XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

Fijo que tienen estudiado cuando los jugadores "dejan" de gastarse los cuartos en el juego por múltiples motivos (pq se ha dado cuenta que muchos premium apenas aportan nada o incluso son peores que los de rama, pq tiene tantos barcos que no necesitan más, pq cree que los precios son carísimos....) y entonces es cuando ese jugador deja de interensar....yo creo que la cosa puede ir alrededor del primer año o dos como mucho para los muy impulsivos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Peuterey44 dijo:

Fijo que tienen estudiado cuando los jugadores "dejan" de gastarse los cuartos en el juego por múltiples motivos (pq se ha dado cuenta que muchos premium apenas aportan nada o incluso son peores que los de rama, pq tiene tantos barcos que no necesitan más, pq cree que los precios son carísimos....) y entonces es cuando ese jugador deja de interensar....yo creo que la cosa puede ir alrededor del primer año o dos como mucho para los muy impulsivos

Gracias a las mecánicas de capitanes y entrenamientos en realidad sólo "necesitas" tener un barco premium de tier 8 o tier 9 (que puedes conseguir con carbón) y ya estaría.

Con este barco puedes:

  • Entrenar un capitán de la nación elegida hasta nivel 19 y luego usar ese capitán para farmear XP de comandante libre que puedes distribuir entre todos tus capitanes de cualquier nación sin coste alguno.
  • Ganar créditos a espuertas.
  • Ganar XP para cambiar a XP libre si así lo deseas.

Los premium en los juegos de WG sirven para dos cosas fundamentales: Entrenar tripulaciones y ganar dinero. En los tanques se fomenta tener varios porque cada tripulación requiere unas habilidades particulares, cada tanque tiene una distribución diferente de tripulación y además la XP no se puede distribuir entre paises.

 

En los barcos todo eso no existe. Si te compras más de un premium es porque quieres, no por "necesidad"

 

En mi caso como sabéis todos, ese hueco lo cubre el Kidd. El resto de premiums que tengo los he conseguido gratis (Arpeggios, Graf Spee, Mainz, Z39, Odin con doblones que me da el juego, Alaska, Jean Bart) Y la verdad es que salvo el Jean Bart y el Takao el resto apenas los juego. Si necesito entrenar un capitán le doy al Kidd hasta que tengo XP de comandante para entrenarlo y a correr.

 

Si venís de los tanques sabéis lo afortunados que somos en ese respecto. Y si no, fiaros de mi. Los tanques sí que es una locura...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Eviscerador dijo:

Seguís pensando que echar a veteranos del juego es malo. No lo es. Es lo que WG quiere. Ellos prefieren a gente como esos que se gastan 500 € en barcos que no a mi que tengo unos números por encima de la media y mi gasto total desde la beta cerrada fueron 15 €.

 

Yo no le intereso a WG, ellos sí. Dicho sea de paso yo no tengo problema en que haya gente así en el juego, siempre vienen bien tener dianas extras. Pensad que si alguien tiene numeros morados es porque estadisticamente alguien (¡muchos más!) lo tienen rojos.

 

Ahí va!!!

Ese es el gran "secreto" y no hay mas vueltas que darle.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente, estoy hasta las narices de los stats, estoy harto de entrar en una batalla que palmemos por culpa de algún inútil que se esconde detrás de una piedra y te deja con el culo al aire en vez de apoyarte, y que cuando le dices algo te diga que tiene mejores stats que tu, que es el puto amo del juego y que desinstales... a tomar viento, he puesto mis stats en privado, si alguien vive obsesionado con quien la tiene más larga mirando los stats pues muy bien, pero yo paso de seguir aguantando tonterías e irte a la cama de mala leche.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Eviscerador dijo:

Seguís pensando que echar a veteranos del juego es malo. No lo es. Es lo que WG quiere.

Totalmente de acuerdo. A las pruebas me repito.

 

hace 12 minutos, Eviscerador dijo:

Dicho sea de paso yo no tengo problema en que haya gente así en el juego, siempre vienen bien tener dianas extras. Pensad que si alguien tiene numeros morados es porque estadisticamente alguien (¡muchos más!) lo tienen rojos.

 

Yo si lo tengo. Cuando salen en el equipo de enfrente no te enteras tanto por cómo es el juego... ves un objetivo, le disparas, WG el RNG dicta sentencia y pasas a otro objetivo. Pero cuando salen en el propio vaya si te enteras... a menudo se les ve el plumero desde el minuto 1. WG debería hacer algo con estos casos taaaan extremos y que claramente:

- Son bots chinofarmers o lo que sea

- Son señores con cero empatía y cero ganas de jugar al juego al que queremos jugar los demás

 

Un suponer... en el barrio se juegan partidos de futbol y cualquiera que pase por allí puede unirse a un equipo hasta juntar 11vs11 ¿Tenemos derecho a entrar a jugar y dedicarnos a meter goles en nuestra portería porque así es cómo nos divertimos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DrWhat dijo:

Sinceramente, no sé por qué me da que eso es bastante más... coherente. Aunque en WoT he conocido casos peculiares (Un amigo mío que recuperándose de un ictus jugaba, como podía por supuesto).

 

Claro que puede haber casos puntuales como el de tu amigo... pero sospecho que no es lo habitual. En tal caso que nadie en esas circunstancias o parecidas se de por aludido porque quien hace lo que puede no está obligado a mas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, BielayaSmert dijo:

Totalmente de acuerdo. A las pruebas me repito.

 

 

Yo si lo tengo. Cuando salen en el equipo de enfrente no te enteras tanto por cómo es el juego... ves un objetivo, le disparas, WG el RNG dicta sentencia y pasas a otro objetivo. Pero cuando salen en el propio vaya si te enteras... a menudo se les ve el plumero desde el minuto 1. WG debería hacer algo con estos casos taaaan extremos y que claramente:

- Son bots chinofarmers o lo que sea

- Son señores con cero empatía y cero ganas de jugar al juego al que queremos jugar los demás

 

Un suponer... en el barrio se juegan partidos de futbol y cualquiera que pase por allí puede unirse a un equipo hasta juntar 11vs11 ¿Tenemos derecho a entrar a jugar y dedicarnos a meter goles en nuestra portería porque así es cómo nos divertimos?

Para eso está el sistema de reportes y baneos.

  • Si llamas hijoputa al árbitro (toxico en chat) se te banea del chat.
  • Si metes goles en propia puerta (team damage) se te envía una temporada a galeras (COOP) o incluso se te explusa del partido (baneo de cuenta)

Pero lo que tú propones es que la gente que juegue mal al futbol, ya sea por falta de talento, práctica o ganas, no sea capaz de jugar una pachanga de barrio con el resto de los niños. No es justo.

 

Y por cierto, más o menos te enteras igual si están en el equipo contrario que en el tuyo. El RNG tiene su aporte en la batalla, pero no es lo mismo alguien que angula activamente, usa cobertura, usa consumibles cuando toca, etc... que no el típico al que le haces un fuego con el BB y se repara. A ese ya sabes que toca hacerle focus porque es un potato que te va a dar de comer.

 

Además, como siempre he dicho una vez el muestrario de partidas es suficientemente amplio, lo único que dictamina tus resultados eres tú mismo porque el resto de variables se diluyen en la estadística. Siempre habrá algun potato en tu equipo, o en el equipo contrario, o en ambos a la vez.

 

Para todo lo demás, tienes las clan wars, torneos competitivos y ranked, donde por cierto es un dolor de huevos jugar por la cantidad de "pro" y "tryhards" que hay.

 

Algunos jugamos para divertirnos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Eviscerador dijo:

Para eso está el sistema de reportes y baneos.

  • Si llamas hijoputa al árbitro (toxico en chat) se te banea del chat.
  • Si metes goles en propia puerta (team damage) se te envía una temporada a galeras (COOP) o incluso se te explusa del partido (baneo de cuenta)

Pero lo que tú propones es que la gente que juegue mal al futbol, ya sea por falta de talento, práctica o ganas, no sea capaz de jugar una pachanga de barrio con el resto de los niños. No es justo.

 

Y por cierto, más o menos te enteras igual si están en el equipo contrario que en el tuyo. El RNG tiene su aporte en la batalla, pero no es lo mismo alguien que angula activamente, usa cobertura, usa consumibles cuando toca, etc... que no el típico al que le haces un fuego con el BB y se repara. A ese ya sabes que toca hacerle focus porque es un potato que te va a dar de comer.

 

Además, como siempre he dicho una vez el muestrario de partidas es suficientemente amplio, lo único que dictamina tus resultados eres tú mismo porque el resto de variables se diluyen en la estadística. Siempre habrá algun potato en tu equipo, o en el equipo contrario, o en ambos a la vez.

 

Es que yo no estoy hablando de potatos si no de bots y de gente que entra al juego a hacer cualquier cosa menos jugar. De gente (como el Bismarck de la imagen) que una y otra vez pincha W y deja que disparen solo las secundarias hasta que lo hunden en el minuto 3 y jiji jaja qué risas. De esos que se dedican a pasear el barquito 20 minutos por el borde del mapa... de un Asashio (como el de la imagen) que en 100 batallas no ha disparado ni un torpedo.

 

He visto algún perfil con varios barcos con decenas de batallas cada uno y cero de daño medio... CERO de daño medio. Quien entre a jugar con los otros 21 sólo para quedarse sentado junto al portero, o para reírse esquivando el balón cada vez que se lo pasan... o dándole con el cul0 en vez de con el pié para echarse unas risas NO debería poder jugar.

 

Insisto, a mi no me molestan quienes no juegan bien pero hacen mas o menos lo que pueden, ni mucho menos me molestan los novatos... si acaso me molestan esas rachas en las que una y otra vez tu equipo esta lleno de tomates y el otro de berenjenos, pero eso no es tanto culpa suya como de WG y su MM "aleatorio". Quienes me frustran muchísimo son los bots y los troles.

 

 

Y tampoco estoy pensando en las stats porque es muy cierto que estos elementos salen por igual de verde y de rojo. Hablo de la cada vez más habitual frustración de tenerlos en tu equipo. Por lo que sea esta frustración es muuucho mayor que la "satisfacción" de tenerlos en el contrario (si es que a alguien le satisface hundir una de esas cosas).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión, la solución a estos problemas es que el MM se establezca según el nivel de los jugadores, un sistema como lo hay en otros juegos como el LOL.

Es injusto para todos, que nos mezclen al tuntún, en tanto que los barcos no marcan tanto las diferencias como los jugadores, y porque un jugador, por sí sólo, en raras ocasiones lo hace.

O si no, que wargaming no de ni victorias ni derrotas, que cada jugador entre por su cuenta a intentar farmear daño, xp y kills, ya que el propio juego recompensa por conseguir objetivos basados en esos parámetros, y no por victorias, excepto en clan battles.

Como se ve, y hemos discutido mil veces ya, el problema es que la propia estructura del juego, en el sentido de ordenar a sus jugadores, de mezclarlos en las partidas, es una reverenda basura que no tiene sentido ninguno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

En mi opinión, la solución a estos problemas es que el MM se establezca según el nivel de los jugadores, un sistema como lo hay en otros juegos como el LOL.

Es injusto para todos, que nos mezclen al tuntún, en tanto que los barcos no marcan tanto las diferencias como los jugadores, y porque un jugador, por sí sólo, en raras ocasiones lo hace.

O si no, que wargaming no de ni victorias ni derrotas, que cada jugador entre por su cuenta a intentar farmear daño, xp y kills, ya que el propio juego recompensa por conseguir objetivos basados en esos parámetros, y no por victorias, excepto en clan battles.

Como se ve, y hemos discutido mil veces ya, el problema es que la propia estructura del juego, en el sentido de ordenar a sus jugadores, de mezclarlos en las partidas, es una reverenda basura que no tiene sentido ninguno.

Habla por ti, yo soy feliz con potatos. LoL es super tóxico precisamente por el tema de ligas. Todo el mundo echando bilis porque uno decidió que no quería jugar su main bot y quería probar con un jungla para variar. Imaginate aquí que un día te apetece jugar un DD que nunca los llevas pero estás subiendo una linea por que te apetece. Ibas a flipar la que te iba a caer encima como estuvieras en una liga superior a la liga madera.

 

Y por cierto que creo que el nuevo sistema de ranked va por ahí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La toxicidad de los juegos online existe porque la gente es así, yo por lo menos pido un sistema racional en el que me pongan a jugar con gente de mi nivel, no con gente peor... pero tampoco mejor, porque no me apetece hacer el ridículo. Lo que no vas a evitar nunca son los rageos, desprecios e insultos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por dejar mis impresiones, en este tipo de juegos online, hay de todo en la villa del señor, y unas veces nos toca la china y otras disfutarla...   pero no se puede negar que a veces pasan cosas raras o muy extraordinarias que te hace darle al "replay" y ver la partida una y otra vez!!

Por ejemplo, hace unos meses en una partida, sufrí a un rival que se pulió todo mi equipo excepto 2, hizo 10 kills de 12 posibles, creo que fue con un Alaska no recuerdo bien ahora, pero me pareció, 1º que era indestructible,  varios barcos tirandole en abanico y el tipo defrente  y hacia atrás dando estopa, y haciendo "deletes" de una salva, incluso hizo diana a un destructor dentro del humo en un tiro a ciegas!!!  2º  en años creo no haber visto tanta puntería en cada salva, incluso de costado y hacia ciudadelas como churros!!  y  3º flipe más aún cuando vi en su perfil, que tenía unos 60.000 doblones, 2.000.000.000 y pico  creditos, el puerto lleno de barcos con el nombre en amarillo PREMIUM en filas de 4 de alto y casi 2millones de EXP libre,  mecagoindiola del amor hermoso, ese tipo juega las 24h los 365 dias o como hace???  4º el gicho jugaba muy bien, tambien hay que decirlo, se movia cual delfín buscando siempre la mejor zona.

 

IMPRESIONANTE!!

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eviscerador dijo:

 pero no es lo mismo alguien que angula activamente, usa cobertura, usa consumibles cuando toca, etc... que no el típico al que le haces un fuego con el BB y se repara. A ese ya sabes que toca hacerle focus porque es un potato que te va a dar de comer.

 

 

Perdona, sin ningun animo de ofender pero .. ¿Eso es bueno para el juego en equipo?

Quiero decir: ¿Deberia hacerse focus al buen jugador y no al pobre potato?

Y si hacemos focus al que sabemos torpe ¿Lo hacemos eso para llevarnos puntos y poder decirnos a nosotros mismos si perdemos que somos buenisimos y que la culpa es del equipo?

 

Los que habeis jugado conmigo sabeis que soy manco y tuerto, pero estoy cansado de localizar al tipo que nos va a amargar la partida a todos y ser el unico que le dispara (y con poco acierto)

Claro, culebrea, se angula, se oculta y si le disparas sacas pocos puntos, muchos rebotes, poco daño y no quedamos alto en la tabla.

Mejor tiro al potato.

 

Perdonad si suena a regañina pero es que hace no mucho uno me critico en el chat por disparar con HE con mi acorazado, me dije: ¿Le explico a este payaso que le estoy tirando a un pro que angula cono un perro y no hay otra forma de hacerle daño?

Le daria igual. Hay mentes simples que ven acorazado + HE = Mal juego

 

Que repito que soy un potato porque no tengo punteria pero llevo ya unas partiditas y si que se como se hacen las cosas bien.

Como lo se se que soy malo porque no se hacerlo, y lo intento  :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Criseox dijo:

 

Perdonad si suena a regañina pero es que hace no mucho uno me critico en el chat por disparar con HE con mi acorazado, me dije: ¿Le explico a este payaso que le estoy tirando a un pro que angula cono un perro y no hay otra forma de hacerle daño?

Le daria igual. Hay mentes simples que ven acorazado + HE = Mal juego

 

Hasta que te encuentres al que me reportó a mi, despues de decirme de todo menos guapo por el chat, por ponerme delante de sus torpedos despues de hundirme...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

 

Perdona, sin ningun animo de ofender pero .. ¿Eso es bueno para el juego en equipo?

Quiero decir: ¿Deberia hacerse focus al buen jugador y no al pobre potato?

Y si hacemos focus al que sabemos torpe ¿Lo hacemos eso para llevarnos puntos y poder decirnos a nosotros mismos si perdemos que somos buenisimos y que la culpa es del equipo?

 

Los que habeis jugado conmigo sabeis que soy manco y tuerto, pero estoy cansado de localizar al tipo que nos va a amargar la partida a todos y ser el unico que le dispara (y con poco acierto)

Claro, culebrea, se angula, se oculta y si le disparas sacas pocos puntos, muchos rebotes, poco daño y no quedamos alto en la tabla.

Mejor tiro al potato.

 

Perdonad si suena a regañina pero es que hace no mucho uno me critico en el chat por disparar con HE con mi acorazado, me dije: ¿Le explico a este payaso que le estoy tirando a un pro que angula cono un perro y no hay otra forma de hacerle daño?

Le daria igual. Hay mentes simples que ven acorazado + HE = Mal juego

 

Que repito que soy un potato porque no tengo punteria pero llevo ya unas partiditas y si que se como se hacen las cosas bien.

Como lo se se que soy malo porque no se hacerlo, y lo intento  :P

A las randoms se va a sacar XP y creditos. Ambas cosas se consiguen haciendo daño y muertes. Es más facil matar a un potato que a uno competente. Y si el que es bueno me hace focus a mi yo encantado, porque así me está disparando a mi que puedo mitigar muy bien su daño en vez de estar matando a mis potatos como estoy haciendo con los suyos.

 

La gente que se queja de disparar HE con acorazados es que no ha jugando nunca americanos con Halsey. Ese cambio de 7 segundos guapo guapo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, BielayaSmert dijo:

 

Es que no es uno... las capturas corresponden a 3 jugadores (o lo que sean) distintos que me he encontrado hoy.

 

WG debería tomar medidas porque esto está echando del juego a muchos veteranos y no tan veteranos

si lo se, si podria poner yo otros 15 tíos iguales al día. Pero el patio está como está. Y a wg le suda bastante el asunto, mientras la gente siga entrando y dejándose los euros. Éste "jugador" que has puesto ya se ha dejado más pasta que yo en 5 años. Y precísamente eso es lo que quieren.
Y cuídate muy mucho de comentar sus movimientos, decirle que no ha hecho nada o mucho menos llamarle potato o kiwi, porque el que tiene las de perder eres tú. Más aún con la masa de ofendiditos profesionales que puebla este juego, mayoritariamente gente de 40 palos en adelante cuyos sentimientos sufren mucho porque les digas cualquier cosa en el chat, o les tires, o los mates, o vaya usted a saber. Imagino que los 40 años anteriores en su vida hayan vivido en una burbuja perfectamente hermética.

Como ejemplos, todos en un período de menos de una semana:
1º. El otro día sale un DD (rosa para más señas), ve que hay CV y dice sin vergüenza ninguna en el chat que él no va a jugar porque hay CV -me enfado y no respiro-. Acto seguido se fue a A1 a dormir la siesta hasta que acabó la partida, haciendo obviamente, 0 xp base. ¿Crees que wg va a hacer algo al respecto?
2º. El CV del equipo contrario abre el MM monitor, ve que le ha tocado mal equipo y dice por el chat abiertamente que lo matemos, que se va a suicidar. Efectivamente lo hizo. Le reprochas la actitud en el chat y reportillo que te cae. ¿Crees que wg va a hacer algo al respecto?
3º. De hoy mismo: un shiki que se niega a tirarle a un DD a 1500 de vida porque con el 510mm del shiki no se le tira a DDs. Dice por el chat que los BB son para hacer daño con su batería principal en otros BB y CA; y que te leas la descripción de los tipos de barco que pone wg, que lo dice bien clarito. Acaba merendando torpedos el colega. Te llevas el reporte también por decirle los DD son objetivos prioritarios, que hay que tirarles hasta con la zapatilla. Y que para la próxima le tire al DD si no quiere merendar torpedos.
4º. De hoy también: el DD se niega a ir a la captura que tiene en los morros. Dice por el chat que no va a morir por nosotros. En lugar de capturar, se va por el medio del mapa a hacer cositas. Lo acaban matando igualmente sin haber capturado, espoteado o metido un torpedo.


Y como estos, podríamos poner 515649 ejemplos diarios, algunos con serias dudas de que efectivamente sean bots. Este es el level que hay y el que les interesa a la empresa también. Con la inestimable contribución de todo género de visaplayer que recien instalado el juego quieren pasear por el mapa su barco favorito de 40-50-120 pavetes. Hay una paquetada tal en el servidor, que, como si de distancias en el universo se tratase, ni siquiera nos da la cabeza para comprender su inconmensurable tamaño.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchos ejemplos existen, que se me vengan a la cabeza recientes, un DD preguntando por chat si el Alaska lleva radar; el CV que en batalla con un DD por equipo se dedica a farmear acorazados, mientras el DD enemigo se funde medio flanco, porque es un Halland y ni a espotearlo se atrevía, claro; un tipo que pregunta por chat y en mayúsculas LEMMING TRAIN? como algo viable en aleatorias entre gente que no ha jugado junta en su vida; en el equipo contrario un Des Moines que se pone a piñatearme mi Thunderer en posición DM clásica (detrás de pedrusco dando proa), yo que me acerco a toda máquina a él y lo reviento con AP al ganarle medio costado, y el tipo que llora amargamente... y le digo en el chat que me tenía que haber disparado AP a la barriga cuando le di costado completo, cosa que hice sin reparo porque el tipo me disparaba HE, porque al parecer ignoraba que la barrigola del Thunderer es bastante fofa...

en fin

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Muchos ejemplos existen, que se me vengan a la cabeza recientes, un DD preguntando por chat si el Alaska lleva radar; el CV que en batalla con un DD por equipo se dedica a farmear acorazados, mientras el DD enemigo se funde medio flanco, porque es un Halland y ni a espotearlo se atrevía, claro; un tipo que pregunta por chat y en mayúsculas LEMMING TRAIN? como algo viable en aleatorias entre gente que no ha jugado junta en su vida; en el equipo contrario un Des Moines que se pone a piñatearme mi Thunderer en posición DM clásica (detrás de pedrusco dando proa), yo que me acerco a toda máquina a él y lo reviento con AP al ganarle medio costado, y el tipo que llora amargamente... y le digo en el chat que me tenía que haber disparado AP a la barriga cuando le di costado completo, cosa que hice sin reparo porque el tipo me disparaba HE, porque al parecer ignoraba que la barrigola del Thunderer es bastante fofa...

en fin

El Thunderer al Desmoines le hace ciudadelas de morro. No hace ni falta que le ganes el costado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estaba ligeramente angulado, le di más en el morro que en el costado, pero en fin, no daba proa totalmente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mAVgfpn.png

 

Este figura con un 36WR en 1000 batallas y un 35WR con el Audacious me ha amargado una batalla con el Stalingrad y me ha hecho 46k de daño. Le tiré 12 aviones.

 

Mejor me muerdo la lengua y no digo lo que pienso de los CV porque lo mismo me banean. Estoy muy cerquita de que me de igual, pero todavía me importa. Solo dos cosas:

- Si no juego el Smolensk es porque me da vergüenza. Literalmente.

- Juego muy poco, cada vez menos... hoy dos batallas, ayer cuatro o cinco. Antes durante un finde podía jugar 30 o 40. Una de las razones es la clase cáncer, la clase que WG ha creado para que los inútiles no lo parezcan tanto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, BielayaSmert dijo:

Este figura con un 36WR en 1000 batallas y un 35WR con el Audacious me ha amargado una batalla con el Stalingrad y me ha hecho 46k de daño. Le tiré 12 aviones.

 

Mejor me muerdo la lengua y no digo lo que pienso de los CV porque lo mismo me banean. Estoy muy cerquita de que me de igual, pero todavía me importa. Solo dos cosas:

- Si no juego el Smolensk es porque me da vergüenza. Literalmente.

- Juego muy poco, cada vez menos... hoy dos batallas, ayer cuatro o cinco. Antes durante un finde podía jugar 30 o 40. Una de las razones es la clase cáncer, la clase que WG ha creado para que los inútiles no lo parezcan tanto.

 

Pues a mi se me están quitando las vergüenzas bastante rápido; ayer estuve jugando un buen rato el Smolensk en división, y hace un par de días me compré el FDR xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de jugar una ranked en liga Plata, rango 2 para ser exactos, en la que el equipo enemigo tenía los siguientes WR: 44, 47, 42, 50, 43, 47 y 40. Todos con más de 1.000 batallas. 

 

Lo miré porque me pareció surrealista como estaban jugando. Pero es que mi equipo tampoco estaba lleno de berenjenas: 42, 48, 53, 60, 52, 43 y 41

 

En una ranked en un nivel en el que se supone que ya se debe tener cierta habilidad... de 14 jugadores la mitad están por debajo del 45 y sólo hay tres por encima del 50.

 

¿Qué cojoño le está pasando a este juego? ¿Porqué los buenos jugadores se van y los potatos se quedan?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque cuanto más sabes jugar más te das cuenta de la mierda que es este juego.

 

Los buenos jugadores que aguantan lo hacen porque se toman el juego mucho menos en serio de lo que lo hacían o porque juegan lo justo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

¿Porqué los buenos jugadores se van y los potatos se quedan?

 

Supongo que es el ritmo natural del juego :|

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.