XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

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Venga, otro lloro para el hilo de los lloros :D

 

Ayer estaba teniendo un día muy bueno. Cojo el Thunderer, me vengo arriba y me propongo jugarlo mas cerca de lo habitual, apretando y empujando al enemigo... y dos derrotas con 30k y 65k de daño las dos veces hundido antes de la mitad de la batalla. Una autentica birria para este barcazo.

 

Después de la cura de humildad, la siguiente la juego "como Dios manda" a +-18km... y derrota también, pero 200k de daño y 2,5M de daño potencial. Que no es que no me hayan disparado, si no que a esa distancia se puede gestionar el daño recibido.

 

A donde voy es a que no nos podemos quejar de los acorazados camperos porque a día de hoy no hay otra forma de jugarlos más que a distancia o detrás de una piedra. Tal vez un Kremlin pueda aguantar algo más... todos los demás a poco que se expongan se van con Bob Esponja en menos de 2 minutos sin haber cometido más error que haber asomado la nariz un poco más de la cuenta. Un Smocáncer en el minuto y medio que le dura el humo revienta más de la mitad de un BB y le mete 5 o 6 incendios sin despeinarse ni necesidad de apuntar bien.

 

¿Cómo va a reaccionar un jugador normal si cada vez que ha intentado jugar un poco agresivo le han mandado a puerto antes de que pudiera disparar 3 salvas? Uno de los graves problemas que tiene el gameplay es el daño tan bestial que hacen todos los barcos en tiers altos en relación a las herramientas defensivas de las que disponen. Ya no vale usar bien la armadura, esquivar o gestionar bien las curas y la R... sólo sirve mantenerse a distancia.

 

 

PD. Esto no es exclusivo de los BBs. Con la cantidad de calibres +430 que está metiendo WG en tiers altos los cruceros sufren del mismo powercreep porque su armadura es casi irrelevante y les den como les den los van a penetrar. Eso por no hablar de que el spam de explosivas también los hace papilla.

El tema es que exponerse o empujar no es trabajo de los cruceros y se nota menos que no puedan hacerlo, o se considera más un error grave el que se expongan en exceso. Pero vamos... que los cruceros también deben mantenerse o detrás de una piedra o a la mayor distancia posible. 

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Venga, otro lloro para el hilo de los lloros :D

 

Ayer estaba teniendo un día muy bueno. Cojo el Thunderer, me vengo arriba y me propongo jugarlo mas cerca de lo habitual, apretando y empujando al enemigo... y dos derrotas con 30k y 65k de daño las dos veces hundido antes de la mitad de la batalla. Una autentica birria para este barcazo.

 

Después de la cura de humildad, la siguiente la juego "como Dios manda" a +-18km... y derrota también, pero 200k de daño y 2,5M de daño potencial. Que no es que no me hayan disparado, si no que a esa distancia se puede gestionar el daño recibido.

 

A donde voy es a que no nos podemos quejar de los acorazados camperos porque a día de hoy no hay otra forma de jugarlos más que a distancia o detrás de una piedra. Tal vez un Kremlin pueda aguantar algo más... todos los demás a poco que se expongan se van con Bob Esponja en menos de 2 minutos sin haber cometido más error que haber asomado la nariz un poco más de la cuenta. Un Smocáncer en el minuto y medio que le dura el humo revienta más de la mitad de un BB y le mete 5 o 6 incendios sin despeinarse ni necesidad de apuntar bien.

 

¿Cómo va a reaccionar un jugador normal si cada vez que ha intentado jugar un poco agresivo le han mandado a puerto antes de que pudiera disparar 3 salvas? Uno de los graves problemas que tiene el gameplay es el daño tan bestial que hacen todos los barcos en tiers altos en relación a las herramientas defensivas de las que disponen. Ya no vale usar bien la armadura, esquivar o gestionar bien las curas y la R... sólo sirve mantenerse a distancia.

 

 

PD. Esto no es exclusivo de los BBs. Con la cantidad de calibres +430 que está metiendo WG en tiers altos los cruceros sufren del mismo powercreep porque su armadura es casi irrelevante y les den como les den los van a penetrar. Eso por no hablar de que el spam de explosivas también los hace papilla.

El tema es que exponerse o empujar no es trabajo de los cruceros y se nota menos que no puedan hacerlo, o se considera más un error grave el que se expongan en exceso. Pero vamos... que los cruceros también deben mantenerse o detrás de una piedra o a la mayor distancia posible. 

Tal cual, a mi ayer también se me ocurrió presionar con el Thunderer después de un par de partidas de ranked exitosas (y eso para mi es un triunfo) y el focus que me cayó fue elegante, duré dos asaltos aunque me llevé por delante a un Moskva.

Me gustaría sacar al Zao más a menudo pero es que veo que me van a crujir en cuanto me exponga un poco.

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hace 1 minuto, Kaskagorri dijo:

Tal cual, a mi ayer también se me ocurrió presionar con el Thunderer después de un par de partidas de ranked exitosas (y eso para mi es un triunfo) y el focus que me cayó fue elegante, duré dos asaltos aunque me llevé por delante a un Moskva.

Me gustaría sacar al Zao más a menudo pero es que veo que me van a crujir en cuanto me exponga un poco.

El Zao es sorprendentemente bueno en el meta actual. Tienes el timón, la precisión y hasta la capacidad de hacer stealth torps de un DD. Yo personalmente me lo paso teta con el en las randoms. En ranked es más dificil porque sólo puedes aportar daño, no tienes utilidad alguna al equipo.

 

Pero vamos, que sigue siendo un barcazo. Y el Atago (o el Takao en mi caso) igual, a pesar de ser el premium más antiguo del juego sigue siendo una bestia parda.

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hace 3 minutos, Eviscerador dijo:

El Zao es sorprendentemente bueno en el meta actual. Tienes el timón, la precisión y hasta la capacidad de hacer stealth torps de un DD. Yo personalmente me lo paso teta con el en las randoms. En ranked es más dificil porque sólo puedes aportar daño, no tienes utilidad alguna al equipo.

 

Pero vamos, que sigue siendo un barcazo. Y el Atago (o el Takao en mi caso) igual, a pesar de ser el premium más antiguo del juego sigue siendo una bestia parda.

 

De acuerdo. El problema del Atago es que si 2/3 vas a salir contra tier X mejor sacar el Zao, que es lo mismo pero mejor.

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hace 1 minuto, BielayaSmert dijo:

 

De acuerdo. El problema del Atago es que si 2/3 vas a salir contra tier X mejor sacar el Zao, que es lo mismo pero mejor.

Depende, para ganar pasta el Atago va mejor que el Zao. Y la verdad tampoco hay mucha diferencia tras la mejora de la balística de los cruceros japoneses a niveles del Zao. De hecho los torpedos del Atago al tener más arco de disparo y al tener mejor camuflaje dan más juego.

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hace 6 minutos, Eviscerador dijo:

Depende, para ganar pasta el Atago va mejor que el Zao. Y la verdad tampoco hay mucha diferencia tras la mejora de la balística de los cruceros japoneses a niveles del Zao. De hecho los torpedos del Atago al tener más arco de disparo y al tener mejor camuflaje dan más juego.

 

Es premium y gana más créditos, eso está claro.

Por lo demás el Zao es superior (ok, menos en el ángulo de los torpis) que tampoco es ningún demérito del Atago porque joer son dos tiers mas y tiene que notarse. De hecho creo que la diferencia entre ambos no es tanta como para que haya dos tiers entre ellos.

Para mi el Zao es un tier 10 bastante equilibrado, el Atago es un 8,5 y el Ibuki un 8,75

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hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Hay que ser muy inútil para tener en tu equipo un CV que te hace casi 300K de daño y un kraken, y perder la batalla.....pero esto es WoWs 9_9

 

 

 

Si te dedicas a hacer solo kills es lo que pasa, que no ganas, pero te llevas un kraken.

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Como se nota que es fin de semana. Ya llevo 3 así. Menos mal que casi no hay misiones de ganar, sólo de quedar entre los 5 primeros de XP...

 

Tiene bemoles quedar primero y hacer 150k de daño en el Kidd en una partida de tier 10. En fin.

 

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hace 39 minutos, Eviscerador dijo:

Como se nota que es fin de semana. Ya llevo 3 así. Menos mal que casi no hay misiones de ganar, sólo de quedar entre los 5 primeros de XP...

Tiene bemoles quedar primero y hacer 150k de daño en el Kidd en una partida de tier 10. En fin.

 

Para estas cosas, salen mejor las coops xD

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Pues al final iba a probar hoy con la tontería que sólo es fiesta en España. Pero no.

 

Eso sí, creo que si no es mi record en una partida perdida está cerca. Ojo a la XP base en una DERROTA.

 

Ah bueno, y 82 aviones derribados. Todo el complemento de un CV de línea, pero como tienen factorías en los hangares, tampoco es que importe. Como si son 200.

 

tymwtwI.jpg

Z02b0WS.jpg

 

EsaIcFv.jpg

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hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Pues al final iba a probar hoy con la tontería que sólo es fiesta en España. Pero no.

 

Eso sí, creo que si no es mi record en una partida perdida está cerca. Ojo a la XP base en una DERROTA.

 

Ah bueno, y 82 aviones derribados. Todo el complemento de un CV de línea, pero como tienen factorías en los hangares, tampoco es que importe. Como si son 200.

 

tymwtwI.jpg

Z02b0WS.jpg

 

EsaIcFv.jpg

Impresionante partida, es para coger a los de tu equipo y fusilarlos. 

¿82 aviones derribados? Mas otros 50 o así que han derribado los demás barcos, ¿es esto justo? ¿Que los portas puedan atacar todo lo que quieran sin arriesgar nada? WG debería tomar nota de esto, cualquier barco debe tener ventajas e inconvenientes, esto es ridículo. Y bueno, ¿cómo has tirado 80 aviones con el Montana? ¿Lo llevas a full AA? Yo lo más que he llegado a tirar es 40 con el Iowa, a un Shokaku si no recuerdo mal, antes del rework. Al final me mató, pero le llevó toda la partida y lo dejé tieso de aviones (ahora tardaría bastante menos y no tendría coste alguno para él, seguiría atacando y atacando el resto de la partida)

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hace 1 hora, ertozero21 dijo:

Impresionante partida, es para coger a los de tu equipo y fusilarlos. 

¿82 aviones derribados? Mas otros 50 o así que han derribado los demás barcos, ¿es esto justo? ¿Que los portas puedan atacar todo lo que quieran sin arriesgar nada? WG debería tomar nota de esto, cualquier barco debe tener ventajas e inconvenientes, esto es ridículo. Y bueno, ¿cómo has tirado 80 aviones con el Montana? ¿Lo llevas a full AA? Yo lo más que he llegado a tirar es 40 con el Iowa, a un Shokaku si no recuerdo mal, antes del rework. Al final me mató, pero le llevó toda la partida y lo dejé tieso de aviones (ahora tardaría bastante menos y no tendría coste alguno para él, seguiría atacando y atacando el resto de la partida)

Pues la mitad son cazas que tiraba para dividir el daño de la AA en cada ataque. Eso y que se pasó toda la partida tratando de matarme. Pero como es un Audacius que es el peor CV de tier 10 le costó bastante. El tipo tampoco es que fuera un experto, pero es un CV, tampoco importa lo bueno que seas.

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hace 24 minutos, Eviscerador dijo:

Pues la mitad son cazas que tiraba para dividir el daño de la AA en cada ataque. Eso y que se pasó toda la partida tratando de matarme. Pero como es un Audacius que es el peor CV de tier 10 le costó bastante. El tipo tampoco es que fuera un experto, pero es un CV, tampoco importa lo bueno que seas.

 

46 WR y 577 PR

 

Tu tienes mas de un 58 de WR, mas de 2000 de PR y un jugador muy por debajo de la media te ha amargado la batalla y te ha hecho 50k de daño directo, mas el que te haya hecho por incendios. Y cada vez que te lo vuelvas a encontrar, si él quisiera, te haría lo mismo o peor.

 

Este es el motivo por el que WG ha introducido y mantiene en el juego a cosas como los CVs

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Ya ves, si llega a ser un Richtoffen o un Hakuryu no le duras ni 3 minutos, la suerte es que era un Audacious y por lo menos te entretienes tirando aviones.

El juego está insoportable últimamente, solo hay Thundererers de mierda, hallands, petros y smolensks, y CVs cansinos, ya ni campeando a 23 o 24 kilómetros con el Yamato te escapas, te roza un proyectil del p**o Thunderer...Incendio. Y así toda la partida, todas las partidas, incendios y nada más que incendios, es que estoy deseando de que me metan 4 o 5 ciudadelas con AP y me revienten pero no, incendios y más incendios, y el subnormal del Thunderer/ Conqueror jugando con el acelerador a 24 km, a ver quién es el guapo que le da,  y si te acercas un poco... Te empieza a perseguir el Halland o te encuentras al petro de morro, es que da asco ya, que hoy tenía todo el día libre para jugar y al final nada, viendo Netflix estoy, harto de que todas las batallas sean iguales, que para echar una buena batalla tienes que salir escaldado en 20.

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Para no perder las malas costumbres del fin de semana. Ojo al carrier media hora intentando matarme mientras me peleaba con el Kremlin y el Yoshino. El RNG de mis salvas era evidente que estaba pensado para perder, porque falló más que una escopeta de feria, incluyendo el mitico "te tiro las salvas medio km antes del CV de costado porque patatas"

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hace 2 horas, Eviscerador dijo:

Para no perder las malas costumbres del fin de semana. Ojo al carrier media hora intentando matarme mientras me peleaba con el Kremlin y el Yoshino. El RNG de mis salvas era evidente que estaba pensado para perder, porque falló más que una escopeta de feria, incluyendo el mitico "te tiro las salvas medio km antes del CV de costado porque patatas"

 

El CV te ha hecho 66k + incendios. Casi nada 

 

Se nota mucho cuando el RNG WG te dice que NO porque no son una o dos salvas horrendas si no que las tuyas salen fatal una tras otra y las de los rivales todas hacen pupa.

 

De todos modos, a mi también me ha pasado varias veces eso de que la salva se va atpc. Apuntando a barcos parados o casi parados algunas salvas se me han ido largas cayendo muy por detrás del objetivo, no sabría decir cuanto pero puede que entre 500m y 1km. Es como si el blanco no estuviese fijado... sin embargo las veces que me ha pasado estoy seguro de que si lo estaba. Puede ser un bug.

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A los 3 minutos de empezar este super unicum me acaba de arruinar la batalla. Dos pasadas de cohetes, el espoteo correspondiente y más de 2/3 de mi HP atpc.

 

Es por esto por lo que WG no va a mover ni un milímetro su postura sobre los CV. Es otra manera de que los inútiles no se sientan tan inútiles.

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