XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

1 hour ago, Othon_Von_Salza dijo:

Si alguien lo desea le mando la replay para que se arranque los ojos, es lo que voy a hacer ahora mismo, y después me iré a Bielorrusia, me ataré un cinturón de TNT y volaré la sede de Wargaming, así de sencillo... 

Sería un desperdicio, compañero. Más que nada, porque la sede está en Chipre... :Smile_teethhappy:

Por mí no hace falta que subas la replay. Lo estoy sufriendo en vivo estos últimos días cuando saco mis cruceros... :Smile-angry:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

realmente no hay nada que ver, en el flanco opuesto los barrieron, en el mio también, le pude meter fuegos a dos acorazados antes de que me hundieran, saqué unos 50k de daño con esos incendios y ya, primero de la competición de mangurrianes inútiles... es increíble. Lo raro es que no me hundieran antes, benditas overpens supongo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Othon_Von_Salza dijo:

Mejoradmelo

Lamentablemente, de este tipo de partidas veo varias a la semana, si no una al día. Algunas incluso peores, en que ninguno del equipo pase de los 400 puntos de xp base :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Othon_Von_Salza dijo:

realmente no hay nada que ver, en el flanco opuesto los barrieron, en el mio también, le pude meter fuegos a dos acorazados antes de que me hundieran, saqué unos 50k de daño con esos incendios y ya, primero de la competición de mangurrianes inútiles... es increíble. Lo raro es que no me hundieran antes, benditas overpens supongo

 

Tiene pinta que tus DDs sucumbieron rápidamente a los DDs enemigos, y que el castillo de naipes se derrumbó a la velocidad del rayo 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cleveland y Edinburgh practicamente parados, el Cleveland a 8 km, el Edinburgh a 10km, dandome costado sin vergüenza de ninguna clase, he aquí el resultado 👏👏👏👏👏

 

shot-21-02-10-14-06-58-0574.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo bonito es que hay una misión de la campaña de Yamamoto que pide hacer 10 ciudadelas en una batalla, jajajajaja, con qué wargaming, con qué

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Lo bonito es que hay una misión de la campaña de Yamamoto que pide hacer 10 ciudadelas en una batalla, jajajajaja, con qué wargaming, con qué

 

Hazlas con HE. Los BBs británicos van muy bien para eso. Con el Bismarck o Monarch (95 mms de penetración) se la hubieras hecho al Edimburgh y el Cleveland. El nuevo meta, ya sabes xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Lo bonito es que hay una misión de la campaña de Yamamoto que pide hacer 10 ciudadelas en una batalla, jajajajaja, con qué wargaming, con qué

Se hacen con cruceros, además es requisito de la misión, creo. 10 ciudadelas no se consiguen fácilmente, pero con un Des Moines/Salem, Moskva, Henry o Petro entra dentro de lo razonable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

252K de daño y 9 kills para perder la batalla por un error suyo al sacar el último escuadrón 9_9

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dado el paupérrimo nivel de juego, ni más de 300K de daño con un DD y 4 kils garantizan hoy en día un carry:

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/2/2021 at 12:13, MiBlogDeGolf dijo:

252K de daño y 9 kills para perder la batalla por un error suyo al sacar el último escuadrón 9_9

 

 

 

KAGA-da  :D

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, BielayaSmert dijo:

cmLBVON.png

 

Me dio tiempo a disparar dos salvas, literalmente.

 

Es lo que hay.

Encima estás rosita, las salvas no serían a tu equipo no?:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GodNismo dijo:

Encima estás rosita, las salvas no serían a tu equipo no?:D

 

Las ranked son muy malas ¬¬xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Las ranked son muy malas ¬¬xD

 

Pues si... 4 BBs, un Donskoi, un Tashkent y un Jutland. El Jutland, el único que puede capturar, pasa olímpicamente de las caps y se dedica a torpedear desde Mordor.

 

Después de varios minutos de pedirle que luchara las capturas y con las tres caps en rojo, veo que va a pasar cerca... cargo HE y le meto un zambombazo. Le saqué 10k del tirón, lo puse fino filipino en el chat y me salí de la batalla.

 

El equipo enemigo era un saco de patatas y la batalla aún no estaba perdida ni mucho menos, pero estoy HARTO de carrilear AFKs y cobardes. Lo siento por el resto del equipo, pero ya no tengo mas paciencia con estos cancers… cuando veo algo así me salgo y punto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a introducir polémica y disturbios, como viene siendo propio de mi profesión de picapleitos: En la última semana he notado que la gente no campea tanto, o al menos no lo hace desde tan atrás. He empezado ( y me han seguido ) en varios push en partidas en distintos tiers. Creo que la fiebre del deadeye ha pasado un poco ( UN POCO ). 

 

También ayuda que tú seas el gilipoll....  valiente que va por delante comiendo HE spam y esquivando torpedos con un acorazado como Neo en Matrix, pero bueno, luego al finalizar las batallas me quedan unos valores de daño potencial preciosos.. :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer fuimos dos DD a una captura, nos encontramos de frente otros dos DD y un crucero que nos hace caer una lluvia de fuego, salimos como pudimos pero conseguimos que nos siguieran los 3 fuera de la captura... yo con 1/5 de vida, el otro DD 1/3... y biene un BB con su vida llenita y empieza a señalarnos que capturemos... en pocas palabras le dije 'a ver gilipollas, no me ves la poca vida que me queda que vengo de partirme la cara por esa captura ?'

 

Me sentí así:

 

19GXNaQ.gif

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, BielayaSmert dijo:

au3B2RU.png

 

Esto tiene que ser un record o algo así.....

HBKpXMW.png

 

Madre mía :S (si no la pones tú en el foro inglés, la pongo yo xD)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Madre mía :S (si no la pones tú en el foro inglés, la pongo yo xD)

Ponlo ponlo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si han sido 15 o 17 derrotas las de hoy, he perdido la cuenta al salir del juego. Las 2 primeras misiones he podido hacer y ni he llegado a conseguir los 3 cofres. Pa dejar el juego una temporada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Eriol24 dijo:

No se si han sido 15 o 17 derrotas las de hoy, he perdido la cuenta al salir del juego. Las 2 primeras misiones he podido hacer y ni he llegado a conseguir los 3 cofres. Pa dejar el juego una temporada

 

Vuelvo a repetir que MM "aleatorio", mis coj...s ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, BielayaSmert dijo:

au3B2RU.png

 

Esto tiene que ser un record o algo así.....

HBKpXMW.png

¿ Pero cómo lo han hecho ? SI en 4 minutos no te da tiempo casi ni ha llegar a distancia de tiro ? ¿ y los DDs ? ¿ Se han suicidado ritualmente ? 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, traskott dijo:

¿ Pero cómo lo han hecho ? SI en 4 minutos no te da tiempo casi ni ha llegar a distancia de tiro ? ¿ y los DDs ? ¿ Se han suicidado ritualmente ? 

 

Ni idea. Llevo cerca de 14k batallas y las mas cortas que he jugado están entre 5 y 6 minutos. Pero menos de 4 minutos es... sorprendente. Aunque bueno... sorprende menos si pienso en lo que veo en el Potato Alert.

 

Lo de los 4 DDs es muy fuerte... pero que 2 acorazados se vayan al fondo en menos de 4 minutos es de Cuarto milenio. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.