Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Subs. ¿El principio del fin?

133 mensajes en este tema

Por cierto, no es que los eche de menos, ¿os habéis dado cuenta que casi no se ven submarinos. En el último finde, de viernes  domingo, me salieron dos.

No sé si WG ha hecho un buen  negocio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vi alguna de esas cacas en random, pero se nota que son menos en estos momentos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para hacer atractiva una clase basada en el sigilo y en pasarse largos ratos yendo de un lado a otro sin hacer nada tendrán que hacerlos absurdamente OP y absurdamente frustrantes para el resto de jugadores.

 

Si los quieren dejar más o menos balanceados va a ser más divertido ver crecer un hongo que jugar un submarino.

 

No creo que haya más opciones.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, visigodo74 dijo:

Por cierto, no es que los eche de menos, ¿os habéis dado cuenta que casi no se ven submarinos. En el último finde, de viernes  domingo, me salieron dos.

No sé si WG ha hecho un buen  negocio.

 

Es cierto y yo me alegro, creo que la forma de meterlos "con calzador" no ha sido la correcta y han generado demasiada animadversión. Eso si, estoy seguro que volverán....ya veremos cómo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguro que volverán, sino van a tener que crear buzos para que "visitemos el hermoso fondo marino" desarrollado con tanto esmero y esfuerzo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo, es que apostaron por los subs, en detrimento de crear mas variedad de mapas, incluso podrían haber creado nuevas misiones para Escenarios.

Esto va a terminar siendo como el modo de juego "Convoy"..., que duro menos que nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí, últimamente se ven pocos, el problema que le veo yo a esta clase es que solo son divertidos para el que los usa, para el resto son una molestia como los CV pero contra los aviones no tienes que hacer nada porque la aa es automática sólo te limitas a esquivar los golpes, los subs sí que hay que cazarlos y la verdad es que es algo aburrido, no es tan divertido como dispararle a otros barcos, solo calculas donde quieres que caigan las cargas y rezas para que haya suerte. Es muy aburrido, pero no se puede cambiar el método porque no hay otro. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.