FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado April 21, 2019 Mis opiniones de cada barco: Hill DD US 5: Tal vez lo den por un maratón? No lo veo necesario. Somers DD US 10: Es histórico y tal pero no lo veo tampoco muy necesario. Teniendo en cuenta que no usa cañones DP y que parece que de torpedos va sobrado, parece venir a ser una nueva versión de Shima mezclado con un Gearing. A ver si no les sale OP Colbert CLAA MN 10 : Muy esperado y con bastantes fans (yo no porque no soy de CLs) El tier 10 a lo mejor le queda grande, habría que mirar. Smolensk CL RU 10: Para qué? Calibre de DD en un casco con humo y todo lo que se pueda pedir a un mini CL de los años 50 (el diseño original está en los 30 pero la modernización lo pone en los años 50 largos) Estos 2 últimos no me gustan nada porque significan aún más HE spam pero que le vamos a hacer. Todo se verá 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado April 22, 2019 El Smolensk deberia tener una cadencia de tiro bestial, son los cañones del Khaba. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado April 22, 2019 A este paso saca la Gremyaschy nueva (Clase Sovremenni) con misiles hipersonicos... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado April 23, 2019 Actualización 0.8.3: la Competencia “Victory” Mié. Abr. 24 ¡El ciclo de actualizaciones soviéticas comienza! Con la actualización 0.8.3, da inicio la nueva competencia amistosa “Victory”. Al participar, pueden obtener su acceso anticipado a los acorazados soviéticos. Combatan por su derecho a estar entre los primeros en llevar a estos acorazados de la URSS a la batalla. Por favor, tengan en cuenta que a partir de la Actualización 0.8.3, nuestro juego dejará de ser compatible con DirectX en sus versiones inferiores a la 10.1. ¡La característica especial en la sección de la competencia “Victory” en la Armería será la oportunidad de obtener al crucero soviético VII Lazo! AZUR LANE Si son aficionados al anime, ¡es hora de celebrar! En la Actualización 0.8.3., hay una sorpresa para ustedes: la continuación de nuestro proyecto en conjunto con el popular juego para móviles Azur Lane. World of Warships tendrá la adición de nuevos elementos como: Un nuevo Puerto en forma de sala con música familiar para todos los admiradores de Azur Lane. Los Comandantes Especiales Neptune, Prinz Eugen, Dunkerque, Atago, Azuma, Montpelier, Yukikaze y Kaga con sus voces distintivas. Dos barcos especiales con camuflajes únicos: el crucero estadounidense VIII Montpelier de Nivel VIII y el destructor japonés VIII Yukikaze de Nivel VIII. Una nueva colección temática, la cual, al ser completada, los recompensará con el Comandante especial Azuma! Contenedores, algunos de los cuales pueden incluir artículos de la colección, camuflajes, señales y Comandantes especiales. MEJORAS A LOS PORTAAVIONES Estamos trabajando sobre el desempeño en batalla. Así que en esta versión hemos mejorado el desempeño del juego cuando juegan con un portaaviones, al optimizar la interfaz para algunas configuraciones de la computadora. La señal India Delta aumentará la eficiencia del consumible Reparaciones para los escuadrones en un 5%. Las descripciones de las señales Victor Lima y Juliet Whiskey serán clarificadas posteriormente en relación con su impacto sobre los torpedos de la aviación. MEJORAS EN EL PUERTO En la próxima actualización, optimizaremos el Puerto aún más. La sección Exterior ahora disfruta de un desempeño mejorado: el montaje de señales, camuflajes o banderas será mucho más rápido para los jugadores. Esto será especialmente notorio si tienen muchas señales, camuflajes y banderas para montar. También se han realizado cambios importantes pero casis imperceptibles sobre la interfaz del Puerto. Ahora, al presionar la tecla ESC, pueden cerrar todas las pestañas a la vez e ir directamente al Puerto. Anteriormente, al presionar ESC en algunas secciones, se abría la ventana de ajustes. Para una vista más compacta, pueden minimizar las especificaciones técnicas del barco en la pestaña Puerto. Las cintas de los Comandantes Especiales se mostrarán de forma distinta. La habilidad de ver la disposición del blindaje del barco en la sección Exterior ha sido eliminada. Por lo tanto, no se distraerán por funciones irrelevantes al montar señales, camuflajes o banderas en el barco. La disposición del blindaje aún ser puede ver en el Puerto. Para optimizar la interfaz, la XP del barco ahora solo aparece en la sección Puerto. El desempeño de la interfaz en el Árbol Tecnológico también ha sido mejorado: El encabezado con los tipos de barco permanece siempre en la parte superior y no desaparece en las resoluciones de pantalla menores cuando deslizas la pantalla hacia abajo. El Árbol Tecnológico ya no se sobrepone al panel del chat. ACTUALIZACIÓN DE LA ARMERÍA Hemos agregado la posibilidad del intercambio múltiple de recursos por artículos del juego en una transacción. Ahora, puedes decidir cuantas señales, camuflajes, mejoras y otros artículos te gustaría recibir. Ten en cuenta que los cupones solo pueden ser usados al intercambiado un solo artículo. Esta opción estará disponible desde el 29 de abril. En la Actualización 0.8.3, la Armería les ofrecerá un nuevo barco: el destructor soviético de Nivel IX IX Neustrashimy, disponible por 20 500 unidades de Acero. Características del barco: Armado con cuatro cañones de 130 mm montados en dos torretas, con un tiempo de recarga de 4 segundos y un alcance máximo de disparo de 12.75 km. Sus torretas pueden rotar 360 grados. Equipado con dos tubos de torpedos quíntuples que recargan en 125 segundos. Sus torpedos pueden causar un daño de hasta 17 933 puntos de HP, y viajar a 65 nudos hasta una distancia de 10 km. Alta supervivencia debido a la gran cantidad de HP (20 500) y un rango de detectabilidad por mar reducido (7.1 km). Al usar camuflajes, mejoras, y habilidades del comandante, este puede ser reducido hasta los 5.6 km. El Neustrashimy tiene un gran casco, haciéndolo un poco torpe y vulnerable. El consumible Fuego AA Defensivo y Equipo de Reparaciones mejorado que restaura un 1.5% de la cantidad máxima de HP por segundo. Esto es 3 veces mejor que el estándar para este consumible. Ahora, la Armería contiene los camuflajes Makoto Kobayashi para el VIII Roma (7000 doblones), el VIII Kii (7000 doblones), y el VII Ashitaka (6000 doblones). Estos camuflajes estarán disponibles para su adquisición en la Armería hasta el lanzamiento de la versión 0.8.4. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado April 23, 2019 CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DEL JUEGO En la Actualización 0.8.3 se unifican los parámetros de consumible Avión de Exploración: todos los barcos tendrán 3 cargas para los consumibles estándar, y 4 para los consumibles mejorados. Los ajustes de los consumibles especiales para el crucero VI Perth y el acorazado IX Musashi se han conservado. Estos cambios están diseñados para unificar los consumibles entre los distintos barcos. La duración del consumible Caza en el acorazado japonés Musashi ha sido aumentada de 60 a 80 segundos. Antes de la actualización de las mecánicas de juego de los portaaviones, los cazas que despegaban del Musashi eran diferentes a los de otros acorazados. Ahora, esta característica está de vuelta en el Musashi. Hemos completado exitosamente las pruebas de los cambios sobre el destructor francés VIII Le Terrible, y en la versión 0.8.3, los implementaremos en la versión principal del barco. A continuación, enunciamos los cambios: La velocidad inicial del proyectil perforador de blindaje ha sido aumentada de 800 a 840 m/s. El valor Krupp para un proyectil perforador de blindaje ha sido aumentado de 2100 a 2400, mejorando su capacidad de penetración de blindaje. El coeficiente de arrastre aéreo ha sido reducido de 0.3498 a 0.234 para los proyectiles de alto explosivo y los proyectiles perforadores de blindaje. La distribución de HP dentro del barco ha sido modificada. Esto le permitirá al destructor sobrevivir bajo el intenso fuego enemigo por periodos más largos de tiempo. Al cambiar el coeficiente de arrastre aéreo de los proyectiles HE, el destructor se sentirá más cómodo en las batallas de mediano y largo alcance, mientras que su penetración de blindaje mejorada le permitirá atacar con confianza a los cruceros con sus proyectiles AP. Sin embargo, tendrán que analizar cuidadosamente las características de cada barco enemigo, así como a distancia hasta el objetivo. En la posición correcta, el destructor podrá causar un daño significativo a los cruceros ligeros a distancias de hasta 10 km, especialmente si el consumible Impulso a la Recarga de la Batería Principal está activado. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado April 24, 2019 On 12/4/2019 at 12:02, manolojones dijo: El proyecto, sí. De hecho, llegó a construirse un prototipo de cañón de ese calibre. Al final, los americanos decidieron que era mejor un acorazado rápido con 9 cañones de 406 mm que uno lento con 6 de 457, y nació la clase Iowa tal como la conocemos. El Georgia es eso, un Iowa con cañones gordos. En el juego, en el árbol técnologico expandido, pone justamente eso, pre iowa, pero dice rápidos, y no lentos si no recuerdo mal, voy a ver que enciuentro por ahí. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado April 24, 2019 1 hour ago, Jmgmurcia_1979 dijo: En el juego, en el árbol técnologico expandido, pone justamente eso, pre iowa, pero dice rápidos, y no lentos si no recuerdo mal, voy a ver que enciuentro por ahí. Quizá entendí mal lo de la velocidad de donde consulté yo. Al final, lo importante fue la decisión en cuanto al calibre de los cañones. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado April 25, 2019 On 24/4/2019 at 17:36, manolojones dijo: Quizá entendí mal lo de la velocidad de donde consulté yo. Al final, lo importante fue la decisión en cuanto al calibre de los cañones. la verdad, es, que no he encontrado nada de información de ello, solo habla de una clase cancelada, creo que era la clase south dakota, no la del juego sino una cancelada, y las características, no son la del georgia. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado April 29, 2019 Sorry si alguien lo ha posteado ya, Georgia y Yoshino confirmados por carbón. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 29, 2019 hace 3 horas, Taliesn dijo: Sorry si alguien lo ha posteado ya, Georgia y Yoshino confirmados por carbón. Para más datos, el Yoshino ya aparece en el árbol tecnológico extendido. 61K de vida, 20 segundos de recarga (sin mejora), cañones de 310 mms, que penetran 51 mms con HE (afectan al Stalingrad y al Moskva), torpedos de 20 kms (, aunque con recarga larguísima y que se ven a mucha distancia, 2,5 kms), buen ocultamiento (15 kms sin módulos ni capitán), etc. Una máquina Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2019 hace 12 horas, MiBlogDeGolf dijo: Para más datos, el Yoshino ya aparece en el árbol tecnológico extendido. 61K de vida, 20 segundos de recarga (sin mejora), cañones de 310 mms, que penetran 51 mms con HE (afectan al Stalingrad y al Moskva), torpedos de 20 kms (, aunque con recarga larguísima y que se ven a mucha distancia, 2,5 kms), buen ocultamiento (15 kms sin módulos ni capitán), etc. Una máquina No sé, yo creo que voy a pasar por ahora. El Kronshtadt lo tengo olvidado y el Alaska casi que ni lo saco de paseo. Esa recarga larga sin sigma de crucero... Igual si sacan algún día el de la KM me animo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2019 hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo: Para más datos, el Yoshino ya aparece en el árbol tecnológico extendido. 61K de vida, 20 segundos de recarga (sin mejora), cañones de 310 mms, que penetran 51 mms con HE (afectan al Stalingrad y al Moskva), torpedos de 20 kms (, aunque con recarga larguísima y que se ven a mucha distancia, 2,5 kms), buen ocultamiento (15 kms sin módulos ni capitán), etc. Una máquina Por lo que he visto es un Azuma en tier X, con el añadido de unos torpedos discutibles y un poquitín mas de resistencia. Ofrece algo más que su hermano pequeño pero no se yo si aún así valdrá la pena. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2019 hace 10 horas, Taliesn dijo: No sé, yo creo que voy a pasar por ahora. El Kronshtadt lo tengo olvidado y el Alaska casi que ni lo saco de paseo. Esa recarga larga sin sigma de crucero... Igual si sacan algún día el de la KM me animo. hace 9 horas, BielayaSmert dijo: Por lo que he visto es un Azuma en tier X, con el añadido de unos torpedos discutibles y un poquitín mas de resistencia. Ofrece algo más que su hermano pequeño pero no se yo si aún así valdrá la pena. Esa ciudadela a un Zao aproado A mi me parece que va a verse hasta en Clan Wars Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2019 hace 28 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Esa ciudadela a un Zao aproado A mi me parece que va a verse hasta en Clan Wars Hummmm… estos videos de highlights… el otro día vi uno de Flambass haciendo virguerías con un Myogi, no te digo más. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
_KingGeorgeV_ 6 Denunciar mensaje Publicado May 3, 2019 ¿Alguien me puede decir que cambios se llevaron a cabo en el HMS Conqueror? ¿Lo nerfearon o bufearon? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado May 4, 2019 hace 6 horas, _KingGeorgeV_ dijo: ¿Alguien me puede decir que cambios se llevaron a cabo en el HMS Conqueror? ¿Lo nerfearon o bufearon? Le subieron algo la ciudadela creo a cambio de una mejora de sigma (0,1 mejor) así que un poco de las 2 cosas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
_KingGeorgeV_ 6 Denunciar mensaje Publicado May 4, 2019 ¿Alguien sabe si viene algún crucero de batalla de la clase Renown o algún acorazado de la clase Revenge? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
imply_tha_best 128 Denunciar mensaje Publicado May 4, 2019 1 hour ago, _KingGeorgeV_ dijo: ¿Alguien sabe si viene algún crucero de batalla de la clase Renown o algún acorazado de la clase Revenge? De momento nada... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 On 4/5/2019 at 7:54, Taliesn dijo: Le subieron algo la ciudadela creo a cambio de una mejora de sigma (0,1 mejor) así que un poco de las 2 cosas. pues ayer, yo con un alaska, a menos de 5 km, mas de 25 tiros y ni una ciudadela Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 hace 1 hora, Jmgmurcia_1979 dijo: pues ayer, yo con un alaska, a menos de 5 km, mas de 25 tiros y ni una ciudadela Yo sinceramente con lo de los ángulos, krupp, sobrepenetración y demás me pierdo, pero te creo. Igual un experto pueda explicarte si realmente lo de la ciudadela tiene repercusión, que igual sigue estando casi tan escondida como antes. Por eso me da que a nada que sepas jugar el Conqueror bien lo que han hecho es un buff. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 El Conqueror normal sigue como siempre. El nuevo es uno que se llama Conqueror-T, donde la T significa Test. Te enfrentarías a uno normal, con la ciudadela modo Yellow Submarine. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado May 8, 2019 No pinta mal el Yoshino Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado May 8, 2019 Para cuándo saldrá el Yoshino ?? Dicen que valdrá una barbaridad de Carbón.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
_KingGeorgeV_ 6 Denunciar mensaje Publicado May 8, 2019 ¿Bufearon al HMS Fiji? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado May 9, 2019 hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo: No pinta mal el Yoshino Un poco (muy poco) mas de blindaje, un poco mas de alcance, unos torpedos meh. En resumen: una pizca mejor que el Azuma, lo cual tampoco es de extrañar porque uno es tier X y el otro tier IX. Los dos tienen pinta de ser barcos que si la batalla va bien pueden farmear mucho daño desde lejos... pero tienen poco DPM y el Yoshino sigue tragando muchísimo daño así que si las cosas se tuercen y tienen que arrimarse o si un par de gorditos les prestan la debida atención no los veo capaz de hacer gran cosa. El Zao es de línea, hace igual de bien (o mejor) casi todo lo que hace el Azuma/Yoshino y puede hacer cosas que ellos no pueden. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios