Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Subs. ¿El principio del fin?

133 mensajes en este tema

On 23/10/2021 at 10:50, Davixu dijo:


No es que sea un fan de los submarinos, pero tampoco entiendo todo este odio que les tenéis... He jugado contra ellos y los he cazado y me han cazado, pero lo asumo como que existen los portaaviones o los barcos que tiran ráfagas de 15 torpedos o salvas de yamatos que te vaporizan en el min 2 de partida y que vienen de la otra punta del mapa.

 

Tuvieron un papel super relevante en la IIGM y es normal que existan en el juego, son una variable más en el juego como cuando hay CV, asumo que los irán tocando, como han ido tocando todo en este juego.

 

Para mi también es "la muerte del juego" cuando te enfrentabas a un buen capitán de lo que sea:
 

 

 

 



 

 

Coincido...  en muchas partidas,  los Subs suelen de los primeros en morir y de los que menos resultados del equipo alcanzan, algunos incluso como si no hicieran casi nada!!

 

TAmbien es verdad, que depende a veces de que equipo te toca, que el Sub enemigo se planta solo por medio del mapa y te toca ir esquivando a diestro y siniestro, cada vez que te localiza...  eso si, en muchas ocasiones como te dejen solo, me han cazado.

 

Creo recordar, no se si fue en este hilo u otro,  pero en una batalla de Clasificación, terminaron mano a mano 2 subs persiguiendose...  muy larga se hizo la espera a ver quien ganaba!!! :DxD:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el Canarias a la vuelta de la esquina (y seguro algo más) está claro que la gente de este foro va a encontrar un aliciente para seguir jugando, efecto que no están causando los Submarinos, tenemos todos muy claro que no va a ser el principio del fin, pero sí de un juego ridículo y desigual, porque si esto no lo cambian que nos quedará por ver en el futuro.

Anda que no se nota cuando no hay Submarinos en la partida.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Rabino dijo:

 

En un año o asi vemos si seguimos jugando o no, ya te digo yo que si, todos los de aqui xDxDxD

 

Que ya he visto estos lloros antes y muchas veces.

 

Conozco muchos jugadores que lo han dejado, a otros ya casi no les veo el pelo y, que yo sepa, ninguno lo ha dejado por una razón concreta... dejan de disfrutar del juego y van dejando de aparecer hasta que ya no vuelven. A mi me ha pasado con otros juegos de los que estaba más viciado que de este.

 

Tarde o temprano todos dejaremos de jugar. Respecto al impacto de los submarinos en los abandonos... cuanto menos disfrutes del juego más temprano será.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, León Fandiño dijo:

 

Coincido...  en muchas partidas,  los Subs suelen de los primeros en morir y de los que menos resultados del equipo alcanzan, algunos incluso como si no hicieran casi nada!!

 

Porque el 95% de los que juegan submarinos ahora mismo todavía no tienen NI IDEA de cómo se juegan. Es como meter un piloto con la L verde en una carrera de Fórmula 1.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer jugando epicentro nos quedamos tres acorazados contra un Kamikaze enemigo que estaba por el centro y dominaba los tres anillos.

 

Faltaban tres o cuatro minutos y, aunque hundió a uno que estaba muy corto de vida, los otros dos empujamos al Kami fuera del centro, tomamos los tres anillos y ganamos la batalla ¿Qué hubiera pasado contra un buen capitán de submarino? Pues que seguramente nos hubiera hundido a los tres

 

El mejor contrajuego contra un sub es huir de el. Si lo empujas tienes entre cero y ninguna posibilidad. Por eso digo lo de la toxicidad... porque cuando los unos aprendan a jugarlos y los otros aprendamos que el mejor contrajuego es mantenerte bien lejos o huir...……...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Imposible ver con un Venezia un Submarino, menos cazarle claro. Solo el RPF cuando está en superficie. Esto CACA....

Toda la partida detrás de él porque el equipo pasa como siempre, esta es la última partida que me preocupo, ya me da lo mismo perder que ganar.

Este estaba claro que iba a por el CV.

Añadir que todos los torpedos me han dado en la Proa del barco, entonces no entiendo cómo me ha roto los motores, tuve que esperar a que la R estuviera disponible ya que Pings me ha echo todos los que le ha dado la gana....a si que no sirve de nada resetearlo.

 

Vene.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marvel dijo:

Imposible ver con un Venezia un Submarino, menos cazarle claro. Solo el RPF cuando está en superficie. Esto CACA....

Toda la partida detrás de él porque el equipo pasa como siempre, esta es la última partida que me preocupo, ya me da lo mismo perder que ganar.

Este estaba claro que iba a por el CV.

Añadir que todos los torpedos me han dado en la Proa del barco, entonces no entiendo cómo me ha roto los motores, tuve que esperar a que la R estuviera disponible ya que Pings me ha echo todos los que le ha dado la gana....a si que no sirve de nada resetearlo.

 

Vene.jpg

 

que envidia de submarinos que funcionan, yo ya me he aburrido de usarlos por no poder meter ni un solo torpedo, excepto con los de tier 6. Es que no hay manera, o le da a la r el tío, o los esquiva, o se estampan contra una isla, o se quedan cortos porque el enemigo huye demasiado rápido o matan al barco enemigo justo antes de que le den los torpedos. Es super frustrante y al final lo único que hago es dar vueltas detectando otros barcos o capturar áreas, supongo que soy malísimo y ya está, porque luego ves vídeos como el de flambass que los torpedos rodean perfectamente la isla y destrozan al bb enemigo y piensas ¿estamos jugando al mismo juego?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer jugué mis dos primeras batallas en ranked con el sub. La 1ª me comí los mocos xD La segunda ya hice dos kills, y 3º del equipo, amargándole la vida al Smolensk enemigo, que era su mejor jugador. Si no te arriesgas mucho, con torpedos de 12 kms puedes hacer mucha pupa. Ese ocultamiento con periscopio es criminal porque espoteas a todo quisqui antes que tú a ellos, a menos que sea el sub enemigo, claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, ertozero21 dijo:

 

que envidia de submarinos que funcionan, yo ya me he aburrido de usarlos por no poder meter ni un solo torpedo, excepto con los de tier 6. Es que no hay manera, o le da a la r el tío, o los esquiva, o se estampan contra una isla, o se quedan cortos porque el enemigo huye demasiado rápido o matan al barco enemigo justo antes de que le den los torpedos. Es super frustrante y al final lo único que hago es dar vueltas detectando otros barcos o capturar áreas, supongo que soy malísimo y ya está, porque luego ves vídeos como el de flambass que los torpedos rodean perfectamente la isla y destrozan al bb enemigo y piensas ¿estamos jugando al mismo juego?

 

Hay dos maneras de jugar los Submarinos, una es spoteas y intentas capturar (o que lo haga alguien de tu equipo) y defender las capturas y si tu equipo te ayuda lo lograrás...... y la segunda es te vas a por los BBs o CVs intentando esquivar al resto, también cruceros estáticos comen torpedos como los BBs, y pasar de capturas ni spot.

 

En esta partida nuestro Submarino escogió la opción 2 (destruir los BBs) y el Submarino enemigo la opción 1 (spot y cap), todos los que tuvimos el submarino presente fuimos hundidos..... pero quien ganó la partida ??

 

El que ni siquiera se sumergió para hundir a los dos BBs....:(:(

 

Submarine.jpg

 

Que digo yo que ahora con los Submarinos podían aprovechar para hacer los mapas más grandes, los que son perseguidos por ellos no saben ni donde esconderse .... :D:D

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

El siguiente paso será implementar los misiles dirigidos y empezar ya con los tiers XI y XII. Y no es broma... poca diferencia veo con esto:

 

hace 38 minutos, Marvel dijo:

Submarine.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/10/2021 at 10:01, BielayaSmert dijo:

 

Porque el 95% de los que juegan submarinos ahora mismo todavía no tienen NI IDEA de cómo se juegan. Es como meter un piloto con la L verde en una carrera de Fórmula 1.

 

Si exacto, se nota bien cuando un submarino esta bien manejado y cuando no...  y ahora mismo, la mayoría estan muy verdes!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, DuainHicks dijo:

No se preocupen más, ahora parece que van a cambiar lo de los torpedos, ya no serán guiados

 

No es del todo correcto, van a ponerles dos tipos de torpedos, los clásicos guiados (aunque van a aumentarles la distancia a la que dejan de ser guiados y reducir su maniobrabilidad, además de quitarles el bonus de daño por doble ping, ahora el doble ping solo aumentara su maniobrabilidad) y otros que no serán guiados pero si les pondrán el bonus de daño por doble ping

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DuainHicks dijo:

No se preocupen más, ahora parece que van a cambiar lo de los torpedos, ya no serán guiados y pondrán otras cosas para que la gente deje de protestar, como quedarán los sub, pues ya se verá si valen para algo después de todas estas cosas.

 

En fin, jugaremos Destructores, que son intocables.

Es una pena, pero es lo que pasa cuando añaden algo a lo que la inmensa mayoría de jugadores se oponen, para intentar maximizar beneficios de una forma totalmente innecesaria porque lo que vende de verdad ya está implementado y funciona perfectamente, que son las 3 clases principales del juego por si cabe la duda. 

Destructores intocables? Shhh calla calla no pongas eso aquí, que te banean del foro!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Destructores intocables....... XDDD. Cosas vederes amigo Sancho! :D:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los DDs son tan intocables que te tienes que poner directamente encima de un sub, que puede estar a 2.1  kms sin que lo sepas, esperar a que el DD lance todas las cargas de profundidad, ver como impactan 6 o 7 en el sub sin destruirlo, esperar 40 segundos a que se recargen, volver a lanzarlas, y rezar para que esta vez sí lo destruyas. Todo esto espoteado por todos los barcos del enemigo, claro :|

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Los DDs son tan intocables que te tienes que poner directamente encima de un sub, que puede estar a 2.1  kms sin que lo sepas, esperar a que el DD lance todas las cargas de profundidad, ver como impactan 6 o 7 en el sub sin destruirlo, esperar 40 segundos a que se recargen, volver a lanzarlas, y rezar para que esta vez sí lo destruyas. Todo esto espoteado por todos los barcos del enemigo, claro :|

Los DD están tan pasados de rosca que pueden, literalmente, hundir media flota enemiga sin que siquieran sean detectados. Y si son detectados por un portaaviones este lo tiene  complicadisimo para darle por la ridicula localización que tienen desde el aire y por el nerfeo que le metieron a los cohetes de los aviones. Si te pinta un radar tiene que colaborar el equipo para hundirte que, con los equipos y jugadores qeue hay hoy en día, no es tan sencillo como parece

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Lo dices en serio?

 

Lo que hay que oír. No me extraña que te encanten los subs.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Los DD están tan pasados de rosca que pueden, literalmente, hundir media flota enemiga sin que siquieran sean detectados. Y si son detectados por un portaaviones este lo tiene  complicadisimo para darle por la ridicula localización que tienen desde el aire y por el nerfeo que le metieron a los cohetes de los aviones. Si te pinta un radar tiene que colaborar el equipo para hundirte que, con los equipos y jugadores qeue hay hoy en día, no es tan sencillo como parece

Doy fe del nerfeo a los cohetes y lo complicado que es darle a un DD. Tienes que detectarlo (a 2.1 o 2.5 km no lo sé exactamente) primero y como estás demasiado cerca, dar una vuelta con los aviones y atacarlo desde atrás, fallando la mayoría de cohetes. A veces sí que hay suerte y lo pillas de costado, pero el daño es ridículo, quitarle más de 1000 puntos ya es una barbaridad. Pero esto lo veo bien, porque antes era vergonzoso ver como morían los dds con dos pasadas de aviones, eso tampoco lo veo bien. Y bueno los dd no están pasados de rosca (salvo excepciones) pero sí que son una clase que si el tío sabe jugarlos bien pues puede poner al enemigo en jaque, otras clases están más limitadas por velocidad, ocultamiento y tiempo de recarga. Un buen capitán dd es una diferencia grandísima, mucho más que un buen crucero o bb

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Los DDs son tan intocables que te tienes que poner directamente encima de un sub, que puede estar a 2.1  kms sin que lo sepas, esperar a que el DD lance todas las cargas de profundidad, ver como impactan 6 o 7 en el sub sin destruirlo, esperar 40 segundos a que se recargen, volver a lanzarlas, y rezar para que esta vez sí lo destruyas. Todo esto espoteado por todos los barcos del enemigo, claro :|

Todas las clases tienen sus pros y sus contras, mientras el DD le lanza las cargas, el sub no puede hacerle nada, porque está demasiado cerca, si se sumerge a máxima profundidad no puede torpedear, si vuelve a subir tiene a la flota encima lo detectan y muere, es que en realidad todo es muy situacional en este juego, y eso es lo divertido, cada partida es distinta, en unas el submarino es un lobo y en otras una oveja, lo mismo con el dd y con todos. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Corocotta15 dijo:

¿Lo dices en serio?

 

Lo que hay que oír. No me extraña que te encanten los subs.

Totalmente. Me considero un jugador del montón, solo destaco en portaaviones y si acaso. Lo que más me gusta son los acorazados y lo que menos los DD. Aún así he hecho partidas con DDs en las que sin portaaviones o radadres he hecho, literalmente, lo que he querido con los enemigos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ertozero21 dijo:

(...) mientras el DD le lanza las cargas, el sub..............

 

 

... disfruta viendo como el resto de su equipo lo revienta en menos tiempo del que tardan las cargas en explotar

 

(eso si llega vivo a lanzarlas)

 

 

Las cargas de los DD sólo son una amenaza para los subs si el capi del submarino es malo malo malo o al final de la batalla

 

Es curioso que el mayor problema para los subs sean los ataques aéreos de los acorazados. Los DDs deberían ser un problema para los submarinos... pues no... los submarinos son los que son un problema (otro más) para los DDs

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Eriol24 dijo:

Los DD están tan pasados de rosca que pueden, literalmente, hundir media flota enemiga sin que siquieran sean detectados. Y si son detectados por un portaaviones este lo tiene  complicadisimo para darle por la ridicula localización que tienen desde el aire y por el nerfeo que le metieron a los cohetes de los aviones. Si te pinta un radar tiene que colaborar el equipo para hundirte que, con los equipos y jugadores qeue hay hoy en día, no es tan sencillo como parece

 

x8wGrz3.gif

 

 

Para jugar DDs (y hacer lo que hay que hacer) hay que ser buen jugador. Es la clase, con mucha diferencia, más exigente en términos de habilidad.

 

Si NO eres buen jugador y sacas un DD lo normal es que puedan pasar dos cosas:

a) Pasas de hacer tu trabajo, te vas al borde del mapa y te conviertes en un bulto sospechoso con torpedos

b) Intentas hacer tu trabajo y mueres en menos de 3minutos.

 

 

------------------------------------------------

 

Por cierto, si alguien busca una clase OP y potato friendly... ahí van mis primeras 50 batallas con CVs.

 

csOTW6v.png

 

 

El WR es MUY alto sin embargo el PR y el daño es normalucho ¿Porque? Porque aunque sea novato con CVs sé bien qué es lo que los hace estar tan OP: el spoteo. Hasta que localizo y neutralizo a los DDs enemigos (al menos a los de mi zona) no me dedico a hacer daño

 

¿Cómo es posible que un CV con 50 batallas sea capaz de anular DDs a veces manejados por jugadores veteranos? Porque es sencillísimo

¿Pueden los DD estar OP si cualquier potato puede sacarlos así de la partida? NO

¿Cómo es posible que un potato pueda tener tal influencia en la batalla? Porque los CV están OPOPOP

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ambas clases son las más difíciles de usar. Por supuesto que es sencillísimo detectar barcos con un cv, está diseñado para eso, lo difícil es hacer una buena partida en la que prestes asistencia al equipo en ambos flancos del mapa, sepas a qué enemigos atacar en cada momento y hagas un montón de daño. Meterle un torpedo a un DD con un avión no es algo sencillo que digamos. O una bomba a un crucero que se mueve como una anguila para esquivarte, con una escuadrilla de 2 bombarderos. Y jugar un portaaviones de tier 6 en tier 8 y hacer una buena partida es incluso más complicado que con otras clases. Nunca creí que un bismarck o un gneisenau tuvieran semejante capacidad antiaérea, es impresionante. Pero bueno, me gusta la dificultad, necesitaba salir de la zona de confort de cruceros y acorazados. 

En un futuro no descarto probar también los DDs, me llama la atención la línea del gearing, pero ahora estoy centradísimo en los cv (y en sacar freexp para el ohio, claro). Quiero hacerlo tan bien que, hoy que desbloqueo el lexington, no lo voy a coger, voy a empezar a jugar con el hosho para ir cogiendo más experiencia y cuando llegue al shokaku entonces empezaré a usar el lex.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, BielayaSmert dijo:

Las cargas de los DD sólo son una amenaza para los subs si el capi del submarino es malo malo malo o al final de la batalla

 

Esto me recuerda que ayer 'atropellé' un submarino xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.