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4.828 mensajes en este tema

hace 27 minutos, JJ_Lugo dijo:

Discrepo, si un barco está roto, todo el mundo usa ese. si se balancean es donde hay variedad

 

Completamente de acuerdo, asi que no aparecen ciertos barcos por no ser tan eficaces.

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Aún más, y esta vez cambios bastante interesantes

 

ST. Balance changes. Japanese and German battleships.

Japanese battleship Izumo:
The thickness of the upper deck armour plating is increased from 32 mm to 57 mm;
Surface Detectability Range reduced from 19.26 to 17.19 km;
Surface Detectability Range after shooting from smoke is reduced from 19.21 to 16.8 km.
The changes will allow the battleship to receive less damage from the enemy cruisers' HE shells, and the change in the visibility puts her in line with that of other tier IX battleships. It will also increase the average life time and combat efficiency of the ship.

Japanese battleship Yamato:
The speed of rotation of the Main Battery is increased from 2.5 to 3.0 g / s to increase the level of comfort of the game on the ship.

Japanese battleship Ashitaka:
AP shells was replaced with a shell with the following characteristics:
Initial speed: 806 m / s instead of 790 m / s;
Damage: 12 600 instead of 12 400.
Thus, the battleship can better combine high speed and effective armament. The ship will have a volley from the battleship Amagi, whilst staying inferior to it in armour.

Japanese battleship Kawachi:
In the hull (A) the reload time of the Main Battery is reduced from 33 to 30 s.



Japanese battleship Myogi:
A Hull: the reload time of the Main Battery is reduced from 33 to 30 s;
A Hull: rotation speed of the Main Battery is increased from 3.0 to 4.0 g / s;
The sigma parameter is increased from 1.8 to 2.0.
Thus, Kawachi and Myogi will become more comfortable ships during the progression from the base to the top state of the ship. The change in sigma will compensate for the small number of shells in the volley.

German battleship Nassau:
Reload time of the Main Battery has increased from 22.2 to 26 s
Reduced the number of charges of consumable "Repair Party" from 3 (4 for Repair Party II) to 2 (3).
The ship showed high efficiency at her tier and the corrections should lead it to balance with other ships at her tier. Reducing the number of charges of this consumable will increase the effectiveness of experienced and novice players on the ship.

Please note that the information in the Development Blog is preliminary.

 

Fuente:

 

 

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hace 3 horas, fullkiller1 dijo:

Pues de ser un barco bastante bueno para dar apoyo a otros dds aliados, pasa a ser una mierda en toda regla... Es lento, torpe maniobrando, ahora ya no tiene buen ocultamiento... encima demanda la necesidad de tener un comandante con 16 puntos mínimo, para poder meterle sus espoletas, sin ellas el barco automáticamente se convierte en un mosquito de mierda.

 

Veremos a ver como dejan el juego cuando pase el verano, por que voy a jugar muyyyyy poquito durante la temporada estival. xD

 

PD: Ojo, digo que es un barco bastante bueno para dar apoyo a otros barcos, sobre todo dds... Peeeero, en manos especialista en manejar dds, es un barco que necesita bastante habilidad y experiencia para llevarlo bien y sacar buen partido de el, quizás sea el motivo por el que muchos lo odian tanto.

 

SAludos playeros.

Ya no vas ha necesitar espoletas por lo que podras crear diferentes convinaciones.

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hace 5 minutos, perdi18 dijo:

Ya no vas ha necesitar espoletas por lo que podras crear diferentes convinaciones.

Estoy un poco perdido del juego la verdad, he perdido bastante interés, y ahora mas que no me entero de naaaaa con la mierda de betar el idioma Español, en mis tiempos no se daba ingles hasta 7 de EGB. jajajajjaj

 

Intuyo que lo que dices será debido al la bajada de blindaje de los dds... Peeeero, los cruceros y acorazados siguen igual si no me equivoco, por lo tanto lo sigo viendo necesario, es un barco de apoyo, para dar por culo mientras el enemigo esta entretenido a otra cosa, no se... pienso que seguiría siendo necesario, una vez no hay destructores en tu zona, solo queda el piñateo a acorazados y cruceros, y la verdad que se nota un montón las espoletas.

 

igual si fuese un barco rápido y ágil, si que seria su prioridad cazar dds enemigos, pero ese barco es simplemente una mosca cojonera de cubrir zonas

 

Igual bajarle 200 metros a su ocultación, no esta justificado otra jugada mas incomprensible de WG en sus balances "tan profesionales" es mas, es un barco que se juega poquisimo, seguramente debido a que pocos saben sacar provecho de el.

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Ahora, fullkiller1 dijo:

Estoy un poco perdido del juego la verdad, he perdido bastante interés, y ahora mas que no me entero de naaaaa con la mierda de betar el idioma Español, en mis tiempos no se daba ingles hasta 7 de EGB. jajajajjaj

 

Intuyo que lo que dices será debido al la bajada de blindaje de los dds... Peeeero, los cruceros y acorazados siguen igual si no me equivoco, por lo tanto lo sigo viendo necesario, es un barco de apoyo, para dar por culo mientras el enemigo esta entretenido a otra cosa, no se... pienso que seguiría siendo necesario, una vez no hay destructores en tu zona, solo queda el piñateo a acorazados y cruceros, y la verdad que se nota un montón las espoletas.

 

igual si fuese un barco rápido y ágil, si que seria su prioridad cazar dds enemigos, pero ese barco es simplemente una mosca cojonera de cubrir zonas

 

Igual bajarle 200 metros a su ocultación, no esta justificado otra jugada mas incomprensible de WG en sus balances "tan profesionales" es mas, es un barco que se juega poquisimo, seguramente debido a que pocos saben sacar provecho de el.

Le han subido la penetracion de los cañones de 100mm de 17mm a 25mm.

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Como bien dice full, el calibre 100 va a seguir necesitando IFHE porque aunque puedas hacer daño a los DDs, parte de la estrategia del Akizuki es hostigar a los Cruceros y Acorazados y con 24 mm de penetración no te va a dar.

 

Muy interesante el cambio del Izumo. El domingo estuve a puntito de saltarlo por XP libre después de que entre un Worcester y un Ibuki me friesen a explosiva, acabé harto y con una basura de daño. Ahora que todo el enchapado de cubierta será de 57 mm, va a ser un barco mucho más "Yamato" en ese sentido.

 

Y sobre el Yamato, superinteresante el buff al giro de torreta, con lo que con la nueva mejora única que van a introducir te quedas con el giro actual y mejor precisión. Va a ser uno de los más beneficiados por las supermejoras de tier X. Cuidadito con el Yamato porque va a ser más peligroso si cabe.

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hace 9 minutos, B4karra dijo:

Como bien dice full, el calibre 100 va a seguir necesitando IFHE porque aunque puedas hacer daño a los DDs, parte de la estrategia del Akizuki es hostigar a los Cruceros y Acorazados y con 24 mm de penetración no te va a dar.

Hombre depende de tu estilo de juego, lo que creo es que por lo menos veremos más opciones para el comandante, lo cual es de agradecer. Aun así me parece que el nerf al ocultamiento era innecesario.

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hace 9 minutos, perdi18 dijo:

Le han subido la penetracion de los cañones de 100mm de 17mm a 25mm.

 

hace 4 minutos, B4karra dijo:

Como bien dice full, el calibre 100 va a seguir necesitando IFHE porque aunque puedas hacer daño a los DDs, parte de la estrategia del Akizuki es hostigar a los Cruceros y Acorazados y con 24 mm de penetración no te va a dar.

 

Muy interesante el cambio del Izumo. El domingo estuve a puntito de saltarlo por XP libre después de que entre un Worcester y un Ibuki me friesen a explosiva, acabé harto y con una basura de daño. Ahora que todo el enchapado de cubierta será de 57 mm, va a ser un barco mucho más "Yamato" en ese sentido.

 

Y sobre el Yamato, superinteresante el buff al giro de torreta, con lo que con la nueva mejora única que van a introducir te quedas con el giro actual y mejor precisión. Va a ser uno de los más beneficiados por las supermejoras de tier X. Cuidadito con el Yamato porque va a ser más peligroso si cabe.

 

Gracias a los dos, pues me habéis aclarado el tema, no sabia que subían la potencia de fuego en el aki, queda claro que han cambiado mas potencia de fuego, por los 200 metros perdidos en ocultación... aunque sigo pensando que no deberian de haberlo nerfeado, pues es un barco que no tiene escapatoria por su lentitud, no se merece esa bajada de ocultamiento.

 

Precisamente iba a preguntar lo que me acaba de aclarar bakarra, si sigue haciendo falta el IFHE para penetrar a cruceros y acorazados yo no le tocaría el IFHE + Experto en demolición, el juego de ese barco es piñatear como un loco, tengo partidas con el de 789 impactos. xD

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hace 41 minutos, perdi18 dijo:

Hombre depende de tu estilo de juego, lo que creo es que por lo menos veremos más opciones para el comandante, lo cual es de agradecer. Aun así me parece que el nerf al ocultamiento era innecesario.

Lo que quieras, pero a estas alturas matar a un barco a torpedos es más complicado y mucho más si es el Akizuki (solo 1x4). Con lo que tienes que tirar de cañón y su morro de 25 (por ejemplo un Zao) necesita IFHE para ser penetrado.

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1 hour ago, perdi18 dijo:

Ya no vas ha necesitar espoletas por lo que podras crear diferentes convinaciones.

Cierto, no van a ser de uso obligado pero con el aumento de deteccion y la peor maniobravilidad... te quedas como un cañonero de larga distancia... por lo que esas espoletas que penetran 32 milimetros van a ser muy muy buenas

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Bueno... este buff a los 100mm japoneses le va bien al Harekaze... y encima no lo tocan... :ph34r:

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hace 14 horas, imply_tha_best dijo:

Bueno... este buff a los 100mm japoneses le va bien al Harekaze... y encima no lo tocan... :ph34r:

  • Lo que yo digo, los nerfs a los premium son los padres :D
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hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo:
  • Lo que yo digo, los nerfs a los premium son los padres :D

"Si no hay muchos en batalla estan bien balanceados" Logica de WG al balancear el König Albert, Imperator Nicolai, Gremyashchy, Belfast, Flint, Black y muchos otros... :ph34r:

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hace 1 minuto, imply_tha_best dijo:

"Si no hay muchos en batalla estan bien balanceados" Logica de WG al balancear el König Albert, Imperator Nicolai, Gremyashchy, Belfast, Flint, Black y muchos otros... :ph34r:

con esa regla, el barco más jugado (quitando eventos y cosas de esas) es el Bismarck... le toca nerfeo? jajajaja

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hace 2 minutos, JJ_Lugo dijo:

con esa regla, el barco más jugado (quitando eventos y cosas de esas) es el Bismarck... le toca nerfeo? jajajaja

Bueno, a WG no le gusta nerfear... Porque prefieren usar el Powercreep, ya veras tu cuando salgan los acorazados rusos... Hasta el Conqueror quedara obsoleto y necesitara buff. :D

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hace 2 horas, imply_tha_best dijo:

Bueno, a WG no le gusta nerfear... Porque prefieren usar el Powercreep, ya veras tu cuando salgan los acorazados rusos... Hasta el Conqueror quedara obsoleto y necesitara buff. :D

El que si que se va a quedar obsoleto es el que no hace tanto era el rey de las capturas y el DD mas completo.

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hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

El que si que se va a quedar obsoleto es el que no hace tanto era el rey de las capturas y el DD mas completo.

El gearing? discrepo jajajaa si lo dices por los británicos, la hydro es muy corta como para suponer un problema, el dps no lo he mirado pero con la diferencia de calibre, si no es mejor el del Gearing estaránm a la par. y en cuanto al ocultamiento... han metido un módulo estúpido (de esos que si ya t8 y 9 estaban en la mierda vs 10, ahora aún más) que te deja el ocultamiento en 5.6 si no recuerdo mal. Va a seguir siendo el DD para todo por excelencia

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hace 22 horas, JJ_Lugo dijo:

El gearing? discrepo jajajaa si lo dices por los británicos, la hydro es muy corta como para suponer un problema, el dps no lo he mirado pero con la diferencia de calibre, si no es mejor el del Gearing estaránm a la par. y en cuanto al ocultamiento... han metido un módulo estúpido (de esos que si ya t8 y 9 estaban en la mierda vs 10, ahora aún más) que te deja el ocultamiento en 5.6 si no recuerdo mal. Va a seguir siendo el DD para todo por excelencia

En DPS estará por debajo. No mucho, pero por debajo. Si a esto le sumas una mejor ocultación y una hydro (es corta, pero mejor tenella que no tenella) resulta que el brit va a ser mejor en todo lo que se necesita para pelear una captura. Con lo que en las caps el pobre Gearing ya no solo se va a ver inferior al Z si no que también va a temer, y con muxha razón, al inglés.

 

Sobre lo del módulo de ocultamiento del Gearing... tendría que mirarlo pero creo que si lo pones para igualar el ocultamiento del brit resulta que pierdes aun mas en DPS respecto a el. Estirar una manga para encoger la otra.

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ST, American cruiser Alaska, Tier IX

Hit points – 60 800. Plating - 27 mm. Armor belt – 229 mm. Torpedo damage reduction – 13%.

Main battery - 3x3 305 mm. Firing range – 20 km. Maximum HE shell damage – 4300. Chance to cause fire – 27%. Maximum AP shell damage - 8900. Reload time - 20 s. 180 degree turn time - 36 s. Maximum dispersion - 216 m. HE initial velocity - 762 m/s. AP initial velocity - 808 m/s. Sigma value – 2.05.

The parameters of the dispersion ellipse are equal to the values of the Graf Spee cruiser (better than battleships, but worse than common cruisers).

The parameters of the ricochet angles of AP shells are equal to the values of the American cruiser Des Moines.

Secondaries - 6х2 127 mm, range - 5,0 km, Maximum HE Shell Damage - 1800, Reload Time - 6.0 seсonds.

AA defense - 34х1 20 mm, range - 2,0 km, damage per second - 122. 14х4 40 mm, range - 3,5 km, damage per second - 223. 6х2 127 mm, range - 5.0 km, damage per second - 91.

Maximum speed - 33 kt. Turning circle radius - 850 m. Rudder shift time – 13,8 s. Surface detectability – 16,2 km. Air detectability – 12,1 km. Detectability after firing main guns in smoke – 12,8 km.

Available consumables:

Slot 1 - Damage Control Party

Slot 2 - Defensive AA Fire / Hydroacoustic Search

Slot 3 - Spotting Aircraft / Catapult Fighter / Surveillance Radar

Slot 4 - Repair party

All stats are listed without crew and upgrade modifiers but with best available modules. The stats are subject to change during the testing.

Please note that the information in the Development Blog is preliminary.

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hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

En DPS estará por debajo. No mucho, pero por debajo. Si a esto le sumas una mejor ocultación y una hydro (es corta, pero mejor tenella que no tenella) resulta que el brit va a ser mejor en todo lo que se necesita para pelear una captura. Con lo que en las caps el pobre Gearing ya no solo se va a ver inferior al Z si no que también va a temer, y con muxha razón, al inglés.

 

Sobre lo del módulo de ocultamiento del Gearing... tendría que mirarlo pero creo que si lo pones para igualar el ocultamiento del brit resulta que pierdes aun mas en DPS respecto a el. Estirar una manga para encoger la otra.

Recuerda que para penetrar al Gearing, necesita IFHE, lo que implica un capitán o bien sin rpf o sin adrenalina y otra de 3 puntos etcetc y el Gearing sigue siendo bueno en AA, torpedos de largo alcance, tiene el mejor humo. Sigue siendo el chico para todo. A parte las capturas de mapas de tier 10 suelen ser enormes, si te intenta buscar con esa hydro de 3.9 (creo que es) se expone demasiado. Y a parte de ese dps (con espoleta repito) y el ocultamiento no tiene nada mas, Es bastante grande y peor en maniobravilidad (sobre todo el motor, tarda milenios en frenar). A mi no me parece para tanto  tiene puntos muy fuertes y puntos muy débiles. El gearing es un buen combatiente en todas las situaciones y ese es su rol en el juego. Ser el más completo. Dejemos que salga (porque lo van a modificar seguro, no se si a mejor o a peor) y habla mejor de la mejora legendaria del khabarovsk, que veo que nadie se queja y me parece una auténtica chetada.

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1 hour ago, epsxe dijo:

ST, American cruiser Alaska, Tier IX

Hit points – 60 800. Plating - 27 mm. Armor belt – 229 mm. Torpedo damage reduction – 13%.

Main battery - 3x3 305 mm. Firing range – 20 km. Maximum HE shell damage – 4300. Chance to cause fire – 27%. Maximum AP shell damage - 8900. Reload time - 20 s. 180 degree turn time - 36 s. Maximum dispersion - 216 m. HE initial velocity - 762 m/s. AP initial velocity - 808 m/s. Sigma value – 2.05.

The parameters of the dispersion ellipse are equal to the values of the Graf Spee cruiser (better than battleships, but worse than common cruisers).

The parameters of the ricochet angles of AP shells are equal to the values of the American cruiser Des Moines.

Secondaries - 6х2 127 mm, range - 5,0 km, Maximum HE Shell Damage - 1800, Reload Time - 6.0 seсonds.

AA defense - 34х1 20 mm, range - 2,0 km, damage per second - 122. 14х4 40 mm, range - 3,5 km, damage per second - 223. 6х2 127 mm, range - 5.0 km, damage per second - 91.

Maximum speed - 33 kt. Turning circle radius - 850 m. Rudder shift time – 13,8 s. Surface detectability – 16,2 km. Air detectability – 12,1 km. Detectability after firing main guns in smoke – 12,8 km.

Available consumables:

Slot 1 - Damage Control Party

Slot 2 - Defensive AA Fire / Hydroacoustic Search

Slot 3 - Spotting Aircraft / Catapult Fighter / Surveillance Radar

Slot 4 - Repair party

All stats are listed without crew and upgrade modifiers but with best available modules. The stats are subject to change during the testing.

Please note that the information in the Development Blog is preliminary.

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Epsxe como sabes atraer mi atención. Parece que los cruceros de batalla me van a llevar otra vez al lado oscuro de la tienda premium ,aunque si lo que pones es cierto es posible que estemos hablando que el Alaska sea xp free.

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