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Acorazado alemán de tier X 1945 Preussen

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preussen

El Preussen es una variante del proyecto del acorazado clase H. Su armamento principal constaba de ocho cañones de 457 mm colocados en cuatro soportes de torreta.

 

Actualizado: 13 de octubre de 2021
> MB Guns actualizados y otros detalles menores
 
Características principales:
Su armamento principal consta de ocho (8) cañones de 457 mm colocados en cuatro (4) soportes de torreta. La nave tiene una armadura sólida, un poderoso armamento secundario y el consumible de Búsqueda Hidroacústica.
 
Datos del Preussen
A principios de 2022, Preussen reemplazará al Grosser Kurfürst en el árbol tecnológico. El barco se adapta mejor a la progresión y la jugabilidad de la rama: está equipado con una pequeña cantidad de armas, que a su vez se compensa con su sólido calibre. De lo contrario, el Preussen es similar en sus características al Grosser Kurfürst y otros acorazados alemanes.
 
Se realizarán los siguientes cambios en el Grosser Kurfürst después de la sustitución de los barcos:
 
  • Grosser Kurfürst se convertirá en un barco especial: se reducirá el costo del servicio posterior a la batalla del barco. Podrás asignarle comandantes de otros barcos de la misma nación sin penalizaciones ni requisitos de reentrenamiento. Los comandantes actuales mantendrán su especialidad.
  • El barco se agregará a la Armería de Carbón.
  • Grosser Kurfürst permanecerá en las cuentas de sus propietarios. Si se investigó el barco pero no se compró, vendió o se restableció la sucursal, se facturará a la cuenta del jugador.
  • El barco mantendrá su mejora única y los camuflajes permanentes comprados. Si no se compró camuflaje permanente Tipo 20, se le acreditará.
  • Nombre del barco:   X0WfIhI.pngnzl9rno.png X Preussen
    Nivel: X (10)
    Barco de papel: Sí
    Clase: acorazado
    Introducción al GT: 7 de julio de 2021
    Estado:  nzl9rno.pngbarco de reemplazo
    Liberación del barco: ~ 0.10.11
    Compra de investigación:  TWKwfrL.png¿XP? Créditos  MzbqJh1.png
    Nación:   X0WfIhI.pngalemán
    Camuflaje: Tipo 20 - Preussen> Cuesta  5000  tJQWFUM.png doblones
    Estado de desarrollo actual:  trabajo en curso
  •  
    Puntos de vida: 105800 hp
    VuJNWDR.png
    Armadura: 19 ~ 480 mm
    Progresiones frontales: 150 mm
    Embarcaciones de popa: 150 mm
    Ciudadela Fore Athwartships: 220 mm
    Ciudadela en popa: 200 mm
    Cinturón de armadura: 150 ~ 380 mm
    Mamparo de la Ciudadela de  Torpedo: 45 mm
    Cubierta de la ciudadela: 150 mm
    Fondo Ciudadela: 50 mm
    Revestimiento de la torreta: 180 ~ 480 mm
    Torre de mando: 400 mm
    Protección contra torpedos, reducción de daños: pronto%
  • Armamento Principal
     
    4 x 2 x 457 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 1942:
    Alcance máximo: 20,6 km
    Recarga: 24.0 s
    Tiempo de giro de 180 °: 40,0 s
    Dispersión a rango máximo: 266 m
    Sigma: 1,80σ
     
    Tipos de proyectil:
     
    Proyectiles HE 8 x 457-мм Spr.Gr. L / 4.4:
    Daño máximo de proyectil HE: 5450
    Piercing Alpha HE: 114.0 mm
    Tipo de munición: alto explosivo
    Arrastre de aire del proyectil: 0.282
    Angulo de rebote del proyectil a: 60,0 °
    Normalización: 8.0 °
    Detonador del proyectil: 0.001
    Umbral del detonador del proyectil: 2.0
    Diámetro del proyectil: 457 mm
    Krupp del proyectil: 240.0
    Masa del proyectil: 1464.0 kg
    Angulo de rebote del proyectil a: 91.0 °
    Velocidad del proyectil 810,0 m / s
    Probabilidad de incendio: 45%
     
    Proyectiles AP: 8 x 457-мм P.Spr.Gr. L / 4.4:
    Daño máximo de proyectil AP: 15000
    Tipo de munición: Armor Piercing
    Arrastre de aire del proyectil  0.282
    Angulo de rebote del proyectil  a: 60,0 °
    Normalización: 6.0 °
    Detonador del proyectil : 0.033
    Umbral del detonador del proyectil  76,0 mm
    Diámetro del proyectil : 457 mm
    Krupp del proyectil  2300.0
    Masa del proyectil : 1464.0 kg
    Angulo de rebote del proyectil a: 45.0 °
    Velocidad del proyectil : 810,0 m / s
  • Armamento Secundario
     
    4 × 2 150 mm Spr.Gr. L / 4.5:
    Daño máximo de proyectil HE: 1700
    Alcance: 8,3 km
    Recarga: 7.5 s
    Piercing Alpha HE: 38.0 mm
    Tipo de munición: alto explosivo
    Arrastre de aire del proyectil: 0.33
    Angulo de rebote del proyectil a: 60,0 °
    Normalización: 68,0 °
    Detonador de caparazón: 0.001
    Umbral del detonador de caparazón: 2.0
    Diámetro del proyectil: 150 mm
    Krupp del proyectil: 320.0
    Masa del proyectil 45,3 kg
    Angulo de rebote del proyectil a: 91.0 °
    Velocidad del proyectil: 875,0 m / s
    Probabilidad de incendio: 8%
    10 x 2 x 128 mm:
    Daño máximo de proyectil HE: 1500
    Alcance: 8,3 km
    Recarga: 3.35 s
    Piercing Alpha HE: 32.0 mm
    Tipo de munición: alto explosivo
    Arrastre de aire del proyectil: 0.3128
    Angulo de rebote del proyectil a: 60,0 °
    Normalización: 68,0 °
    Detonador del proyectil: 0.001
    Umbral del detonador del proyectil: 2.0
    Diámetro del proyectil: 128 mm
    Krupp del proyectil: 1.0
    Masa del proyectil: 26,0 kg
    Angulo de rebote del proyectil a: 91.0 °
    Velocidad del proyectil: 900,0 m / s
    Probabilidad de incendio: 5%
  • Defensa AA
     
    De largo alcance:
    10 x 2 x 128 mm:
    Alcance de disparo: ~ 6,0 km
    Probabilidad de acierto: 75%
    Daño dentro de una explosión: 1610
    Daño por cañones AA de largo alcance: 140
    Número de explosiones por salva: 6
    Zona de acción: 3,5 - 6,0 km
    Rango medio:
    4 x 2 x 55 mm
    6 x 1 x 55 mm
    Alcance de tiro: ~ 4.0 km
    Daño por cañones AA de alcance medio: 326
    Probabilidad de acierto: 75%
    Corto alcance:
    6 × 4 x 30 mm:
    Alcance de disparo: ~ 3,0 km
    Probabilidad de acierto: 70%
    Daño por zona AA: 291
  • Movilidad
     
    Movilidad: Velocidad máxima: 30 kt
    Radio del círculo de giro: 1050 m
    Tiempo de cambio de timón: 19,4 s
    Propulsión: 167.600 CV
  • Ocultacion
     
    Detectabilidad de superficie: 18,2 km
    Detectabilidad de aire: 14,9 km
    Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-18,2 km
    Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 19,4 km
  • Consumibles
     
    Ranura 1: Grupo de control de daños:
    Cargas: 4
    Tiempo de trabajo: 10 s
    Tiempo de recarga: 40 s
    Ranura 2:  Equipo de reparación:
    Cargas 3
    Tiempo de acción: 28 s
    Tiempo de recarga: 80 s
    HP por segundo: +380 hp / s
    Ranura 3: Aviones de avistamiento:
    Cargas: 4
    Tiempo de acción: 100 s
    Tiempo de recarga: 240 s
    Distancia de disparo: + 20%
    Ranura 3: Aviones cazas:
    Cargas: 3
    Tiempo de acción: 60 s
    Tiempo de recarga: 90 s
    Ranura 4: Búsqueda hidroacústica:
    Cargas: 3
    Tiempo de acción: 120 s
    Tiempo de recarga: 120 s
    Alcance de detección de torpedos 4.0 km
    Alcance de detección de barcos 6,0 km
  • Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
     
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Acorazado Alemán de nivel X Preussen

 PorYuzorah

phpKjcABm.jpg

Antecedentes históricos

Al igual que el Grosser Kurfürst, el Preussen se basa en varios diseños de acorazados alemanes de clase H, específicamente H-42 y H-43.

En 1941, el tío Adolf Hitler declaró que sus ingenieros navales no profundizaron lo suficiente con la clase H. Con el diseño del H-41 finalizado, decidió solicitar algo aún más grande sin limitación de tonelaje. En acción, ninguna persona cuerda jamás consideró estos diseños como algo más que una conjetura. Su propósito era determinar qué sería lo suficientemente grande para contrarrestar lo que los aliados pudieran arrojarles. De todos modos, ninguna grada tradicional podría manejar un barco de ese tamaño.

En total, 3 diseños diferentes, H-42 a H-44, llegarían a ser con desplazamientos que van desde 90 000 toneladas a 131 000 toneladas y una batería principal de ocho cañones de 480 mm o cañones de 508 mm.

En el caso del Preussen, si bien su desplazamiento es muy inferior al del H-42, en términos de dimensiones, está sentado entre el H-42 y el H-43 con la batería principal reducida a cañones de 457 mm. El tampoco tiene un armamento de torpedos.

En cuanto al calibre de los cañones, podría cambiar a 450 mm. Resulta que Wargaming no sabía que Alemania trabajaba con tales armas. Necesitaban cañones entre 431 y 457 mm, así que hicieron su propio diseño (con todo lo malo que viene con él).

Como tal, tuve una pequeña charla con nuestro Señor y Salvador Shonai, proporcionándole el documento que menciona los cañones de 450 mm. Si bien dijo que no estaba prometiendo nada, también dijo que intentaría llegar a los Archivos de Krupp para tal vez cambiar las armas. En cuanto a la jugabilidad, no afectaría el rendimiento de la nave, ya que aún tendrías el overmatch de 30 mm.

Además, en comparación con el Kurfürst,el Preussen utiliza soportes secundarios triaxiales de 128 mm más modernos, así como cañones AA de 30 mm.

Por alguna razón, está decorado con un escudo de armas y una placa de identificación que normalmente están reservados para barcos premium. Supongo que Wargaming inicialmente planeaba liberarlo como premium, pero luego cambiaron de opinión.

blason-1.pngplate-1.png

A principios de 2022, el Preussen reemplazará al Grosser Kurfürst en el árbol tecnológico. El barco se adapta mejor a la progresión y la jugabilidad de la rama: está equipado con una pequeña cantidad de armas, que a su vez se compensa con su sólido calibre. De lo contrario, el Preussen es similar en sus características al Grosser Kurfürst y otros acorazados alemanes.

Se realizarán los siguientes cambios en el Grosser Kurfürst después de la sustitución de los barcos:

  • El Grosser Kurfürst se convertirá en un barco especial: se reducirá el costo del servicio posterior a la batalla del barco. Podrás asignarle comandantes de otros barcos de la misma nación sin penalizaciones ni requisitos de reentrenamiento. Los comandantes actuales mantendrán su especialidad.
  • El barco se agregará a la Armería por Carbón.
  • El Grosser Kurfürst permanecerá en las cuentas de sus propietarios. Si se investigó el barco pero no se compró, vendió o se restableció en el arbol tecnologico, se facturará a la cuenta del jugador.
  • El barco mantendrá su mejora única y los camuflajes permanentes comprados. Si no se compró camuflaje permanente Tipo 20, se le acreditará.

Todos los jugadores que posean un camuflaje permanente para Grosser Kurfürst recibirán el camuflaje permanente Tipo 20 para Preussen. El barco en sí solo se puede obtener después de investigarlo y comprarlo en el árbol tecnológico.

Vista previa del barco

PGSB310.png

Camuflaje

camo1.pngcamo2.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Preussen

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 167600 HP

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 10 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

457 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 1942

Características generales

Nivel X
Salud 105 800 CV
Reducción de daño de torpedo 25%
Desplazamiento 80 058 toneladas
Dimensiones
Longitud total 313,38 m
Manga 41,0 m
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 39,0 m
Calado 6,2 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 20.60 kilometros
457 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 1942 4 x 2 x 457 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 8.30 kilometros
150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop.
Montaje L. C / 34 128 mm / 61 Doppelflak en torreta
4 x 2 x 150 mm
10 x 2 x 128 mm
Velocidad máxima 30.0 nudos
Radio del círculo de giro 1050 m
Tiempo de cambio de timón 19,4 s
Detectabilidad de superficie 18,18 kilometros
Detectabilidad de aire 14,93 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 19,38 kilometros

Armamento principal

guns.png

4 x 2 x 457 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 1942
 Alcance máximo de disparo 20.60 kilometros
 Tiempo de recarga 24,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 38 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 1,80 sigma
Dispersión máxima 266 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 457 mm Spr.Gr. L / 4,4
ammo_HE.png
Daño alfa 5450
Daño 3 900
Capacidad de penetración  114 milímetros
Tamaño de la explosión 3,01
Posibilidad de incendio 45%
Velocidad del proyectil 810 m / s
La resistencia del aire 0,282
Masa de proyectil 1 464 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 457 mm P.Spr.Gr. L / 4,4
ammo_AP.png
Daño alfa 15 000
Velocidad del proyectil 810 m / s
La resistencia del aire 0,282
Masa de proyectil 1 464 kilogramos
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 76 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento secundario

sec.png

8 x 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop. Soporte L. C / 34
Alcance máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 7,5 segundos
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png
Daño alfa 1 700
HE penetración 38 mm
Tamaño de explosión 0,54
Posibilidad de provocar un incendio 8%
Velocidad del proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 45,3 kg
10 x 2 x 128 mm / 61 Doppelflak en una torreta
Alcance máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 128 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png
Daño alfa 1 500
HE penetración 32 mm
Tamaño de explosión 0,41
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0.313
Masa de proyectil 26,0 kg

Armamento antiaéreo

AA.png

10 x 2 x 128 mm / 61 Doppelflak en una torreta
Rango de sector 0,1 km - 6,0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 40
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 140
Número de nubes antiaéreas 6
Daño de la nube antiaérea 1 610
6 x 1 x 55 mm / 77 Gerät 58 en un solo soporte
4 x 2 x 55 mm / 77 Gerät 58 en un soporte doble
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 93
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 326
12 x 4 x 30 mm / 45 Flakvierling 103/38
4 x 2 x 30 mm / 45 Flakzwilling 103/38
4 x 4 x 20 mm / 65 C / 38 en una montura Flak 35 Vierling L / 38
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 83
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 291

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Equipo de reparación
 
consumable_PCY010_RegenCrewPremium.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: + 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Aviones de avistamiento
 
consumable_PCY013_SpotterPremium.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Alcance máximo de disparo: + 20%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 4,0 km
Alcance de detección de barcos: 6,0 km
   
Caza
 
pcy012_fighterpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 4
Radio de patrulla: 3,0 km
 
 

La armadura

Protección de armadura externa:

general.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

front.pngrear.png

Barbetas de las secundarias:

sec-armor.png

Caparazon deTortuga:

turtle.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel.png

Protección de armadura de torretas:

turrets.png

Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

hidden-front.pnghidden-rear.png

Opinión personal

Welp. Supongo que el Grosser Kurfürst acaba de morir. El Preussen tiene básicamente todo lo similar a el, excepto mucho mejor antiaéreo, MUCHO mejores ángulos de disparo y, cereza en la parte superior, cañones de 457 mm con un increíble tiempo de recarga de 24 s.

El Preussen es todo lo que debería haber sido el Kurfürst. Ahora solo estoy rezando para que Wargaming pueda llegar a los Archivos Krupp y cambiar sus armas a 450 mm en lugar de estas heréticas de 457 mm.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

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Una duda respecto a como vamos a poder tener este barco , el preussen nos lo van a dar directamente a los que tenemos el GK ya , o vamos a tener que desarrollarlo con xp normal, porque si es asi hay que jugar el tier IX para ganar el xp para poder desarrollarlo no ????

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hace 1 hora, juanPR3 dijo:

Una duda respecto a como vamos a poder tener este barco , el preussen nos lo van a dar directamente a los que tenemos el GK ya , o vamos a tener que desarrollarlo con xp normal, porque si es asi hay que jugar el tier IX para ganar el xp para poder desarrollarlo no ????

 

Tienes que volver a desarrollar el barco con Xp, de echo hace días empecé a jugar el " Friedrich der Grosse " deseando de tener este barco el primer día que esté disponible.

 

1 hour ago, visigodo74 dijo:

¡Miserables!, 1,80 de sigma, es indignante.

 

El Grosser Kurfürst tiene el mismo sigma, con cañones más pequeños, peor recarga.... etc.... el que esté acostumbrado a ello, va a disfrutar mucho de este barco.

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hace 22 horas, Marvel dijo:

El Grosser Kurfürst tiene el mismo sigma, con cañones más pequeños, peor recarga.... etc.... el que esté acostumbrado a ello, va a disfrutar mucho de este barco.

Pero tiene 12 cañones, no 8 con dispersión alemana. Y el número cuenta.
 

Para los que estemos acostumbrados, se llevará más o menos bien. Además será un barco con overmatch a 30, algo insólito para lo que es la rama actual de BBs alemanes. Encima recarga rápido y tendrá buena penetración. Un auténtico H Klasse al fin en tier X.

 

 


 

Aunque bueno, estaré pecando de optimista. 1.8 es muuuuy poco, teniendo en cuenta que existen Ohio y Thunderer con mejor sigma y mejor fórmula de dispersión.

 

Veremos 

 

 

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On 2/11/2021 at 11:51, juanPR3 dijo:

Una duda respecto a como vamos a poder tener este barco , el preussen nos lo van a dar directamente a los que tenemos el GK ya , o vamos a tener que desarrollarlo con xp normal, porque si es asi hay que jugar el tier IX para ganar el xp para poder desarrollarlo no ????

Ya estás tardando. Yo ya tengo la XP lista en el Tashkent y el FdG

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Una duda respecto a como vamos a poder tener este barco , el preussen nos lo van a dar directamente a los que tenemos el GK ya , o vamos a tener que desarrollarlo con xp normal, porque si es asi hay que jugar el tier IX para ganar el xp para poder desarrollarlo no ????
Si ya lo tienes te lo dan.

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hace 56 minutos, LordPoisoN dijo:

Si ya lo tienes te lo dan.

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¿Estás seguro? los comentarios anteriores dicen que no, que hay que subir los barcos nuevos desde el tier IX, ¿alguien puede confirmar una cosa o la otra?

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hace 36 minutos, Skor81 dijo:

¿Estás seguro? los comentarios anteriores dicen que no, que hay que subir los barcos nuevos desde el tier IX, ¿alguien puede confirmar una cosa o la otra?

 

Vete a la pagina de WG que es la oficial.

 

Pero ya te lo adelanto el Preussen, el barco del que habla el articulo hay que desarrollarlo desde el Frederich der Grosse el tier 9

Si o si.

Puedes gastar experiencia libre o puedes ya empezar a jugar batallas con tu FDG para que cuando salga el Preussen ya tengas la experiencia.

Prepara tambien los 20 millones de creditos que te va a costar entre compra y modulos

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On 3/11/2021 at 18:58, LordPoisoN dijo:

Si ya lo tienes te lo dan.

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No, no. Esto solo lo hicieron con el Kirov. Con el Moskva, el Nevsky hubo que sudarlo.

Así que a jugar Tashkent y FdG o gastar libre.

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No, no. Esto solo lo hicieron con el Kirov. Con el Moskva, el Nevsky hubo que sudarlo.
Así que a jugar Tashkent y FdG o gastar libre.
Dónde está esa información???

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hace 22 horas, LordPoisoN dijo:

Dónde está esa información???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

https://worldofwarships.com/es-mx/news/general-news/upcoming-changes-to-the-tech-tree/

 

  • El Delny y el Preussen solo pueden ser obtenidos después de que han sido investigados y adquiridos en el Árbol Tecnológico.
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hace 5 minutos, Peuterey44 dijo:

Para los que no tenemos ni el Kaba ni el GK basta solo con desarrollarlos sin comprarlos para que te los den cuando entre "el cambio"?

Sí, pero lo tienes que desbloquear. Es decir los 255 k de experiencia gastarlos en dejar disponible el barco y entonces lo recibiréis en la cuenta junto a un espacio en puerto sin necesidad de comprarlo.

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Si ya tienes ambos barcos y los vendes. Entiendo que te los devuelven restándote los créditos de tu cuenta y que por tanto no compensa venderlos. En el anuncio dice que se facturarán a la cuenta del jugador...

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hace 28 minutos, Capt_Popei dijo:

Si ya tienes ambos barcos y los vendes. Entiendo que te los devuelven restándote los créditos de tu cuenta y que por tanto no compensa venderlos. En el anuncio dice que se facturarán a la cuenta del jugador...

 

No es así, al menos no lo hicieron así con el Moskva que es el cambio más reciente. Si lo tenias en puerto, te lo pasaban a premium y punto. Si lo tenias desarrollado, pero no comprado (o lo vendiste) te lo daban en la cuenta gratis. Según han dicho se aplicará la misma mecánica (con la mejora de que te darán gratis el camu premium para el nuevo si ya lo tenías comprado en el antiguo, que fue el tema que levantó ampollas con el Moskva), así que la manera de sacar algo positivo es, si los tienes en puerto, venderlos el día de antes de cambio para sacar algo de créditos y que al día siguiente te lo den de nuevo. Ojo a que tienen que estar desarrollados, no basta con tener los puntos acumulados sino haberlos invertido en el desarrollo.

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Tiene razón @Capt_Popei ..... si lo vendes el barco se facturará luego a tu cuenta.....

 

KF.jpg

 

Con el Moskva no se hizo así (para mí una chapuza lo que hicieron claro), en esta empresa solo aprenden a base de cometer errores.

Yo en su día ni me molesté en vender el Moskva, iba a sacar tres o cuatro millones limpios ??

" Las cosas bien echas, bien parecen "

 

En la noticia del Delny no dicen nada al respecto, pero supongo que el proceder será idéntico a este.

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hace 4 horas, Capt_Popei dijo:

Si ya tienes ambos barcos y los vendes. Entiendo que te los devuelven restándote los créditos de tu cuenta y que por tanto no compensa venderlos. En el anuncio dice que se facturarán a la cuenta del jugador...

Pregunté en el foro inglés a WG y me han dicho que no. Nada de compensar a los que mantengan el  barco.

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Lo que he dicho en el Post de "Imposible Ganar"

 

Un barco muy bueno para gente que no sabe jugar bien, que da la cara siempre y aunque no sea muy efectivo, que le gustan las secundarias.

 

Primera partida con él..... (está claro.... no todas van a ser asín..... xD).

Lo he configurado full a Secundarias.....ya que me gusta entrar en las capturas.... por eso me tragué el torpedo del Atago (Atago es Power)..... :)

 

image.png

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hace 2 horas, Marvel dijo:

Lo que he dicho en el Post de "Imposible Ganar"

 

Un barco muy bueno para gente que no sabe jugar bien, que da la cara siempre y aunque no sea muy efectivo, que le gustan las secundarias.

 

Primera partida con él..... (está claro.... no todas van a ser asín..... xD).

Lo he configurado full a Secundarias.....ya que me gusta entrar en las capturas.... por eso me tragué el torpedo del Atago (Atago es Power)..... :)

 

Lo que más me ha gustado es que se nota que los cañones son de 457 en vez de los 406 o los 420 del GK ^_^

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hace 7 horas, Marvel dijo:

Lo que he dicho en el Post de "Imposible Ganar"

 

Un barco muy bueno para gente que no sabe jugar bien, que da la cara siempre y aunque no sea muy efectivo, que le gustan las secundarias.

 

Primera partida con él..... (está claro.... no todas van a ser asín..... xD).

Lo he configurado full a Secundarias.....ya que me gusta entrar en las capturas.... por eso me tragué el torpedo del Atago (Atago es Power)..... :)

 

image.png

Pues a mi me gusta y la primera frase me ofende jajajaja :P 

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