Magirus_Deutz

Crucero especial de la Rusia soviética de tier X Sebastopol.

Recommended Posts

AVvXsEhk7EzhTmaitDuC94jkZcoZMl5AzOwV-71I

 Crucero especial de la Rusia soviética de nivel X Sebastopol  

Un gran barco de artillería (Proyecto 69-I), que se asemeja a un veloz "pequeño acorazado". El armamento principal del barco está representado por seis potentes cañones de 380 mm colocados en tres torretas. Sus proyectiles AP tienen ángulos de rebote mejorados y un tiempo de fusión corto. El barco también disfruta de unos parámetros de ocultación bastante buenos.

 
 Características principales:
El Sebastopol está equipado con el consumible Equipo de control de daños rápido, que se diferencia del Equipo de control de daños estándar por su recarga más rápida y un número limitado de cargas. Además, esta nave tiene los consumibles Defensive AA Fire y Hydroacoustic Search en una ranura, un Engine Boost con un tiempo de acción corto, pero una bonificación mayor a la velocidad, y un Equipo de reparación que tiene un tiempo de acción más largo, pero repone menos HP por segundo. .
 

Información de Sebastopol:

Nombre del barco:   Bandera de rusiax39PdUV.png X Sevastopol
Nivel: X (10)
Barco de papel: Sí
Clase:   Proyecto 69-I Cruiser
Introducción del GT: 07 de noviembre de 2021
Estado:   x39PdUV.pngbarco especial
Liberación del barco: ~ 0.11.0
Compra de investigación: ~ tJQWFUM.png34950  kGGHF78.pngQS5YlxP.pngzrNqvTp.pngNoGXflN.pnggWPAdDq.png2uRAJYI.png4cs3miP.png
Nación:   Bandera de rusiaRusia soviética
Camuflaje:   ZMT3Bye.png Sebastopol Type 10  Free
Estado de desarrollo actual:  trabajo en curso

Armadura de barco:

Puntos de vida: 62600 hp
Armadura: 25 mm
Duración de los incendios: 60 s
Pronto se agregarán más detalles

Armamento de la batería principal:

3 x 2 x 380 mm:
Alcance máximo: 19,1 km
Recarga: 26.0 s
Tiempo de giro de 180 °: 36,0 s
Dispersión a rango máximo: 208 m
Sigma: 2.05σ

Tipos de proyectil:

Conchas HE: 6 x 380 mm:
Daño alfa: 5350
Tipo de munición: alto explosivo
Piercing Alpha HE: 64,0 mm
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil pronto
Umbral del detonador del proyectil: pronto
Diámetro del proyectil 380 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Velocidad del proyectil: 820,0 m / s
Probabilidad de incendio: 34%
Pronto se agregarán más detalles
 
Carcasas AP: 6 x 380 mm:
Daño alfa: 11300
Tipo de munición: Armor Piercing
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil: pronto
Umbral del detonador del proyectil: 63 mm
Diámetro del proyectil: 380 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Velocidad del proyectil: 820,0 m / s
Pronto se agregarán más detalles

Armamento secundario:

8 x 2 x 100 mm HE-55:
Alcance: 7,3 km
Recarga: 4 s
Daño alfa: 1400
Penetración de armadura HE: 17 mm
Velocidad del proyectil: 1000 m / s
Probabilidad de incendio: 6%

Defensa AA:

De largo alcance:
8 x 2 x 100 mm:
Alcance de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño por zona AA: 130
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1470
Número de explosiones por salvamento: 6
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
6 × 2 x 57,0 mm
Alcance de tiro: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño por zona AA: 385
Zona de acción: 0,1 - 4,0 km

Cargas de profundidad:

Daño máximo: pronto
Cargos: pronto
Bombas por carga: pronto
Tiempo de recarga: pronto s
Pronto se agregarán más detalles

Movilidad:

Velocidad máxima: 33,5 nudos
Radio del círculo de giro: 980 m
Tiempo de cambio de timón: 15,1 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 14.0 km
Detectabilidad por profundidades: 0 ~ 10,4 km
Detectabilidad de aire: 10,4 km
Detectabilidad después de disparar cañones principales dentro del humo: 12,8 km

Consumibles:

Ranura 1: Equipo de control rápido de daños:
Cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 2: Búsqueda hidroacústica.
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección de torpedos: 3,5 km
Barcos de alcance de detección: 5,0 km
Ranura 2: AA defensivo.
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Daño continuo: + 50%
Daño por explosiones de proyectiles: + 300%
Ranura 3: refuerzo del motor
Cargas: 6.
Tiempo de acción: 45 s.
Tiempo de recarga: 60 s.
Aumento de velocidad: + 20%.
Ranura 4: Equipo de reparación:
Cargas: 6
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP por segundo: +187.8 hp
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  • Upvote 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crucero Freemium de nivel X Soviético Sebastopol

 PorYuzorah
 

phpfjopGg.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1

Antecedentes históricos

El Sebastopol fue el segundo barco de la clase Kronshtadt de cruceros de batalla de la Unión Soviética.

Inicialmente, la clase Kronshtadt (Proyecto 69) estaba destinada a construirse con tres torretas triples de 305 mm con dos superfiring en la parte delantera y una en la parte trasera. El problema es que las torretas de 305 mm estaban muy retrasadas mientras que los cascos ya estaban en construcción. Como solución de emergencia, los soviéticos compraron armas y torretas excedentes de 380 mm a los alemanes. Este diseño modificado se denominó Proyecto 69-I.
Obviamente, hubo que realizar modificaciones en los cascos que ya estaban en construcción.

Lamentablemente, con el tío Adolf iniciando la Operación Barbarroja y, como tal, declarando la guerra a la URSS, las torretas y los cañones nunca se entregaron. El casco de ambos barcos, completado en alrededor del 10%, sobrevivieron a la guerra en relativamente buena forma y, aunque hubo consideraciones para completarlos como portaaviones, los planes nunca se llevaron a cabo. Los cascos fueron desguazados en 1947.

En World of Warships,el Sebastopol aparece como debería haberse completado con el diseño modificado (Proyecto 69-I). Sin embargo, Wargaming también le dio una hipotética modernización de la Guerra Fría con modernos secundarios de doble propósito de 100 mm, así como montajes gemelos AA de 57 mm de la década de 1960.
Está equipado con un 20% de refuerzo de motor de corta duración, así como un equipo de reparación especial que dura 60 segundos pero regenera HP muy lentamente. También obtiene ángulos de penetración AP ligeramente mejorados.

Vista previa del barco

ngcb1

Bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Camuflaje

ngcb1ngcb1

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Sebastopol

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 150000 HP

icon_module_Suo_installed

GFCS X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

380 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 34

Características generales

Nivel X
Salud 62 600 CV
Reducción de daño de torpedo 34%
Desplazamiento 42 600 toneladas
Dimensiones
Longitud total 240,00 m
Manga 31,7 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 29,0 m
Calado 6,0 m
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19.10 kilometros
380 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 34 4 x 4 x 356 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros
100 mm / 70 en un soporte SM-52 8 x 2 x 100 mm
Velocidad máxima 33,5 nudos
Radio del círculo de giro 980 metros
Tiempo de cambio de timón 15,1 s
Detectabilidad de superficie 14,04 kilometros
Detectabilidad de aire 10,42 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 12,85 kilometros

Armamento principal

ngcb1

3 x 2 x 380 mm / 52 SK C / 34 en un soporte Drh LC / 34
 Alcance máximo de disparo 19.10 kilometros
 Tiempo de recarga 26,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 27 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32 °
Sigma 2.05 sigma
Dispersión máxima 208 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 380 mm HE Modelo 1939
ngcb1
Daño alfa 5 350
Capacidad de penetración  64 mm
Tamaño de la explosión 2,26
Posibilidad de incendio 34%
Velocidad del proyectil 820 m / s
La resistencia del aire 0,22
Masa de proyectil 800 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 380 mm AP Modelo 1939
ngcb1
Daño alfa 11 300
Velocidad del proyectil 820 m / s
La resistencia del aire 0,22
Masa de proyectil 800 kilogramos
Proyectil Krupp 2 450
Detonador de proyectiles 0.022 segundos
Umbral del detonador 63 mm
Ángulos de rebote 50 ° - 65 °

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 100 mm / 70 en un soporte SM-52
Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil ÉL - ÉL-55
ngcb1
Daño alfa 1 400
HE penetración 17 mm
Tamaño de explosión 0,29
Posibilidad de provocar un incendio 6%
Velocidad del proyectil 1000 m / s
La resistencia del aire 0,295
Masa de proyectil 15,6 kilogramos

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 100 mm / 70 en un soporte SM-52
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 37
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 130
Número de nubes antiaéreas 6
Daño de la nube antiaérea 1 470
Montaje AK-725 de 6 x 2 x 57 mm
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 110
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 385

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
 
Fuego AA defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: + 50%
Daño por explosiones de proyectiles: + 300%
Refuerzo del motor
 
ngcb1Número de cargas: 6
Tiempo de trabajo: 45 s
Enfriamiento: 60 s
Bonificación de velocidad: + 20%
Equipo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 6
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.3% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 33%
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
 
 
 
 

La armadura

La armadura es exactamente la misma que en el Kronshtadt excepto por la casamata que tiene 30 mm de espesor.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de Ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Cubierta de armadura principal:

ngcb1

Opinión personal

Por ahora, tengo algunas dudas sobre la efectividad de tal diseño. En lo que respecta a la potencia de fuego,el Siegfried en el nivel IX obtiene el mismo diseño de armas con el mismo tiempo de recarga, pero tiene dispersión de crucero, mientras que el Sebastopol obtiene la dispersión de crucero de batalla. Por otro lado,el Sebastopol obtiene ángulos de penetración AP ligeramente mejorados, así como un temporizador de fusible más corto.

En cuanto a la armadura, es lo mismo que el Kronshtadt excepto por la casamata que ahora tiene 30 mm de espesor. El problema es que entre todos los acorazados capaces de superar los 30 mm, el spam HE y, en general, el enorme tamaño del barco ... eso podría no ir demasiado bien.

Al menos,el Sebastopol tiene un buen ocultamiento que lo ayudará a ponerse en una buena posición para castigar a las naves enemigas con su AP.

Cuando se trata de sus consumibles trucos… no me gustan en absoluto. El lento grupo de reparaciones es, en mi opinión, una idea terrible. Con Repair Party, desea recuperar HP lo más rápido posible. Aquí, solo recuperas 187 HP / s (225 HP / s con India Delta). Casi cualquier cosa puede dañarlo y tú simplemente te conviertes en una piñata de daño mayor. El Engine Boost, que dura solo 45 segundos, también es decepcionante, ya que solo sería realmente útil para desconectarse rápidamente o para algunas acciones agresivas específicas.

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Eriol24 dijo:

Visualmente parece un Siegfried no? Nunca me explicaré como no hicieron al crucero aleman de TX, la verdad...

Estaría bien que usaran el KW45-50 

 

 

O hacerle caso a este señor, que lo que propone mola mucho 

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/144801-german-t10-battlecruiser-proposal/

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/12/2021 at 20:45, Eriol24 dijo:

Visualmente parece un Siegfried no? Nunca me explicaré como no hicieron al crucero aleman de TX, la verdad...

 

hace 35 minutos, LeiTbadDream dijo:

Alguien se lo ha cruzado ya?? Es un Moskva, un Petro, un Stalin?? O hay hecho algo distinto??

 

Salud

 

On 7/12/2021 at 16:57, FrankvC dijo:

Estaría bien que usaran el KW45-50 

 

 

O hacerle caso a este señor, que lo que propone mola mucho 

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/144801-german-t10-battlecruiser-proposal/

 

Pues a mi me recuerda mas a un Gneisenau!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

Alguien se lo ha cruzado ya?? Es un Moskva, un Petro, un Stalin?? O hay hecho algo distinto??

 

Salud

 

Yo me lo encontré el otro día y duró 3min, no sé si el jugador creia que llevaba un barco invencible o se le atascó la tecla W...pero ardió enterito, eso si, arde como el Moskva/Stalingrad

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Sevastopol es el segundo barco de la clase Kroshtand, que se estaba construyendo. Pero, como vemos, la artillería principal es alemana. Es esto cierto o un papel inventado por WG? 

 

Pues lo cierto es que es más real que todos los cruceros rusos de tier 10 actuales, excepto el Stalin. Por resumirlo un poco, el Kroshtand del juego (que es el proyecto 100% ruso) tenía problemas para completarse. Es por eso que en virtud del Pacto Molotov Ribbentrop, los alemanes vendieron unos cañones de 38cm para armar al Kroshtand y a su gemelo, que es el Sevastopol. El proyecto pasó de ser el "69" a ser "69-I", siendo la I por ser la inicial de una palabra rusa que quiere decir "extranjero".

 

Aquí tenéis más info:

https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/523927-project-69-project-69-i-kronshtadt-class-battlecruiser-the-soviet-scharnhorst/ 

 

Es por eso que se parece al Siegfried y al Gneis @León Fandiño @LeiTbadDream @Eriol24

  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿A nadie más le pasa que lee el título de este tema y lee Crucero espacial de la Rusia soviética en vez de Crucero especial?

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

 

Yo me lo encontré el otro día y duró 3min, no sé si el jugador creia que llevaba un barco invencible o se le atascó la tecla W...pero ardió enterito, eso si, arde como el Moskva/Stalingrad

xDxDxDxD

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FrankvC dijo:

El Sevastopol es el segundo barco de la clase Kroshtand, que se estaba construyendo. Pero, como vemos, la artillería principal es alemana. Es esto cierto o un papel inventado por WG? 

 

Pues lo cierto es que es más real que todos los cruceros rusos de tier 10 actuales, excepto el Stalin. Por resumirlo un poco, el Kroshtand del juego (que es el proyecto 100% ruso) tenía problemas para completarse. Es por eso que en virtud del Pacto Molotov Ribbentrop, los alemanes vendieron unos cañones de 38cm para armar al Kroshtand y a su gemelo, que es el Sevastopol. El proyecto pasó de ser el "69" a ser "69-I", siendo la I por ser la inicial de una palabra rusa que quiere decir "extranjero".

 

Aquí tenéis más info:

https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/523927-project-69-project-69-i-kronshtadt-class-battlecruiser-the-soviet-scharnhorst/ 

 

Es por eso que se parece al Siegfried y al Gneis @León Fandiño @LeiTbadDream @Eriol24

 

Si, eso me lo he leido tambien,  que los cañones se los encargaron a los alemanes porque los 305mm rusos, eran algo obsoletos para aquellos años, pero con el estallido de la IIGM  los cañones nunca se entregaron y los cascos quedaron casi recien empezados..

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Cogen un Gneiseanu, le dan un agüita, le llaman crucero y lo ponen en tier X.

 

Ni de broma.

 

Es que en Tx con esos cañones y esa recarga... buffff  te hacen focus y adios!!!  creo que los hay mejores incluso de TIX!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

820 m/s de velocidad de los proyectiles no tiene NADA que ver con los cruceros rusos. El Stalin tiene 950, y el Nevsky, 1000 m/s. El Desmoines tiene 823, o sea que haceos a idea de la parábola que va a tener.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

shot-22.08.06_23.39.04-0599.jpg?ezimgfmt

Komrads! Hace exactamente 9 meses después de que se anunciara el barco, ¡finalmente será liberado!El Sebastopol, que desapareció durante unos meses debido a... *tose* ciertos eventos geopolíticos que están ocurriendo en algún lugar del este de Europa, finalmente está llegando. El barco estará disponible con el lanzamiento de la Actualización 0.11.7 por 58 000 Puntos de Investigación.

¿Vale la pena el barco? ¿Es el un híbrido funcional entre el Siegfried y el Kronshtadt? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

El Sebastopol fue el segundo barco de la clase Kronshtadt de cruceros de batalla de la Unión Soviética.

Inicialmente, la clase Kronshtadt (Proyecto 69) estaba destinado a construirse con tres torretas triples de 305 mm con dos superfuego en la parte delantera y una en la parte trasera. El problema es que las torretas de 305 mm estaban muy retrasadas mientras los cascos ya estaban en construcción. Como solución de emergencia, los soviéticos compraron torretas y cañones excedentes de 380 mm a los alemanes. Este diseño modificado se denominó Proyecto 69-I.
Obviamente hubo que hacer modificaciones en los cascos que ya estaban en construcción.

Lamentablemente, con el tío Adolf iniciando la Operación Barbarroja y, como tal, declarando la guerra a la URSS, las torretas y los cañones nunca se entregaron. El casco de ambos barcos, completado en alrededor del 10%, sobrevivió a la guerra en relativamente buen estado y, aunque hubo consideraciones para completarlos como portaaviones, los planes nunca se llevaron a cabo. Los cascos fueron desguazados en 1947.

En World of Warships,el Sebastopol aparece como debería haberse completado con el diseño modificado (Proyecto 69-I). Sin embargo, Wargaming también le dio una modernización hipotética de la Guerra Fría con modernas secundarias de doble propósito de 100 mm, así como monturas AA gemelas de 57 mm de la década de 1960.
Está equipado con un impulso de motor del 20% de corta duración, así como con un modulo de reparación especial que dura 90 segundos pero con un tiempo de reutilización muy largo. También obtiene ángulos de penetración AP ligeramente mejorados y temporizador de fusibles.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Sebastopol viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X:

  • +50% Créditos
  • +100 % de EXP
  • +100 % de experiencia del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Grandes ángulos de disparo en la parte delantera.
  • Dispersión de crucero estándar
  • Proyectiles AP con ángulo de penetración mejorado
  • Proyectiles AP con temporizador de fusible reducido
  • Mayor penetración que el AP alemán de 380 mm debido a la menor resistencia al aire
  • Gran balística
  • Cinturón principal grande para proteger contra proyectiles AP
  • Protección de armadura gruesa alrededor de la ciudadela.
  • Grupo de reparación especial con porcentaje mejorado de recuperación de daños y duración de 90 s
  • Acceso a un 20 % de mejora del motor
  • Gran ocultación para un barco de este tamaño.

Lo malo

  • Salida de daño HE débil
  • Solo seis armas
  • mucho tiempo de recarga para un crucero
  • Mala dispersión vertical que perjudica aunado al bajo número de cañones
  • Movimiento lento de la torreta
  • Grupo de HP bajo para un barco de su tamaño, especialmente en comparación con el Kronshtadt
  • Bajo número de monturas AA que se destruyen rápidamente
  • Radio de giro muy grande
  • Barco muy grande en comparación con otros cruceros.
  • Revestimiento de casamata de 30 mm
  • enorme ciudadela
  • Equipo de reparación con un tiempo de reutilización extremadamente largo.
  • Acceso al consumible del equipo de control de daños rápido en lugar del grupo de control de daños estándar
  • 60 s de duración del fuego

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Sebastopol

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 150 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎GFCS X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

380 mm/52 SK C/34 en una montura Drh LC/34

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 62 600 CV
Reducción de daños por torpedos 34%
Desplazamiento 42 600 toneladas
Dimensiones
Longitud total 240,00 m
Manga 31,7 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 29,0 metros
Calado 6,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 19.10 kilometros
380 mm/52 SK C/34 en una montura Drh LC/34 3 x 2 x 380mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
100 mm/70 en una montura SM-52 8 x 2 x 100 mm
Velocidad máxima 33,5 nudos
Radio del círculo de giro 980 metros
Tiempo de cambio de timón 15,1 s
Detectabilidad de superficie 13,62 kilometros
Detectabilidad del aire 10,42 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 12,85 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Equipo de Control de Daños Rápido
 
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 30 s
 
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +50 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 90 s
Enfriamiento: 180 s
Regeneración de HP: 0,5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 75%
Regeneración de daño de ciudadela: 50%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 45 s
Enfriamiento: 60 s
Bono de velocidad: +20%
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
 
 
 

El Sevastopol es un barco particularmente ingenioso con un conjunto de consumibles que es tan incómodo como puedes conseguir y con uno de los peores cascos de crucero grandes que existen en este juego. Eso es para la versión corta.

Cuando se trata de consumibles, ya tenemos problemas allí. En primer lugar, está usando un equipo de control de daños rápido en lugar de un grupo de control de daños estándar. Esto significa que debe tener especial cuidado con lo que lo está usando, ya que solo recibe 4 cargas. Como puede suponer, combinado con los 60 segundos de duración del disparo debido a su naturaleza de crucero de batalla, el spam HE es algo que no le gusta especialmente.
El Equipo de Reparaciones tampoco está ayudando mucho. Es un grupo de reparación muy extraño, capaz de recuperar el 75% del daño de penetración normal y el 50% del daño de ciudadela mientras dura 90 segundos. Sin embargo, también tiene un tiempo de inactividad de 180 segundos. Tres minutos completos durante los cuales el barco estará completamente desnudo. El tiempo de reutilización no solo es particularmente problemático, sino que rara vez podrá recuperar todos los HP que uno de los cargos de Repair Party puede otorgarle en comparación con los estándar. Además, solo dura tanto tiempo para compensar el camión de daños que sufrirá esta nave debido a su enorme tamaño y falta de armadura.
Finalmente, tiene un extraño 20% Engine Boost que solo dura 45 segundos, lo que reduce en gran medida su uso para alcanzar rápidamente un flanco / posición específica, desconectarse o apresurarse a un objetivo. Teniendo en cuenta que solo tiene hasta cinco cargas, deberá usarlas con prudencia.

Aparte de su extraño conjunto de consumibles,el Sebastopol no tiene mucho que ofrecer honestamente. Debido a su perfil de armadura y su excesiva dependencia de los proyectiles AP, en su mayoría intentará realizar acciones de flanqueo y obtener el costado de los objetivos mientras intenta mantener un perfil bajo. Excepto cuando tus acorazados no quieran empujar porque tienen demasiado miedo de perder HP mientras todavía están al 100%, evita ser la punta de lanza de la acción agresiva. La nave simplemente no maneja bien el fuego de enfoque y en el momento en que el equipo de reparación esté en enfriamiento, caerás rápidamente.

Si quieres ver la nave en acción, aquí tienes un gameplay comentado de uno de mis juegos:

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 380 mm/52 SK C/34 en una montura Drh LC/34
 Rango máximo de disparo 19.10 kilometros
 Tiempo de recarga 22,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 27°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 153 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 380 mm HE Modelo 1939
ngcb1
daño alfa 5 350
Capacidad de penetración  64mm
Tamaño de explosión 2.26
Probabilidad de incendio 34 %
Velocidad de proyectil 820 m/s
La resistencia del aire 0.22
Masa de proyectil 800 kg
Tipo de proyectil AP – 380 mm AP Modelo 1939
ngcb1
daño alfa 11 300
Velocidad de proyectil 820 m/s
La resistencia del aire 0.22
Masa de proyectil 800 kg
Proyectil Krupp 2 450
Detonador de proyectiles 0,022 s
Umbral del detonador 63mm
Ángulos de rebote 50° – 65°

La batería principal del Sebastopol vive y muere dependiendo de la cantidad de andanadas que puedas atrapar.
Quitemos el HE del camino primero diciendo que es mediocre en el mejor de los casos. Si bien no sufre el daño reducido que recibe con el Siegfried, la producción de daño sigue siendo menos que aceptable y la probabilidad de incendio sigue siendo baja para ese calibre. Esto lleva a que el Sebastopol lidie bastante mal con objetivos en ángulo y destructores, especialmente junto con su largo tiempo de recarga de la batería principal.

El AP será el pan y la mantequilla del barco. En comparación con los proyectiles AP de 380 mm del Siegfried,el Sevastopol obtiene ángulos de penetración mejorados similares a los del Petropavlovsk. También obtiene un tiempo de armado reducido para aumentar las posibilidades de que los proyectiles inflijan daño de penetración en lugar de penetración excesiva. Finalmente, al más puro estilo soviético, obtiene una menor resistencia aerodinámica, lo que lleva a una mejor balística y una mejor penetración.

ngcb1Penetración AP de Sebastopol y Siegfried sobre el campo de tiro

Si bien todo esto parece excelente,se debe tener en cuenta que los ángulos de penetración solo se mejoran en 5 °, por lo que no tendrá tanto impacto como a uno le gustaría. Obviamente, ese AP definitivamente golpeará fuerte cuando encuentre objetivos de costado, pero al final del día, a menos que sean cruceros en los que pueda obtener ciudadelas, el daño real será algo decepcionante.

Otro problema con las armas del Sebastopol es que solo tienes seis. Si bien parecería estar bien considerando la dispersión del crucero, las cosas no son tan buenas como parecen. El problema es que, debido a la alta velocidad de los proyectiles, la nave sufre una mala dispersión vertical y, como tal, en numerosas ocasiones, los proyectiles aterrizarán demasiado cortos o detrás del objetivo.

Al final, esa batería principal tiene que ver con los actores pagados que podría enfrentar e incluso entonces, dependerá en gran medida de obtener golpes de ciudadela en cruceros para causar un daño significativo.

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 100 mm/70 en una montura SM-52
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 4,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil EL-HE-55
ngcb1
daño alfa 1 400
ÉL penetración 17mm
Tamaño de explosión 0.29
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 1 000 m/s
La resistencia del aire 0.295
Masa de proyectil 15,6 kg

Bueno... las secundarias de 100 mm con dispersión estándar son tan inútiles como puedes conseguir. Incluso contra los destructores, no obtendrás ningún tipo de daño significativo.

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 2 x 100 mm/70 en una montura SM-52
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 37
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 130
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 470
Montura AK-725 de 6 x 2 x 57 mm
Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 110
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 385

El antiaéreo dle Sebastopol es terrible. En términos de DPS, ambas auras son decentes pero no mucho más. El problema es que todo el antiaéreo depende de un gran total de 14 monturas, secundarias incluidas y te puedo decir… mantenerlas funcionales es un reto, por decir lo menos.

En el momento en que comience a recibir un poco de daño HE, puede esperar perder al menos un tercio de su DPS de rango medio. En cuanto al resto, no pasará mucho tiempo antes de que también muera. Honestamente, este barco es comida gratis para un portaaviones.

la armadura

La armadura del Sebastopol no es particularmente buena. Mientras que el obtiene un gran cinturón principal para tanquear AP cuando está en ángulo. El problema es que la ciudadela es igualmente enorme y se extiende mucho más allá de las torres delanteras y traseras. Debido a esto, el barco es bastante despiadado con la forma en que inclinas. Hay una "red de seguridad" para los proyectiles que vienen de largo alcance, ya que el barco tiene una cubierta blindada de 90 mm justo encima de la ciudadela, protegiéndola hasta cierto punto.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Mazo de armadura principal:

ngcb1

Opinión Definitiva

Cuanto más jugaba con este barco, más me disgustaba. Está lleno de trucos extraños empaquetados en un casco subóptimo que termina siendo una especie de mezcla profana entre Kronshtadt y Siegfried, pero sin la utilidad del primero y la capacidad de tanque del segundo.

Básicamente, no hay ninguna razón para apoderarse del Sebastopol que no sea con fines puramente de recolección.El Siegfried es un barco más interesante dentro de la Oficina de Investigación y si quieres un crucero soviético, Moskva y Stalingrad están aquí.

Construcción recomendada

Para el Sebastopol, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Si decides hacerte con la nave, te recomiendo encarecidamente que utilices al comandante único Kuznetsov para su Voluntad de victoria.

Esto concluye mi revisión del Sebastopol. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues...teniendo en cuenta que estoy a punto de llegar a esos puntos de desarrollo y que no me apañan las legendarias...caerá, aunque no tenga buena pinta pero...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Eriol24 dijo:

aunque no tenga buena pinta pero...

 

Estuve viendo varios vídeos del barco y, sinceramente, no creo que valga la pena. Más allá de la falta de radar, esos 380 son bastante lamentables. No hacen una ciudadela ni de casualidad. 

 

hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

Cada día cuesta más encontrar una opinión positiva de Yuzorah....

 

Yo diría que, últimamente, no es que WG haya sacado muchos barcos que valgan la pena.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que entonces, que hago con los puntos? las legendarias no me apañan casi ninguna, si acaso la del Shima....tengo la del Henry xk lo llevo en plan Jackass...alguna otra recomendación. Por que tengo todos los barcos de desarrollo menos los DDs, que no me interesan la verdad...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo que pinta este barco en tier 10, esto de los supercruceros fue una cosa del Alaska (que por eso es bueno) y casi ya.

 

Tal como se diseño este barco es un crucero de batalla que debería estar en la linea de acorazados en el tier 7 

Como se han empeñado en llevarlo al tier 10 pues le tienen que poner esos consumibles raros y tocar cosas y por eso no va a funcionar

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.