XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

El nivel de imbecilidad de los equipos es cada día más alto, si cabe. Ahora parece que se ha declarado el lunes como Día Internacional del Potato, porque es patético lo que tienes que ver en batalla. Hoy han sido 7 derrotas y 2 victorias. Las palizas están a la orden del día, con puntuaciones vergonzantes en la mayoría de los jugadores para los barcos que comandan.

Y tanto. Hoy he asistido en directo a un duro enfrentamiento 1vs1 (sin ninguna ayuda de nadie, porque el resto andaba muy lejos) entre un Yamato con 50k de vida y un Cleveland con 9k, en mar abierto a 11km (avanzando uno contra el otro, hasta casi chocar)...

 

... ha ganado el Cleveland O.o

 

Y si alguno piensa que es una cuestión de la mecánica de sobrepenetraciones, pues no. Este Yamato sólo disparaba explosivas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mucho Stalingrad que tengas, si el equipo no quiere ganar lo más mínimo, no hay forma.......shot-19-01-27-15-36-51-0384.jpg

 

shot-19-01-27-15-37-00-0965.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El nivel de imbecilidad de los equipos es cada día más alto, si cabe. Ahora parece que se ha declarado el lunes como Día Internacional del Potato, porque es patético lo que tienes que ver en batalla. Hoy han sido 7 derrotas y 2 victorias. Las palizas están a la orden del día, con puntuaciones vergonzantes en la mayoría de los jugadores para los barcos que comandan:

 

Lunes2.jpg

 

Y es igual el tier en el que juegues, porque son igual de paquetes. En esta batalla, entre la división destruimos 8 barcos........y todo el resto del equipo, solo uno. Repito, patético.

 

Lunes1.jpgimage uploader

 

En 6 meses han cambiado mucho las cosas, y la verdad es que dan ganas de dejar el juego. Si la cosa sigue así, de momento voy a pasar bastante de jugar aleatorias porque estás a merced de un montón de descerebrados y no se disfruta del juego.

 

Esta claro que no es normal que jugadores en el equipo que gana saquen 200 de xp base... sera que la gente normal estara esperando al jueves a la 0.8.0 porque las partidas no se disfrutan con tanto mongui

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Chester_Malo dijo:

sera que la gente normal estara espaerando al jueves a la 0.8.0

 

Efectivamente, yo que soy un jugador más bien tirando a normalito ya me he apuntado a esa opción ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigue la "mala suerte" en nuestro amado y "aleatorio" matchmaker. El PR no puede subir más porque no da tiempo a mucho cuando te pasan por encima. A este paso, todos los días de la semana van a acabar siendo "día del potato" 9_9

 

WR.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Albertdocpe dijo:

No se que esta pasando, pero no me parece normal.

 

Alberto sin ganas de ofender, muchas veces cuando veo que hay gente que se queja y se queja cómo si el mundo girase en su contra, me suelo meter a observar estadísticas para hacerme una idea del susodicho, el WR y el daño son dos estadísticas muy intrascendentes asi que ni las tengo en cuenta, pero el PR habla mucho del papel que cada cual desempeña en la partida, y ese parámetro es independiente de si ganas o pierdes. Tu puntuación en ese parámetro me ha llamado la atención bastante, pero de lo mala que es, en 3000 y pico batallas tienes 581 puntos cuando el nivel medio (ya no hablamos ni de un nivel simplemente bueno) está entre 1100-1350.

 

Es un hecho constatado que el nivel medio del WoWs es malo no, lo siguiente. Pero a veces en vez de culpar a los equipos que te caen, al emparejador del juego, al juego en si o a WG hay que mirarse a uno mismo y valorar de manera imparcial lo que ofreces en partida. Potenciar tus aspectos destacados y corregir aquellos en los que cojeas, valorar cómo juegas y aprender de los errores porque cada vez que te abren el culo es muy sencillo mirar a tu alrededor y culpar a tu equipo en vez de pensar fríamente ¨¿podía haberlo hecho distinto?¨. La toma de decisiones en éste juego es crucial porque de tener la partida controlada a que te borren en un abrir y cerrar de ojos hay una línea muy fina. Cómo empiezo, donde me sitúo, dependiendo de mi barco y fijándome en los flancos de mi equipo, donde puedo equilibrar mejor. Avanzo hasta aqui, me detengo allá, toca retirarse, aguantar, ahora toca empezar a empujar, fijarte en tu equipo siempre y repito SIEMPRE, porque a la que te descuides te pueden haber dejado tirado, en realidad hay que pensar muchas cosas y anticiparse a los acontecimientos porque hace mucho tiempo que éste juego dejó de ser un pew pew pew ratatata...etc.

 

Insisto, no te lo tomes a mal porque lo digo con toda mi buena voluntad, porque yo a pesar de tener unos stats ligeramente buenos las sigo cagando a pares.

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, SorryForMyBedEngland dijo:

 

Alberto sin ganas de ofender, muchas veces cuando veo que hay gente que se queja y se queja cómo si el mundo girase en su contra, me suelo meter a observar estadísticas para hacerme una idea del susodicho, el WR y el daño son dos estadísticas muy intrascendentes asi que ni las tengo en cuenta, pero el PR habla mucho del papel que cada cual desempeña en la partida, y ese parámetro es independiente de si ganas o pierdes. Tu puntuación en ese parámetro me ha llamado la atención bastante, pero de lo mala que es, en 3000 y pico batallas tienes 581 puntos cuando el nivel medio (ya no hablamos ni de un nivel simplemente bueno) está entre 1100-1350.

 

Es un hecho constatado que el nivel medio del WoWs es malo no, lo siguiente. Pero a veces en vez de culpar a los equipos que te caen, al emparejador del juego, al juego en si o a WG hay que mirarse a uno mismo y valorar de manera imparcial lo que ofreces en partida. Potenciar tus aspectos destacados y corregir aquellos en los que cojeas, valorar cómo juegas y aprender de los errores porque cada vez que te abren el culo es muy sencillo mirar a tu alrededor y culpar a tu equipo en vez de pensar fríamente ¨¿podía haberlo hecho distinto?¨. La toma de decisiones en éste juego es crucial porque de tener la partida controlada a que te borren en un abrir y cerrar de ojos hay una línea muy fina. Cómo empiezo, donde me sitúo, dependiendo de mi barco y fijándome en los flancos de mi equipo, donde puedo equilibrar mejor. Avanzo hasta aqui, me detengo allá, toca retirarse, aguantar, ahora toca empezar a empujar, fijarte en tu equipo siempre y repito SIEMPRE, porque a la que te descuides te pueden haber dejado tirado, en realidad hay que pensar muchas cosas y anticiparse a los acontecimientos porque hace mucho tiempo que éste juego dejó de ser un pew pew pew ratatata...etc.

 

Insisto, no te lo tomes a mal porque lo digo con toda mi buena voluntad, porque yo a pesar de tener unos stats ligeramente buenos las sigo cagando a pares.

No me lo tomo a mal (no se tu nombre lo siento) y uff si hubieras visto la PR hace dos meses te habría sorprendido mas, era de 300 y poco con unas 700 batallas menos, así que estoy en evolución en el buen camino, seis meses mas y me hago pro... jajaja (y en el PR pesa mucho también las victorias), pero lo que no entiendo, es de donde sacas que yo haya dicho o pensado todo lo que has puesto........... No soy de los de culpar a los demás de mis cagadas.

Soy un jugador que comenzó muy muy mal (ni tutoriales ni nada de nada), pero como he dicho antes voy mejorando día a día, precisamente siendo critico conmigo mismo y no suelo protestar o pensar que el mundo este contra mi. Lo que si veo objetivamente, es que hay días que por algún motivo (vacaciones en algún país...etc) juega gente que me hacen buenísimo a mi, es mas, esos días suelo quedar de los tres primeros siempre. Hecho objetivo. Por otro lado en días que topas con gente que se ve que controla, quedo por la mitad, la cual es mi sitio en este momento de mi vida en el juego.

 

Ah y las estadística de Victorias no dependen solo de ti, pero el daño si, yo no seria tan ligero en no considerarlo un parámetro que indica tu papel en la partida.

Y como has visto mis estadísticas WoWs Stats, veras que mi PR del ultimo mes, esta en torno a 1000. Así que como comprenderás, subir la media general llevara mas tiempo, es un tema estadístico :)

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguimos para bingo; ni con PR "great" ni "unicum" se llega ni al 50% de WR 9_9

 

WR1.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Seguimos para bingo; ni con PR "great" ni "unicum" se llega ni al 50% de WR 9_9

 

WR1.jpg

 

Hombre, en 5 batallas con un PR "great" has ganado 2, tampoco es tan descabellado teniendo en cuenta las pocas partidas. De lo que no has dicho nada es de las 17 partidas con un WR "average", en las que mucho mucho... no habrás aportado al equipo. No miremos los números en diagonal fijándonos solo en lo que nos interesa....

 

De todos modos es normal el tener un mayor PR en las derrotas que en las victorias, ya que en muchas victorias el equipo barre al contrario sin darnos tiempo a hacer mucho, mientras que en las derrotas siempre vamos a poder vender cara nuestra piel y se suele hacer mucho más daño (a menos que uno se vaya al borde del mapa, claro).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Cromseth dijo:

De lo que no has dicho nada es de las 17 partidas con un WR "average", en las que mucho mucho... no habrás aportado al equipo. No miremos los números en diagonal fijándonos solo en lo que nos interesa....

 

Sí que lo dije

 

On 29/1/2019 at 23:49, MiBlogDeGolf dijo:

El PR no puede subir más porque no da tiempo a mucho cuando te pasan por encima

 

En las batallas que duran 8 o 9 minutos no puedes hacer casi nada porque no da tiempo; tu equipo se desmorona desde el primer momento, con 3-4-5 muertes consecutivas que hacen imposible alargarla más en el tiempo. Si tu estás aguantando un flanco en clara inferioridad numérica, y en el contrario caen como moscas en vez de aprovechar su superioridad, en pocos minutos se te van a comer con patatas. De hecho, las cifras de daño no son malas. En las batallas más recientes tengo un PR más alto porque ha habido algo más de tiempo y eso me ha permitido "trabajar" más (la cifra de daño también sube). Las palizas que tan a menudo se dan ahora no las he visto en el juego hasta hace unos meses, y tengo que decir que son lamentables y desaniman a muchos. Si os fijáis, veréis que muy buenos jugadores como Flamu o Flambass han dejado de jugar solos en sus directos y ya siempre lo hacen en división de 3 con los de su clan. Y aún así hay batallas en las que los apalizan impunemente por el patético nivel de muchos jugadores. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

En las batallas que duran 8 o 9 minutos no puedes hacer casi nada porque no da tiempo; tu equipo se desmorona desde el primer momento, con 3-4-5 muertes consecutivas que hacen imposible alargarla más en el tiempo. Si tu estás aguantando un flanco en clara inferioridad numérica, y en el contrario caen como moscas en vez de aprovechar su superioridad, en pocos minutos se te van a comer con patatas. De hecho, las cifras de daño no son malas. En las batallas más recientes tengo un PR más alto porque ha habido algo más de tiempo y eso me ha permitido "trabajar" más (la cifra de daño también sube). Las palizas que tan a menudo se dan ahora no las he visto en el juego hasta hace unos meses, y tengo que decir que son lamentables y desaniman a muchos. Si os fijáis, veréis que muy buenos jugadores como Flamu o Flambass han dejado de jugar solos en sus directos y ya siempre lo hacen en división de 3 con los de su clan. Y aún así hay batallas en las que los apalizan impunemente por el patético nivel de muchos jugadores. 

 

Hay batallas que duran muy poco porque un equipo barre al otro, independientemente de la calidad o habilidad de uno (o 3 en división), que no puede influir lo que debería. Lo que quería decir es que normalmente en las derrotas, aunque sean por "paliza" y muy rápidas, siempre tienes tiempo de "vender cara tu piel", aunque te hagan "focus" y dures poco, siempre puedes hacer daño, y bastante, si estás avispado y te posicionas adecuadamente viendo lo que se te echa encima. Sin embargo en muchas victorias no haces prácticamente nada, bien porque todo el jaleo está en el otro lado del mapa, o porque tu barco es lento y avanzas más despacio de lo que el equipo enemigo se desintegra.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando la batalla se ve perdida lo que hay que hacer es pensar de manera egoísta e intentar sacar el mayor daño y experiencia posible, aun a costa de morir en el proceso. Y si llevas acorazado cuando te quede poca vida.. a ramear al más gordo que tengas al alcance!!!  B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Kaiser2k dijo:

Cuando la batalla se ve perdida lo que hay que hacer es pensar de manera egoísta e intentar sacar el mayor daño y experiencia posible, aun a costa de morir en el proceso. Y si llevas acorazado cuando te quede poca vida.. a ramear al más gordo que tengas al alcance!!!  B|

 

No suelo pensar así, pero ayer con el Salem me llevé por delante a un BB para acabar con 139K de daño en una dolorosa y rápida derrota xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cromseth dijo:

 

Hay batallas que duran muy poco porque un equipo barre al otro, independientemente de la calidad o habilidad de uno (o 3 en división), que no puede influir lo que debería. Lo que quería decir es que normalmente en las derrotas, aunque sean por "paliza" y muy rápidas, siempre tienes tiempo de "vender cara tu piel", aunque te hagan "focus" y dures poco, siempre puedes hacer daño, y bastante, si estás avispado y te posicionas adecuadamente viendo lo que se te echa encima. Sin embargo en muchas victorias no haces prácticamente nada, bien porque todo el jaleo está en el otro lado del mapa, o porque tu barco es lento y avanzas más despacio de lo que el equipo enemigo se desintegra.

 

En una batalla puede pasar de todo. Ayer mismo llevaba DD en Northern Lights y el equipo enemigo posicionó 3 radares (tenían 4) en el centro que bloquearon las dos capturas (central y una de laterales, las mías) toda la partida. Complicado hacer daño ni capturar así. Ya he comentado que tampoco soy un superjugador, por lo que en determinadas circunstancias se me hace complicado sacar un buen PR :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me da vergüenza porque es lamentable por mi parte, una partida penosa donde morí rápidamente, fui a captura con el Akatsuki si no recuerdo mal y el tipo que se muere antes que yo; y yo veo que estoy solo y con 2 DDs enfrente y algún crucero mirando con ojos golosos, así que voy a huir y ,vualá, me bicheo contra una isla, modo potato y me acribillan. Me salgo de batalla y cuando veo los resultados me encuentro con esta maravilla, jajaja

 

shot-19-01-31-16-53-47-0401.jpg

 

Tampoco es que esté autorizado a decir mucho, porque 318 de xp es una bazofia intragable, pero quedar tercero... ¡tercero!

Mirad los portas donde acabaron, por cierto.

Así ya no es que sea imposible ganar, es que yo ¿cómo voy siquiera a aprender o mejorar cuando el resto de mi equipo es 3 veces peor que yo?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kaiser2k dijo:

Cuando la batalla se ve perdida lo que hay que hacer es pensar de manera egoísta e intentar sacar el mayor daño y experiencia posible, aun a costa de morir en el proceso. Y si llevas acorazado cuando te quede poca vida.. a ramear al más gordo que tengas al alcance!!!  B|

Ese pensamiento es muy peligroso, porque al final todo el mundo acaba jugando para sí mismo y pasa lo que pasa. ¿Cuándo está realmente una partida perdida? Hay veces que sí que es verdad que la cosa está muy mal pero hay otras que está más igualada y si comienzan las conductas individualistas es cuando se pierde.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, B4karra dijo:

Ese pensamiento es muy peligroso, porque al final todo el mundo acaba jugando para sí mismo y pasa lo que pasa. ¿Cuándo está realmente una partida perdida? Hay veces que sí que es verdad que la cosa está muy mal pero hay otras que está más igualada y si comienzan las conductas individualistas es cuando se pierde.

 

El problema es que demasiadas veces las conductas individualistas por parte de todos o la inmensa mayoría empiezan desde el mismo inicio de batalla. Y lo peor es que no creo que esto tenga solución posible; es un problema intrínseco a la naturaleza de los juegos cooperativos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, B4karra dijo:

Ese pensamiento es muy peligroso, porque al final todo el mundo acaba jugando para sí mismo y pasa lo que pasa. ¿Cuándo está realmente una partida perdida? Hay veces que sí que es verdad que la cosa está muy mal pero hay otras que está más igualada y si comienzan las conductas individualistas es cuando se pierde.

 

¿Puedo equivocarme alguna vez? Indudablemente, sí. Pero la mayoría de las veces suelo acertar. Cualquiera que tenga unas miles de batallas ya sabe, con un alto indice de acierto, cuando la batalla se va a perder.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/1/2019 at 13:04, Kaiser2k dijo:

Cuando la batalla se ve perdida lo que hay que hacer es pensar de manera egoísta e intentar sacar el mayor daño y experiencia posible, aun a costa de morir en el proceso. Y si llevas acorazado cuando te quede poca vida.. a ramear al más gordo que tengas al alcance!!!  B|

 

Hay veces que las apariencias engañan y una partida que parecía perdida se gana porque se sigue usando la táctica sin arriesgar demasiado el barco. Hace poco jugué una partida donde el equipo enemigo llego a tener mas barcos y casi 500 puntos de diferencia, una partida que parecía perdida, se gano por seguir usando la táctica por varios barcos del equipo.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eshalcx dijo:

 

Hay veces que las apariencias engañan y una partida que parecía perdida se gana porque se sigue usando la táctica sin arriesgar demasiado el barco. Hace poco jugué una partida donde el equipo enemigo llego a tener mas barcos y casi 500 puntos de diferencia, una partida que parecía perdida, se gano por seguir usando la táctica por varios barcos del equipo.

 

El por qué de pushear cuando tienes la batalla ganado, o -entre otras cosas- las razones del Tirpitz y el Neptune para irse al otro lado del mapa persiguiendo a un Shima en vez de capturar B y acabar contigo y luego con el Zao O.o 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni matando gente a pares, ni dobles golpes, ni reventandolos  :P

 

shot-19-02-07-13-25-32-0831.jpg

 

Y aquí la gente yendo a A en este mapa, y para colmo 'Detonación' con el Kurfurst con un  torpedo de un ¡Kaga!

río por no llorar

 

shot-19-02-07-14-05-36-0526.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugar tier 8, salir en 10, "lurear" al Yamato y otros tier 10 que se dieron la vuelta antes, como el Salem, hasta la esquina, tanquear casi 2,5 millones en un crucero, hacer 125k de daño y perder igual estrepitosamente...

 

 

34fY96c.jpg?1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.