1/2021 at 0:20, Marvel dijo:

Yo creo que los jugadores experimentados van a sacar mucho provecho de estas habilidades nuevas.

Desde luego podían haber sido más sencillas  y como siempre con una correcta traducción al castellano, por que lo que se consigue con esto es que la mayoría de jugadores ponga la configuración que recomienda Flamu o Flambass sin saber exactamente si les conviene.

A mí me han decepcionado, porque las habilidades nuevas mejoran el barco si se dan ciertas circunstancias en la batalla..... esperaba hacer un barco más a mi gusto sin depender de esas condiciones, por lo que seguro al final utilizaré en la mayoría de barcos las tradicionales.

Me parece correcta la intención de mejorar las habilidades de los comandantes, pero algunas dejan mucho que desear para los puntos que cuestan.

Se puede salir a la batalla sin camuflaje, ahora sin comandante también, al menos en Tier X que mínimo jugar con 10 puntos de Comandante, no se que pensar sobre esto.

hay que hilar muy fino, porque por ejemplo el thunderer, no necesitas la habilidad de +1 cura +1 a los consumibles que son 4 puntos para otra cosa, porque si equipas a andrew cunningjam en el, en matar a dos, ya te da un +1 en todo. Así están las cosas, son mas especialitos si les quieres sacar partido, dejaremos mas OP.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

hay que hilar muy fino, porque por ejemplo el thunderer, no necesitas la habilidad de +1 cura +1 a los consumibles que son 4 puntos para otra cosa, porque si equipas a andrew cunningjam en el, en matar a dos, ya te da un +1 en todo. Así están las cosas, son mas especialitos si les quieres sacar partido, dejaremos mas OP.

 

Visto hacia donde se dirige este juego, ya he quitado al amigo Andrew del CV británico y lo he reentrenado para el Conqueror y el Thunderer :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Visto hacia donde se dirige este juego, ya he quitado al amigo Andrew del CV británico y lo he reentrenado para el Conqueror y el Thunderer :$

idem, y si, fue hacer esa build que me encontré por ahí, y pasar en la 1 partida, de tener yo un máximo de 270k con el thunder a 300k, que bueno, no se si tendrá que ver, las circunstancias de la batalla, o que ahora va la gente probando cosas y se hacen destrozos, pero ahí queda eso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno. Una reflexión general sobre las nuevas habilidades de los comandantes. Intentaré ser esquemático.

 

1.- Hay muchas que siguen siendo un churro. Ya se han comentado antes.

2.- El Dead Eye está muy OP. 

3.- Se favorece a los barcos premium y los comandantes únicos. Si quieres llevar esos comandantes a 21, tendrás que jugar en todos los premiums que puedas de su nación para que no sea eterno llegar al tope. Y algunas habilidades que valen para un barco no son las idóneas para otro de la misma nación y rama. Vgr, Friesland, Smolensk, Georgia, Slava, etc...

4.- Como consecuencia, se jugarán menos otro tipo de barcos (salvo los que estés subiendo) y otro tipo de comandantes.

5.- Esos dos puntos, de 19 a 21, van a suponer a medio/largo plazo un gran desembolso de oro. ¿O vas a dejar a un comandante con 1, 2 o 3 puntos colgando, esperando a una habilidad mayor, cuando subirle un nivel te va a costar 500000 y 700000 de XP. Eso no se consigue jugando en una sola actualización.

6.- La descripción de algunas habilidades no está muy clara.

7.- El acceso a habilidades básicas como objetivo prioritario o Subidón de adrenalina ahora son más caras.

8.- Algunas habilidades se solapan, como Objetivo prioritario y Alerta de fuego enemigo.

9.- Los CV salen beneficiados, con la pertinente alegría de los dd's.

10.- No quiero ni pensar qué harán de nuevo con las habilidades si alguna vez cometen la locura de dar vía libre a los submarinos  Porque tendrían que crear alguna habilidad para esos casos, ¿no?

11.- Los que tenemos muchos barcos (yo tengo 161) debemos emplear un tiempo tremendo en cambiarlo todo, informarse, acertar en la configuración... Esto debería implicar alguna clase de compensación, que hasta ahora no se ha visto.

12.- No veo que hayan descubierto la pólvora con las nuevas habilidades. 

 

En fin. No digo yo que no hubiera que cambiar algo, pero creo que se podría haber hecho mejor. A ver qué cambios introducen a los cambios.

 

Buen rumbo

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

No veo la quinta cura para los acorazados, antes las tenía (creo). A los jugadores malillos nos permitía estar un rato más en la partida.

Saludos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo.

Tambien observo que el -60& de dispersión en secundarias es ahora -35% aunque, de momento, con esta habilidad las secundarias atacan a mas de un objetivo a la vez y llegan más lejos ¿Esa es la compensación tal vez?

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Contra lo que todo el mundo opina, me están gustando las nuevas secundarias., Sobre todo la manual. Ahora mejora precisión a donde apuntas pero no te deja desprotegido del otro lado.

Estoy probando a full secundarias Oklahoma y Georgia y no estoy nada disgustado.

 

Lo que no termino de ver es que habilidades poner en los cruceros, sobre todo los italianos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ClaseChurruca1 dijo:

 

Lo que no termino de ver es que habilidades poner en los cruceros, sobre todo los italianos.

 

Ni tu ni nadie, jajaja. Yo creo que he tirado por RPF y mejorar algo la AA, pero vamos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

¿ Alguien sabe hasta cuando se podrán reentrenar gratis los capitanes?.Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Taliesn dijo:

 

Ni tu ni nadie, jajaja. Yo creo que he tirado por RPF y mejorar algo la AA, pero vamos...

 

Yo lo mismo.

 

Para los DDs me harían falta 41 puntos para poner todo lo que me gustaría poner y para BBs me harían falta 31. Pero para cruceros hay pocas habilidades verdaderamente interesantes. A la mayoría les mejoro la AA porque no hay nada mejor. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gonzalo1818 dijo:

Hola.

¿ Alguien sabe hasta cuando se podrán reentrenar gratis los capitanes?.Gracias.

 

Creo que hasta el 18 de febrero. OJO, no estoy seguro 100%

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Garfian Petrovich dijo:

Hola.

No veo la quinta cura para los acorazados, antes las tenía (creo). A los jugadores malillos nos permitía estar un rato más en la partida.

Saludos.

 

 

Antes estaba incluída en superintendente. Ahora está en la 3ª habilidad de 4 puntos empezando por la derecha. A los BB rusos les da una cura y una R

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gonzalo1818 dijo:

Hola.

¿ Alguien sabe hasta cuando se podrán reentrenar gratis los capitanes?.Gracias.

 

Supongo que te refieres a resetear las habilidades gratis ya que reentrenar (cambio de barco) no es gratis pero tiene descuento

El último día es el 17 de Febrero antes de que el día 18 llege la 0.10.1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Lo que no termino de ver es que habilidades poner en los cruceros, sobre todo los italianos.

Artillero de primera ayuda para cuando entras en combates a corta distancia (o dependiendo de ocultamiento, media distancia). Superintendente, adrenalina, y si ya no sabes donde poner los puntos, incluso puedes aumentarle el daño de torpedos, que es situacional, pero bueno, un 15% de mejora se puede notar. O rpf también. Pero vamos, lo que se suponía que iba a dar esta actualización de ofrecer diferentes opciones y builds, pues va a ser que tampoco mucho...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Artillero de primera ayuda para cuando entras en combates a corta distancia (o dependiendo de ocultamiento, media distancia). Superintendente, adrenalina, y si ya no sabes donde poner los puntos, incluso puedes aumentarle el daño de torpedos, que es situacional, pero bueno, un 15% de mejora se puede notar. O rpf también. Pero vamos, lo que se suponía que iba a dar esta actualización de ofrecer diferentes opciones y builds, pues va a ser que tampoco mucho...

 

Lo de las diferentes builds es un cuento chino, va a ser más de lo mismo pero cambiando algunas de antes por alguna nueva, por ejemplo las 4 primeras habilidades para todos los DD son las mismas de antes.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

 

Lo de las diferentes builds es un cuento chino, va a ser más de lo mismo pero cambiando algunas de antes por alguna nueva, por ejemplo las 4 primeras habilidades para todos los DD son las mismas de antes.

 

 

Será para otras ramas, por que los acorazados han salido perdiendo con el nuevo refrito precisamente por que si permite distintas configuraciones.

 

Me explico: De las nuevas habilidades la única realmente atractiva es la de camper extremo (en el juego conocida como tirador experot) y depende del barco. El resto de configuraciones básicas son más o menos la de antes (dependiendo de gustos y acorazado) pero el problema es que ahora son más caras.

 

- el antiguo superintendente antes valia 3 puntos y ahora vale 4. Te da más vida y más reparación que antes pero a costa de perder versatilidad y por 1 punto más.

-Objetivo prioritario: ahora vale 2p y, para mi al menos, era una habilidad importantisima por que depende de cuantos buques me estén apuntando me oculto o no con un acorazado tipo Conqueror/thunderer o cinluso Yamato.

- Adrenalina: misma función que antes, pero ahora cuesta 3 puntos.

 

Conclusión: se pueden montar builds distintas para el mismo barco si, pero de una manera mucho más cara que antes. Por que dime tu a mi a que habilidad de 4 puntos renuncias siendo un Yamato (ocultación, vida extra o resistencia de incendios) para meter el subjetivo tirador certero

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que precisamente los acorazados no están para quejarse con este Rework, los cruceros han salido mucho peor parados.....

 

Respecto al Yamato yo renuncio a la vida extra como en el Hindenburgh que tiene 4 de base (y en el Hizen a la resistencia de incendios)

 

Antes tambien había un poco de variedad según el jugador, los 19pts de acorazados no eran siempre los mismos.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A las recomendaciones hay que hacerles caso o paso de ellas? Muchas no me cuadran por mucho que me ponga que es ideal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.