M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

1 hour ago, BielayaSmert dijo:

6x380 ya me parecen pocos para tier VII... para un tier IX me parecen muy escasos en calibre y en cantidad

 

Por compararlo con lo más parecido que tenemos en tier y tipo de barco... ese proyecto tendría mismo calibre y un 25 por ciento menos de tubos que el Jean Bart... Como lo piensan balancear? 40 nudos de velocidad? Recarga de 15 segundos? Precisión y torpedos de Zao? Todo lo anterior?

 

Son 3 menos que los del Azuma y el Alaska, sí, pero mayor calibre (381 contra 310 y 305mm respectivamente) con lo cual mayor daño y penetración por lo menos. Imagino que algún umbral de mm también sobrepasará. Si los ajustan con sigma de crucero en vez de lo que llevan Azuma/Alaska, es posible que se queden balanceados. Más posibilidad de impactar y por mayor daño a cambio de menos bocas. Sólo por tener algo diferente me encantaría que esa fuese la opción.

 

Los torpedos van a ser los del Roon, 6km pero 3 en vez de 4 por lado así que justo justo para un yolo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

6x380 ya me parecen pocos para tier VII... para un tier IX me parecen muy escasos en calibre y en cantidad

 

Por compararlo con lo más parecido que tenemos en tier y tipo de barco... ese proyecto tendría mismo calibre y un 25 por ciento menos de tubos que el Jean Bart... Como lo piensan balancear? 40 nudos de velocidad? Recarga de 15 segundos? Precisión y torpedos de Zao? Todo lo anterior?

Es un crucero y no un acorazado, sería el crucero con más calibre del juego, por lo que habría que compararlo con los Alaska, Azuma y Khronstadt, menos cañones, más calibre

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, imply_tha_best dijo:

Y otro teaser, probablemente el barco mas interesante para mi de los que han mostrado:

 

  Mostrar contenido oculto

hd7sz8lddkz21.jpg?width=1024&auto=webp&s=fd603435e73d78701362df06731624f6eca7a91f

Probablemente sea algo holandes, el Friesland dicen por ahi... 

 

Yo lo compraria solo por la bandera... 9_9

 

  Mostrar contenido oculto

Esto significa que ya queda menos para el CANARIAS!!!! :D

 

 

A falta de saber si los modelos de Shipbucket están bien o no, el casco que mejor encaja es el de la clase Holland, pero por armamento y antenas de radar encaja mejor el Friesland (sobre todo por los cañones antiaéreos de 40 mm, en el difuminado se ven mínimo 2 y los Holland llevaban solo uno)unknown.png

 

Ambos barcos son extremadamente similares. También leí que aunque ninguno tenía torpedos uno de los Friesland tuvo lanzaderas montadas durante un periodo breve de tiempo, por lo que casi que le da más puntos a que sea ese

 

 

Luego el otro es demasiado obvio que es el desdoble del Conqueror con cañones de 457 mm. Tengo ganas de ver qué hacen con él, porque tiene potencial si acaba siendo algo tipo Warspite en tier X, mucho más interesante que el rol aburrido de lanzallamas que tiene ahora

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé, poner un 2x3 de 380mm... Ya sabemos el amor y predilección que tiene WG por las torretas de cañones dobles (Que fallan más que una escopeta de feria). Cualquier barco con 6 cañones en tier 9 me parece que está fuera de lugar, es en tier VII con el Gneisenau y no levanta más que ampollas ese barco... O se lo plantean como un 3x3 estilo Scharnhorst o me temo que el barco tendrá serios problemas...

 

Muy muy pendiente también de ese destructor paneuropeo!! A ver qué ponen :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

A falta de saber si los modelos de Shipbucket están bien o no, el casco que mejor encaja es el de la clase Holland, pero por armamento y antenas de radar encaja mejor el Friesland (sobre todo por los cañones antiaéreos de 40 mm, en el difuminado se ven mínimo 2 y los Holland llevaban solo uno)unknown.png

 

Ambos barcos son extremadamente similares. También leí que aunque ninguno tenía torpedos uno de los Friesland tuvo lanzaderas montadas durante un periodo breve de tiempo, por lo que casi que le da más puntos a que sea ese

 

 

Luego el otro es demasiado obvio que es el desdoble del Conqueror con cañones de 457 mm. Tengo ganas de ver qué hacen con él, porque tiene potencial si acaba siendo algo tipo Warspite en tier X, mucho más interesante que el rol aburrido de lanzallamas que tiene ahora

 

Bueno, siendo un barco paneuropeo probablemente caiga para entrenar capitanes. Aunque preferiría un crucero ya que con tanto portaaviones... Bueno, espero que tenga buenas AA.

 

Con el otro Conqueror, probablemente tendrá buena AP y un buen Sigma (2.0?). Por lo demás será igual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, imply_tha_best dijo:

 

Bueno, siendo un barco paneuropeo probablemente caiga para entrenar capitanes. Aunque preferiría un crucero ya que con tanto portaaviones... Bueno, espero que tenga buenas AA.

 

Con el otro Conqueror, probablemente tendrá buena AP y un buen Sigma (2.0?). Por lo demás será igual.

 

Ambas clases de destructores tienen 2x2 120 mm Bofors, de plena Guerra Fría, que podían alcanzar 42 DPM. En teoría debería ser un monstruo en términos antiaéreos, pero con WG nunca se sabe

 

El Conqueror de ahora también tiene 2.0 de sigma con los de 457 mm y no dejan de ser una chusta. Necesitan más amor en otros departamentos de la puntería mínimo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, JJ_Lugo dijo:

Es un crucero y no un acorazado, sería el crucero con más calibre del juego, por lo que habría que compararlo con los Alaska, Azuma y Khronstadt, menos cañones, más calibre

 

El caso es que habría que coger una especie de Gneisenau, quitarle blindaje (difícil llamar crucero a algo con más blindaje que el Gneise) y meterle un cerro de bufos para que un Gneisenau con menos blindaje este balanceado contra tiers IX y X.

 

No sé... no me hagáis mucho caso... es que los barcos con pocos cañones me dan mucho repelús. Imagino que será porque cuantos menos tubos más RNG dependencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/5/2019 at 16:49, Taliesn dijo:

 

Sin duda. Bienvenido a la economía de mercado y el consumo masivo, tovarich.

Pues el mercado, institución social donde interactúan oferentes y consumidores, es por lejos el tipo de economía que representa un mayor éxito para el bienestar de la humanidad. Además, creo que de todas maneras rinde vender buques con historia que meros planos, ya que si te fijas en el foro de facebook subieron luego la imagen que anunciaba la próxima llegada al juego del HMS Ark Royal, mítico portaaviones británico de la segunda Guerra Mundial, y es muy probable que miles de personas lo compren inmediatamente al ver los comentarios en la publicación.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, _KingGeorgeV_ dijo:

Pues el mercado, institución social donde interactúan oferentes y consumidores, es por lejos el tipo de economía que representa un mayor éxito para el bienestar de la humanidad. Además, creo que de todas maneras rinde vender buques con historia que meros planos, ya que si te fijas en el foro de facebook subieron luego la imagen que anunciaba la próxima llegada al juego del HMS Ark Royal, mítico portaaviones británico de la segunda Guerra Mundial, y es muy probable que miles de personas lo compren inmediatamente al ver los comentarios en la publicación.

 

Y?

Si lo de "barcos con historia" del compañero al que dirigía mi respuesta iba por el lado de un Canarias o un De Ruyter, por ejemplo, ya te digo yo que no, que sacarán más pasta del supercrucero de papel alemán, y eso que los primeros los venderían como premium por € o doblones y este último a base de carbón o FreeXP.

 

 El Ark Royal no es sólo un barco con historia, también es un barco que la peña va a comprar, porque es de la RN. 

 

 

Y como en el foro no se puede hablar de política, pues te quedas sin respuesta al resto, ea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Taliesn dijo:

 

Y?

Si lo de "barcos con historia" del compañero al que dirigía mi respuesta iba por el lado de un Canarias o un De Ruyter, por ejemplo, ya te digo yo que no, que sacarán más pasta del supercrucero de papel alemán, y eso que los primeros los venderían como premium por € o doblones y este último a base de carbón o FreeXP.

 

 El Ark Royal no es sólo un barco con historia, también es un barco que la peña va a comprar, porque es de la RN. 

 

 

Y como en el foro no se puede hablar de política, pues te quedas sin respuesta al resto, ea.

Es muy probable que el crucero holandes De Ruyter sea comprado por muchas personas, debido a su historia en el pacífico durante la ofensiva japonesa a principios de 1942. Creo que pasa por un tema tan sencillo como la subjetividad, ya que el valor de un barco depende de como lo estimen las personas y que estén dispuestas a pagar por él. Por ejemplo yo compraría el De Ryuter, mas no todos lo planos que han introducido de buques japoneses ni ahora los acorazados soviéticos, ya que no me llama mucho la atención un buque que nunca surcó los mares. De hecho, han habido casos de buques que no pasaron la fase de diseño ni del astillero y que nadie les compra y que han pasado sin pena ni gloria por la tienda. 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, _KingGeorgeV_ dijo:

Es muy probable que el crucero holandes De Ruyter sea comprado por muchas personas, debido a su historia en el pacífico durante la ofensiva japonesa a principios de 1942. Creo que pasa por un tema tan sencillo como la subjetividad, ya que el valor de un barco depende de como lo estimen las personas y que estén dispuestas a pagar por él. Por ejemplo yo compraría el De Ryuter, mas no todos lo planos que han introducido de buques japoneses ni ahora los acorazados soviéticos, ya que no me llama mucho la atención un buque que nunca surcó los mares. De hecho, han habido casos de buques que no pasaron la fase de diseño que nadie les compra y que han pasado sin pena ni gloria por la tienda. 

Saludos

 

Tú, todos los holandeses, algún alemán, y poco más, comprarían un crucero de una armada menor, de un país pequeño, que será qué, tier V?

Del Canarias ni hablamos.

 

¿Puedes nombrar alguno de esos barcos y cómo sabes exactamente si han funcionado comercialmente?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Taliesn dijo:

 

Tú, todos los holandeses, algún alemán, y poco más, comprarían un crucero de una armada menor, de un país pequeño, que será qué, tier V?

Del Canarias ni hablamos.

 

¿Puedes nombrar alguno de esos barcos y cómo sabes exactamente si han funcionado comercialmente?

Un ejemplo claro es el Ashitaka, ya que no llegó nunca a completarse y se había avanzado muy poco al momento de tener que desguazarse. Respecto al punto de su venta, hemos podido ver en distintos foros, videos de contribuidores y el juego mismo  que comercialmente representó un fracaso comercial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, _KingGeorgeV_ dijo:

Un ejemplo claro es el Ashitaka, ya que no llegó nunca a completarse y se había avanzado muy poco al momento de tener que desguazarse. Respecto al punto de su venta, hemos podido ver en distintos foros, videos de contribuidores y el juego mismo  que comercialmente representó un fracaso comercial.

 

Habría que definir "fracaso"

 

Coges un Amagi, pones al becario de gráficas a que le dé un par de retoques... y en una tarde ya tienes un Ashitaka.

 

Han vendido pocos, pero seguro que ponerlo en tienda tampoco les ha costado mucho sufrimiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, BielayaSmert dijo:

 

Habría que definir "fracaso"

 

Coges un Amagi, pones al becario de gráficas a que le dé un par de retoques... y en una tarde ya tienes un Ashitaka.

 

Han vendido pocos, pero seguro que ponerlo en tienda tampoco les ha costado mucho sufrimiento.

A eso también me refiero. Que tampoco les cuesta mucho colocar un barco en tienda y sacarle buenas ganancias. En mi caso esperó algún día en la rama panamericana al acorazado chileno Almirante Latorre, ya que soy de aquella nacionalidad, y que durante la primera Guerra Mundial luchó como HMS Canada, inclusive luchó en la gran batalla de Jutlandia en la Gran Flota del almirante Jellicoe. No obstante, sé que no muchos lo comprarían´, o quizás me equivoco, ya que debido a sus características (10 cañones de 356 mm) y un diseño elegante podría ser adquirido por muchos. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, _KingGeorgeV_ dijo:

Un ejemplo claro es el Ashitaka, ya que no llegó nunca a completarse y se había avanzado muy poco al momento de tener que desguazarse. Respecto al punto de su venta, hemos podido ver en distintos foros, videos de contribuidores y el juego mismo  que comercialmente representó un fracaso comercial.

El Ashitaka lo vendieron poco porque hasta que le metieron la AP buena era un truño. Encima el camuflaje Kobayashi especial no era tan bueno como el Kii, ya que este es un nivel superior. Pero ahora con la AP mejorada, es un barco muy bueno, aunque muy complicado de llevar, sobretodo sin la AA en el meta de hoy. Lo tengo aparcado a ver si se calman los ánimos con lis CVs, pero en bots y donde no existan portas, zurra como ninguno en su nivel. 

 

Todos tenemos unos barcos que son “obligatorios”. Luego siempre habrá aquellos que sean recomendados por sus características o demás. No veo mal esto, a menos que el barco está pasado de rosca o es que no llega al nivel mínimo. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Griffon65 dijo:

Esos biplanos los veo un poco anticuados.

Biplanos??! BIPLANOS??!!! Mein gott otra vez no!! OTRA VEZ NOOOOOO!!!!

image0.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Griffon65 dijo:

https://thedailybounce.net/world-of-warships/world-of-warships-possible-alternative-conqueror-friesland-class-destroyer-and-ark-royal-coming-soon/

 

A mí el Ark royal me encantaría tenerlo lo que me chirría son los pájaros que lleva. Esos biplanos los veo un poco anticuados.

 

 

Los swordfish son los que hundieron al Bismarck (para mi fue ese torpedo el que lo hundió, que si, que probablemente acabaría igual donde acabó, pero no en aquella misión) y eran biplanos... y los portaba el HMS... mmm. ah! si! Ark Royal!!!! T6 va a ser probablemente, porque a 8 no llegan esos aviones, y que va a estar el Indomitable...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Minuto 15:29. Seguro que pensó maldición un Tier VI, nos ha acertado con un torpedo y no hemos derribado una mierda, vamos a llorarle a Wargaming.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y en otro video comentaban que el sistema AA del Bismarck no estaba preparado para enfrentarse a aviones tan lentos. Yo no soy un entendido en la materia pero de verdad era tan difícil haber seccionado el timón dañado o los timones del barco y simplemente jugando con las revoluciones de las hélices hacer maniobrar la nave.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Griffon65 dijo:

Y en otro video comentaban que el sistema AA del Bismarck no estaba preparado para enfrentarse a aviones tan lentos. Yo no soy un entendido en la materia pero de verdad era tan difícil haber seccionado el timón dañado o los timones del barco y simplemente jugando con las revoluciones de las hélices hacer maniobrar la nave.

En pleno Atlántico y con los medios de la época no creo. Ya hoy día es algo que una tripulación en mar abierto no es capaz de realizar.

 

Luego lo de las hélices para maniobrar sí que es posible, pero con un buque con un desplazamiento como el bismarck lo veo complicado, puede que consiguiera mantener un rumbo con amplios grados de error y un nulo recorrido, pero en un combate como en el que se encontraba estaba sentenciado.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para poder gobernar con las hélices una mole grande hay que hacerlo a baja velocidad. No creo que el Bismarck estuviese en condiciones de reducir su andar. 

Además no se sabe mucho del estado del barco y las máquinas del barco durante su último combate, se salvaron demasiado pocos tripulantes. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno ya he dicho que no entendía, pero simplemente manteniendo un rumbo que les llevara a Francia, no se si habría perdido muchos nudos por el impacto y bajo el amparo de la luftwaffe igual se hubieran salvado a momentos desesperados medidas desesperadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como anécdota, en 2008-9 navegando en la F-103 Blas de Lezo tocamos fondo contra un bajo en el mar del norte, destrozamos la hélice y el eje de estribor quedó desplazado y a punto de descolgarse.

 

Para poder volver a casa tuvimos que fondear en una bahía cercana, bajar dos buzos y amarrar el eje con una estacha que estaba fija a cubierta.

 

Aun con el eje y hélice de babor operativos tardamos más de una semana en llegar a casa, navegando a 5 nudos y con serios problemas de maniobra. Y hablamos de un barco de 6.000 toneladas de última generación, si no recuerdo mal el bismarck desplazaba 50.000...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.