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Mis opiniones de cada barco:

Hill DD US 5: Tal vez lo den por un maratón? No lo veo necesario. 

Somers DD US 10: Es histórico y tal pero no lo veo tampoco muy necesario. Teniendo en cuenta que no usa cañones DP y que parece que de torpedos va sobrado, parece venir a ser una nueva versión de Shima mezclado con un Gearing. A ver si no les sale OP

Colbert CLAA MN 10 : Muy esperado y con bastantes fans (yo no porque no soy de CLs) El tier 10 a lo mejor le queda grande, habría que mirar.

Smolensk CL RU 10: Para qué? Calibre de DD en un casco con humo y todo lo que se pueda pedir a un mini CL de los años 50 (el diseño original está en los 30 pero la modernización lo pone en los años 50 largos) 

 

Estos 2 últimos no me gustan nada porque significan aún más HE spam pero que le vamos a hacer. Todo se verá 

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Actualización 0.8.3: la Competencia “Victory”
 

Mié. Abr. 24

 

¡El ciclo de actualizaciones soviéticas comienza! Con la actualización 0.8.3, da inicio la nueva competencia amistosa “Victory”.

Al participar, pueden obtener su acceso anticipado a los acorazados soviéticos.

Combatan por su derecho a estar entre los primeros en llevar a estos acorazados de la URSS a la batalla.

 

Por favor, tengan en cuenta que a partir de la Actualización 0.8.3, nuestro juego dejará de ser compatible con DirectX en sus versiones inferiores a la 10.1.

 

 ¡La característica especial en la sección de la competencia “Victory” en la Armería será la oportunidad de obtener al crucero soviético flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23premium_7ca1d32231aa1e03cc8c292ae268c631 VII Lazo!

 

AZUR LANE

 

Si son aficionados al anime, ¡es hora de celebrar! En la Actualización 0.8.3., hay una sorpresa para ustedes: la continuación de nuestro proyecto en conjunto con el popular juego para móviles Azur Lane. World of Warships tendrá la adición de nuevos elementos como:

  • Un nuevo Puerto en forma de sala con música familiar para todos los admiradores de Azur Lane.
  • Los Comandantes Especiales Neptune, Prinz Eugen, Dunkerque, Atago, Azuma, Montpelier, Yukikaze y Kaga con sus voces distintivas.
  • Dos barcos especiales con camuflajes únicos: el crucero estadounidense flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22premium_7ca1d32231aa1e03cc8c292ae268c631 VIII Montpelier de Nivel VIII y el destructor japonés flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dcpremium_dac9e09cf46059e1432206f07fdb2eab VIII Yukikaze de Nivel VIII.
  • Una nueva colección temática, la cual, al ser completada, los recompensará con el Comandante especial Azuma!
  • Contenedores, algunos de los cuales pueden incluir artículos de la colección, camuflajes, señales y Comandantes especiales.

 

MEJORAS A LOS PORTAAVIONES

Estamos trabajando sobre el desempeño en batalla. Así que en esta versión hemos mejorado el desempeño del juego cuando juegan con un portaaviones, al optimizar la interfaz para algunas configuraciones de la computadora.

La señal India Delta aumentará la eficiencia del consumible Reparaciones para los escuadrones en un 5%. Las descripciones de las señales Victor Lima y Juliet Whiskey serán clarificadas posteriormente en relación con su impacto sobre los torpedos de la aviación.

 

MEJORAS EN EL PUERTO

 

En la próxima actualización, optimizaremos el Puerto aún más. La sección Exterior ahora disfruta de un desempeño mejorado: el montaje de señales, camuflajes o banderas será mucho más rápido para los jugadores. Esto será especialmente notorio si tienen muchas señales, camuflajes y banderas para montar.

También se han realizado cambios importantes pero casis imperceptibles sobre la interfaz del Puerto.

  • Ahora, al presionar la tecla ESC, pueden cerrar todas las pestañas a la vez e ir directamente al Puerto. Anteriormente, al presionar ESC en algunas secciones, se abría la ventana de ajustes.
  • Para una vista más compacta, pueden minimizar las especificaciones técnicas del barco en la pestaña Puerto. Las cintas de los Comandantes Especiales se mostrarán de forma distinta.
  • La habilidad de ver la disposición del blindaje del barco en la sección Exterior ha sido eliminada. Por lo tanto, no se distraerán por funciones irrelevantes al montar señales, camuflajes o banderas en el barco. La disposición del blindaje aún ser puede ver en el Puerto.
  • Para optimizar la interfaz, la XP del barco ahora solo aparece en la sección Puerto.
  • El desempeño de la interfaz en el Árbol Tecnológico también ha sido mejorado:
    • El encabezado con los tipos de barco permanece siempre en la parte superior y no desaparece en las resoluciones de pantalla menores cuando deslizas la pantalla hacia abajo.
    • El Árbol Tecnológico ya no se sobrepone al panel del chat.

 

ACTUALIZACIÓN DE LA ARMERÍA

Hemos agregado la posibilidad del intercambio múltiple de recursos por artículos del juego en una transacción. Ahora, puedes decidir cuantas señales, camuflajes, mejoras y otros artículos te gustaría recibir. Ten en cuenta que los cupones solo pueden ser usados al intercambiado un solo artículo. Esta opción estará disponible desde el 29 de abril.

En la Actualización 0.8.3, la Armería les ofrecerá un nuevo barco: el destructor soviético de Nivel IX flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23premium_dac9e09cf46059e1432206f07fdb2eab IX Neustrashimy, disponible por 20 500 unidades de Acero.

 
Características del barco:
  • Armado con cuatro cañones de 130 mm montados en dos torretas, con un tiempo de recarga de 4 segundos y un alcance máximo de disparo de 12.75 km. Sus torretas pueden rotar 360 grados.
  • Equipado con dos tubos de torpedos quíntuples que recargan en 125 segundos. Sus torpedos pueden causar un daño de hasta 17 933 puntos de HP, y viajar a 65 nudos hasta una distancia de 10 km.
  • Alta supervivencia debido a la gran cantidad de HP (20 500) y un rango de detectabilidad por mar reducido (7.1 km). Al usar camuflajes, mejoras, y habilidades del comandante, este puede ser reducido hasta los 5.6 km.
  • El Neustrashimy tiene un gran casco, haciéndolo un poco torpe y vulnerable.
  • El consumible Fuego AA Defensivo y Equipo de Reparaciones mejorado que restaura un 1.5% de la cantidad máxima de HP por segundo. Esto es 3 veces mejor que el estándar para este consumible.

Ahora, la Armería contiene los camuflajes Makoto Kobayashi para el flag_Italy_206c77d5bf356559100ac3e95fdb7premium_65cf64bd7296cfa9dcf38bf869d5cfc9 VIII Roma (7000 doblones), el flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dcpremium_65cf64bd7296cfa9dcf38bf869d5cfc9 VIII Kii (7000 doblones), y el flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dcpremium_65cf64bd7296cfa9dcf38bf869d5cfc9 VII Ashitaka (6000 doblones). Estos camuflajes estarán disponibles para su adquisición en la Armería hasta el lanzamiento de la versión 0.8.4.

 

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CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DEL JUEGO

En la Actualización 0.8.3 se unifican los parámetros de consumible Avión de Exploración: todos los barcos tendrán 3 cargas para los consumibles estándar, y 4 para los consumibles mejorados. Los ajustes de los consumibles especiales para el crucero flag_Commonwealth_abdc3eb3f8c9b1c0421b3apremium_7ca1d32231aa1e03cc8c292ae268c631 VI Perth y el acorazado flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dcpremium_65cf64bd7296cfa9dcf38bf869d5cfc9 IX Musashi se han conservado. Estos cambios están diseñados para unificar los consumibles entre los distintos barcos.

La duración del consumible Caza en el acorazado japonés Musashi ha sido aumentada de 60 a 80 segundos. Antes de la actualización de las mecánicas de juego de los portaaviones, los cazas que despegaban del Musashi eran diferentes a los de otros acorazados. Ahora, esta característica está de vuelta en el Musashi.

Hemos completado exitosamente las pruebas de los cambios sobre el destructor francés flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fapremium_dac9e09cf46059e1432206f07fdb2eab VIII Le Terrible, y en la versión 0.8.3, los implementaremos en la versión principal del barco. A continuación, enunciamos los cambios:

  • La velocidad inicial del proyectil perforador de blindaje ha sido aumentada de 800 a 840 m/s.
  • El valor Krupp para un proyectil perforador de blindaje ha sido aumentado de 2100 a 2400, mejorando su capacidad de penetración de blindaje.
  • El coeficiente de arrastre aéreo ha sido reducido de 0.3498 a 0.234 para los proyectiles de alto explosivo y los proyectiles perforadores de blindaje.
  • La distribución de HP dentro del barco ha sido modificada. Esto le permitirá al destructor sobrevivir bajo el intenso fuego enemigo por periodos más largos de tiempo.

Al cambiar el coeficiente de arrastre aéreo de los proyectiles HE, el destructor se sentirá más cómodo en las batallas de mediano y largo alcance, mientras que su penetración de blindaje mejorada le permitirá atacar con confianza a los cruceros con sus proyectiles AP. Sin embargo, tendrán que analizar cuidadosamente las características de cada barco enemigo, así como a distancia hasta el objetivo. En la posición correcta, el destructor podrá causar un daño significativo a los cruceros ligeros a distancias de hasta 10 km, especialmente si el consumible Impulso a la Recarga de la Batería Principal está activado.

 

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On 12/4/2019 at 12:02, manolojones dijo:

 

El proyecto, sí. De hecho, llegó a construirse un prototipo de cañón de ese calibre.

 

Al final, los americanos decidieron que era mejor un acorazado rápido con 9 cañones de 406 mm que uno lento con 6 de 457, y nació la clase Iowa tal como la conocemos.

 

El Georgia es eso, un Iowa con cañones gordos.

 

En el juego, en el árbol técnologico expandido, pone justamente eso, pre iowa, pero dice rápidos, y no lentos si no recuerdo mal, voy a ver que enciuentro por ahí.

 

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1 hour ago, Jmgmurcia_1979 dijo:

En el juego, en el árbol técnologico expandido, pone justamente eso, pre iowa, pero dice rápidos, y no lentos si no recuerdo mal, voy a ver que enciuentro por ahí.

Quizá entendí mal lo de la velocidad de donde consulté yo. Al final, lo importante fue la decisión en cuanto al calibre de los cañones.

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On 24/4/2019 at 17:36, manolojones dijo:

Quizá entendí mal lo de la velocidad de donde consulté yo. Al final, lo importante fue la decisión en cuanto al calibre de los cañones.

la verdad, es, que no he encontrado nada de información de ello, solo habla de una clase cancelada,  creo que era la clase south dakota, no la del juego sino una cancelada, y las características, no son la del georgia.

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hace 3 horas, Taliesn dijo:

Sorry si alguien lo ha posteado ya, Georgia y Yoshino confirmados por carbón.

 

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Para más datos, el Yoshino ya aparece en el árbol tecnológico extendido. 61K de vida, 20 segundos de recarga (sin mejora), cañones de 310 mms, que penetran 51 mms con HE (afectan al Stalingrad y al Moskva), torpedos de 20 kms (O.o, aunque con recarga larguísima y que se ven a mucha distancia, 2,5 kms), buen ocultamiento (15 kms sin módulos ni capitán), etc. Una máquina :P

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hace 12 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Para más datos, el Yoshino ya aparece en el árbol tecnológico extendido. 61K de vida, 20 segundos de recarga (sin mejora), cañones de 310 mms, que penetran 51 mms con HE (afectan al Stalingrad y al Moskva), torpedos de 20 kms (O.o, aunque con recarga larguísima y que se ven a mucha distancia, 2,5 kms), buen ocultamiento (15 kms sin módulos ni capitán), etc. Una máquina :P

 

No sé, yo creo que voy a pasar por ahora. El Kronshtadt lo tengo olvidado y el Alaska casi que ni lo saco de paseo. Esa recarga larga sin sigma de crucero...

Igual si sacan algún día el de la KM me animo.

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hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Para más datos, el Yoshino ya aparece en el árbol tecnológico extendido. 61K de vida, 20 segundos de recarga (sin mejora), cañones de 310 mms, que penetran 51 mms con HE (afectan al Stalingrad y al Moskva), torpedos de 20 kms (O.o, aunque con recarga larguísima y que se ven a mucha distancia, 2,5 kms), buen ocultamiento (15 kms sin módulos ni capitán), etc. Una máquina :P

 

Por lo que he visto es un Azuma en tier X, con el añadido de unos torpedos discutibles y un poquitín mas de resistencia.

 

Ofrece algo más que su hermano pequeño pero no se yo si aún así valdrá la pena.

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hace 10 horas, Taliesn dijo:

 

No sé, yo creo que voy a pasar por ahora. El Kronshtadt lo tengo olvidado y el Alaska casi que ni lo saco de paseo. Esa recarga larga sin sigma de crucero...

Igual si sacan algún día el de la KM me animo.

 

hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

 

Por lo que he visto es un Azuma en tier X, con el añadido de unos torpedos discutibles y un poquitín mas de resistencia.

 

Ofrece algo más que su hermano pequeño pero no se yo si aún así valdrá la pena.

 

Esa ciudadela a un Zao aproado O.o A mi me parece que va a verse hasta en Clan Wars

 

 

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hace 28 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Esa ciudadela a un Zao aproado O.o A mi me parece que va a verse hasta en Clan Wars

 

 

 

Hummmm… estos videos de highlights… el otro día vi uno de Flambass haciendo virguerías con un Myogi, no te digo más.

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hace 6 horas, _KingGeorgeV_ dijo:

¿Alguien me puede decir que cambios se llevaron a cabo en el HMS Conqueror? ¿Lo nerfearon o bufearon? 

 

Le subieron algo la ciudadela creo a cambio de una mejora de sigma (0,1 mejor) así que un poco de las 2 cosas.

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On 4/5/2019 at 7:54, Taliesn dijo:

 

Le subieron algo la ciudadela creo a cambio de una mejora de sigma (0,1 mejor) así que un poco de las 2 cosas.

pues ayer, yo con un alaska, a menos de 5 km, mas de 25 tiros y ni una ciudadela

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hace 1 hora, Jmgmurcia_1979 dijo:

pues ayer, yo con un alaska, a menos de 5 km, mas de 25 tiros y ni una ciudadela

 

Yo sinceramente con lo de los ángulos, krupp, sobrepenetración y demás me pierdo, pero te creo. Igual un experto pueda explicarte si realmente lo de la ciudadela tiene repercusión, que igual sigue estando casi tan escondida como antes.

 

Por eso me da que a nada que sepas jugar el Conqueror bien lo que han hecho es un buff.

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El Conqueror normal sigue como siempre. El nuevo es uno que se llama Conqueror-T, donde la T significa Test. Te enfrentarías a uno normal, con la ciudadela modo Yellow Submarine.

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hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:

No pinta mal el Yoshino 

 

 

 

Un poco (muy poco) mas de blindaje, un poco mas de alcance, unos torpedos meh. En resumen: una pizca mejor que el Azuma, lo cual tampoco es de extrañar porque uno es tier X y el otro tier IX.

 

Los dos tienen pinta de ser barcos que si la batalla va bien pueden farmear mucho daño desde lejos... pero tienen poco DPM y el Yoshino sigue tragando muchísimo daño así que si las cosas se tuercen y tienen que arrimarse o si un par de gorditos les prestan la debida atención no los veo capaz de hacer gran cosa.

 

El Zao es de línea, hace igual de bien (o mejor) casi todo lo que hace el Azuma/Yoshino y puede hacer cosas que ellos no pueden.

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